¿Merece alguien esto por aparcar mal?

Un conductor enfadado

«Querido hijo de puta, aparcas como un imbécil. Espero que tus hijos se enganchen a las drogas».

Me he encontrado en Sfist (vía Digg) esta preciosa nota que un conductor enfadado dejó en la ventanilla de un vehículo que estaba mal aparcado.

Vale que a veces te encuentras con barbaridades (y si no, daros una vuelta por aparcascomoelculo.com), pero de ahí a desear tanto mal… me parece exagerado. Aparcar muy bien no da derecho a ser un energúmeno (y de este perfil, en la carretera, das una patada y salen cien).

PD: Yo creo que si tienes problemas para aparcar, la mejor solución es hablar con este niño y que te dé unas cuantas clases prácticas. Le pagas unas perrillas para que se compre unas chucherías y todos contentos.

Envía el post

Bookmark and Share

71 comentarios

  1. Dice ser bel

    Pues esta nota da risa comparada con la que me dejaron a mi un día:»Si vuelves a aparcar así te pinchamos las ruedas o algo más».Hacía sólo un mes que me había mudado a la zona. Está bien que dejen notas porque entiendo que jode mucho no poder sacar o meter el coche de tu garaje. Algo del tipo: «Sea tan amable de aparcar dejando más espacio para acceder a mi garaje». Con eso ya habría captado el mensaje.Vamos que estoy más que contenta por haberme ido de allí, a un piso nuevo, eso sí, con plaza de parking.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser miriam

    Pues yo alguna vez he dejado una notita con el típico: «Aparcas como un imbecil».En mi calle hay sitio para 7/8 coches en línea…pues bien, siempre llega el listo que no aprovecha el primer y el último sitio de la fila y deja un espacio de 3 o 4 metros hasta las rayas que delimitan la zona de aparcamiento. Entre esto, y el que llega y aparca en un sitio en el que caben dos coches en todo el puto medio….al final aparcan 4 coches y los demas a dar vueltas como gilipollas.Me voy a tener que pasar a lo de las llaves, porque de las notas pasan olímpicamente!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Oscar

    Que weno el video… y anda que la notita vaya tela…jajaja la gente esta zumbada, debe ser el calor.Saludos bec

    17 agosto 2009 | 13:36

  4. Dice ser JIMMY

    Venga ya, pero si se ve que esa nota no esta escrita a mano!!!!!!!

    17 agosto 2009 | 13:41

  5. Dice ser el panadero

    Eso no está escrito a mano, pero bueno una más de internet para entretenernos, y eso que el pan no engordahttp://www.menecesitas.com/2009/08/17/el-pan-no-contribuye-al-sob…Saludos

    17 agosto 2009 | 14:00

  6. Dice ser el panadero

    Eso no está escrito a mano, pero bueno una más de internet para entretenernos, y eso que el pan no engorda http://www.menecesitas.com/2009/08/17/el-pan-no-contribuye-al-sob…Saludos

    17 agosto 2009 | 14:01

  7. Dice ser Marian

    Becario, querido, si vas a traducir insultos, hazlo bien. Motherfucker es cabrón, no hijo de p. XDDNo sé si será un fake el video pero es bastante gracioso.Salu2P.D: El coche necesita un lavado, ¿no?

    17 agosto 2009 | 14:03

  8. Dice ser foronero

    OLE QUE ARTE TIENE EL CHAVALIN APARCANDO, ya podrian aprender muchos de el, a mi tb me dan ganas de poner alguna notita de estas, es que hay algunos que aparcan como el culo… aunque los hijos no tienen ninguna culpaUnete al clan:http://elbruto.es/team/113465

    17 agosto 2009 | 14:05

  9. Dice ser Aurora

    Jajaja, un poco exagerado creo yo.Aunque a mí también me da muuucha rabia cuando veo un coche (que casualidad que suelen ser de alta gama) aparcado en medio de dos plazas de parking, ocupando dos o tres sitios preciosos.Un saludo de:http://periodistaypublicista.wordpress.com/

    17 agosto 2009 | 14:07

  10. Dice ser El Becario

    @ Marian. Según quién lo traduzca. No creas que está tan claro.@ el panadero. No está escrito a mano, ¿y? Seguramente el individuo lleve un taco de hojas para ponerlo en el cristal de quien aparque mal. Que esté a ordenador no hace falsa la nota.

