Con el profesor no se juega

Recuerdo que cuando era un canijo solía jugar con el compañero de pupitre a clavarnos el compás, darnos collejas e incluso machacarnos la mano con el bolígrafo. Podría decirse que nos comportábamos como auténticos caníbales siempre que el profesor estaba escribiendo en la pizarra. Eso sin mencionar a los que tiraban gomas de borrar o las pilas del walkman contra alguien de la fila de delante, objetos contundentes que en muchas ocasiones, por exceso de fuerza, acababan estrellándose contra el mismo encerado. ¿Por qué? He llegado a la conclusión de la culpa no era nuestra, sino del profesor, que era un blando (es broma). Con uno así, otro gallo nos hubiese cantado.


Tengo que confesar que un raquetazo así, a lo Federer, nunca pillé. Eso sí, capones y algún borrador volador sí he catado. Y hablando de borradores…

De todas formas, reconozco que lo habitual por mal comportamiento eran los castigos del tipo salirse de clase, sacudir dicho borrador o dejarte encerrado en la ventana para que la gente de la calle viese que habías sido malo (tenía su peligro, porque cuando el castigado era el pieza de la clase solía tirar de los famosos calvos).

PD: Este post se lo dedico a Madrileñodecasta, que seguro que tiene alguna anécdota desternillante, y aprovecho para preguntar, ¿cómo os castigaban?

PD2: Un saludo para todos mis profes de la infancia. ¡Qué paciencia tenían!

Envía el post:

Bookmark and Share


72 comentarios

  1. Dice ser Djsant entrar

    es normal que el termine de los nervios ay persona que no saben hasta que le llega y luego se quejan jajajja con el borrador en la cara que bueno ……vale no violencia por favor niño puedes dejar de hacer eso jajajajaj no funciona yo cogeria y les meteria en un juego royo shaw como el de la pelicula seguro que no se les olvida ajjajajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser black briar

    Que si, Antimaestro-troll, que ya hemos leido tus chorradas de jovencito reprimido.Ahora puedes irte a tomarte tu colacao del desayuno y a pensar «que machote soy»Yo no tengo quejas de mis maestros, ya que siempre se mataron por apoyar mis aptitudes naturales a pesar de que tenían que lidiar con una bandada de cenutrios.Pero también es verdad que lo que ocurre ultimamente en las clases no es normal.Saludos a todos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sara

    Buenos días. Lo primero que se me ocurre al ver los vídeos es lo de que ‘no hay nada como una H a tiempo’, pero claro queda fatal. Así que vamos a decir aquello de ‘lo ideal es encontrar el término medio’ entre lo que ocurre ahora en las aulas y volver a tiempos pasados. Quien lo encuentre lleva premio…No recuerdo ningún castigo personal pero sí a toda la clase, lo típico de quedarse a estudiar o limpiar la clase en el recreo. Y también que como llamarán a tus padres para ir al colegio a hablar con el profesor se te caía el pelo (al menos en mi caso).PD: Madrileñodecasta que se te de bien la caza. Dos mil.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser kO

    bien hecho, un par de ostias a esos niñatos les va bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pepe

    Bueno, yo creo que el primer video es falso. Si no lo es, el tio se merece la leche con creces.En el segundo, me sorprende que un tio que debe tener sus partes nobles cubiertas de vello desde hace ni se sabe se dedique a dar por saco en una clase. No se si le pagan los estudios sus padres o que se yo. Un pico y una pala le vendrian mejor que los libros.Que conste que a mi tambien me han dado con la regla, coscorrones, etc, pero en muy pocas ocasiones por liarla en plena clase. Pero no recuerdo nada parecido en el instituto ni en la universidad.De todas formas, pienso lo de siempre: Los padres desautorizan a los profesores, la ley a los padres y la ley no hace nada. Asi pasa con una parte de los estudiantes, unos delicuentes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser rosaura cafa

