Felaciones al aire libre: ¡Cuidado!

Woody Allen (… un genio)

Solo existen dos cosas realmente importantes en la vida. La primera de ellas es el sexo, y la segunda… no me acuerdo.

Esta debió ser la máxima que cumplió a rajatabla esta bonita pareja que me he encontrado dando una vuelta por LiveLeak. Estaban en el parking dándose unos besitos y, cuando lo normal sería marcharse a casa a descorchar el champán, la situación dio un giro inesperado. Cegados por el morbo que daban el aire libre y los cientos de neumáticos calientes allí presentes, decidieron dar un paso más, con tan mala suerte que allí estaba una cámara de seguridad grabando.

Si es que no me canso de decirlo, que hay que extremar el cuidado porque de voyeurs está el mundo lleno… y los peores son los que no se mueven (las camaritas estas de seguridad robos no evitarán, pero juego… dan un rato).

De todas formas, y sólo por curiosidad, tengo que confesar que durante ese breve que sí que no previo que se ve en la imagen justo después de los besitos, imagino una conversación como la que mantienen Santiago Segura y Cristina Tárrega en Torrente II, cuando él le dice «una limpieza de sable sí me harás, ¿no?» (pego el vídeo a continuación). El señor del vídeo hizo un comentario así, seguro. El rollo me meto las manos en los bolsillos le delata.

PD: En el fondo hay una cosa que me sabe mal en todo este asunto, y es que no les estoy dando a los chicos el beneficio de la duda. ¿Y si esa felación al aire libre no era una felación? ¿Y si sólo estaba buscando un pendiente que se le había caído? Quizá le estaba atando los zapatos a su novio porque el pobre no sabe anudar… Todos estos ejemplos ponen de manifiesto que uno se puede estar equivocando, ¿o es que no recordáis el famoso anuncio de Ameriquest? Se juzga muy rápido… y las cosas no son siempre lo que parecen.

Envía el post

Bookmark and Share

72 comentarios

  1. Dice ser Yon

    Anda que yo iba a aguantar si un pivon de tia me entra aun habiendo una camara delante….La camara tiene su morbo!!!Quien se apunta?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sevillona

    Pues me parece un fake. Será porque me parece que la chica está en una posición tela de incómoda y me parece algo artificial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser filo

    al final es todo sexo … supongo que al de la camarita que ha dado las imagenes tambien se lo «follaran»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Como sois tias...

    No os habéis parado a pensar que la pobre chica se moría de ganas de hacerle una mamada?Además, no seais hipócritas o aparentemente reprimidas que no me creo nada, que a la mayoría os gusta mas una buena polla que a un tonto un chupa chups.Y que no se valora….?? jajajajaj fijo que ya se saca un buen provecho de su físico esa ;D

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pipas

    Becario es cierto cortate un poco tio, aquí puede entrar cualquiera, incluyendo menores.Buscate otra cosa tan transcendente y tan lógica como eso de adivinar el futuro cuando cagas… Pero deberás colaborar con José Coronado, que el podrá aportarte información de lo que va a pasar mañana y dentro de 200 años, y con detalle.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Caritas, caritatis

    Lo que pasa es que vivimos en una época de acendrando egoismo, en el que no se piensa más que en el propio placer. Hay que ser más caritativos:Una felación es el acto de caridad más grande que una señorita pueda jamás practicarle a un caballero.Por supuesto, esta afirmación puede enunciarse igualmente a la inversa («un cunninlingus es el acto de caridad, etc, etc»).Y para que los homosexuales, lesbianas, bi, trans y demás no se mosqueen conmigo, estas afirmaciones son igualmente válidas cuando un caballero le practica la «caridad oral» a otro caballero o una señorita, a otra.Y, por supuesto, el 69 es un acto de caridad mutua y recíproca que debería ser practicado más asiduidad.¡¡¡Qué bonito sería si todos fueramos diéramos y recibíesemos estos actos caridad, sin discriminación alguna!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Yon

    Yo estoy de acuerdo en que es un acto de agradecimiento y el 69 es algo que entra muy bien despues de un estresante dia de trabajo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser finlay

    Yo tenía entendido que esa frase de Woody Allen estaba originalmente atribuída a la genial Mae West y que, evidentemente, el juego de cartas al que se refería no era el mus.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser tsuki

    Vaya, asi uno puede robar facilmente, ya que los de seguridad prefieren grabar de cerca a la ardiente pareja!!!El sexo es libre, los malos del video son los que lo publican…PD: El ultimo video se sale jajajja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Choni

