¿Se traicionará Risto Mejide? Si esto va a ser G20, no le pega nada

Siempre he sido seguidor de Risto Mejide (de los que cambiaban de canal sólo para ver sus nominaciones) y por esto no voy a dejar de serlo, pero lo que me encontrado en YouTube no me va. Si G20, el programa que presentará en Telecinco a partir de septiembre, va ser como este avance que han colgado… el ex látigo de los triunfitos pierde toda su esencia, al menos en mi opinión.

Al margen de lo que dice de Fernando Alonso, que ahí no entro (al fin y al cabo el programa va de eso, de dar caña), lo que me decepciona es que de repente el publicista que no se casaba con nadie se vuelva un corporativista empedernido.

Si en OT no le temblaba el pulso a la hora de arremeter contra la cadena, la productora, sus propios compañeros del jurado o el mismo Jesús Vázquez (de hecho, en teoría, la última trifulca con él le costó el despido), ahora pasa a reírse de los datos de audiencia de sus competidores para vanagloriarse del share que la cadena del señor Vasile tenía cuando poseía los derechos de retransmisión de la Fórmula Uno. Y encima se mofa del precio que ha pagado La Sexta. No, si ahora va a resultar que a Telecinco le salía gratis. Además, no me parece inteligente criticar los precios pagados por terceros por acontecimientos deportivos, que a fin de cuentas son contenidos decentes, cuando el medio en el que trabaja ha pagado, por poner ejemplo, 350.000 euros a Julián Muñoz por una entrevista.

Creo que este papel no le va a Risto y espero que sepa corregirlo antes de que el programa arranque de verdad. No le conozco, pero le tengo estima, no se por qué. Concediéndole el beneficio de la duda y creyéndome que jamás interpretó un papel, le tengo por coherente y sincero, de los que no se besan el escudo, así que no me gustaría cambiar de opinión. Quiero engancharme a G20, pero si va a traicionar los principios de los que siempre ha hecho gala…

PD: En mi opinión, es un error pensar que la figura de Risto Mejide ha triunfado sólo por atizar a los concursantes del supuesto programa musical. Es más, creo que a la gente le gustaba más cuando se despachaba bien a gusto con los mandamases que cuando nominaba en las galas semanales.

PD2: Ah, ya se me olvidaba… Quiero aprovechar para felicitarle por su futura paternidad y os dejo con la promo del programa.

PD3: Le escrito un mail para pedirle que haga una nominación de mi blog. Y no lo he hecho por masoquismo, sino por ganas de mejorar. ¿Creéis que lo hará?

Envía el post

Bookmark and Share

186 comentarios

  1. Dice ser NOLOWRC

    No se como un tio tan inteligente puede ser así. Debería callarse un poquito y dedicarse a otras cosas. Hacer dinero a costa de meterse con los demás es patético (lease, Karmele, Patiño, Esteban…) Debería informarse un poquito de la F1, por ejemplo, antes de hablar.Risto, vete a hacer anuncios y deja esto para otros que informen igual de bien, pero con RESPETO, que se ve que el día que lo enseñaron en el colegio debías estar comprándote gafas….

    20 agosto 2009 | 14:53

  2. Dice ser Carmen

    Estoy flipando con los comentarios que oigo, que si lo echaron de ot,¡¡¡no lo echaron era tan rentable que le pusieron un programa para el solo!!!, y la verdad es que este hombre siempre me cayó bien, porque en las últimas temporadas de ot la gente ni se esforzaba ni tenis espíritu ni salero ni nada de nada…Con la buena carrera que tenia este hombre porque se mete en la tele para que todo el mundo se meta con el solo porque no es políticamente correcto decir la vedad…

    20 agosto 2009 | 15:08

  3. Dice ser SEVEIN

    Bueno……… tele 5 en su linea. No hay nada mejor que este SEÑOR. Ya esta bien de hundir a buenos deportistas, porque no tiene las mismas narices con los políticos. ARRIBA FERNANDO ALONSO

