El mejor día de Jorge Javier

Sabéis por varios post anteriores que Sálvame y yo no nos llevamos demasiado bien. El tema de Yola y alguna que otra pelea pactada me hicieron ponerme de uñas, pero hoy, y sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza a favor de Jorge Javier Vázquez. Creo que de la misma manera que critico lo que no me gusta debo ensalzar lo que me parece bien, y en la tarde del viernes el presentador estuvo sembrado (al menos en mi opinión).

El producto televisivo es el mismo de siempre, pero cuando alguien te hace reír, te hace reír. La manera en la que asume los insultos del padre de María José Campanario (bromeando con el reportero que da por hecho que él es el «gay cabrón» a quien se refiere y amenaza), comenta la forma en la que éste se encara a la cámara y se mete con la madre y su extraña minusvalía (comparándola con Ben Jonhson), a nivel de humor, son momentos dignos de aplauso.

No me digáis que el hombre embistiendo a la cámara no es una imagen para el recuerdo. Es un momento televisivo maravilloso, para guardar.

PD: Por cierto, lo que me parece una pasada es emplear dos horas del tiempo de una cadena a hablar no de corazón, sino sólo de Belén Esteban y Jesulín.

PD2: Jorge Javier, a ver si te dejas entrevistar, que tengo mucho que preguntar.

PD3: Por más que se empeñe el Kiko este, eso no es una agresión, hombre.

Bookmark and Share

101 comentarios

  1. Dice ser CHE FOREVER

    PUES A MI ME GUSTA, ME PARECE DIGNO DE ADMIRACION LO QUE HACEN, REIR Y PASARLO BIEN, UN RATO AGRADABLE Y AMENO. NO ENTIENDO VUESTRAS CRITICAS, SI NO OS GUSTA NO LO VEAIS.VIVA JORGE JAVIER, VIVA SALVAME Y ENCIMA ES SOCIALISTA QUE MAS QUEREIS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Naomy

    QUE VERGUENZA, ESTE PAIS SERA POR SIEMPRE RECONOCIDO POR LA PANDERETA Y POR SU PERIODISMO BASURA Y CARROÑERO, DONDE ESTAN LOS JUECES QUE PERMITEN QUE UN CANAL SE DEDIQUE A HACER DAÑO A UNA FAMILIA, SOLO POR AUDIENCIA Y HACER EL SHOW AL LADO DEL BUFON (ESE ES EL PAPEL QUE HACE LA ESTEBAN EN TELECINCO) SALVAME ES UNA MIERDA DE PROGRAMA, LO QUE DEBEN HACER LA FAMILIA DE JESULIN, ES PASAR DE TELECINCO Y NO DARLE DE COMER A TODOS ESOS MUERTOS DE HAMBRE, TODOS ESTOS NO SON MAS QUEUNOS TERRORISTAS DE LA INFORMACION….ALGO O ALGUIEN LES PODRA PONER EN SU LUGAR, QUE LES DEMANDEN

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ramon

    Bueno esta familia en concreto se lo merece. La matriarca está acusada de estafar presuntamente a hacienda y la seguridad social habiendo pagado a un medico o tribunal medico para que le den la larga enfermedad. Gentuza como esta debería ser denunciada por todos los españoles, pues la actitud de estas gentes egoístas y ladronas nos afecta a todos. Ahora les felicitamos por ser tan listos, luego lloraremos cuando no haya sanidad publica por haberse ido a pique.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Si lo entrevistas, no me lo pierdo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser nuria

    JoséUna imagen vale más que mil palabras.¿Cómo el ex torero y actual calzonazos, puede dejar de lado a una hija e ir de padrazo con los otros dos? Eso sí que tiene que hacer un daño irreparable. Y encima en exclusivas con dinerito por medio. Ese tío no tiene cerebro y lo de la Esteban y cualquier otra cosa, se queda pequeño en comparación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser SOBACONEGRO

    Pues de aquí un par de años como máximo tres, el careto de la esteban será el de la eunice kenedi y el susto al poner la tele será ya espanto y terror

    15 agosto 2009 | 1:00

  7. Dice ser pablomadrid

    Son gentuza…son la escoria de la television…como engañan al espectador con ahora le ponemos y tal…..la belen caera ella sola…las drogas tarde o temprano se pagan…………..

