Y Risto sacó el hacha

Raro como presentador (habrá que acostumbrarse), agresivo y forzado, pero bastante mejor de lo esperado. En su estreno como presentador en G-20, Risto Mejide supo rectificar y no se traicionó con frases pelotas hacia su jefe. Todo lo contrario. Esta vez había cera para todos, y eso incluye también un poquito de autocrítica (demasiado indirecta para mi gusto), que era lo que se demandaba.

Primero sacó el hacha con María Dolores de Cospedal (se pasó un poquito con lo de la boda al decir que ya estaba «usada» por haber estado casada antes) y Fernando Alonso (se cebó bien con él y con su nueva marca de ropa; le llamó poco menos que perdedor y llorica), y de paso dejó algunas perlas a gente como Celestino Corbacho o el famoso ‘Bigotes’ del caso Gürtel (su matrimonio con una de las mamachicho dio mucho juego, para qué vamos a negarlo).

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

Pero luego también se despachó con gente de la casa como Ana Rosa Quintana (sobre todo con su edad) o el recién fichado por ésta Federico Jiménez Losantos. Risto cumplió con el guión y se limitó a ‘hacer amigos’, que es para lo que le pagan… y bueno, no lo hizo mal. A mí me entretuvo y, por tanto, voy a darle un voto de confianza. Eso sí, también tiró de morrallita (desde el cariño) y atizó a Curri Valenzuela (como la periodista más sexy), Belén Esteban (pero sólo de pasada) y Cristina Tárrega. Eso es ir a lo fácil, pero bueno, es el primer día.

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

El único triunfador de la noche (de los pocos teléfonos que debe conservar Risto en el móvil) fue Andrés Iniesta, al que puso como ejemplo de deportista y persona (estoy con él, aunque sólo sea porque en 2010 nos va a dar un Mundial).

PD: Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Le veis futuro al nuevo programa de Risto?

PD2: BobPop, que es quien de verdad sabe de ‘tele’, también ha escrito sobre G-20.

– Envía el post:

Bookmark and Share

209 comentarios

  1. Dice ser Nerea

    aburrido, muyyyyyyyy aburrido

    03 septiembre 2009 | 3:12

  2. Dice ser Raul

    A mi, ya ves tu!! Como si no lo emiten más, 1 semanita le doy, en fin… pobret!!

    03 septiembre 2009 | 3:19

  3. Dice ser luna

    bueno respeto vuestras opiniones vamos a esperar yo pienso que si no gusta pues ir a otro canal ,pero que canal de television tiene hoy algo mas importante?ninguno todos son de cotilleo.en estos otros hay cosas muy interesantes odissea,canal historia,viajar.etc.etc,esos si valen la pena pero que pasa que si no hubiera programas cotillas que opinariamos en estos foros?al menos nos distraemos y nos desaogamos opinando ,vamos a tomarnolo a cahondeo y asi nos quitamos el estres ¿¿ no ??? un saludo a todos

    03 septiembre 2009 | 3:22

  4. Dice ser Enric

    Risto, hay que saber dejarlo a tiempo…

    03 septiembre 2009 | 3:59

  5. Dice ser Fco. J. Cruz

    Realmente PATÉTICO, me parece este idividuo, y más patética aún si cabe me parece la crónica que hacéis de él en vuestro periódico. Ya lo dice el refrán: «En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey». ¿Pero es que no os dais cuenta de que este tipejo quiere sacar tajada de la ignorancia, y el odio, popular para llenar sus blosillos? Ahora resulta que el muy cafre e ignorantre también sabe de Fórmula 1 y se permite la chulería de mofarse de Fernando Alonso. Será ignominioso y cutre el aprendiz de Torquemada. Pues eso, lo dicho, «en el país de los ciegos….» Qué pena de país.

    03 septiembre 2009 | 5:56

  6. Dice ser jiramos

    Pues va a ser que no estuvo tan mal en los comentarios sobre Alonso, totalmente de acuerdo con el 95% de lo que dijo.Alonso tuvo su mérito 2 Campeonatos, pero ahora no hace más que poner pegas a todos y él no tiene la culpa de nada,MANDA HUEVOS.