    17 agosto 2009 | 14:07

  11. Dice ser Marian

    Becario, ya…yo he buscado aquí: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=motherfu…Bueno, el caso es que es una palabra fea, muy fea XDDDSalu2

    17 agosto 2009 | 14:13

  12. Dice ser podía ser peor

    Podría haber sido peor. En lugar de una notita se lo podría haber grabado en capó con un destornillador.Y no es que falten las ganas de hacerlo en ocasiones.Ya puede dar las gracias a que el tipo ha sido educado.

    17 agosto 2009 | 14:22

  13. Dice ser facundox

    Por lo menos dejó una nota, que si era otro igual le rallaba el coche… X-D

    17 agosto 2009 | 14:24

  14. Dice ser imbéciles al volante

    Sí, todo muy gracioso. Cuando os hagan como a mí, que un gracioso aparca el coche con unas monísimas lucecitas intermitentes en una esquina donde debe doblar el autobús y pasen 3 autobuses de largo porque no pueden girar en la esquina, venís y me comentais lo de la nota.No sé ni cómo me pude controlar para no pincharle las ruedas y arañarle su cochecito.

    17 agosto 2009 | 14:25

  15. Dice ser Yoyo

    Marian, hay ciertas palabras que no tienen una traducción totalmente exacta, y que permiten cierto margen de maniobra, como la que nos ocupa. En cualquier caso, si nos ceñimos a la traducción literal, entonces tenemos que «mother» = madre, «fucker»= jodedora. Yo creo que el significado se acerca más a lo que dice el becario que a lo que indica tu traductor.A propósito de la notita, yo tengo un tío que hace años, cuando encontraba coches ocupando dos huecos, dejaba un papel que decía algo así como «su coche, además de los caballos, tiene un burro: USTED».

    17 agosto 2009 | 14:27

  16. Dice ser floro

    Qeu suave, decir que sus hijos se enganchen a las drogas, yo le hubiese deseado algo peor, «ojala que tus hijos te salgan socialistas» pa que vuelva a aparcar como un cabron

    17 agosto 2009 | 14:33

  17. Dice ser Lg

    Que levante la mano el que siempre haya aparcado bien o el que nunca haya cometido ninguna infracción. Nadie se merece que le pongan una nota semejante.Es típico de esta sociedad. Cuando halguien se salta alguna norma, por pequeña que sea, los demás se ven con el derecho de cruzificarlo, como grandes defensores y valederos de la «moralidad» urbana, demostrando, por un simple hecho, una expresión de barbarie digna de torquemada. Dentro de cada uno hay un bárbaro, que busca una justificación para convertirse a la mínima en juez y ejecutor, dejando salir su lado más salvaje y animal.

    17 agosto 2009 | 14:38

  18. Dice ser xulita

    Desde luego la nota no tiene desperdicio.Es una pena no pillar al energumeno que la ha colocado.Aparcar mal es algo que todo el mundo ha hecho alguna vez.

    17 agosto 2009 | 14:41

  19. Dice ser yo

    ¿Qué tienen que ver sus hijos? Hay que joderse…

    17 agosto 2009 | 14:43

  20. Dice ser xulita

    Desde luego la nota no tiene desperdicio.Es una pena no pillar al energumeno cuando la coloca. aparcar mal es algo que todos hemos hecho alguna vez.