    20 agosto 2009 | 15:13

  4. Dice ser albañil

    el tema es complicado pero si comienzas por el deporte,yo tu y le daba caña a los futbolistas ,ese sueldo detras de una pelotita no es normal

    20 agosto 2009 | 15:24

  5. Dice ser Awaro

    He tenido la suerte hasta hoy de no saber que este tío tenía un programa, de todas maneras no pienso verlo, no obstante me sorprende que alguien se sorprenda, por lo que veo sigue siendo eel mismo gilipollas de siempre, y para los que lo ven:» dime con quien andas, te diré quien eres».

    20 agosto 2009 | 15:41

  6. Dice ser Antuan

    Carmén y yo flipo con que tu seas capaz de OIR los comentarios.¡Viva Alber y su teoría de que es facilísimo ganar 2 mundiales de Fórmula 1!

    20 agosto 2009 | 15:50

  7. Dice ser Xulita

    Me da pena por la persona de Risto( que no el personaje)Le considero mucho más inteligente que la media como para hacer un programa tan facilón.Pero la pasta es la pasta y seguro que se la lleva.Me gustaría verle en un programa en el que pudiera verse su inteligencia sin tener que ser mediocre a traves del insulto.

    20 agosto 2009 | 16:15

  8. Dice ser Sara

    A esa frase de *no es políticamente correcto decir la verdad* se agarran todos los que, por carecer de educación, van llamando gilipollas al resto y encima intentan justificarse con lo de *es que yo soy muy sincero* ¡ya!. Afortunadamente *la vida les pone en su lugar* y el que va dando coces por la vida acaba en el establo del que salió. Y la cuarta de la tarde, *tiempo al tiempo*, ya veremos donde acaba Risto, posiblemente haciendo anuncios de natillas que es muy ‘creativo’. Como bien decís algunos no sé por qué se mete en estos líos cuando ya tenía una carrera… bueno en realidad sí lo sabemos, por la pasta gansa, como los demás ‘productos’ con fecha de caducidad de la tele.PD: y como no hay quinto malo incluso podría agregar la que ha puesto @Awaro *dime con quien andas y te diré quien eres*PD1: sin acritud eh! si nos ponemos todos podemos ser tan superguays como Risto… ¿o solo vale para él?PD2: becario échanos algo, no me hagas decir hasta dónde estoy del Sr. Rijto…Saludos

    20 agosto 2009 | 16:47

  9. Dice ser lolo

    esto es para ALBER

    20 agosto 2009 | 16:50

  10. Dice ser camarera

    Con la persona tan agradable y educado que es este hombre, y super inteligente, no reconozco al hombre de la pantalla, si usa frases como “Por favor” ,“cuando puedas”, “no importa nadie es perfecto” y “gracias”, está claro que es todo un papel

    20 agosto 2009 | 17:09

  11. Dice ser Leticia

    Me encanta risto pero este papel no m gusta nada,asi q tienes una espectadora menos..ya en las promos t veo cfriticando al madrid(mi equipo),a los politicos q como joven que soy eso mela pela y maxacando a fernando alonso q no es de mi agrado pero k xk pierda no m parece bien qu lo machakes asi un error lo tiene cualqiera y como medio fan(xk ya no m a gustado lo k e visto)tu as tenido muxos…Besos y no agas ese programa..

    20 agosto 2009 | 17:27

  12. Dice ser Leticia

    Ah!!!y creo q si siges adelante t vas a comer muxisimas kereyas y ay es cuando las otra cadenas se rian de ti…Piensatlo

    20 agosto 2009 | 17:30

  13. Dice ser Pepin

    Es verdad que todo lo que dice este personaje son verdades como puños, pero la forma de decirlo lo convierte en repulsivo.Por ejemplo, el Follonero también dice las mismas verdades, y lo hace en un tono mucho más amable y simpático, y por eso es capaz incluso de decírselo a los propios protagonistas a la cara, cosa que Risto no podrá hacer, por su fama de borde.