    03 septiembre 2009 | 6:41

  7. Dice ser Guillermo1980

    Me gusto su comparación entre Fernando Alonso y Andrés Iniesta.Se le notaba algo trabado presentando (y hablando) el programa pero no estaba mal del todo,mucho mejor que el pésimo nuevo (y difunto) programa de Sardá y Mercedes Milá.

    03 septiembre 2009 | 7:14

  8. Vosotros habéis visto la paleta del capullo este???, la tiene salida hacia afuera y encima torcida,, jaaaaaaaaaa.. y el se rie de la gente.. increible, a donde quiere llegar este Pais, mostrando programas telebasura e insultando sin parar… increible.. flipo en colores.

    03 septiembre 2009 | 7:16

  9. Dice ser Bubi

    Y el muy pardillo se mete con Fernando Alonso… ¿Cuántos mundiales de F1 has ganado tú, Risto Mejode?

    03 septiembre 2009 | 7:32

  10. Dice ser Tirso

    Es el colmo del ridículo en un show. Pone a parir a todo el mundo, alguien que aún no ha aportado nada. Claro, es fácil atacar cuanto tu no tienes nada que aportar. No creo que haga ni el próximo programa.

    03 septiembre 2009 | 7:33

  11. Dice ser elena

    , YO CREI QUE ERAS MAS INTELIGENTE , CAISTES , EN LA MUGRE Y EN EL CHISTECITO FACIL

    03 septiembre 2009 | 7:39

  12. Dice ser merce

    no me gustó mucho el programa ,pero creo que hay que darle un voto de confianza ,aparte de que Risto no es presentador sino publicista y de los buenos,algunos le quieren comparar con Angel Martín y no tiene nada que ver ,el humor elegante de Angel,los gestos de su cara y la forma de hacer los comentarios ,es incomparable ,para mi es lo mejorcito que hay actualmente en las televisiones y por supuesto en la sexta.

    03 septiembre 2009 | 7:42

  13. Dice ser Nadie

    G-20, la idea es óptima, pero el planteamiento es malo. Contando con el ingenio, la capacidad y los medios necesarios para dar a la audiencia española lo que esperaba de él, se ha quedado a medio gas, sin recurrir del todo a ese amplio abanico de posibilidades que ofrece la polémica actualidad que nos rodea en muchos sectores, estos meses.Menudo estreno. Desde un sonido pésimo y con filtraciones fantasma, a una estructura incomprensible, un guión pasado de vueltas que no deja de perderse en una originalidad superficial y unos pocos aplausos que además de enmudecer la voz de un presentador decrecido, inseguro y poco contundente, se ven forzados y suplicados por algún animador del equipo.Recordad aquel refrán, «Por perder una batalla, no se pierde la guerra». Y sin embargo, pensad como yo en lo trascendente que debía ser para la plebe la primera victoria de un bando sobre el otro.

    03 septiembre 2009 | 7:43

  14. Dice ser vaya bodrio

    lo que yo no entiendo es que todavia hayan este tipo de programas. a mí me insultan y ya se pueden preparar para denucia al canto, por lo tanto no me explico cómo toda esta gente que es insultada no les denuncia.aquí hay tomate duró hasta que aznar les denunció, sálvame va por el mismo camino, y el programa de este señor , como se ve que sigue por el mismo camino, le auguro el mismo destino. hasta que toquen los cojones a alguien más importante, o que haya denuncias a tutiplén.

    03 septiembre 2009 | 7:50

  15. Dice ser Eduard

    Ha este tio le tenia respeto porque pensava que era un tipo listo con criterio, es decir algo inusual en la tele basura, pero le he perdido el respeto yo y el a si mismo. Se ha vendido a la television haciendo y comentando lo que tanto a recriminado. Tal vez al fin y al cabo cumplia con un papel siempre para poder llegar a la mierda de cima de G20.PD: Por respeto vi el programa cerca de 2 minutos.