    15 agosto 2009 | 1:03

  8. Dice ser Dí no a la telebasura

    Programa y cadena para oligofrénicos y derivados.Qué os aproveche.

    15 agosto 2009 | 1:06

  9. Dice ser doriangray

    ……al gay ese…al gay ese…cabron..jejeje……..antes de sentirse dignos de ser formales..como se siente esa familia..o se lo cree….despues de esto……llamando basura….insultando asi……y comportandose como carvenicolas…..daros un chute de sanidad publica no……de educacion…..que dais verguenza….

    15 agosto 2009 | 1:13

  10. Dice ser coralvan

    cuando a Mermelada lo sacan borracho en la fiesta del orgullo gay haciendo el gilipollas, no le gusta. A este personaje habria que sacarlo mas a menudi ridiculizandolo como hace él con los demas. Le hace falta un poco de su propia medicina.

    15 agosto 2009 | 1:22

  11. Dice ser Edu

    Hay que ver cuanto ilustrado se ve por aquí que llama basura y oligrofrénicos a los que ven Sálvame. Caballeros, entren a la web de Ramoncín y pídanle por favor que vuelva a hacer Lingo si tanto les pone la tele educativa. A los demás, déjennos con nuestro T5, la basura televisiva y demás cascarrias, para ustedes la tele de pago que nos ha impuesto el amo.

    15 agosto 2009 | 1:29

  12. Dice ser SOBACONEGRO

    Que le pongan una cadena de esas del TDT de T5 que le sobran para la esteban solita y que haga alli todo lo que quiera y enseñe todo lo que tenga, y asi nos liberen del sindrome ansioso de la aparicion subita de este esperpento al darle al mando

    15 agosto 2009 | 1:48

  13. Dice ser tete

    Por favor que es lo que hay que hacer para no volver a ver el careto de la drogradicta de la esteban pq me tiene hasta el mismisimo ya son demasiados años aguantandola para que ahora le den un programa donde se sienta respaldada, que trabaje un poco que eso es lo que la hace falta y se deje ya de gilipolleces que el cuento de la niñita ya cansa.

    15 agosto 2009 | 1:56

  14. Dice ser Alcachofa voladora

    Joder si esto es lo mismo que el tomate, la misma mierda de siempre

    15 agosto 2009 | 2:07

  15. Dice ser Hipocresia

    Luego el 90% de los que criticais este programa y los de este tipo sois los primeros en verlo/s!Hipocritas…

    15 agosto 2009 | 2:08

  16. Dice ser SOBACONEGRO

    PARA TI EL HIPOCRITA, QUE QUIERES SI AL DARLE AL MANDO TE SALE LA MOMIA ESA MAL DECOLORADA, QUE TE PIENSAS QUE TENEMOS PERCEPCION SOBRENATURAL PARA DETECTAR LAS ONDAS HETZIANAS?????

    15 agosto 2009 | 2:16

  17. Dice ser SOBACONEGRO

    Es como cuando vas a un wc publico, que al abrir la puerta no sabes lo que te vas a encontrar y aguantas la respiracion para no oler…

    15 agosto 2009 | 2:20

  18. Dice ser O.O

    Pero que hace un periodico como 20 minutos hablando de esta gentucilla, que nivelazo

    15 agosto 2009 | 2:22

  19. Dice ser La de Guardamar

    Hace tiempo que no veía a Belén Esteban. Le noto la nariz más pequeña. Parece que se está quedando sin tabique nasal……raro raro raro

    15 agosto 2009 | 2:24

  20. Dice ser Hipocresia

    Bueno, yo siempre que voy a un lavabo público se lo que me voy a encontrar, el tufo a meado…Y para SOBACONEGRO, no soy EL soy LA 😉

    15 agosto 2009 | 2:31

  21. Dice ser JORGE

    mal por la campanario y familia por las formas…pero lo que no puede ser esque se ponga a parir publicamente y gratuitamente a alguien desde un programa de television, y la otra no este como minimo enfadada…es una vrguenza este modelo televisivo…QUE ASCO DAN ESTOS PEIODISTAS QUE SE GANAN LA VIDA DE CRITICAR A LOS DEMAS Y ENCIMA SE OFENDEN CUANDO LA GENTE SE CABREA….TELE BASURA…como van a salir buenas personas sis e crian viendo esta mierda??