    20 agosto 2009 | 17:33

  14. Dice ser pepe

    Que galleta te vas dar, babas venosas, al tiempo. Eres un miserable, que acabaras recibiendo tu propia putrefacta medicina. So Ristooo.

    20 agosto 2009 | 17:37

  15. Dice ser Jou

    Con la cantidad de gente que muere al día por motivos injustos y de manera totalmente gratuita, porqué no puede ocupar el lugar de alguno de ellos Risto??…..que pena de mundo.

    20 agosto 2009 | 17:50

  16. Dice ser Una más

    No se a donde vamos a llegar. Criticar por criticar. Este programa se va a dedicar a meterse con gente primero con Alonso una persona que esta viviendo de su trabajo, lo haga mejor o lo haga peor, sea considerado mejor para unos como para otros, no vive a costa de criticar si es amable o no lo es, o a que se dedica el resto de gente, de que coño va a vivir de criticar si lo hacen bien otros, mejor se mira para dentro antes de hablar del resto, si nos lo aplicasemos todos, mejor nos iria en este mundo y en esta vida……y ya digamos de Telecinco, que demando a la sexta (Se lo que hicisteis) por meterse y retrasmitir imagenes de ellos, ahora con T5 deberian de demandarles y que se cagasen por las patas abajo.sin mas

    20 agosto 2009 | 17:56

  17. Dice ser risto capullo

    pero que tonto eres risto,eres mu tonto

    20 agosto 2009 | 18:00

  18. Dice ser xtasis501

    Buah, ya me lo estoy viendo venir, a los de telecinco les escuece que la sexta tenga más audiencia a costa de mofarse de ellos y con razon, me extraña, y más con ese impresentable a la cabeza, que vayan a hacer un programa serio, ya me estoy imaginando un crónicas marcianas 2, los programas inteligentes, como tales, nunca las han durado más de dos semanas a esa cadena

    20 agosto 2009 | 18:00

  19. Dice ser golipo

    Tu planteamiento becario lo veo correcto pero no lo comparto, cualquier tonto del pueblo puede criticar y/o dar consejos…Está bien la crítica pero no lo veo un modelo a seguir como el vale cualquiera con un mínimo de criterio.Tampoco estoy de acuerdo con algunos que dicen que es la misma basura que «Belén Esteban» o lo llaman «muerto de hambre». Comparado con la gente que dice esto Risto sabe latín en los negocios publicitarios.Mi conclusión es que este chico, de vaciles sencillos a adolescentes, va en caída libre…

    20 agosto 2009 | 18:00

  20. Dice ser golipo

    Y por cierto, acabo de ver el vídeo y no sólo demuestra una solemne ignorancia con respecto a la F1 sino que se va a llevar una bofetada general al criticar una masa entera del deporte DESCOMUNAL. Le espera una buena…Con respecto a Telecinco, despreciar un deporte que le ha dado tanto dinero y audiencia en su triste programación, ya se descalifican ellos solos…TRISTE, MUY TRISTEAtrevidos son los ignorantes…

    20 agosto 2009 | 18:09

  21. Dice ser fristo

    El tio es un genio sin abrir la boca mirar que cantidad de comentarios que hay, es la leche

