Y Risto sacó el hacha

Raro como presentador (habrá que acostumbrarse), agresivo y forzado, pero bastante mejor de lo esperado. En su estreno como presentador en G-20, Risto Mejide supo rectificar y no se traicionó con frases pelotas hacia su jefe. Todo lo contrario. Esta vez había cera para todos, y eso incluye también un poquito de autocrítica (demasiado indirecta para mi gusto), que era lo que se demandaba.

Primero sacó el hacha con María Dolores de Cospedal (se pasó un poquito con lo de la boda al decir que ya estaba «usada» por haber estado casada antes) y Fernando Alonso (se cebó bien con él y con su nueva marca de ropa; le llamó poco menos que perdedor y llorica), y de paso dejó algunas perlas a gente como Celestino Corbacho o el famoso ‘Bigotes’ del caso Gürtel (su matrimonio con una de las mamachicho dio mucho juego, para qué vamos a negarlo).

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

Pero luego también se despachó con gente de la casa como Ana Rosa Quintana (sobre todo con su edad) o el recién fichado por ésta Federico Jiménez Losantos. Risto cumplió con el guión y se limitó a ‘hacer amigos’, que es para lo que le pagan… y bueno, no lo hizo mal. A mí me entretuvo y, por tanto, voy a darle un voto de confianza. Eso sí, también tiró de morrallita (desde el cariño) y atizó a Curri Valenzuela (como la periodista más sexy), Belén Esteban (pero sólo de pasada) y Cristina Tárrega. Eso es ir a lo fácil, pero bueno, es el primer día.

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

El único triunfador de la noche (de los pocos teléfonos que debe conservar Risto en el móvil) fue Andrés Iniesta, al que puso como ejemplo de deportista y persona (estoy con él, aunque sólo sea porque en 2010 nos va a dar un Mundial).

PD: Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Le veis futuro al nuevo programa de Risto?

PD2: BobPop, que es quien de verdad sabe de ‘tele’, también ha escrito sobre G-20.

– Envía el post:

Bookmark and Share

209 comentarios

  1. Dice ser Saiotxu

    El programa en sí es aburrido, prefiero El Intermedio porque me rio bastante más, sus ironías son más finas y mucho más elegantes. El programa en sí se queda muy pobre y está claro que el único aliciente que tiene es ver a este tipo soltando mierda por la boca a diestro y siniestro. Un programa para coeficientes muy bajitos…

    03 septiembre 2009 | 9:34

  2. Dice ser rmr

    Estoy deseando ver hoy a Angel Martin hablando sobre el programa de Risto. Que pena que no puedan poner imagenes!21% de audiencia el primer dia…veremos lo que dura esto.

    03 septiembre 2009 | 9:37

  3. Dice ser R

    Para ser el primer programa no está mal, irá a mejor seguro. Y me parece extraordinario ke en lugar de programas como el Salvame(tomate) ke se meten con personajillos haya uno ke se meta con politicos y gente con poder en España ke dan asco y la estan hundiendo.

    03 septiembre 2009 | 9:38

  4. Dice ser PANCIS

    Menudo bodrio, guionizado, estudiado y con dosis de palabras de cultura para adornarlo, haciendo creer que la gente no sabe hacer nada que el es el unico que se da cuenta y que sabe hacer, cuando no sabe ni crear un propio formato televisivo que se mantega en antena ya que lo que tiene existe en muchos canales pero con otro nombre. yo no lo pienso seguir.Post Data: Hacemos una porra! yo digo 7 programas utilizando los contactos de Risto

    03 septiembre 2009 | 9:40

  5. Dice ser Pepo

    Vaya mierda de programa y de tio , no va adurar ni tres dias.

    03 septiembre 2009 | 9:41

  6. Dice ser Fago

    En el momento que ciritique la delincuencia, la prostitución, la inmigración ilegal, el trafico de personas, las mafias, las bandas latinas, el tráfico y consumo de drogas,el paro, la pobreza , la televisión basura, los políticos basura,en el poder etc ahi será un valiente presentador, pero mientras critique por oportunismo a la oposición , a campeones mundiales etc es un oportunista sin escrúpulos y cobarde.

    03 septiembre 2009 | 9:43

  7. Dice ser Almato

    Que audencia tubo?

    03 septiembre 2009 | 9:50

  8. Dice ser RO.

    Esta bien eso de hacer y programa metiendote con los que te caen mal….Pero que geta tiene este tio!!.Lo vi ayer para opinary NO lo vuelvo a ver.

