Piratear el Eurobasket fue lo de menos; lo vergonzoso es el programa

Todo lo que veo de Sálvame suele ser vía YouTube porque el programa, salvo algunos puntos (muy pocos) de Jorge Javier Vázquez, es infumable. Bueno, pues esta vez no iba a ser menos. Navegaba por el portal de vídeos y he visto que entre lo más popular estaba una cagada tremenda en el programa de ayer. JJ da paso a un supuesto vídeo de Borja Thyssen y por arte de magia piratean el España-Eslovenia del Eurobasket. Y no fueron unos segundos, ojo, que pudimos ver unas pocas jugadas… Normal que en La Sexta se descojonen:

Vale que es un simple error, pero define perfectamente lo que es este programa: una tomadura de pelo. Yo ya me lo tomo a coña. No puedo entender que este tipo de formatos triunfen, pero tengo aguantarme. Quizá lo hagan porque no tienen sentido del ridículo, quién sabe. El caso es que da una vergüenza ajena… Al principio me metía con el presentador, pero es que los tertulianos son tan malos que han conseguido que hasta me caiga bien.

Que si la cuñada oportunista de Rocío Jurado, que si la tal Mila, que si la ridícula, tendenciosa y maleducada Karmele… Las tres Marías, el trío calavera de la televisión, los tres mosqueteros que acompañan a Dartañán, que en este caso sería Lydia exclusivas Lozano. Es lamentable. Una pesadilla diaria.

Y lo peor de todo es que se creen que trabajan en el NYT y que dan noticias, como si contasen con el respeto de sus compañeros de profesión. No se les cae la cara de vergüenza al calificar como «noticia» cualquier chismorreo. ¡Se lo toman en serio! Se levantan, salen del plató con el móvil pegado a la oreja, anuncian exclusivas, dan paso a publicidad… Se enfurecen, hablan de ética periodística, de fuentes, exclusivas… ¡hasta de informaciones contrastadas! Parece que el mundo se detiene, pero, de repente, el informador vuelve a su silla y dice que Pipi Estrada va a posar en calzoncillos o que la Campanario está enfadada en casa, por ejemplo.

¿Os imagináis cómo sería si esta panda tuviese una agencia de noticias?

– GENTE (avance) Antonio Tejado confirma su relación con Rosa de Benito.

– GENTE (urgente) Amor dice que se enrolló con Jaime Ostos en Manhattan.

– COMUNICACIÓN (urgente) Lydia Lozano da una noticia verdadera.

– GENTE (ampliación) Cristina Rapado asegura que no tiene pito.

– GENTE (urgente) Belén Esteban ya no come de menú; Jesulín, sí.

– TELEVISIÓN (urgente) Igual se ha muerto alguien muy querido en España.

– TELEVISIÓN (urgente-corrección) Que al final no se ha muerto nadie.

PD: Si la excusa es que la gente lo ve, que lo quite el Gobierno por motivos de salud. Si puedes subir los impuestos, puedes censurar esta degeneración televisiva.

PD2: Os dejo aquí (vía ¡Vaya Tele!) el vídeo completo de la equivocación.

– Envía el post:

Bookmark and Share

34 comentarios

  1. Dice ser machsdfte8345

    ¿ te pagan por ver telemierda? ¿ pq no intentas salir d ste periódico borreguil y atracas un banco a la antigua usanza?

    10 septiembre 2009 | 20:19

  2. Dice ser machsdfte8345

    ¿ te pagan por ver telemierda? ¿ pq no intentas salir d ste periódico borreguil y atracas un banco a la antigua usanza?

    10 septiembre 2009 | 20:19

  3. Dice ser oliver

    OWNED xDDDD

    10 septiembre 2009 | 20:21

  4. Dice ser laralalala

    hasta tu tiempo libre lo dedicas a ver tonterías, toda una aventura vivir tu vida

    10 septiembre 2009 | 20:24

  5. Dice ser El Becario

    Vaya, hasta el momento, todo cariños… XD

    10 septiembre 2009 | 20:26

  6. Dice ser aleck

    Lo malo es que la televisión está plagada de programas casposos como este.Y lo peor es que hay gente que los vé.

    10 septiembre 2009 | 20:29

  7. Dice ser antitele

    Pues yo estoy de acuerdo con todo. Odio la telemierda y me jode que sólo haya una cadena (la 2) que emite programas interesantes. Claro esto obliga a que, si realmente te gusta ver contenidos en tv, tengas que pagar imagenio, c+, ono, o lo que sea, para poder ver programas con contenido.