    03 septiembre 2009 | 7:51

  16. Dice ser patético

    lo que es patético es que este señor con sus carreras de comunicación y direccion de empresas,que ha sido profesor,director creatico en importantes empresas,columnista, colaborador en la radio..osea, que tiene un buen historial para acabar de esta manera. eso si es patético, si quiere hablar de alonso. para eso estudia. luego acabará con gente como la esteban y compañia, normal.

    03 septiembre 2009 | 7:55

  17. Dice ser PUFF

    No pude verlo completo, se me cerraban los ojos. La lengua puntual, genial de risto en OT no la vi en este programa.Puntualmente alguna ironia y alguna burla facil a esteban, cospedal, AR.Este igual que la boite, 1 disco y se acabo. Q pongan una buena serie.

    03 septiembre 2009 | 8:05

  18. Dice ser Televicente

    Pos yo e pongo delante una cámara, em gao en to y digo que soy Risto Mejode.

    03 septiembre 2009 | 8:07

  19. Dice ser Roser

    No creo que dure mucho. Lo encontré forzado y muy flojo para lo que nos tiene acostumbrados.

    03 septiembre 2009 | 8:28

  20. Dice ser CAMBIAR DE CANAL ANALFAS.

    NO LO HE VISTO, NO LO VOY A VER PERO CASI ME LO PUEDO IMAGINAR, ES MAS DE TELE5 Y YO HACE YA MESES Q.NO TENGO EN CASA CODIFICADO TELE5 PERO XQ. TODOS LOS FANTASMAS SIN CLASE Y POCO PREPARADOS ESTAN EN ESE CANAL HACIENDO CHORRADAS PARA GENTE ANALFABETA????, ES UNA LEY EN Q.TODA LA BASURA DE LA TELE TIENE Q.ESTAR EN ESE CANAL, Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN, COMO PUEDE HABER UNA SOLA PERSONA Q.PIERDA UN SOLO MINUTO DE SU VIDA VIENDO ESTO???, NO SERIA MEJOR MASTURBARSE CON ALGO DOLOROSO???, SEGURO Q.APRENDE MAS, NO ME CABE EN LA CABEZA Y LA TENGO GRANDE, COMO LA GENTE PIERDE EL TIEMPO TANTO. BUENO RISTO, ERES UN TIPO MAS BIEN POCO INTELIGENTE PERO SUPONGO Q.SABRÁS Q.TIENES Q.AGUANTAR MUXO AHÍ PORQ.EN Q.OTRO SITIO NO TENDRIAS Q.PAGAR TU POR HACER LAS PAYASADAS Q.DICES Y HACES. Y VOSOTR@S CAMBIAR DE CANAL Q.YA TENEIS CASI MEDIO DEDO DE FRENTE ANALFABETOS.

    03 septiembre 2009 | 8:29

  21. Dice ser Jes

    A los 5 minutos cambie de canal … que programa mas aburrido y vaya plato cutre cutre … para lo que durara ya esta bien .

    03 septiembre 2009 | 8:38

  22. Dice ser siona

    Le doy, al programa de Risto, dos telediarios como aquel que dice …Me aburrí como una ostra.

    03 septiembre 2009 | 8:45

  23. Dice ser ng

    NI ME ACORDE DEL PROGRAMA, SUPONGO QUE ME DECEPCIONO CUANDO SALIO EN SALVAME PARA PROMOCIONAR EL PROGRAMA, NO TIENE GRACIA Y DEBERÍA RESPETAR A PROFESIONALES QUE LE DAN QUINIENTAS VUELTAS.

    03 septiembre 2009 | 8:45

  24. Dice ser mere

    Lametable, lo vi 5 minutos y cambie.Un programa basura mas de telecinico.

    03 septiembre 2009 | 8:47

  25. Dice ser mas

    Risto ha echado mano de la política, un tema muy sorrorrido cuando no te tiene nada que decir. Por eso, original y sorprendente, nada de nada, pero sí se ha apuntado ya a la larga lista de destripaterrones y programas basura, que tanto ha criticado él siempre. Así pues, le auguro corta vida y posiblemente el final de su carrera televisiva, si se le puede llamar carrera, aunque ahora, con un programa que presenten, ya hablan de carrrera como si tuvieran cincuenta años de experiencia.