    20 agosto 2009 | 18:11

  22. Dice ser Pepe

    Te puede caer mejor o peor Fernando Alonso, nunca llueve a gusto de todos, pero nadie puede reconocer que es un grandísimo piloto.Gane o no, es el mejor de la parrillla ( lo dicen los entendidos).Dice lo que piensa, caiga quien caiga, sin faltar a nadie. No como ese faltoso, que sus faltas de respeto son estudiadas y lo hace por puro marketing y que sabe que es lo único que le puede elevar su caché .LLegar a pilotar un fórmula 1, es un privilegio que sólo lo pueden alcanzar unos pocos, pero lo que tu llamas tu trabajo ,(«faltosón»), lo puede realizar cualquiera y eso se ve en todos y cada uno de los programas de telecinco (pura mierda).Alonso sí tiene grandes amigos, y mucha gente anónima que recibió grandes regalos de él (y no me refiero a materiales) y que queda en la sombra por puro deseo de Alonso. El es grande y mucha gente lo sabe, pero no le gusta el protagonismo como a otros que lo buscan a costa de todo y todos.

    20 agosto 2009 | 18:23

  23. Dice ser Sara

    *Tampoco estoy de acuerdo con algunos que dicen que es la misma basura que «Belén Esteban» o lo llaman «muerto de hambre». Comparado con la gente que dice esto Risto sabe latín en los negocios publicitarios.*@golipo ¿y por qué no se dedica a los negocios publicitarios, si es tan bueno, en vez de montar números en la tele cual Belen Esteban? por lo mismo que ella, porque en tv se gana muuuucha más pasta trabajando muuuucho menos. Y claro, si haces cualquier cosa, luego si te critican te aguantas…Te voy a hacer una pregunta, relacionada con el vídeo, ¿crees que Risto le metería caña a Fernando Alonso si Tele5 siguiera retransmitiendo F1 en vez de La Sexta?PD: hombre @fristo, si el post va sobre Risto Mejide lo normal es que los comentarios…Saludos

    20 agosto 2009 | 18:46

  24. Dice ser Anti-Risto

    Bueno, con un poco de suerte dura 2 semanas.

    20 agosto 2009 | 18:53

  25. Dice ser il valentino

    Pero, ¿qué problema teneis? ¿De dónde os nace esa hipocresía? Si los mediocres de slqh se meten con telecinco y con todos sus presentadores está genial, si los humillan qué buenos son, si se escojonan de ellos qué grandes… Ahora, que Risto lanza una pequeña pulla a lasexta desde telecinco y da vergüenza ajena? A mi lo que me da vergüenza es ver cómo os poneis en ridículo cada vez que escribis, y lo digo para todos los fanáticos sin coco del enano cabrón y la rubia tonta 🙂 Ala, a llorar a Jerusalén.

    20 agosto 2009 | 19:08

  26. Dice ser Patricia

    Está claro que para ser famoso y salir en la tele no hace falta ser bueno en nada… basta con no tener educación y hablar con aires de estar en posesión de la verdad absoluta.Esto va para Alber:¡13 pilotos! Pufff, cuanta razón tienes, ganar dos veces no es nada especial… ¿Podrías decirme cuantos lo ha intentado a lo largo de la historia? ¿Cuántos ni siquieran han podido llegar a intentarlo? ¿Cuantos eran españoles? ¿Cuantos lo han hecho sin tener el mejor coche?¡Qué pais! 🙁

    20 agosto 2009 | 19:47

  27. Dice ser El señor de los datillos

    Unos datos, que algunos conocereis y otros noA lo largo de las 59 temporadas de la F1 actual, aproximadamente unos 800 pilotos han participado, de los cuales solo 30 han llegado a ser campeones del mundo, es decir un 4% asi que lo de Fernando Alonso SI tiene meritoY al «señor» Risto, solo le recordare otro detalle, en 1996 TeleCirco, tambien tenia los derechos de la F1, pero los perdio, basicamente por retransmitir las carreras con 12 horas de retraso, es decirr la madrugada del domingo al lunes a las 2 am,…………………tiene co****s la cosa verdad Eva-Listo?

