Con la cerveza entre las piernas

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por una cerveza? ¿Y por una docena? Antes de que contestéis en los comentarios, dejadme que os diga que hay gente que os superaría (lo siento). Sin ir más lejos, Lisa Newsome.

La policía de Zachary (Louisiana) ha arrestado a esta mujer de 42 años después de que la cámara de seguridad de una tienda de licores la grabase mientras intentaba llevarse por la patilla un paquete de 12 cervezas escondido entre sus piernas (el vídeo que me he encontrado en Digg da fe de la bochornosa e insólita situación).

PD: Probablemente pensó (y creo que con buen criterio) que aunque la pillasen, nadie se atrevería a meter la mano ahí para comprobarlo, pero es que hoy en día, con tantas cámaras, ya no se puede hacer casi de nada. Me hubiese gustado ver la cara del primero que le dijo: «¿Qué llevas entre las piernas?». Hasta que no ves las cervezas no se te va el miedo a meter la pata hasta el corvejón.

– Envía el post:

Bookmark and Share

8 comentarios

  1. Dice ser Michael YO

    jaja. qué calculos que tiene la gente…http://j-marchal.blogspot.com

    02 septiembre 2009 | 18:33

  2. Dice ser DESPUES AY QUE MEARLAS (http://comielotrodia.wordpress.com/)

    Se queria poner las latas junto al surtidor. Para bebersela toda toda toda.

    02 septiembre 2009 | 19:08

  3. Dice ser el mendas

    que pasa becario que no tienes suficiente en mofarte de los obesos….que también de los alcohólicos?según cómo veas la noticia…o no?

    02 septiembre 2009 | 19:36

  4. Dice ser murciano

    oleeeeeeeeeeeeee tus OO becario, mirate el video y fijate que es una caja de 24 cervezas y no de 12, y luego queremos todos cobrar, anda y retirate colega

    02 septiembre 2009 | 19:45

  5. Dice ser elnuevo

    Lo mejor de lo mejor es la noticia del chaval tiroteado que aparece en texto al final del vídeo, eso allí todos los días, cientos de veces, les debe resbalar, alguien les coló que era mejor tener armas hasta en el water y así les vá.

    02 septiembre 2009 | 20:24

  6. Dice ser david

    Pobre mujer

    02 septiembre 2009 | 20:52

  7. Dice ser Manuel Mora

    Desde luego no parece la forma más disimulada de robo, aunque quien sabe si no lo practica habitualmente.Una pena sin lugar a dudas la situación de mucha gente en «la tierra de las oportunidades». A saber la pena que le caerá por ello.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    02 septiembre 2009 | 22:01

  8. Dice ser MC

    Muy disimulada desde luego no ha sido…..Besitos !!

    03 septiembre 2009 | 12:47

Los comentarios están cerrados.