    17 agosto 2009 | 14:44

  21. Dice ser funcionario

    La pena de los de los aparcamientos es que no los pillas nunca dandole el golpecito al coche que suelen dar para confirmar que estan aprovechando bien el hueco. Los he visto siempre haciendolo con los coches de los demas y nunca al mio que lo tengo hecho una pena. Pero mejor, porque si lo pillo el tan solo habrá hecho un arañazo al coche pero a mi me llevan preso fijo.

    17 agosto 2009 | 14:50

  22. Dice ser Yo

    Pues algunos gilipollas se merecen ésto y mas, y no sólo sus hijos, si no también el resto de su familia.

    17 agosto 2009 | 14:51

  23. Dice ser Marian

    Yoyo, pues vale, mea culpa…

    17 agosto 2009 | 14:52

  24. Dice ser Jorge

    Juas que amargados. La nota es brutalmente graciosa! y si aparcaste mal pues la nota te la merecias.

    17 agosto 2009 | 14:55

  25. Dice ser parachoques

    Pues tiene razón, porque verdaderamente hay gente que aparca CON EL CULO. Y más vale una notita que dejarle la marca con las llaves.

    17 agosto 2009 | 15:00

  26. Dice ser Michael YO

    No es por nada pero aquí en España también habria alguno que se mereciera notitas de esas… En mi cochera siempre me dejan los mismos coches sólo cuando me hace falta…http://j-marchal.blogspot.com

    17 agosto 2009 | 15:11

  27. Dice ser NO CUELA, ESTÁ A ORDENADOR

    no cuela lo de la notita, está a ordenador. que pasa, que el conductor endadado lleva ordenador e impresora en el coche? de pena, NO CUELA

    17 agosto 2009 | 15:14

  28. Dice ser Antiparras

    Hombre, la notita se las trae… Yo creo que más que un ciudadano preocupado por como aparcan en su vecindario es una broma de unos chavales… Lo digo más que nada por el lenguaje soez que utilizan y, sobre todo, por la última frase, que se las trae…He de reconocer que también he dejado alguna notita a quien había aparcado en mi plaza de parking, pero para nada usé este lenguaje (hasta terminaba dando las gracias y todo – a veces soy de más de educado).Ahora, el vídeo es genial! Jajajaja, como aparca el nene! Encima ve que no lo ha cuadrado del todo bien y lo centra, que fiera!

    17 agosto 2009 | 15:19

  29. Dice ser videos curiosos

    Alucinante el niño xD

    17 agosto 2009 | 15:24

  30. Dice ser Loco

    Yo una vez aparqué entre dos coches en un espacio hiperestrecho. Fue un aparcamiento increíble, no toqué ninguno y parecía imposible. Sobraron como mucho 20 cm por delante y por detrás entre mi coche y los otros.Pues cuando vuelvo al coche me veo una nota en el parabrisas escrita a mano, con alguna letra de menos o fuera de lugar que decía algo así como: «A ver si aparcamos mejor, no pude salir. He anotado tu matrícula.», en plan amenaza.Y yo me dije: ¿mejor, mejor? Joer, ¡si tenía que haberme felicitado el tipo este! jajaja

    17 agosto 2009 | 15:40

  31. Dice ser badaboo

    Loco…y yo superaparque en un hiperestrechoquetecagas.com y zas a la primera jo… quevaliente que supersoy o sea tremendo! sabes!

    17 agosto 2009 | 15:48

  32. Dice ser Yoyo

    ¿Y qué si está a ordenador? Se ve que el tío se hizo unas cuantas de estas y las iba colocando según veía los coches mal aparcados…