    Pues yo fuí profesora y no le pondría la mano encima a ningún alumno que se portara mal. ni aunque me pagasen. Tales alumnos siempre me han producido una repugnancia fisica insalvable. Por muy guapos que fueran.Lo contrario de los buenos alumnos a los que adoré y adoro en la distancia por feos que fueran o mal vestidos. Nunca dejaré de amarlos pase el tiempo que pase. Benditos muchachos. Y pobres muchos de ellos a los que la jauría los habrá aplastado o no los habrá dejado cumplir su destino.Es terrible que la escuela sea esto para la mayoría de los españoles. Terrible esta mediocridad y mal gusto. Repugnantes estos comentarios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ANACLETO

    el primer video es un fake, se nota bastante, y el segundo dudo de que sea un fake, el segundo video es mas realista, pero el primero….»fake», vamos un montaje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser asdf

    AntiMaestrosA mi cuando era pequeño el nazi-maestro me pegaba con una regla de madera. Abusaba de mi porque era pequeño. Hace poco lo vi por la calle. Y lo primero que hice es exigirle que tuviera el mismo valor que entonces y me pegara. Claro no es no mismo pegar a un niño que un hombre de 1.90m. Como era un cobarde miedoso, le plante el 46 de mi zapato en su cara de un patadón. Creo que se le quedo sellado. Y lo mande al suelo. Pero aún seguimos en deuda. Le debo varias.Los profes de antes están mal visto hoy en día. Pobrecito del que algún día dependa de un medíco o conductor de ambulancias al que maltrato en las clases. ¿Que ocurriría si la Guardia Civil para al coche de un maestro para un control y el agente es un alumno maltratado por el profe?. Pues que al maestro se le caen dos lagrimones de sangre.La vida da muchas vueltas y sino que se lo pregunten a los que trabajan en los asilos. «¡Anda mi maestro, el que me pegaba!».Propongo una nueva definición de maestro:»Cobarde que solo maltrata a niños en inferioridad físca y que luego «se caga» cuando con el paso de los años se reencuentra con el alumno maltratado»21 Agosto 2009 | 11:27 AMTu eres tonto. ¿Bajo el efecto de que droga dices que has soñado esto? Habria que verte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Zata

    En mi cole de curas, las tizas cuadradas eran el primer aviso si no estabas atento, para los parlanchines tenían el borrador volador… y además con puntería.Respecto a los vídeos, la ostia del primer vídeo está muy bien dada, vaya tío toca pelotas… aunque el de la izquierda también se merecía otra torta. El del borrador me da que es fake, hace un efecto extraño mientras vuela… da la sensación que se pasará de alto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Javi

    Para AntiMaestro, queda probado que un profesor frustrado y reprimido da lugar gracias a su violencia a otro reprimido, frustrado y violento.Aun asi yo soy partidario de una colleja, capon o borrador volador a tiempo. El problema es q hay que saber cuando se da sin abusar de este «recurso». Si el alumno sabe xq le han pegado puede ser efectivo, si el profesor se pasa el dia repartiendo lexes sin ton ni son no vale para nada y genera AntiMaestros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser antimaestros machote

    Hitler decía lo mismo. Y era un enano acomplejado. Tu, con tu 1.90, también lo eres.Has demostrado ser igual de «viril» que ese maestro del cual habrás aprendido algo, además de la diferencia entre feos y guapos.Si tienes hijos… les enseñas tú. Aunque… mejor no… No me gusta tener «machotes» pega ancianos por ahí…. Qué pena… te matas a estudiar ilusionado por enseñar a los niños y te vienen personajes como este…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser foronero

    joe, como se pasan los profes de ahora, jajajajaja, yo tenia una profesora que nos tiraba tizas, y siempre acertaba…. que punteria tenia la jodia…. pero nada de golpes como el del primer video. un poco sobrado. aunque tal y como estan los institutos hoy dia, casi hasta lo entiendo.retame:http://vidaurre82.elbruto.eso unete al clan:http://elbruto.es/team/113465

    21 agosto 2009 | 9:28

  13. Dice ser Oscar

    Mitico el borrador volador….Que tiempos

    21 agosto 2009 | 9:40

  14. Dice ser Oscar

    jajaja, menudo guantazo, no había visto los videos. y el tio del borrador.. que puntería…Yo diría que son fakes, pero hacen reír de todas maneras.

