El retorno de ‘Punky Brewster’

Los fieles más veteranos saben que lo mío por Punky Brewster es casi devoción. La amaba cuando tenía siete años y ahora, aunque está muy cambiada y su vida ha cambiado mucho (podemos decir que se quedó a medio camino en esto de la fama), sigue teniendo un algo que me gusta.

A ver, es obvio que Soleil Moon Frye aún tiene gancho. Mucha gente en España ignora que se tuvo que someter a una reducción de pecho y que hacía de amiga de Sabrina en Cosas de brujas, pero la chica sigue teniendo su público en Estados Unidos.

¿Queréis una prueba? Pues bien… ha llegado al millón de followers en Twitter. ¿Y sabéis cómo lo ha celebrado? Preparad la carcajada, que va…

Sí… Soleil se ha disfrazado de Punky y ha recitado alguna de sus mejores frases. Tan estupefacto me he quedado al verlo que no he sabido qué decir.

No sé si agradecerle el sentido del humor o echarle en cara que no aparezca en el vídeo el gran Henry Warnimont (George Gaynes). ¿Os lo imagináis ahora, a sus 92 años, llevándole unos globos a Soleil?

¡Y Brandon! ¿Qué sería de Brandon? ¿Por qué nunca volvemos a saber de estas grandes estrellas?

Cualquier día de éstos deberíamos hablar de Cherie y compañía… ahí lo dejo.

– Envía el post:

Bookmark and Share

16 comentarios

  1. Dice ser Kiwi-khun

    Hola BecBuenisimo el video XD como no, yo tambien estube enganchado con ella jajjajajapor cierto se me ocurre una idea para actualizar, ¿por que no haces una lista de los peores playback de cantantes españoles? a lo mejor conseguimos avergonzar a uno XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser òò

    De repente me siento vieja…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Oscar

    Vaya, Punky, que risas las mañana cuando veíamos la seria en familia.Tiene la misma sonrisa, que tiempos.PD: Gracias bec por alegrarme el dia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MC

    Que grande la serie!!! el motivo de tantos madrugones de fines de semana!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser uhmmmm

    Vaya tetas que echo la niña…..Fuera bromas, me encantaba esa serie y la veia verano tras verano….Me alegro de que todo le vava muy bien.

    04 septiembre 2009 | 9:08

  6. Dice ser Bear

    Buenos días!Jejeje que tía más loca ^^me encanta que haya tenido ese detalle con sus seguidores.

    04 septiembre 2009 | 9:14

  7. Dice ser Sara

    Buenos días. No veo el vídeo, pero me encantan Los Secretos :)¿Un millón de follogüers? Bec no estás solo, hay más :PPD: ¿reducir? se lo ha quitado to…Saludos

    04 septiembre 2009 | 9:47

  8. Dice ser penita

    Da pena la tía, no llegó a nada y ahora??????????No venía a cuento el vídeo. Los famosillos no saben cuando retirarse. Los becarios tampoco.

    04 septiembre 2009 | 10:15

  9. ¿Un juguete roto más? Esta chica tuvo su momento, pero todas estas cosas no aportan nada a su carrera. Supongo que lo sabrá.Pónte en forma:http://www.vamosacorrer.com/

    04 septiembre 2009 | 10:21

  10. Dice ser Hablar sin saber

    Nunca he sido fan de esta mujer, pero no he podido evitar responder a las criticas que se estan sacando aqui. Se critica que la chica se quedo a medio camino de la fama, que si despues de las series infantiles nada, que si es una famosilla de nada. En fin, que me parto, que con estos comentarios parecemos unos paletos. No tenemos ni idea de que ocurre en el resto del mundo, pero si nos permitimos criticar a actores por no aparecer en nuestra tele (al margen de que tengan toda una carrera en USA). ¿Cuantos actores de TV nuestros son internacionalmente reconocidos internacionalmente? A ver si aprendemos a mirar mas alla y asimilamos de una vez que en este pais no nos enteramos de todo, ni mucho menos. Esta chica (y me he informado en «imdb») no ha parado de trabajar en USA (pais que tiene una industria audiovisual mucho mas rentable – $$$), solo dejo de trabajar dos años para dar a luz a sus dos hijos. Lo dicho, muchos actores conocidisisisimos en España morirían por estar en su piel. Señores, que aunque adoro mi pais no somos el ombligo del mundo, igual que no lo es ningún otro lugar.

    04 septiembre 2009 | 10:53

  11. Dice ser margo

    Plebeyos!!!!

    04 septiembre 2009 | 11:17

  12. Dice ser Dani

    Hombre, Brandon, el perro, probablemente ya esté muerto…

    04 septiembre 2009 | 11:27

  13. Dice ser relol

    Me encataba la série, y que quereis que os diga, esta loquiiiiiiiiiiiiisima, a esta le metes la puntita y se va de la emocion…

    04 septiembre 2009 | 16:04

  14. Dice ser Epikuros

    Penita, si que das pena…No llego a nada? bueno, creo que trabajar de doblador para una serie que mueve millones en merchandising y ser la voz de una de las protagonistas no tiene nada de pena. El hecho de ser una mujer normal y no ir de supreglam la da mas valor y mas aun cuando sabe que todos esos seguidores del twitter son fans de cuando actuaba de punky brewster y me parece un detallazo enorme. No como otros actores que lloran pq despues de tener Twitter ahora les siguen demasiados fans (como el ex de Demi moore).Pero bueno, siempre tiene que ahber un TRISTE que busca la parte negativa de las cosas pq su vida es muy penosa…Me encanta que haya sacado el video y creo que es uan mujer muy atractiva y con muchisima energia, ya inclusoe n al serie de Sabrina lo demostro.

    04 septiembre 2009 | 16:10

  15. Dice ser MC

    Genial que siga siendo una persona humilde y con sentido del humor !!!Me encantaba la serie, y no me la perdia nunca !!!!Besitos Becario !!PD: deja de enamorarte, hombre de Dios !!!!

    06 septiembre 2009 | 21:09

  16. Dice ser República Tercera

    Socorro

    24 enero 2010 | 13:23

Los comentarios están cerrados.