    10 septiembre 2009 | 20:30

  8. Dice ser Clau

    Me he enterado en Sé lo que Hicisteis…Me parece una vergüenza lo del programa de Jorge Javier (alias, Mermelada o JJ). Yo no sé a quién le puede gustar este programa, pero, desgraciadamente, sí sé cuánta gente lo ve. Y la respuesta es mucha gente. Es una pena.Además, los de LaSexta están muy mosqueados, porque que les prohiban poner vídeos de Telecinco y que encima estos puedan poner el partido, es para joderse (perdón por la expresión). Creo que eso también hay que llevarlo a juicio, porque los derechos del Eurobasket son de LaSexta, no de Telecinco, que yo sepa.Un beso a todos, chicos 😉

    10 septiembre 2009 | 20:30

  9. Dice ser G

    pUES ES un fallo grande. lo peor es que el que lo ha hecho se llevara una bronca… espero que no le despidan…

    10 septiembre 2009 | 20:31

  10. Dice ser Todos lo mismo

    Todos los que han comentado se tragan esa mierda…como ellos dice…Olé tus webos becario…Ahora tenía que ir La Sexta a denunciar a Telecinco…(¿y si por casualidad se ve la canasta de la victoria en el último segundo?)

    10 septiembre 2009 | 20:31

  11. Dice ser aa

    en un país donde 11 millones de habitantes votan a zparo es lógico q este programa triunfe

    10 septiembre 2009 | 20:31

  12. Dice ser hola

    Yo no veo salvalme desde el momento que BELEN ESTEBAN dijo hace 1 semana, que preferia ver derramar sangre a toros… que ver a gente haciendo sexo al aire libre…Pues mira no me gusta ni una de las 2 cosas, porque las imagenes que emitoio la NORIA fueron un poco desagradables… pero prefiero esas imagenes que ver derramar sangre a un toro como dice ella… Y lo justifica que por lo menos eso es cultura.Desde ese dia, no veo nunca mas salvame, pk no puedo ver a alguien tan enfermo como para decir semejante cosa. y como belen es la protagonista de ese programa…

    10 septiembre 2009 | 20:34

  13. Dice ser ay

    yo vote a Zapatero y no veo telebasura.Por eso no veo ni en pintura Telecinco o Telemadrid que no se cual de las dos es mas mierda

    10 septiembre 2009 | 20:35

  14. Dice ser Naiara

    Yo lo estaba viendo (el salvame)Y le digo a mi madre,joder no cambies ahoraxDDLuego vi que estaban los dos iconos.Pse que cagada de Telecinco

    10 septiembre 2009 | 20:45

  15. Dice ser MC

    ostras !! Vaya pifiada !!!!Ahora debería ser La Sexta la que denuncie a T5 por saltarse la ley !!!Por cierto, estos de Sé lo que hicisteis son la leche !!! jajajajajaaBesitos Becario !!

    10 septiembre 2009 | 20:50

  16. Dice ser Carmen

    Pues yo me parto de risa con salvame… Y no soy por ello menos ‘culta’ que todos aquellos que lo critican. Que queréis que os diga pero a la hora de la siesta prefiero el Salvame que una película de Truffaut…Lastima que el lunes se me termina la jornada intensiva, aisss

    10 septiembre 2009 | 20:52

  17. Dice ser rubens

    no es la primera vez, recuerdo otra dando los deportes de telecinco, donde hablaban de f1, y se veía la carrera muy mal. pues al final de todo se ve como se mueve la imagen y se ve una tele (supongo que la de la cafeteria de telecinco) y un logotipo verde… ahora por lo menos aprendieron y ya lo dieron con mayor calidad…

    10 septiembre 2009 | 20:56

  18. Dice ser asdfg

    Pués que demande la Sexta a Telahinco por utilizar imágenes de su cadena sin su consentimiento.Encima esto es grave porque estaban dando una señal en directo cosa que en SLQH siempre emitían material del día anterior.

    10 septiembre 2009 | 21:14

  19. Dice ser ARUFE

    Telecinco da asco pero SLQH no se escapa, que coñazo de programa, ¿alguien sigue viendo ese tostón?Al menos Sálvame entretiene

    10 septiembre 2009 | 21:37

  20. Dice ser Mike Medianoche

    ¿No es de muy mal gusto y de ignorante bromear con qué sexo se tiene entre las piernas? Me refiero al chiste de Christina Rapado, sobre la cual sabes perfectamente su trayectoria fisiológica, pese a detestar la «telebasura» y los «cotilleos». Si una persona tiene claro su género, en este caso, el femenino, ¿quién es quién para bromear si cada uno orina de pie o sentado?¿Qué es lo próximo? ¿Arévalo contando un chiste de gangosos?