    17 agosto 2009 | 15:52

  33. Dice ser En mi casa mando yo

    Donde yo vivía antes había un vecino hijoputa que vivía en el piso de arriba.Recuerdo una tarde de nochebuena (eran como las seis de la tarde) que puse un poco de música a un volumen normal y el muy joputa empezó a dar golpes en mi techo como un bellaco.Lo había hecho antes también cuando simplemente encendía la tele.Muy fuerte…Como no le hice caso puesto que es un día festivo y en mi casa hago lo que me sale de los ovarios, el cerdo metió una nota por debajo de la puerta que decía:»Tengan consideración con los vecinos, no se puede poner música en las casas a estas horas ojalá se enfermen y se mueran toda su familia»Como no le hice caso el viejo loco bajó y tocó en mi casa le abrí y lo puse verde.Él dijo que iba a llamar a la policía por poner música (un día de fiesta y a las seis de la tarde).Yo le dije que la llamara que yo le enseñaría la «notita» que me dejó por debajo de la puerta…cerró la boca y se fue.XDXDXDXDXDXDEs que en este mundo tiene que haber de todo.

    17 agosto 2009 | 15:56

  34. Dice ser bigcat

    Estáis todos equivocados. La palabra “motherfucker” (insulto muy fuerte, por cierto) no significa que la madre folla, si no que el tío a quien diriges este insulto es tan bajo que follaría a su propia madre. Los negros de estados unidos se llaman entre ellos simplemente “mother”(es más corto y el insulto se entiende.) Soy americano y sé de que hablo.

    17 agosto 2009 | 16:03

  35. Dice ser Rafa

    Hola:1. El video gracioso pero parece trucado… por la velicidad del cochecito no hace ese giro ni de coña…2. La nota esta hecha en ordenador SI y que? Cuando alguien te toca los cojones con el aparcamiento (u otra cosa) varias veces, te hartas y te subes a casa y lo dejas bien clarito por si el subnormal no entiende tu letra… y por si no tienes huevos de dejar bien claro quien eres lo haces de una forma anonima (a ordenador).3. En ocasiones hay gente que se merece eso y mucho mas, (pero NUNCA CON SU FAMILIA) porque dia tras dia les ves aparcar en zona de minusvalidos (que debe ser minusvalido cerebral), pasos de peatones, aceras, en varias plazas de aparcamiento o incluso que me ocurre varias veces tan pegado a mi coche que no puedo ni entrar…Siempre tengo cuidado por no arañar el coche de al lado ni el mio cuando abro, pero cuando me aparcan tan cerca que no puedo entrar se lleva el cabron un arañazo de lado a lado que se acuerda de mi. Pa que se lo piense la proxima vez…. Solo cuesta 2 movimientos mas para aparcarlo bien, que en el examen te piden que lo hagas en el minimo de movientos pero cuando tienes el carnet te puedes pasar toda la tarde… NO CUESTA TANTO.Un saludo.

    17 agosto 2009 | 16:05

  36. Dice ser Auron

    Yo prefiero una nota como esta a que me rallen el coche!! Y si he aparacado mal, pues me lo merezco que a veces estas 30 minutos dando vueltas y viendo a ese «motherfucker» ocupando 2 sitios en cada vuelta que doy…P.D. «Motherfucker» es y ha sido siempre «hijo de puta»

    17 agosto 2009 | 16:05

  37. Dice ser Sara

    Desde luego, hemos pasado del «LÁVALO MARRANO» en la luna del coche a autenticas barbaridades…Muy gracioso el nene, que maestría aparcando 🙂

    17 agosto 2009 | 16:11

  38. Dice ser Zanlord

    Motherfucker es, según tengo yo entendido, la forma que tienen los americanos de decir «son of a bitch» (hijo de puta, en cualquier caso)Cabrón es «bastard» si nos ceñimos a la norma. Esto viene, por lo que yo sé, de «bastard (francés) que eran los hijos ilegítimos. En el siglo XVII, ser el hijo ilegítimo de alguien era una gran deshonra.Puede que me equivoque, ante todo humildad, pero es lo que yo tengo entendido…Lo del video, es la ostia xDDD y la notita, dan ganas de soltárselo a más de uno (ñá) cuando deja el coche aparcado con el ojal.Salu2 bec :)PD: Esta noche te tiro follow en el twitter xD

    17 agosto 2009 | 16:25

  39. Dice ser Bringing the sexy back

    Yo directamente si veo que alguien aparca como un hijo de puta delante de mi casa siempre hay dos posibilidades.1) A la que paso para entrar a mi casa le rallo con la llave todo el lateral.2) Entro en casa y si por la noche el coche sigue ahí le reviento ls cuatro ruedas con un cuchillo.Al principio aparcaban mucho en mi puerta, pero con el tiempo se ha ido despejando la cosa, aunque alguno hay que peca de imprudente.

