‘El Diario’ se calienta: la enfermera agradecida y el pene de los 23 cm.

Parece que en ‘El Diario’ de Antena 3 han decidido subir unos grados la temperatura del plató. Con la excusa del veranito han escogido unas temáticas de los más entretenidas: el sexo en el matrimonio y los fantasmillas del palmo y medio. Repasemos dos de sus últimas historias para que podáis entenderme:

1) Ana (esposa en deuda con su marido)

Pablo, cariño, soy tu enfermera. Prepárate porque tengo un tratamiento muy especial… y es sólo para ti.

Ana, preocupada por la relación con su marido, quiere darle una sorpresa. Están en paro, tienen una hija pequeña y no suelen tener ganas de fantasear, pero ella tiene muy claro que debe recompensarle por lo mucho que la ayudó anteriormente, así que ha tomado cartas en el asunto: tiene el tratamiento ideal para curarle.

2) Kevin (difícil de impresionar)

No me interesan tus 23 centímetros, y no me mientas más.

Kevin, hasta las narices de su amigo Ángelo, acude a televisión para dejar claro que no quiere nada con él ni con sus 23 centímetros de pene (como diría Manolo de Manos a la Obra, «qué desproporcionao»). Quiere empezar de cero y sin mentiras, pero solamente como amigos. Si no, nada.

PD: Lo mejor es ser novios sin conocerse, que luego no es lo mismo (os recomiendo el «pero si estás mu buena» del final del vídeo).

Bookmark and Share

58 comentarios

  1. Dice ser ¿LA TIENES MUY GRANDE?

    SI LA TIENES MUY GRANDE DALE LA VUELTA Y METELA POR EL CULO.

    13 agosto 2009 | 18:12

  2. Dice ser Bombardero

    Pues a los fantasmas que alardean de miembro, les diré que solo tengo 14 cm, y me sobra para hacer disfrutar y disfrutar, y no tengo quejas, ni se me han reido, ni fantasmadas por el estilo. No será grande, pero siempre se levanta, fantasmones…

    13 agosto 2009 | 20:38

  3. Dice ser Chaber

    Joer si os quereis partir mirad este video de una tetuda tocando la gramola:http://www.ojosdehumanoide.com/2009/08/angie-y-su-lolrgano/

    13 agosto 2009 | 20:42

  4. Dice ser vamosnomejodas

    Vaya puta mierda de videos.Asi va el país.

    13 agosto 2009 | 22:49

  5. Dice ser asustao me kede

    peazo de maricones eso yo creo k ya puede considerarse enfermdad increible!!!!!!!!!les va mas k les bombeen k a un tonto un lapiz

    13 agosto 2009 | 23:53

  6. Dice ser pacopil

    A otra vez yoMas quisierais tú y tu puta madre ser del sur, pedazo de cateto.

    14 agosto 2009 | 10:24

  7. Dice ser peteleco

    K se ponga los dientes faltantes primero….perra!

    14 agosto 2009 | 12:40

  8. Dice ser Dumbo

    No me extraña que no quiera nada, 23 cm… que miseria.Si es que publicáis cada cosa…Fdo.: un afectado de elefantiasis genital.

    14 agosto 2009 | 13:55

Los comentarios están cerrados.