    21 agosto 2009 | 9:50

  15. Dice ser vimpela

    En realidad mis profes eran unos santos, pero tenía una señora que su sola presencia era un castigo… desprendía un olor corporal que riete tú del efecto axe inverso

    21 agosto 2009 | 9:52

  16. Dice ser dios_no_existe

    Pues yo tenía un profesor en 6º de primaria que pegaba con la regla de madera como antiguamente. Yo no me llevé ningún reglazo porque era buena pero algunos…Y no estamos hablando de hace mucho, tengo 25 años.Además el tío, que también nos daba gimnasia, nos ponía a formar como los militares: firrrrrrrrrrmes, a cubrirse… jajajaja cada vez que recuerdo lo ridículo del asunto…http://nadiemecallalaboca.blogspot.es/

    21 agosto 2009 | 10:21

  17. Dice ser Marian

    Música maestro:»Eso no se toca, niño, con esto no se juega.Quita los pies de la mesa, pon la espalda en el respaldo, mira a la pizarra, con el compás no se juega.Dame la chuleta, dame la notitaTráeme tu agenda, no tires bolitas, no juegues al fútbol, no cuchichees ni te rías.Me vas a dar un disgusto.Esto no se toca, niño, con esto no se juega.¿A qué te tiro una tiza?»Salu2

    21 agosto 2009 | 10:40

  18. Dice ser Dafne

    Vamos a ver, lo que aparece ahí no es verdad, a no ser que en otros países sea lícito hacer eso. Tú le haces eso a un «niño/a» en la clase y te denuncian por maltrato físico, psíquico, moral, vejatorio etc …, te retiran del curro y sales en todas las televisiones … pero vamos, algo así hace falta hacer algunas veces (quizás no tanto) pero … poca autoridad tenemos los profesores hoy en día en clase ¡poco bien saben los «menores» sus derechos, ojalá tb conocieran sus deberes!.

    21 agosto 2009 | 11:04

  19. Dice ser Simo

    @ Becario:Hola Becario, como muy bien sabes casi siempre escribo en tu blog (aquí) ,porque es una zona donde escribe mucha gente y además pasas un buen rato con la gente que escribe.Si bién hoy me pondré serio pues este post no es de los que me siento orgulloso de escribir en ellos. La televisión se alarde de que en horario infantil no se visiualizan series o documentales que alcen la violencia como parte del juego de los niños, pero eso no es del todo cierto. La cadena CUATRO tiene por costumbre poner hasta en la saciedad en su apartado de deportes las peleas y riñas a puñetazo limpio que se propinan los jugadores de Jokey sobre Hielo, en una sección de deportes que es para incentivar y enriquecer el gusto por la diversidad de la misma palabra «DEPORTE».Se nos cae la baba cuando hablamos de «deporte limpio y sin violencia» y sin embargo, lo difundimos en horas puntas de máxima audencia informativa como son los telediarios.Este post representa gráficamente la violencia en las escuelas como algo gracioso al ver estos vídeos, pero he de comentar que no hace falta saber que existen estas repugnantes imágenes y que las puedes encontrar en internet a todas horas. Creo y sólo basta decir que aquello que rechaza la comunidad, los ciudadanos de apie, etc, en la educación de sus hijos es precisamente no poner una y otra vez en distintos medios de comunicación estas imagenes como si fuera algo divertido de ver y repetir dándole al «play».Me quejo de este post y por supuesto que no soy partidario de difundir imágenes que ya todos hemos visto casi a diario en las distintas cadenas televisivas sólo por el mero hecho de aumentar el «Share».Simo.

    21 agosto 2009 | 11:05

  20. Dice ser Morabita

    Jajaja que punteriaaa!!En mi clase era mas que nada reirnos de los profesores…el tipico con la saliba blanca entre labio inferior y superior que al hablar quedaban unidos entre si…la tipica que se quedaba dormida…o llegaba con la falda al reves…la tipica que no te dejaba ni sonreir…pero no habia ninguno que emplease castigo fisico…por suerte…y mira que era un colegio religiosos…

    21 agosto 2009 | 11:09

  21. Dice ser Manjo

    En el cole yo era la típica empollona calladita que no hacía más ruido que un mueble y que, consecuentemente, tampoco se relacionaba. Recuerdo que un día se me olvidó hacer la tarea por no sé qué cosa y me eché a llorar como una magdalena antes de entrar a clase sin que me viera nadie, en el cuarto de baño. Cuando le dije al profesor lo que me había pasado me dijo que no me preocupara, que para eso yo la hacía todos los días. Con eso puedes hacerte una idea xDSin embargo, aunque el resto de la clase no era tan así y más bien la liaban cada vez que podían no llovió nunca un borrador, ni una tiza, ni nada. Había una que daba en la mesa con un compás de madera, pero el resto u optaba por la resistencia pasiva mirándonos con cara de odio en plan «como no os calléis, no explico esto y entra en el examen» o decidía pegarnos gritos, muchos, muchísimos gritos. Ay, qué tiempos.Besos desde este lado del mar.