    17 agosto 2009 | 16:25

  40. Dice ser Moyo

    alguno parece que vive en otro planeta…Haber hay un monton de gente que en casa se imprime tarjetas de estas o de la pagina web aparcascomoelculo.com y las pone en un coche mal aparcado. Asi que los que decis que no es verdad y esta trucada la imagen, informaros un poquito mas anda…

    17 agosto 2009 | 16:26

  41. Dice ser Rafa

    Bec.Hace tiempo que hay una iniciativa en internet sobre eso de aparcar mal.www.aparcascomoelculo,com

    17 agosto 2009 | 16:33

  42. Dice ser Rafa

    http://www.aparcascomoelculo.comlo siento se me ha colao una coma.

    17 agosto 2009 | 16:34

  43. Dice ser Madrileñodecasta

    Adios Bec,me voy a «aparcarme» a la Playa de Cofete,en nueve dias estoy contigo…Como no es la primera vez que voy,se que en el hotel hay «internet corner»,2 lereles 5 minutos.Así que algo si que te diré…aunque por la prisa no venga a cuento.A ver que haces…que te temo.Sara y Marian,os mando mas besos que arenas tienen las playas majoreras…

    17 agosto 2009 | 16:34

  44. Dice ser PabloHGlan

    Menuda pedazo nota

    17 agosto 2009 | 16:55

  45. Dice ser Sara

    Madrileñodecasta ya te estoy extrañando ¡snif!, lo único que puede aliviar tu ausencia es que vuelva Larrosa con sus larrosadas :(PD: ¿sospechas que el becas trama algo? yo también :OPD1: ¡buen viaje! entra de vez en cuando a ponernos los dientes largos…

    17 agosto 2009 | 17:21

  46. Dice ser truño grande ande o no ande.

    Hay una web en español de la cual no me acuerdo del nombre que ofrecia pegatinas imprimibles para pegarselas a los coches mal aparcados, y además podias indicarle el motivo en la propia pegatina, a modo multa.

    17 agosto 2009 | 17:25

  47. Dice ser Marian

    Madrileñodecasta, adios…pásatelo bien…y si puedes pásate por aquí…Sara, ¿qué crees que trama?¿A qué te refieres? :OBesos a los dos.P.D: A los que vayan a poner que MOTHERFUCKER es HIJO DE PUTA, que se lo ahorren, ya me he enterado…con que me lo aclare uno está bien…

    17 agosto 2009 | 17:31

  48. Dice ser Sara

    ¿No leíste el fin de semana que dijo que estaba *reflexionando*? sho que sé Marian, pero se avecinan cambios, lo presiento, es como un escalofrío por la espalda… seguro que se quedó mirando al mar durante horas y ha tomado alguna decisión, ¿cerrar el blog? ¿decir ‘¡adios motherf….!’? ¿cambiar de coche? ¿hacerse culé?. Lo averiguaré, no importa lo que tenga que hacer ¬_¬PD: pobresito, está en pleno Síndrome Postvacacional, con ese calorazo…Saludos

    17 agosto 2009 | 18:00

  49. Dice ser Marian

    Sara, yo pienso que va a cerrar el blog…lo que me entristece porque he creado amistades virtuales en él…¿Qué por qué creo que lo va a cerrar? Quizás se le acabó la beca…Salu2.

    17 agosto 2009 | 18:23

  50. Dice ser El Becario

    De momento voy a seguir dando guerra, de cerrar nada 😀

    17 agosto 2009 | 18:43

Los comentarios están cerrados.