    03 septiembre 2009 | 8:47

  26. Dice ser SARA

    VALLA FRIKY MAS MALO…EL PROGRAMA NO ES NADA NUEVO Y EL MALISIMODURARA SOLO 2 DIAS MAS YA VEREISMALO MALISIMOOOOOO K DECEPCION SEÑOR RISTO (FRIKY) mejide

    03 septiembre 2009 | 8:51

  27. Dice ser fuera

    Lo vi cinco minutos, cuando estaba hablando del paro dirigiéndose al ministro Corbacho, y me pareció ya el colmo que nos venga a sermonear sobre política y asuntos sociales un publicista que trabajaba en OT. Encima el tío tiene la caradura de decir que pretende huir de la demagogia y el populismo y no hizo otra cosa que ser un demagogo barato. Este tipo de personas que tienen soluciones, en cinco minutos, para cualquier problema, me sacan de quicio. Y lo peor es que hay bobos que les aplauden.

    03 septiembre 2009 | 8:52

  28. Dice ser pepiño

    El programa de risto es una puta mierda, espero q

    03 septiembre 2009 | 8:52

  29. Dice ser mark

    Otra mierda de programa más producido por el peor canal de televisión…no merece la pena ni verlo dos segundos

    03 septiembre 2009 | 8:54

  30. Dice ser bvrn

    ni trollear sabe el jodido inutil a poco lo hace bastante mejor angel martin esto mismo… en fin se le ha subido :3 aissss que monoso

    03 septiembre 2009 | 8:55

  31. Dice ser victor

    No podia ser mas malo..mala presentacion un plato frio, un publico frio y mala, malisima critica barata e insultante.me temo que este señor se apunta al carro ( pero sin ruedas) ni ira lejos, no.

    03 septiembre 2009 | 8:55

  32. Dice ser nani

    este hombre, le considero una persona muy inteligente, es una pena que se pierda su inteligencia de esta manera, podía aprovecharla para otros menesteres

    03 septiembre 2009 | 9:00

  33. Dice ser hesloquehay

    Al que escribe la cronica sobre el programa, se le ha «olvidado» comentar las verdades como puños que solto sobre zp y su corte gestionando la crisis, donde esta la libertad de prensa.

    03 septiembre 2009 | 9:08

  34. Dice ser eugenio

    No vi el programa la verdad que no me cae bien, no obstante por lo que leí es un oportunista y quiere ganarse las habichuelas y aprovechar la ocasión en esta televisión tercermundista a costa de insultar a los demás¿Por que no se mete con los que están en el poder? Uno más a sumar en la televisión basuraChina de los años 60 iba de Mao en Piaola televisión española va de mal en peor

    03 septiembre 2009 | 9:13

  35. Dice ser Profesor Bacterio

    Todo lo que sea humillar a los políticos y demás chusma parásita me parece bien. Disfruté como una vaca.

    03 septiembre 2009 | 9:13

  36. Dice ser yo

    RISTO EL POGRAMA TIENE QUE TENER GANCHO COMO LO HACIEN EN OT. CON GARRAS SI LO HACES ASI TE ASEGURO QUE TRIUNFAS, AYER NO ESTUVO MAL PERO MUY FLOJO Y TIENE QUE HABLAR TU DE LOS PERSONAJES NO DEJAR PASAR OK GRACIAS

    03 septiembre 2009 | 9:16

  37. Dice ser ana

    Le ha faltado ingenio, chispa, inteligencia,frescura… Le ha sobrado machismo, rigidez… Me gustaba Risto y creo que se ha equivocado con un programa previsible y fácil. Menos aún competir en la franja horaria con Pablo Motos y con el gran Wayomin.

    03 septiembre 2009 | 9:18

  38. Dice ser Lino

    Pofesor bacterio: Los políticos en su mayoría son basuara, risto es basura y tu disfrutas como puedes o como eres.