    21 agosto 2009 | 11:12

  22. Dice ser de puñetera madre

    estupendos vídeos…por una vez el profe no aparece como el tontolaba – objeto de burlas de los adolescentes impresentables, que se dedican a tocar las pelotas de los docentes.A más de un alumno habría que ponerlo en su sitio así.

    21 agosto 2009 | 11:21

  23. Dice ser Sanchvs

    Dafnetienen pinta mas bien de universitarios, no?No son tan niños aunque su edad mental si lo sea

    21 agosto 2009 | 11:24

  24. Dice ser AntiMaestros

    A mi cuando era pequeño el nazi-maestro me pegaba con una regla de madera. Abusaba de mi porque era pequeño. Hace poco lo vi por la calle. Y lo primero que hice es exigirle que tuviera el mismo valor que entonces y me pegara. Claro no es no mismo pegar a un niño que un hombre de 1.90m. Como era un cobarde miedoso, le plante el 46 de mi zapato en su cara de un patadón. Creo que se le quedo sellado. Y lo mande al suelo. Pero aún seguimos en deuda. Le debo varias.Los profes de antes están mal visto hoy en día. Pobrecito del que algún día dependa de un medíco o conductor de ambulancias al que maltrato en las clases. ¿Que ocurriría si la Guardia Civil para al coche de un maestro para un control y el agente es un alumno maltratado por el profe?. Pues que al maestro se le caen dos lagrimones de sangre.La vida da muchas vueltas y sino que se lo pregunten a los que trabajan en los asilos. «¡Anda mi maestro, el que me pegaba!».Propongo una nueva definición de maestro:»Cobarde que solo maltrata a niños en inferioridad físca y que luego «se caga» cuando con el paso de los años se reencuentra con el alumno maltratado»

    21 agosto 2009 | 11:27

  25. Dice ser Madrilenodecasta

    Vaya asco,este teclado ademas de caro solo esta en «inglish»…Hola Becariete,espero que no haga mucho calor por El Foro,yo me piro a la Playa de Sotavento a ver si ligo con unas churris alemanas que las tengo medio rendidas…Sara y Marian,sere breve que me queda un minuto,joder que estres,mil veces mil besos…

    21 agosto 2009 | 11:29

  26. Dice ser Jojo Mackenzie

    Jajajajaajjajajaajaja, qué bueno el del borrador volador, aunque eso no puede ser cierto… El chaval es demasiado tonto, normalmente la tiza o el borrador se produce antes.Nosotros teníamos un profesor que te tiraba tizas sólo con no prestar atención xDY luego siempre había algún nuevo (profe becario xDD) al que la gente puteaba de mala manera… Tanto le hicieron la vida imposible que se fue, una pena.A veces los chavales se pasan (que ojo, también tela para algunos profesores; que los vi maleducados de reirse en la cara de todos los alumnos e insultarles continuamente); a estos maleducados también debería caerles un borrador volador.

    21 agosto 2009 | 11:31

  27. Dice ser Un aficionao

    Anti-maestros, ¿pegaste a un anciano? Eres un machote justiciero.

    21 agosto 2009 | 11:33

  28. Dice ser Juanfran

    Yo también sufrí alguna que otra vez este tipo de «violencia» en el colegio de curas al que asistí. Tengo 23 años y soy de Madrid.El colegio está situado muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu.Los curas utilizaban violencia más de tipo psicológica y hasta amenazas de ciertos tipos, y no dudaban en expulsar a la gente del colegio durante varios días por aunténticas chorradas.Luego estaban los profesores.Uno de ellos recuerdo que me zarandeó y me empujó contra la pizarra, empujándome desde mi asiento, simplemente por no haber hecho un día concreto los deberes de matemáticas de 5º de Primaria. Además me gritó y me amenazaba por tirarme por la ventana. Todo esto delante de los compañeros.La conclusión es la siguiente. Es necesario controlar este tipo de centros privados concertados, donde la libertad reina por su ausencia y donde los estudiantes van a clase con miedo en ciertas ocasiones. Y por otro lado, también hay que conseguir que en los centros públicos se respete al profesor.