    La pava esta por acerle una mamada al tio no se valora?? porque juzgais la actitud del pavo si no sabeis lo que pasa? yo realmente creo que no es asi porque la posturita es super incomoda y respecto a lo de que a las tias nos gusta mas una buena polla que un chupachups… estoy de acuerdo con lo del acto de caridad.Tampoco creo que sea para tanto el video ya que no se ve nada explicito y los menores estan expuestos a cosas peores que esto cada dia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Javier D

    Que bonito es que te la chupe tu novia!! Me encanta!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser laverdadjodeperocurte

    «mucha reprimida»… «¿a ver si aprendéis?» ¿para quién va? ¿para el género femenino? jajajaj… Me parece que en ese comentario tuyo lo que delatas es tu frustración, ¿¿¿estrechas??? más quisieras!!! lo que jode es que nosotras elegimos: dónde, cuándo, con quién y cómo!!!No te han elegido a ti??? Pobrecito!!!… Vete pensando qué problema tienes….Aunque creo que lo tuyo es más bien envidia porque a ti no te eligen, ni de coña…Suerte con lo tuyo!!!Martin: si lees bien, las que critican lo hacen por el lugar, por la postura del tipo…vamos, no se trata de negarse un momento de placer.Qué manía en este país, la mujer según lo que opina o es REPRIMIDA o PUTA…señores, termino medio por favor, que esos adjetivos dejan entrever el tamaño de vuestro cerebro, y alomejor, si no os comeis nada, puede ser por esa bocaza machista que poseeis! más quisierais que el género femenino andase más despistao para pasar por alto vuestra escasa comunicación neurológica. Vamos, traduciendo para el corto de entendederas: más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser hace mucho que no y de lo otro tampoco

    cual es la noticia ,que se la chupa? o que la an grabao ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Luigi

    Este video huele a falso por todas partes. Qué casualidad que el tío se ponga justo de espaldas a la cámara tapando a la chica, ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser laverdadjodeperocurte

    Joé MIGUEL que fuerte!!! cuando se habla de tamaños…cómo os poneis!!! jajajajmisandria? Me parece BONITO que el que te lo tienes que hacer ver eres tu! No se trata de quién da el primer paso, ni de ir de dura…no he escrito en ningún momento eso (se que te cuesta pero lee bieen!) sino de elegir! (claro que si, igual que vosotros) peeeeeero eso no significa negarse placer, ni ser reprimida ni acomplejada….que confusión tienes colega!!!Qué pasa ese dia no fuiste al cole, no???Tildar de «reprimida», «acomplejada» o «recetar» un «buen polvo» …ESO SI QUE ESTÁ TAN MANIDO QUE ABURRE!Por cierto Miguel, PARACETAMOL Y MUCHA AGUA….Porque a ti lo del buen polvo, sería una crueldad…no lo hueles ni de coña!Cuanta frustración sexual reprimida delatan tus palabras (aquí si te fijas, hago de Freud, como tu intentas conmigo…peeeero, seguro que yo acierto más!) jajajajMucha suerte Bonito!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser laverdadjodeperocurte

    MIGUEL DIXIT: «Son las mejores, aún me da gustirrinín cuando me acuerdo la que me hizo mi mujer en la playa de La Concha (San Sebastián) una noche de verano…»jajajaj….ya lo entiendo! tu vives de recuerdos…perdón, perdón DE UN RECUERDO!!!Tranquilo majete, los buenos polvos, yo ya los tengo a diario…No seas envidioso hombre…alomejor, tu también, algún dia, quizás….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Peter From Dublin

    «El sexo es como el mus. Si no tienes una buena pareja, sera mejor que tengas una buena mano».Woody Allen

    19 agosto 2009 | 10:10

  18. Dice ser foronero

    Si es que hoy dia tienes que tener cuidado con todo, que nunca sabes donde hay una camara…. ni donde hay un cabroncete que la envia a la tele jejejejjejejeRetame:http://vidaurre82.elbruto.eso unete al clan:http://elbruto.es/team/113465

    19 agosto 2009 | 10:15

  19. Dice ser alejandria

    sip, tienes razón, yo creo que ella le estaba intentando atar los cordones de los zapatos, mientras bajaba, se le ha enganchado el pelo en la bragueta y de ahí ése sospechoso movimiento de cabeza…p’lante, p’trás…intentando desengancharse…:)Por cierto, el vídeo del avión…juas, juas, muy bueno!

    19 agosto 2009 | 10:20

  20. Dice ser ende luego

    Pero si lo que está haciendo la chica es inflar la rueda.