    10 septiembre 2009 | 22:08

  21. Dice ser Manuel Mora

    Es una pena que un programa tan patético sea líder de audiencia y esté sacando a Tele5 del agujero en el que se había hundido ella sola.En fin, no se de que me sorprendo.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    10 septiembre 2009 | 22:17

  22. Dice ser TELECINCO

    jajaj, de que se queja la sexta, en ese momento los que estaban viendo la sexta pasaron de ser 4 gatos manipulados a ser un millon y medio… si lo llegan a saber los de la sexta lo cortan y meten el informativo en ese momentolasexta = basura manipulada

    10 septiembre 2009 | 23:02

  23. Dice ser Tele 6

    A ver si lo podéis ver: La Sexta PROMOCIONA TELE 5 porque ambas están en UTECA, y TELE 5 PROMOCIONA LA SEXTA así como así. No quieren fusionarse, CREAN NOTICIAS EN 20MINUTOS, pero luego tú sales de aquí preocupad@ por Tele 5 y la Sexta..

    10 septiembre 2009 | 23:12

  24. Dice ser leo

    creo sinceramente que la television de un pais, dice mucho de la cultura del mismoun saludo

    10 septiembre 2009 | 23:37

  25. Dice ser Algunos no saben lo que es la verguenza ni la conocen

    Luego los de telecinco están demandando judicialmente a cadenas por usar videos de sus cadenas y luego mira ellos hacen lo mismo. Y no solo aquí sino en su programa «el coleccionista de imágenes»…

    10 septiembre 2009 | 23:38

  26. Dice ser Alberto

    Me encanta Salvame.

    11 septiembre 2009 | 1:09

  27. Dice ser Corazon rosa

    A mi tambien me gusta salvame, y ademas me encanta Jorge Javier , que ahora con GH veo mucho masa ese cachondo.

    11 septiembre 2009 | 2:19

  28. Dice ser 8

    madre mia que te guse el jorge javier ese ya si que es para mirarselo a ese programa segun lo ue he escuchado (por que nunca lo he visto ni lo vere) solo va gente que ya a perdido toda la dignidad y se humillan publicamente y no entiendo por que os importa tanto a los que veis prensa de coraon si la analfabeta (belen esteban) le da de comer pollo a su hija ademas de que es una vergüenza que alguien que seguramente ni haya pasado la eduacion primaria cobre mas que el presidente del gobierno en vez de estar vendiendo linex en un semaforo

    11 septiembre 2009 | 3:33

  29. Dice ser a

    bueno y lo de ver gh que son una panda de vagos tocandose los huevos todo el diatelecinco es una television que se ha ido degradando hasta el momento de no poder mas y crear un programa en el cual han llegado a inventarse una MUERTE falsa de un famso masbajo no se puede caer

    11 septiembre 2009 | 3:36

  30. Dice ser asco de telebasura

    los que veis ese programa impulsais a la degeneracion televisiva en este paispd el de zapatero que pasa que con rajoy nos iria mejor o que seguro que con el barbas de mierda encima habria hasta corrupcion en el gonierno central

    11 septiembre 2009 | 3:38

  31. Dice ser Elros

    No se que es peor…1º Prohibir que pongan imágenes tuyas y luego pinchar la señal en directo del canal a quien se lo has prohibido.2º A pesar de hacer eso, no pedir disculpas, decir que fue un error humano o lo que sea3º Que sigan pagando a periodistas (o lo que sean) esos que están ahí cotilleando…

    11 septiembre 2009 | 11:45

  32. Dice ser CUATRO

    TELECINCO=TELEBASURA . DESPIDEN A LOS UNICOS QUE VALEN. ES UNA EMPRESA TAN PATETICA COMO SU TELE, QUE VERGUENZA, TERCENMUNDISTA.

    11 septiembre 2009 | 12:38

  33. Dice ser virginia

    al menos, viendo algo positivo, el programa del mermelada y su panda de flores cerradas mejoró bastante en esos 45 segundos. Pero los que ven estos programas y se rien de las miserias ajenas tendrían que visitar a un psicologo, y no vale la excusa de que es gracioso. este programa es humillante y degradante, tanto para los que lo hacen como para los que lo ven. Que pena.

    11 septiembre 2009 | 12:54

  34. Dice ser Clau

    Tienes bastante razón, Elros. Y no atrevería a llamar periodistas a esa gentuza, la verdad.

    11 septiembre 2009 | 13:28

Los comentarios están cerrados.