    15 agosto 2009 | 2:40

  22. Dice ser Martita Sevilla

    Pues yo estoy con la Esteban y es con la que más me rio, esa si te va de frente diciendote las cosas claras, y muy bien que se lo ha montado siempre y olé por ella xD…yo me harto de reir con Salvamé y tambien, porqué no, te enteras de los cotilleos :PPD: Joder que empieze ya Nadal ¬¬

    15 agosto 2009 | 3:07

  23. Dice ser JORGE

    SI SEÑOR MARTITA!! DEFENDIENDOEL TELE INSULTO Y LA TELEMIERDA!! SI ESQUE EN ESTE PAIS HAY UNA MAYORIA INCIVICA AL ESTILO MARTITA QUE LE ENCANTA TODA ESTA PONZOÑA…A VER MARTITA SI DAS EJEMPLO Y DESPUES D EPONERTE A PARIR EN UN MEDIO COMO HACE ESTA GENTUZA NO TE CABREAS…PONZOÑERA, CABEZA HUEC

    15 agosto 2009 | 3:14

  24. Dice ser friedrich klammstein

    peor lo tengo yo que si quiero mojar el churro me lo tengo que tragar que sino la parienta no esta por la labor, la pregunta es:a parte de estos shows y los envia TIMO al XXXX la tv aspira a algo de mayor calidad?¿con internet quien necesita tvpor cierto estoy indignado pues en la 7 tambien ponen salvame … asi no hay quien se comporte en publico

    15 agosto 2009 | 3:19

  25. Este programa alegra el día?… Id al cine a ver Enemigos publicos..

    15 agosto 2009 | 5:36

  26. Dice ser Peñafiel

    Esteban, la princesa del Pueblo, necesita un programa propio de 4 horas de duracion.2 horas no es na.

    15 agosto 2009 | 6:03

  27. Dice ser La Television es Nutritiva

    Esto es como cuando uno se limpia el culo, y se pone el dedo de mierda, y siempre, siempre, uno lo huele.Para qe criticais algo que decis que no veis, pero que veis, quereis que desaparezca la basura de television, muy sencillo,no verla.Y la basura desparecera por si sola.

    15 agosto 2009 | 6:16

  28. Dice ser gustavo

    Yo lo vi y esta gente hace que me indigne. El «periodista» dice que le mandó un mensaje a la Campanario diciendo algo así: «me gustaría hacerte una entrevista, por favor, invítame que quiero hacerte unas preguntas… sino me vas a obligar a asaltarte por la calle».¿Pero esta amenaza qué es? Dame una entrevista porque sino te la voy a hacer igual.Después, patético verlo en el medio de una familia que intenta subir a un coche diciendo «Belén dijo que quiere que hables».Hay que legislar de una vez sobre esto. En un lugar público se pueden hacer preguntas o sacar fotos, lo que debería estar mejor legislado es cuando esto pasa a ser acoso. Y lo de ayer fue acoso.Jorge Javier me hace reír, comparto eso contigo.Mea culpa porque si lo vi, le di audiencia. Y si le di audiencia, aliento a que este sinsentido siga. Pero bastaría con que se legislara claramente como para que verlo o no verlo no influyera en las libertades individuales.

    15 agosto 2009 | 7:55

  29. Dice ser David

    Pero, ¿quién firma este artículo?, para matarlo, lo primero que ese programa es basura, lo segundo, me gustaría que fuesen a la puerta de su casa día tras día y le preguntaran «que opinas de que fulanito se este tirando a tu mujer» a ver como reaccionaba el listo/a que ha escrito esto. Mi más enérgica protesta por este artículo.

    15 agosto 2009 | 8:27

  30. Dice ser Oscar

    Nunca deje que la escuela interfiriera en mi educación y mucho menos la TV.Que paséis unos buenos últimos días de Agosto…que se acaba lo bueno.