    20 agosto 2009 | 21:06

  28. Dice ser quemasdaristooaida

    alber,otyros pilotos han conseguido lo mismo que fernando alonso y más,pero españoles hasta el momento él es el primero,y te recuerdo que la afición por la fórmula 1 en españa se la debemos a él,la prueba está en que este año ha bajado la audiencia,está claro porqué.en cuanto a la amabilidad y simpatía,que no le quepa duda al señor risto que a él le da mil vueltas el señor fernando alonso,y no sólo poprque se gana la vida sin faltar al respeto a nadie,sino porque siempre ha sido correcto donde lo hay que ser.me parece patético que personajillos como risto medren a base de chulerías,y más patético todavía que haya gente que los aplauda.

    20 agosto 2009 | 21:23

  29. Dice ser vicente

    y pensar ke este payaso no me caia malamos a ver pedazo de anormal intuyes lo ke hablas por ke no tienes ni pajolera idea, te vendes al mejor postor osea tele5 creia ke tenias criterio para opinar y me demuestras ke lees lo ke te apuntanmetete tus ideas donde se lo decias al vazkez hasta ke te hecharon y ahora voia a un foro de tele5 a cagarme en to zpmke mierda de tio eres ke te escondes tras unas gafas para ke no te moleste la gente ke piensas de alonso ese es un señor y tu un basura

    20 agosto 2009 | 21:33

  30. Dice ser Felipe

    TeleCirco cada día da más pena. Que manera de morder la mano que un día les dió de comer y les hizó grandes, porque Fernando Alonso hubiera sido grande sin TeleCirco igualmente. Que cuadrilla de malagradecidos y rencorosos. Rencorosos sin sentido además, ya que los derechos de la F1 no los gestiona Fernando Alonso, sino el Sr. Ecclestone. No fue Fernando Alonso quien os dió la patada, fue que sois unos tacaños, y vino otro y mejoro la puja. En fin, que dais pena. La única televisión que sabéis hacer es televisión basura. Ya os vendría bien tomar ejemplo de «La Sexta», de «Cuatro», donde sí que emiten una programación de calidad.Eso en lo que atañe a TeleCirco. En lo que «atañe a esa marioneta lela» que se tilda de ir de independiente, y que parece ser que va a hacer las veces de payaso-presentador poca cosa a añadir. Un publicista que igual fracasado no está, pero sí que es un tanto mediocre. Y además tonto, porque cree que el pinta algo en todo esto. En fin, que no se merece ni que mencionen su nombre. Ya caera por su propio peso de la cloaca de la que nunca debió salir.P.D.: Si de verdad vas a ser padre, deberías de tener un poquito más de dignidad y no ser tan rastrero. A no ser que quieras que tu niña sea el tipo de alimaña que eres tu.P.D.II: Enhorabuena por la paternidad.P.D.III: Sin acritud

    20 agosto 2009 | 21:54

  31. Dice ser Manuel Alias

    Risto enhorabuena por tu nuevo programa, ya veras como va bien.Una sugerencia para que la estudies si puede ser.Los badenes elevados que hay como pasos de cebra o peatones, dañan la seguridad del coche o sea los amortiguadores y esto va en contra de las personas, hay una normativa europea que ya los prohíbe y los cambia de modelos, en España porque no.y los puntos negros de carreteras ya que son fallos de las personas que las diseña, pueden tener responsabilidad estas en caso de muertes,Gracias, un saludo a todo el equipo.

    20 agosto 2009 | 22:29

  32. Dice ser maria

    Yo creo que este hombre tiene que seguir con el perfil por el que fue contratado, es un producto de la televisión, de T5. Es una pena que se preste a éso, porque pienso que escribe bien y, como siga por ese camino, en lugar de gafas tendrá que llevar pasamontañas. No creo que esté bien avasallar a la gente. Tendría que ser más creativo.

    20 agosto 2009 | 22:48

  33. Dice ser hastaloscojones

    Mas bobo este menda y no nace.Normal que este en Telecinco,ni un niño hace tan mal unos comentarios y un programa,por decir algo.Mas de lo mismo en Telecinco,falta originalidad,falta gancho,y falta cordura.Lo que queda,ya sabes,nene,caca.