    03 septiembre 2009 | 9:55

  9. Dice ser aleck

    Mamarracho.

    03 septiembre 2009 | 9:56

  10. Dice ser Stationair

    Pobre idiota.

    03 septiembre 2009 | 10:00

  11. Dice ser COPER

    A mi si que me gusto. Con lo de Fernando no estuve muy de acuerdo pero hay q saberse escuchar todo. Yo si que espero que dure todo el máximo posible en antena. Que se den por aludidos muchos famosos-xupasangres-politicos que no son la creme de la creme.

    03 septiembre 2009 | 10:02

  12. Dice ser Martino

    PATÉTICO…Creo que el programita llegará al viernes…El lunes lo retiran…Apostamos??

    03 septiembre 2009 | 10:02

  13. Dice ser Mas basura!!!! es la guerra!!!!!

    Los comentarios de este programa son infinitos:empezando por telebasura, porqueria, bodrio, cutreria, telemierda, patetico, aburrido, etc……

    03 septiembre 2009 | 10:10

  14. Dice ser BICHO

    ABURRIDO? POR FIN UN PROGRAMA DÁNDOLE CERA AL INÚTIL DE ZP Y SUS SECUACES.

    03 septiembre 2009 | 10:21

  15. Dice ser gustavo

    PANCIS»Menudo bodrio, guionizado, estudiado…»Pues no sabía que tener un guión fuera un defecto.Los guiones son condenables cuando son guiones de un montaje, pero ¿es malo que haya un guión para un monólogo?Anda ya.

    03 septiembre 2009 | 10:25

  16. Dice ser yo misma

    Pues a mi la idea no me parece mala, pero creo que tienen que pulirlo un poquito, el presentador debe ser menos forzado , un plató con más claridad , con silla o algo así porque parece que está solo ante el peligro. Lo malo es que creo que no durará mucho y es una pena porque realmente lo que dice tiene mucha razón y expresa públicamente lo que pensamos muchos y no tenemos forma de ponerlo en conocimiento de los demás.

    03 septiembre 2009 | 10:27

  17. Dice ser Con los ojos abiertos

    ¿Se nos olvida que la TV es mero «entretenimiento»?Por favor, ¿es que nadie ha visto American Idol?. Toda la OT es una copia barata. Incluso Risto es la copia barata de Simon Cowell y Jesús Vazquez el de Ryan Seacrest. A Simon también le ofrecieron su propio programa en Inglaterra porque se le permitía decir de todo.Cualquiera que sepa un poco de Inglés podrá ver que lo de Risto en la TV no es «personalidad» sino una simple actuación. Si fuese real y tuviese todos esos «valores» no podría ni vivir consigo mismo. A ver si la gente se da cuenta de una vez que a los de los programas de TV se les paga por actuar y no por ser ellos mismos. A los que son ellos mismos se los «engaña» y les pagan mucho menos.Pero la verdulería es lo que vende …. ¿verdad?.

    03 septiembre 2009 | 10:31

  18. Dice ser joselolo

    ¡¡¡Lo de este gilipollas es pátetico!!!. Quien coño se cree que es para despotricar de todo el mundo… como mucho tiene el titulo mundial de pátetico gilipollas, en eso no le gana nadie….ya quisiera ese inutil sobón parecerse sólo al zapato izquierdo de Alonso y de las personas que despotrica y que merecen un respeto. Lo vi 5 minutos y cambie de canal y eso es lo que voy hacer siempre…Pido un boicot a ese programa…Telecinco en su linea capullera…. así les va. Aclaración: Normalmente soy una persona pacifica y respetuosa …ahora, cuando sale un capullo integral de este calibre sin ton ni son no tengo el más minimo miramiento ni respeto hacia su persona.Me apuesto 1.000€ que no llega a final de mes…

    03 septiembre 2009 | 10:34

  19. Dice ser Sara

    Pues yo no lo vi, así que no puedo opinar. Mi tele tiene mando para cambiar canales, e incluso un boton para apagarla, con lo cual la programación la hago yo, y ni un problema oiga…Saludos

    03 septiembre 2009 | 10:35

  20. Dice ser cert

    no me gustó; eso de insultar por insultar, no es gran cosa.otra cosa sí sería que tuviera argumentación y chicha, pero Risto sólo insulta, e incsulta más a quien peor le cae, se nota que a algunas personas las cita porque sabe que la audiencia quiere que las nombre – pero no los injuria, sino de pasada, en cambio a otros los pone a parir sin ton ni son, sólo- se le nota- porque les cae muy mal al señor Risto. no es imparcial y dice lo que debe decir, sino lo que le conviene.