    15 agosto 2009 | 8:41

  31. Dice ser algaidas

    en el charco no falta ningún sapo, vaya elencode tragapanzas aferrados al asiento nutricio yesparciendo bazofia cuando les digan.

    15 agosto 2009 | 9:33

  32. Dice ser yoyo

    Como puede a ver gente que mire este programa tan sumamente asqueroso, yo la verdad no lo puedo entender, con todo esto demostramos lo que somos, un pais de pandereta, como no se da la gente cuenta de estas tonterias, entre envidia y prensa rosa, cotilleo joder como os gusta verdad, criticar que si la abuela fuma o bebe, eso es lo vuestro.Con los problemas que tiene el pais y perdiendo el tiempo en ver tonterias.

    15 agosto 2009 | 9:36

  33. Dice ser bla

    Qué pena das becario.Así serás un gran periodista, aprendiendo de esta gentuza. Vaya gusto de mierda tienes.

    15 agosto 2009 | 9:38

  34. Dice ser juanix

    que verguenza de pais ,, que seran de estos niños el dia de mañana con estos programasy que den trabajo solo a incultos que solo presumen de ser unos maleantes que vivende insultar a los demas ….

    15 agosto 2009 | 10:02

  35. Dice ser MANELET

    INCREIBLE COMO SE REPARTEN EL PASTEL ENTRE ESOS 5 DE SIEMPRE,QUE POCO ESCRUPULO,NI YO MISMO HARIA ESO,ESTANDO EN PARO,SEGURO QUE COBRARIA OTROS 50MIL EUROS POR PONER DE VUELTA Y MEDIA A LA OTRA FAMILIA,ESTA TIA SABE LO QUE SE HACE,VAYA QUE SI,ME ENCANTO LA FRASE QUE DIJO BELEN:NO HAY PEOR COSA QUE UN POBRE «JARTO»DE PAN.POR DIOS LA CAJERA,QUE CARRERON TIENE,A ESTE PASO EN LA MORALEJA LA VEO VIVIENDO,ANDA QUE NO

    15 agosto 2009 | 10:19

  36. Dice ser Mari Carmen

    Es increible como se ponen unos con los otros, por los comentarios de este programa, y ademas lo más » gracioso » es que todos lo ven, cuando dicen lo que ocurre en ese programa o como se llame.Lo criticais pero todos los veis, los que estais a favor y los que no, ?porque no leen un buen libro y os dejais de telebasura¿, porque todos la estais viendo, no lo podeis negar.!!! Asi vá este pais !!!

    15 agosto 2009 | 10:23

  37. Dice ser ampa

    no critiqueis tanto lo ke hacen por dinero todos hariamos lo mismo o no

    15 agosto 2009 | 10:24

  38. Dice ser ANA

    Todo el que critica aquí estos programas, saben de que va, que a dicho uno, que le ha pasado a la otra, entonces es que lo ven, yo algo que no me gusta, ni lo miro, y no sé de que vá, y no me meto a opinar, así que dejen a los que nos distraemos con este tipo de programas, y los «cultos», que pongan la 2, y se jarten de bichos.

    15 agosto 2009 | 10:35

  39. Dice ser Sandra

    Tele basura, tele insulto, mierda, más basura, cadena para oligofrenicos, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla. Pero tod@s nos tiramos como loc@s a comentar algo que se supone que sabemos porque lo vemos.¿A cuantos de los que hacemos ascos, nos gustaria que nos llevaran a tv y pagaran una pasta por hacer lo que hacen ellos?No seamos hipócritas, porque de lo que no se conoce porque no se vé, no se puede hablar.

    15 agosto 2009 | 10:43

  40. Dice ser Rocio

    pos a mi me encanta este programa no hay nada mejor al mediodia y te exas unas risas que pa ké… en fin espero q sigan igual q me encantan!!!