    20 agosto 2009 | 23:09

  34. Dice ser Opinante

    Anda anda !,mira que sois mentirosetes,vas a estar tod@s pegados a la tv en cuanto estrene el programa,solo aqui hay ciento veintipico comentarios y eso que lo odias y no soportais verlo pero en cuanto sale algo sobre el las paginas se llenan.Ademas lo mismo deciais muchos de Salvame,que esto no va a tener exito…,que si no lo voy a ver,…que si esto iba a hundir a telecinco,…y ahi esta con pleno exito ampliando el horario cada vez mas,y con un monton de especiales de noche,si es que en el fondo os encanta ver este tipo de mierda para despotricar mientras lo veis y sentiros mejor con vosotros mismos,por lo menos yo lo hago de vez en cuando y lo admito(y no no soy idiota,tengo carrera,trabajo bien remunerado,y leo muchos libros,pero oye de vez en cuando entre Focault,Verne,Asimov,y discovery chanel me gusta ver mierda, para equilibrar ,tampoco quiero ser un pedante que se cree alguien guay por no ver la tele del pueblo llano)Y creo que si la sexta se mete con telecinco(cosa que me hace mucha gracia y no veo mal,)¿por que no va a poder hacerlo telecinco?

    20 agosto 2009 | 23:36

  35. Dice ser Jason

    En OT habla mucho del share, del escaparate publicitario que es un programa de máxima audiencia y de sobre todo de el talento. A mi este tipo sinceramente no me cae mal, porque en OT lo contrataron con jurado para decir lo que pensaba. Pero que tenga un espacio en parrilla para insultar a la gente no me parece. No pienso ver ni un solo segundo de ese programa para que se lo quiten rápido. Espero que todos hagais lo mismo.

    21 agosto 2009 | 1:11

  36. Dice ser jose

    me parece penoso, que tendra que ver alonso con lo que haya pagado la sexta, y que tendra que ver alonso con la gente que lo sigue, a alonso no lo ha echo bicampeon la gente que lo sigue, y a alonso, no le han echo ganar 60 millones de euros anuales la gente que lo sigue, si no el,en esto del deporte se puede tener un año malo, que pasa, que si el madrid tiene un partido malo y lo dan en tl5, decimos, fijense que dineral se ha gastado telecinco pa la mierda de partido, el deporte es asi, y mas el del motor, asi que manolete si no saves torear pa que te metes…a y otra cosa, un tio que gana 60 o 70 millones de euros anuales, puede ir lo sobrao que quiera……

    21 agosto 2009 | 1:24

  37. Dice ser jota

    Lo que no entiendo es que la gente siga viendo cualquier programa de telecinco. Solo insultan y acosan a las personas y si no sacan a las guarras de turno o pagan a los delicuentes.Me cuesta crer que tengan tanta audiencia, yo no conozco a tanto friki que siga a esta cadena.

    21 agosto 2009 | 2:07

  38. Dice ser Alber ipocrita e inculto

    ESTO VA PARA ALBER, EL QUE CRITICA LO QUE DICE LAURA, EN LA PAGINA 1:Tenemos que darte un premio por tirar de google para sacar todos los pilotos que han ganado dos o mas campeonatos del mundo de F1. Si te das cuenta, que seguro que ni lo sabes, desde los principios de la formula 1 en el año 1950 han pasado miles de pilotos de F1 y el señor Alonso se situa en el ranking numero 9 de la historia de la formula 1, porque no solo se miran los titulos, tambien los puntos en caso de empate en numero de titulos.Sois muchos los que desprestigian al puto amo de la F1 en la actualidad, no se si es por envidia o por que simplemente sois muy ignorantes y os dejais llevar por las cuatro marujas que salen en Tele5 criticando a Alonso cuando fue un dia a ver a su novia cuando dio un concierto.Iros a tomar por culo ignorantes de la F1, que por 2 carreras a medias que habeis visto os pensais que sabeis mas que nadie

    21 agosto 2009 | 2:16

  39. Dice ser Joaquín

    Este tío va de duro pero yo estoy completamente seguro de que solo es una pose y que en realidad es mucho más debil que cualquiera de nosotros. Cuando se atreva a quitarse las gafas y a aguantar un primer plano de su propia cara, me creeré la dureza que aparenta.