    03 septiembre 2009 | 10:35

  21. Dice ser CHICHINABO

    ME GUSTÓ, REPARTE ESTOPA A DIESTRO Y SINIESTRO.(NUNCA MEJOR DICHO OJJJOJOJO)

    03 septiembre 2009 | 10:37

  22. Dice ser gustavo

    Por fin un programa que da cera por igual al PP y al PSOE. Por fin un programa que da cera por igual a Telecinco y a la competencia. Por fin un programa saludable.Empezó bien de audiencia (el programa más visto del día), aunque hoy se verá la realidad. De todas maneras, creo que con una audiencia discreta alcanzará para mantener el programa de coste casi cero (salvo el caché de Risto, claro).Por cierto, habéis ido a la yugular de Risto en OT y el tiempo dio la razón a él. Los triunfitos tuvieron que suspender TODOS los conciertos por la poca venta de entradas. Sólo hicieron uno gratuito.

    03 septiembre 2009 | 10:38

  23. Dice ser aclaren

    pero este programa de Risto lo van a dar a diario o sólo los miercoles?

    03 septiembre 2009 | 10:39

  24. Dice ser AERTE

    A gustavoESO ES POR LA CRISIS, MAS QUE POR OTRA COSA- LA GENTE APENAS TENEMOS PARA SOBREVIVIR Y ESO DE VER TRIUNFITOS CUESTA.

    03 septiembre 2009 | 10:42

  25. Dice ser Michael

    Mas basura para la telebasura por favor.Con esto queda demostrado que esta cadena piensa que en este pais gusta la telebasura asi que nadie se extrañe cuando a tele 5 las cuentas no le salen.

    03 septiembre 2009 | 10:43

  26. Dice ser Toronaga

    Casposo, muy casposo, si dura dos meses que se de con un canto en los dientes.

    03 septiembre 2009 | 10:43

  27. Dice ser gustavo

    joseloloPido un boicot a ese programa……………….Me apuesto 1.000€ que no llega a final de mes…********************Pues si tan seguro está de que no llega a fin de mes ¿para qué pides un boicot?Toma la pastilla y tranquilizaté, que estás un poco alterado.Y te va a crecer la nariz por mentiroso. ¿Viste sólo 5 minutos? Teniendo en cuenta que a Alonso le dedicó 5 minutos ¿cómo sabes contra quiénes más despotricó?

    03 septiembre 2009 | 10:45

  28. Dice ser paka

    INSULTO GRATUITO SIN DECENCIA Y CALIFICACIONES QUE ROZA LO ILEGALNADA NUEVO SEÑOR RISTO (FRIKY) MEJIDE.NO TE DURARA NADA SEMEJANTE BASURA

    03 septiembre 2009 | 10:46

  29. Dice ser SARA

    UNA Y NO MAS SANTO TOMÁSBASURAAAAAAAAAAAAAAAAA

    03 septiembre 2009 | 10:48

  30. Dice ser gustavo

    Por cierto, mirad la media de comentarios que tiene este blog y comparadlo con los que ha logrado en un par de horas.Mal que os pese, Risto es un referente que despierta pasiones. Os pongáis como os pongáis. Si no lo queréis aceptar, allá vosotros, pero la prueba es contundente.

    03 septiembre 2009 | 10:48

  31. Dice ser yo misma

    Esperaba más del programa…pero voy a darle otra oprtunidad…Pensaba que hablabamos más de revolución social y crítica, pero fue más bien meter un poco el dedo en el ojo a unos pocos….Dale caña Risto!…pero de verdad!( a los que hay que dársela)

    03 septiembre 2009 | 10:54

  32. Dice ser dasil

    GUSTAVIO.claro, hay comentarios porque todos a los que no nos gustó y a algunos que sí les gusto, queremos decirlo. Lógico. De alguna forma tenemos que decir lo que opinamos- y no por haber muchos comentarios quiere decir que es un programa bueno- sólo quiere decir que queremos opinar.

    03 septiembre 2009 | 10:57

  33. Dice ser Toma Fernando

    No vi el programa pero ya era hora que alguin eneste país de borregos tuviera los cojones de criticar a Alonso. Parece que por criticar a Alonso o Nadal tengas que ir al infierno, puto sentimineto de inferioridad quetenemos los españoles.