    19 agosto 2009 | 10:21

  21. Dice ser David

    Woody Allen juega al mus? O_o

    19 agosto 2009 | 10:23

  22. Dice ser Yshalam III, el Magnifico

    Es un fake. Hay una web q se dedica a «recrear» pilladas de este tipo. Por una real q puedas ver el resto son falsas.Es bien cierto q en estos tiempos modernos, con tanta tecnolog. es arriesgado realizar ciertas prácticas.Saludos a tod@s.

    19 agosto 2009 | 10:25

  23. Dice ser mo

    Qué asco de tío, se saca su mierda de miembro como si para ella fuese un privilegio poder hacerle una felación. Se ve que es un auténtico capullo

    19 agosto 2009 | 10:27

  24. Dice ser adrian

    el nota ese es el que sabe,en to enmedio del aparcamiento,llega la otra y al pilon,si señor,amigas asi quiero yo

    19 agosto 2009 | 10:34

  25. Dice ser Vanesa

    Que quieres que te diga… las tias somos unas tragonas y nos metemos cualqier mierdecilla a la boca.

    19 agosto 2009 | 10:40

  26. Dice ser campista

    El del mus … que razon tienes

    19 agosto 2009 | 10:41

  27. Dice ser maria

    Pues eso, que si en lugar de comer mierda se fueran a casita a comer un bocata de jamón acompañado de una cervecita bien fría, no pasarían estas cosas. !ah! y hay ciertas cosas que se hacen también en casa, como defecar, miccionar, o las prácticas sexuales (si no tienes casa, te puedes meter en el coche), pero cuando uno hace lo que le apetece donde no debe, se expone a estos riesgos.

    19 agosto 2009 | 10:49

  28. Dice ser Daniel

    A mí lo que me parece mas grande y sorprendente es la postura con las manos en los bolsillos.Que intentaba hacer con las manos en los bolsillos?? Que si alguien que se acercara y le viera así diria, «ah, no, no estan haciendo nada porque tiene las manos en los bolsillos»Normalmente uno se pone en modo botijo (con la mano izquierda en la cadera) y la otra donde uno mas quiera (en la cabeza la muchacha, agarrando una cerveza o arrandose la nariz) …..Un saludo a todos.

    19 agosto 2009 | 10:51

  29. Dice ser Yon

    Hay que hacer lo que apetezca, siempre y cuando no se haga daño a nadie y a nada….Lo mejor es en los vestuarios del corte ingles

    19 agosto 2009 | 10:52

  30. Dice ser Fa

    Anda anda, que el que se puso morao fue el operador de la cámara… mirad qué rápido encontró los botones del zoom!!! jajajajaja. Pero quiero decir una cosa… eso de tener «mala suerte» porque te estén grabando… hmmm oye hay muchos morbos por ahí jajaja y a mí me lo daría saber que me están grabando!!!

    19 agosto 2009 | 10:54

  31. Dice ser jorge

    parece que se la chupa, pero en realidad se han hecho con el radiocasette del pelotillas blanco

    19 agosto 2009 | 10:55

  32. Dice ser MiPedro

    Las verdaderas consecuencias de ser esclavo del sexo practicado con alguien más o a través de una masturbación exagerada.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55358

    19 agosto 2009 | 11:04

  33. Dice ser maxmarc

    Realmente el principal problema son las camaras??????

    19 agosto 2009 | 11:06

  34. Dice ser Ramon Campos da Estrada

    Yo le doy 200 € a la tia para no sentirme presionado, me gusta el estilo que tiene, el tio nada un pimpin parecido aun vecino que tengo yo –osea– el mas rapido del pueblo…..YATA

    19 agosto 2009 | 11:07

  35. Dice ser john doe

    DavidWoody Allen juega al mus? O_o19 Agosto 2009 | 10:23 AM——————?? y qué más dará si juega o no juega al mus !!!Dónde perdiste el sentido del humor??Muy buena la frase, por cierto xD

    19 agosto 2009 | 11:09

  36. Dice ser MC

    Que digo yo, que ya estaban con el calentón se podrían haber metido en el coche y al menos ella tb se hubiera llevado lo suyo, no ???El video de Ameriquest, buenisimo !!!!Besitos Becario !!

    19 agosto 2009 | 11:19

  37. Dice ser caballa

    Mientras los seguratas están rompiendo el pantalón, los otros rumanos están desvalijando la caja en la habitación del al lado. Está claro.

    19 agosto 2009 | 11:22

  38. Dice ser Alcachofa voladora

    Becario, flipo contigo……vaya mierda de noticias que haces……¿lo próximo que será? ¿adivinar el futuro segun el tamaño de la caca que haces?