    21 agosto 2009 | 11:35

  29. Dice ser jose

    más fuerte les tenía que haber pegado el profe, por tocapelotas

    21 agosto 2009 | 11:35

  30. Dice ser XD

    Ami me ataron a una mesa y tan sano.Algunos la verdad que no se les deberia llamar maestros.

    21 agosto 2009 | 11:36

  31. Dice ser pepe

    a alguno de por aqui algo asi le haria falta, y no lo que tenemos, que son profesores aterrorizado y agredidos por niñatos jalados por sus padres y la mierda de clase politica que tenemos.

    21 agosto 2009 | 11:38

  32. Dice ser Juanfran

    Otro de ellos, uno de matemáticas de 2º de la ESO, tenía (o tiene) por costumbre, hacer ruedas de capones a los niños que habían hablado más de la cuenta (véase hablar más de la cuenta como algo con más decibelios que un susurro).Pues antes de salir de clase, les sacaba a la pizarra, les ponía en fila y se liaba a capones con ellos (nosotros) con un llavero dorado con el símbolo de Roll Royce. A uno de mis compañeros le cayó un día una treintena seguida de dichos capones.

    21 agosto 2009 | 11:41

  33. Dice ser abnehmen schnell

    He visto profesores tirando tizas y el borrador. Pero lo peor era uno que se te acercaba sigilosamente y te daba con el borrador lleno de tiza en la boca…

    21 agosto 2009 | 11:41

  34. Dice ser priklo

    Yo podría contar varios de los castigos que nos ponían en clase (a nivel colectivo), además de que a mi personalmente me echaban muy a menudo y me pasaba más tiempo en el pasillo que sentado. No lo entiendo.Uno de los castigos más curiosos fue soltar con un destornillador todas las teclas de un teclado de PC para limpiarlo. Lo mejor fue en el momento de volverlas a colocar, que no supe el orden, las puse al buen tún tún.Lo del borrador/tiza voladores son un clásico, aunque corres el riesgo de atizar (nunca mejor dicho) a quien no corresponde.Saludos!

    21 agosto 2009 | 11:42

  35. Dice ser stoi

    Para AntimaestrosSeguro que haces eso cuando terminas de vender droga o de robar en los supermercados, eres una piltrafa humana…

    21 agosto 2009 | 11:43

  36. Dice ser marc

    no acabo de comprender todo esto. los profesores son malos? la educacion es mala? se es mas feliz sin educacion? es mejor q nos eduquen los medios de comunicacion? para q sirven los padres? el estado se encargara de todo?lo unico q veo en los videos estos son dos personas explicandoles en un idioma comprensible para dos «nosemuybiencomollamarlos» ¿imbeciles?¿amebas? como comportarse en una clase y saber q estan molestando.

    21 agosto 2009 | 11:43

  37. Dice ser AntiMaestro

    ¡Ah se me olvidaba algo!.¿Por qué son tan feos los maestros?.Un estudio de Punset y su programa Redes demuestra que el centrar la vista en una persona fea produce una sensación negativa en el cerebro. Algo así como asco. La naturaleza adora a la belleza y los FEOS son gente con taras genéticas.En la entrevista a Victor Johnston se mencionan cosas como estas:Victor Johnston:»Hay estudios que han demostrado como la belleza facilita la búsqueda de trabajo, o la toma de decisiones; como en los juicios: hay una cierta benevolencia para la gente que es atractiva, las sentencias son más cortas o con más frecuencia no son declarados culpables. Tiene una gran influencia en la selección de trabajo: los guapos encuentran trabajo, y esto no es justo, pero es la realidad.»Victor Johnston:La gente guapa parece que sea más inteligente, domina más, lo que es algo extraño, pero es la percepción en nuestra sociedad. Parece que nos rendimos ante la gente guapa, les abrimos las puertas, somos más benévolos, les permitimos que cometan errores.Eduard Punset:A la gente no suelen gustarle los hombres gordos y bajos; tienden más bien a preferir a hombres delgados y altos, de piernas largas. ¿Es verdad que esto resulta del hecho de que en el pasado fuimos corredores en un clima tropical, donde la relación entre la piel y la masa corporal tenía que ser bastante ligera?Victor Johnston:Creo que esto es una parte de la verdad. La testosterona es la causa del crecimiento en la pubertad, cuando nos hacemos más altos. Por tanto la altura siempre es un índice de la exposición a altos niveles de testosterona. Tienden a gustarnos los hombres altos, guapos y de tez oscura: hay razones fisiológicas que hacen que sean probablemente buenos compañeros.A mi me daba asco tener que mirar durante horas a esos esperpentos de personas: gordas, calvas, antipaticas.¿Os habeis fijado como con la guapisima Sara Carbonero los informativos tienen mas audiencia que con el FEO de Lobato?.Propongo que los FEOS no den clase. La audiencia, en este caso los alumnos, es partidaria de la belleza.Ya no es solo por el efecto que producen en la salud del alumno el contemplar a estos FEOS sino por respeto hacia el mismo alumno que debe fijar sus ojos y su atención en un insulto de la naturaleza como son los FEOS.