    03 septiembre 2009 | 10:58

  34. Dice ser Vaya mierda de programa

    Pues eso

    03 septiembre 2009 | 11:00

  35. Dice ser paco

    no aguanté ni dos minutos

    03 septiembre 2009 | 11:01

  36. Dice ser fara

    Risto insulta a quien le cae mal, como siempre, sin una razón muy contundente, se nota que a algunos los nombra de pasada porque la gente «espera que los nombre» pero apenas los injuria, en cambio a otros, los apalea sólo porque no les cae bien.no es imparcial y contundente, no es un programa con argumentos con base, sólo es OFENSA, porque sí.no tiene razonamiento y meollo.no creo que guste a mucha audiencia.

    03 septiembre 2009 | 11:03

  37. Dice ser :(

    cría fama y echate a dormir… 🙁

    03 septiembre 2009 | 11:05

  38. Dice ser yako

    Bodrio gordo usando la técnica del insulto como hace wyoming…..Vergonzoso

    03 septiembre 2009 | 11:06

  39. Dice ser Pepa

    Umm,como presentador,poco natural,rígido,y si se va a meter con políticos,va a durar un telediario…Un bluf….

    03 septiembre 2009 | 11:06

  40. Dice ser gustavo

    dasilYo no dije que el programa os había parecido bueno, dije que Risto levanta pasiones.La prueba, repito, está en la cantidad de comentarios que provoca.Y yo insisto, el programa me encantó

    03 septiembre 2009 | 11:08

  41. Dice ser jaume

    penoso, el lunes ya no lo ponen y si no ya vereis..p*** mierda de programa

    03 septiembre 2009 | 11:20

  42. Dice ser Cylon_Skar

    Pues para mi no estuvo mal. Ya era hora de un programa como ese en lugar de slqh que se ha convertido en un truño.Eso si, un poco menos guionizado estaria mejor.

    03 septiembre 2009 | 11:24

  43. Dice ser af-447

    El programa es cutre a más no poder, que se meta con yola muy bien pero ya cuando empezó con alonso cambie de canal y dije nunca más…no lo entiendo un bicampeon del mundo de f1 y es borde porque? porque no sale en el hola cuando se casa y porque va a su bola?que país….

    03 septiembre 2009 | 11:24

  44. Dice ser Roberto

    Yo ví el programa y aunque no es de lo más divertido de la parrilla hay que reconocer que está curioso. Risto dice verdades como puños y ha tenido los huevos de poner a muchos famosos de medio pelo en su sitio, también a politicos que nadie se atrevería de recriminar como el lo hace. Me sorprende que una bazofia de cadena como Tele 5 le haya dado cuartelillo y no siga emitiendo programas que insultan la inteligencia de los españoles como Sálvame y otras porquerias que emiten. En fin, sigue dando caña que muchos se lo merecen.

    03 septiembre 2009 | 11:26

  45. Dice ser hartito

    En este pais tenemos lo que nos merecemos.Cuando los mayores indices de audiencia los yiene una rabanera ( Belen Esteban ) y un chulo macarra mal educado, mal encardo con el Risto este, el pais se merece lo que tiene, incluidos los politicos.

    03 septiembre 2009 | 11:26

  46. Dice ser Risto has desepcionado

    Tiooo m gustaba mucho cuando criticabas en OT pero tio lo has echo muy mal independientemente si las criticas me gustaran o no como se nota que cuando no tieens nada preparado bien y lo escribes ers muy torpe puse tu programa 10 minutos y me aburri tanto… deja la tele no es lo tuyo

    03 septiembre 2009 | 11:28

  47. Dice ser Lloronso no gracias

    El programa ni fú ni fa, pero merece mi aplauso por haber puesto a caer de un burro al Lloronso.

    03 septiembre 2009 | 11:29

  48. Dice ser palmero

    no le doy a ese programa ni dos semanas de audiencia. Risto se ha metido en un callejon sin salida en el que se va a hundir el solito, va a perder prestigio y dentro de poco ni nos acordaremos de el como critico musical.

    03 septiembre 2009 | 11:30

  49. Dice ser PFFF

    no me ha gustado nada, un bodrio

    03 septiembre 2009 | 11:33

  50. Dice ser Marcos

    Quizás no concuerde con él en cuanto a ideología pero dice verdades como puños tanto a lois triunfitos de pacotilla como a estos personajes aunque quizás haya estado un poco compasivo y flojillo pero bueno era el estreno. Seguro que hoy reparte más y mejor.Arriba Risto!!!

    03 septiembre 2009 | 11:37

Los comentarios están cerrados.