    03 septiembre 2009 | 9:18

  39. Dice ser Daniel Gonzalez

    Aburrido de cojones, Lo siento Risto no mas de dos semanas, ni una mas por favor……..

    03 septiembre 2009 | 9:18

  40. Dice ser gustavo

    Muy bueno el programa. No es fácil que un primer programa, cuando todavía falta recorrido, sea entretenido.Tiene un problema, es un programa demasiado inteligente. Y en un país en el que lo que triunfa es Sálvame o DEC, un programa inteligente tiene las de perder.

    03 septiembre 2009 | 9:19

  41. Dice ser Se le ve el plumero...

    Parecía Pepiño Blanco en sus mejores épocas, dando caña a los peperos sin ton ni son.Me pareció que iba un poco de graciosillo y sobrado por la vida, metiéndose con todo el mundo. Y desde luego como presentador que se dedique a otra cosa.Mi valoración: pobre, aburrido, cansino, y de gracioso nadaMi pronóstico: al cuarto programa no llega

    03 septiembre 2009 | 9:20

  42. Dice ser angelicafago

    Si empieza metiéndose con un político/a ya determinas tus tendencias partidists u oportunistas lo que le desacreditará como persona objetiva. En todo caso si le quita audiencia al petardo de guayomin pues es lo único positivo

    03 septiembre 2009 | 9:25

  43. Dice ser Migueloni

    Esta muy buien este G-20, aunque a Risto se le veia un pelin forzado, serian los nervios del estreno?.Creo que como les de por ponerlo a diario se quemara, este a mi modo de ver deveria ser un programa semanal, de lunes diria yo, a principio de semana cuando la gente esta de más mala leche, y como resumen o recordatorio de las gambadas de la semana anterior.

    03 septiembre 2009 | 9:26

  44. Dice ser Vaticinio

    Has dado con los huevos en la ceniza, Resto Quejido

    03 septiembre 2009 | 9:27

  45. Dice ser Boicot al cine español

    Vamos…que no hay nada nuevo un programa de Tele 5 con los insultos de SIEMPRE…

    03 septiembre 2009 | 9:30

  46. Dice ser Tete

    Este si puede insultar ¿NO?…ainnnsss…que sabemos lo que dejais o no dejais hacer

    03 septiembre 2009 | 9:31

  47. Dice ser T5 la cadena que te encadena a la mierda en bote

    Otra superación de esta maravillosa cadena que es T5, que lo único que saben emitir es la Campanario y la Belén poniendose a parir, a ver cual grita más. Que verguenza de televisión dios mio. Que verguenza de pais. Tengo amigos extranjeros que no se lo creen cuando ven la tele aqui, todos chillando a grito pelao y no se entera ni dios, me preguntan si es una broma, si es que se van a pegar o algo así…y les tengo que decir que aquí es «lo normal».Del personaje en cuestión, no voy a decir nada porque no tengo ganas de «publicitarlo», se basta y se sobra el solito para tal menester cada vez que abre esa boquita de piñon que tiene.Resumiendo, esperemos que T5 siga con esta televisión de calidad, son un ejemplo a seguir.

    03 septiembre 2009 | 9:32

  48. Dice ser Pelayo

    Este engendroi de ser humano deberia de no haber nacido, ahora que está nacido ¿que va a hacer?, pues rellenar un poco mas el pozo de la mierda que es la cadena amiga T5 por supuesto

    03 septiembre 2009 | 9:33

  49. Dice ser KKmala

    Tantos en el paro y este personaje trabajando, soga y pa arriba

    03 septiembre 2009 | 9:34

  50. Dice ser Adrián Marcelo López Bassi

    …que facil criticar…por que no critica la violencia de genero??por que no critica a estos niñatos que violan y matan …he??solo habla de tonterias ,asi va la sociedad..va a lo facil ,a lo que vende..(bueno lo que compran los que no tienen mucha cabeza) como el es un producto y le falta poco para que caduque

    03 septiembre 2009 | 9:34

Los comentarios están cerrados.