    21 agosto 2009 | 11:46

  38. Dice ser MarYsol

    Bravooooo!!! que buenoooooLa ostia está muy bien dada y la punteria del borrador es genial.Bravoooo!!!!! jajajajajajaja.Si eso sucediera más veces ningun niñato tocapelotas seria agresivo ni andaria haciendose el machito por los recreos.Ni los pandilleros sudamericanos, ni los navajeros marroquis y gitanos, y no soy racista, sino que vivo esas realidades y hay que estar siempre a la defensiva. Con mano dura en las clases y autoridad se acabarian muchos problemas.

    21 agosto 2009 | 11:52

  39. Dice ser Fa

    Tenía un profesor de EGB, el Sr. Quiroga que acostumbraba a levantarte de la silla agarrándote del pelo de las patillas. Escocía y picaba tanto que durante las siguientes dos horas estabas quieto como un árbol.En mi colegio creó moda: los chicos nos hacíamos cortar el pelo lo más corto posible y ¡sin patillas!También lanzaba a veces trozos de tiza… pero no las mariconadas de tizas redondas de ahora… ¡¡usaba las rectangulares, más gordas y con esquinas!!Aquí estoy, con 31 años, sin traumas por eso y reconociendo aún día de hoy la labor del magnífico profesor Quiroga, profesor de la vieja escuela que no tiene nada que ver con los de ahora.

    21 agosto 2009 | 11:53

  40. Dice ser Álvaro

    ¡Hola Antimaestro!En la escuela se educa, se enseña a ser persona… y hoy en día, por desgracia, además se enmienda lo que la ausencia de una figura materna y/o paterna responsables hacen en algunos alumnos/as.Por ejemplo: tú.El odio interno que te ha generado el tener un degenerado por maestro que te pegó con una regla de madera, ha alimentado una persona llena de odio y violencia en su interior que ningún otro maestro o profesor posterior (por su puesto, tampoco tu madre o tu padre) ha podido educar.Tu corazón y cabeza llena de gusanos hace que te inventes situaciones como la de la patada al maestro, que digas que todos son maltratadores, o que te lamentes de que no puedes pajearte con la cara de aquellos que intentaron darte una vida más decente, porque por supuesto «son todos feos». Para autocomplacerte, puede seguir buscando tias en jpg, como lo haces normalmente, o seguir mirandote en el espejo depués de venir de un gimnasio.No tengas miedo y odio al intelecto… la cultura no es tan difícil y te abre muchas puertas.

    21 agosto 2009 | 13:03

  41. Dice ser Boicot al cine español

    Lástima porque en verdad los violentos y delincuentes son la mayoría de los alumnos ya sean de escuela o de universidad (creadores de vagos)

    21 agosto 2009 | 13:09

  42. Dice ser angeles

    Antimaestro, va para ti:¿Cuántas te han quedado para septiembre?, Lo que es evidente es que semejantes tonterías sólo han podido salir de la imaginación y los deseos de venganza de un adolescente frustrado y rencoroso.Ni te has encontrado al profesor, ni mides uno noventa… vamos que lo soñaste un día que te dió demasiado el sol…Crece, bonito, crece y hazte mayor…

    21 agosto 2009 | 13:14

  43. Dice ser Profe

    Estos videos han prorrogado mis vacaciones 15 dias mas. Cuanta adrenalina cargada. Puedo empezar el curso ya mismo, que ganas tengo de volver a entrar en clase

    21 agosto 2009 | 13:17

  44. Dice ser ted

    me encanta el primer video, y en el segundo, ya se que es evidente, pero igualmente podrias escribir que es un fake, porque hay gente que no es muy lista y seguro que creen que es de verdad.