    19 agosto 2009 | 11:33

  39. Dice ser Kuyle

    Pueden entrar menores. No creo que sea aconsejable que vean este vídeo.

    19 agosto 2009 | 11:34

  40. Dice ser El Becario

    @ Alcachofa voladora. ¡Qué gran idea!

    19 agosto 2009 | 11:36

  41. Dice ser yo

    Hay mujeres que no se valoran nada, da vergÜENZA que pertenezcan a tu mismo género…En lugar de mandar al tipo a freir espárragos con su asco de pito, con esa actitud chulesca y pasiva, en plan qué maravilloso soy y qué privilegio tienes de chuparme, va la tonta esa y le hace la felación…Yo me pasmo, hay mujeres que tienen horchata por sangre

    19 agosto 2009 | 11:45

  42. Dice ser joe

    Que way, no ha entrado ningun comentario del tipo «Aredereis en el infierno», o «hacer felaciones esta mal» o «estos dos son unos desviaos» y talveis? que las cosas cambian pa bien!me voy a casa feliz

    19 agosto 2009 | 11:53

  43. Dice ser priklo

    Nadie ha comentado nada de Torrente. Es el reflejo fiel de nuestra España profunda, digno de admiración.Por fin un poquito de tiempo!Saludos a tod@s!!!Un besito!

    19 agosto 2009 | 13:05

  44. Dice ser Jose

    Pues muy mal por el guardía, porque perfectamente podría ser una pandilla de ladrones de su establecimiento, y hacer esa farsa, para que no pillen al ladrón, porque el guardía está más preocupado de hacerse una pajilla que de su trabajo.

    19 agosto 2009 | 13:53

  45. Dice ser Ignacio

    El instinto atavico sexual se impone por encima de los prejuicios sociales. Y que bueno que se impone…

    19 agosto 2009 | 13:56

  46. Dice ser Peter From Dublin

    Woody Allen y el mus.No creo que juegue al mus, en la frase original usa el Bridge, que no tengo ni puta idea de como juega, asi que pense que el mus seria una buena traduccion.

    19 agosto 2009 | 14:07

  47. Dice ser Zanlord

    He visto por ahí que hay chicas que califican de «vejatorio» hacerle una mamada al individuo sencillamente porque es un chulo (supuestamente) por la actitud, por su lenguaje corporal.Aunque, por otro lado ¿y si a la tía le dan morbo los chulos? ¿Y si el tío ese le m0la por ser precisamente un chulo?Pues que le chupe lo que quiera en ese caso ¿no?Encuentro que lo verdaderamente vejtatorio habría sido que él la hubiese obligado, pero como dice el propio becario, juzgamos demasiado prematuramente.Yo personalmente habría hecho lo mismo… en un aparcamiento tiene morbo; tanto dar como recibir placerSalu2 bec 🙂

    19 agosto 2009 | 14:33

  48. Dice ser laverdadjodeperocurte

    Para Joe…con cariño…pá que no te vayas a casa feliz: «Ardereis en el infierno»/ «hacer felaciones esta mal»/ «estos dos son unos desviaos» …Y la mejor «NUNCA LO HE HECHO, NI LO VOLVERÉ A HACER» jajajaja….Por cierto «como sois tias»: tu lo has dicho «una buena polla»….peroooooo….eso tu no sabes lo que es, verdad??? o alomejor si? la de tu vecino quizás???Es espeluznante, vamos, que una noticia así, eclipsa totalmente lo de las «supuestas» ayudas del gobierno…amos…donde va a parar!!!

    19 agosto 2009 | 14:41

  49. Dice ser Q2

    Lo malo de las felaciones al aire libre es que los que mas te critican son los que mas miran con cara de viciosos pajilleros.

    19 agosto 2009 | 14:56

  50. Dice ser Pepin

    Pues yo creo que el vídeo está preparado, y en realidad simplemente están actuando.Y lo creo por varias razones:1.- Parece un aparcamiento de un supermercado, por los carritos. ¿Y no va a haber nadie alrededor?.2.- El ángulo de la cámara es sospechosamente «pudoroso». Es decir, el tío se pone justamente de espaldas a la cámara, como si supiera que ésta está situada ahí.3.- La cámara se mueve y hace zoom, pero no enfoca a otro lado más que a los protagonistas. ¿Es automática o la está manejando alguien?4.- Si los «protagonistas» no hubieran sabido que los estaban grabando, colgar este vídeo en Internet, donde se les ve claramente la cara (especialmente a la chica), sería un delito, y denunciable.Por tanto, me temo que es un fake como una catedral.

    19 agosto 2009 | 16:27

Los comentarios están cerrados.