    21 agosto 2009 | 2:54

  40. Dice ser alucinante

    ahora a nadie le gusta este hombre! pero bien que todo el mundo que veia ot le aplaudia y le animaba indirectamente que siguiera con su juego …y despues de todo ahora telecinco le da un programa poniendo verde a todo el mundo…nose pero creo que va durar mas mens…le doy par de programas y fuera!!

    21 agosto 2009 | 3:18

  41. Dice ser Neoshinji

    Que conste que no le deseo ningún mal, pero no sé porque me huele que este personaje lo sepultará su propio éxito, la gente tiene muchas esperanzas de seguir viendo al «Risto» de antes. Observando este corto clip he podido confirmar que el formato es muy distinto, ojalá me equivoque y le salga bien, después de todo soy un pequeño accionista de TL5. En cualquier caso suerte con el programa ^,^

    21 agosto 2009 | 5:36

  42. Dice ser Televicente

    Risto es una mierda, eso sí, con malos modales. Vamos a ver. Si es un publicista que se ponga a trabajar de publicista y deje de joder la marrana. En un engreído y punto, eso sí, elevado al máximo.

    21 agosto 2009 | 7:25

  43. Dice ser Uno

    «Para el comentario de Albert eres un ipocrita y inculto»Si llamas a alguien inculto no peques de poner semejante falta de ortografia ,»hipocrita» es con hache(los acentos no te los pongo que tengo jodida la tecla) Y Jota estoy de acuerdo contigo pero no te quejes de que insulten y falten cuando tu mismo faltas diciendo «las guarras de turno»por que entonces caes en lo mismo.

    21 agosto 2009 | 8:35

  44. Dice ser El Tio Jack

    Que poco acostumbrados estamos en este país a que nos digan las verdades. Os cae mal Risto porque se atreve a decir lo que vosotros quisierais decirle a mas de uno/a.Pena me dais.

    21 agosto 2009 | 8:40

  45. Dice ser Franki

    A este personajillo más mercenario que cualquiera de los que critica, por mi parte, ni puto caso.

    21 agosto 2009 | 9:12

  46. Dice ser ffrree

    es un monologista soporífero. no durará.

    21 agosto 2009 | 9:22

  47. Dice ser yo

    yo opino que la verdad a nadie le gusta escucharla , y menos decirla , por eso este sr, la dice como pasaba con jimenes losanto gracias pero son grande siempre que no se insulte ok

    21 agosto 2009 | 9:52

  48. Dice ser Nekane

    Este tipo es un imbécil.

    21 agosto 2009 | 10:31

  49. Dice ser belytp

    yo no creo q lo echaran de la 5 por sus bromitas homofogas, mas bien q todo formaba parte del mismo show, quizas tuvo q irse y lo planearon asi ,para crear audiencia y q se hablara de ello…. sino no lo habrian contratado para este prog, todo esta escrito y ensayado, segurisimo….

    21 agosto 2009 | 10:33

  50. Dice ser Fa

    Para El Tio Jack: Hay dos formas de decir las verdades: sin respeto, usando insultos y humillaciones… o de forma asertiva. Consulta el diccionario. Ambas llevan a lo mismo, decir la verdad y expresar opiniones y sentimientos. Con la primera te cubres de mierda y pierdes la razón. Con la segunda consigues expresarte y ser respetado. ASERTIVIDAD.

    21 agosto 2009 | 10:40

Los comentarios están cerrados.