    21 agosto 2009 | 13:18

  45. Dice ser Elros

    Nah… A mi lo único que me han hecho hacer es copiar 20/30/50/100 o una hoja por delante y por detrás las típicas frases de «No haré el tonto en clase de x».En cuanto a uno de los primeros comentarios sobre la violencia sobre los deportes… Los deportes son batallas para ganar. Y que se peguen en el hockey entra dentro del juego. No lo veo violencia. Lo que pasó entre los juveniles de River y Boca sí. En el hockey… Pues no, sinceramente. Hay deportes que exigen eso, y entra dentro de x estrategias. Si juegan saben lo que hay.En cuanto a los vídeos… El primero sin palabras. Se pasa. El segundo buena puntería y sin atizar fuerte… Y que ambos lo merecían.Y en cuanto a Antimaestros… Según leo, no encuentro diferencia entre tu maestro y tú… Estará feliz de haber creado un mini-yoY en cuanto, adoro el y en cuanto.PlayPlay

    21 agosto 2009 | 13:40

  46. Dice ser Ukio

    Para mí nada fuera de lo normal: Aparte del intercambio de pullas, estaba lo de ir castigado, cuando el tutor era profesor en una clase de niños pequeños, a esa clase, y estar rodeado de niñatos de 8 o 9 años cuando tú tenías 12 o 13.En el instituto, un profesor de matemáticas retaco nos la hizo buena: Nosotros le subimos todas las tizas y el borrador a la parte de arriba de la pizarra. Al entrar, lo vio, puso cara de «Vais a ver!» y empezó a dictar a una velocidad de la hostia. A la media hora de clase preguntó si alguien bajaba eso, o preferíamos seguir. Voluntarios no le faltaron.

    21 agosto 2009 | 14:04

  47. Dice ser MC

    Plas plas y plas !!!No hay que abusar de superioridad, pero una buena ostia a tiempo puede evitar lo que hay ahora, niñatos y mas niñatos que se creen con el derecho de maltratar psicologicamente al profesor y a los compañeros…. No digo que se lien los porfesores a guantazos, pero lo que hay ahora tampoco es normal…..Beistos Becario !!Simooooooooo, un besazo !!!PD: Me he partido con los videos !!PD2: Yo no era muy mala, pero tampoco santa…. aun tengo la punta de un lápiz clavada por debajo de la piel en la base del dedo meñique de una mano… jajajaja Y ahí se quedará por los restos… heridas de batalla lo llaman !!!

    21 agosto 2009 | 14:17

  48. Dice ser Tino

    Pues yo hubiera preferido un guantazo del profesor antes de que llamase a mis padres para hablar con ellos, porque me caían tres de cada lado antes de preguntar.Cuando llamaba el profe a casa no había lugar en la tierra para esconderme de la zapatilla de mi madre.Y me dejaba sin mi merienda de bocadillo de chocolate.

    21 agosto 2009 | 14:19

  49. Dice ser Alicia

    El guantazo, salvo por la furia era algo normal en mi primer cole -en los 70- aunque sólo para los chicos. Teníamos una profesora que te cogía la oreja, la doblaba, retorcía y tiraba hacía arriba para que te pusieras de pie. Los demás, al uso, capón con el nudillo del dedo central era lo habitual para cosas menores.Cuando te echaban de clase, todos ahí en fila -con dos baldosas exactamente de por medio, y cuidado con no pisar la raya- en el pasillo. El pasillo helado. Entonces venía el director y, toma capón uno por uno, con parsimonia. Yo, que era de mínimo tamaño, con el impulso del capón más de una vez acabé en el suelo.

    21 agosto 2009 | 14:31

  50. Dice ser Juan

    El primero creo que es un montaje, lo que hace el segundo en lugar de con el borrador tendria que ser con las tizas como mi profesor, sólo necesito lanzarle una tiza a uno para que a partir de entonces nos portaramos todos bien.

    21 agosto 2009 | 14:45

Los comentarios están cerrados.