    15 agosto 2009 | 10:49

  41. Dice ser lamasa

    Becario ha visto que telecirco solo contrata a payaos y presenta curriculum

    15 agosto 2009 | 10:53

  42. Dice ser oligofránica

    Personas que cobran un pastón por vender su vida, con posados, exclusivas, montajes… se tienen que aguantar cuando hablan de ell@s y no les interesa, sea quién sea, se llame como se llame y se crea por encima de todo el mundo.Viven de esto, pues que se jodan cuando las cosas no son como les gustaria, y se traguen los insultos, sea J.J. Vazquez, Kiko, la Campanario, la Esteban o el lucero del alba.

    15 agosto 2009 | 10:54

  43. Dice ser alamasa

    lamasa. ¡A tí te gusta el circo!, y por eso puedes hablar tan bien del tema. Si te interesa el puesto, ya sabes, aplicate el consejo.

    15 agosto 2009 | 10:59

  44. Dice ser EL FOLLONERO

    AUPA JORGE JAVIER EL UNICO QUE HA SENTADO PRECEDENTE EN HACER TANTAS HORAS DE TELEVISION DIVIRTIENDO Y HACIENDONOS REIR, VIVA JORGE JAVIER Y SU EQUIPO, Y PARA LOS QUE HACEIS COMENTARIOS PESIMISTAS VEROS A TOMAR POR EL CULO, SINO OS GUSTA CAMBIAR DE CANAL PERO VEO QUE ESTUVISTEIS PEGADOS CON EL CULO AL TRESILLO, QUE OS DEN…., Y VUELVO A REPETIR, VIVA JORGE JAVIER QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYAN A LA IGLESIA A REZA.

    15 agosto 2009 | 11:11

  45. Dice ser DeAcuerdo

    Estoy de acuerdo contigo. Se trata de entretener y reirse del panorama del corazón empezando por uno mismo. Al fin este presentador lo ha entendido y algunas tardes es verdad que tiene golpes buenísimos. De todos modos, es difícil encontrar el límite en el que se mueve él. También influye mucho la conexión con la gente que tiene en el plató y que todos en conjunto tengan al menos dos dedos de frente para que la cosa no se salga de madre como en el caso de Jimy y Pipi. (Suena a niños de colegio, pero es que es lo que son todos.)

    15 agosto 2009 | 11:17

  46. Dice ser guate.

    tu tienes 2 cojones jj vazkez y ellos no tienen educacion ,.pero tienen fincas…..

    15 agosto 2009 | 11:18

  47. Dice ser jesus

    primero pones a caer de un burro a un personaje, luego envias a un reportero para preguntarle si esta enfadado, el personaje lo manda ala mierda le da un empujon y ya tienes un gran reportaje.esto es un ejemplo de los que ponen en la facultal de periodismo de lo que no de debe hacer para tener una noticia. pero por desgracia es lo que da audiencia y las cadenas los suguiran haciendo

    15 agosto 2009 | 11:19

  48. Dice ser crazyanusca

    mientras existan programas como este nuestra moralidad seguira reducida a un monton de escombros.somos un pais de cotillas, siempre lo hemos sidos, envidiosos tambien, pero cuando nos interesa hasta este punto lo que hace una choni drogadicta y plastica y su ex «loquesea», que es un torero cuya incultura es ya conocida en otras galaxias cercanas, jamas tendremos lo que se necesita para seguir avanzando socialmente y dejar atras estos comportamientos medievales.di no a la programacion basura!!!

    15 agosto 2009 | 11:21

  49. Dice ser lorenzo

    ya les vale a esta gente, dar ni siquiera un minuto, a ver estos programas de porqueria, donde solo se ensalza la cutrez y la groseria. y donde tienen de reina, a la mas ordinaria y palurda del pais, a la tal esteban. que solo vive de hablar mal de la familia paterna de su hija, deberian de prohibirlo, como el tabaco, ya que resulta nocivo para la salud.

    15 agosto 2009 | 11:26

  50. Dice ser Sandra

    Los que critican a tele5 y a salvame con su gente porque defienden a la Esteban, se les olvida decir que ayer mañana era Antena 3 quien la ponia a parir para defender a la Campanario.¿Que pasa es que solo vemos telecirco?.Pues para no gustar ya es tener ganas.

    15 agosto 2009 | 11:29

Los comentarios están cerrados.