Fue a la tele a por una novia y le dejaron en ridículo

Carlos Baute es un tío enrollado, amigo de los concursantes Y MUY amigo de las chicas que participan en su Elígeme. Pues bien, por más empeño que le pone el pobre, no siempre tiene suerte… por eso muchas citas acaban en fracaso.

Aunque a veces no se llega ni siquiera a la cita. No es habitual, pero puede darse, dado que la tele es algo vivo y Elígeme se repite más que Colgando en tus manos (¿no os da la sensación de que llevamos escuchando la canción desde 1993?).

Así es la historia de Ovelín (desde ahora, pobre Ovelín), un muchacho que iba a comerse el mundo… siempre y cuando se lo cocinara una mujer.

Al pobre Ovelín no se le ocurrió otra cosa que decir en la tele que quería una mujer que le planchara y le cocinara. Oye, que a mí me parece muy bien que busque lo que quiera, que para eso tiene 28 añazos, pero no esperes plantarte en la tele, decir eso (aunque él creía que no se iba a emitir… más delito entonces), y que las chicas se rindan a tus pies.

Puede que el pobre Ovelín se presente de la siguiente manera a las chicas: «Hola, soy Ovelín… ¿te acostarías conmigo?» y cuando le den un guantazo diga… «pero al menos me harás unas lentejas, digo yo…». ¡Qué injusto es el mundo, madre!

Además, él cree que es «un buen partido: un chico simpático, alegre… que le gusta la diversión… ¿qué más quieren?».

Yo tampoco me lo explico, pobre Ovelín, si tú mismo dices que estás «como un quesito también». ¿Será posible que aún no tengas una mujer que se ajuste a tu perfil?

PD: Todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente te aconsejo porque yo también tengo problemas con las chicas… estamos para ayudarnos, digo yo.

Envía el post:

Bookmark and Share

374 comentarios

  1. Dice ser capitalista guapo

    pues la mia tambien me lo hace todo y me folla de maravilla!eso si, vive como una reina porque no le falta ni un euro!me cuida a los niños y me cuida mucho (para que no le falle la pasta…)viva la crisis!si esto es crisis que no se arregle nunca!de las crisis siempre salen beneficiados.la culpa la tienen los parados que tienen tiempo libre para ver esos programas en vez de hacer las labores de casa o buscar trabajo…es mas facil decir que cuando se acaben las vacaciones buscare curro.para tener vacaciones hay que ganarselas y no sacarlas de la visa para no poder pagar el mes siguiente.pais de quiero y no puedo.viva el capitalismo!para que existamos los ricos, deben haber pobres!la balanza se equilibra con las crisis.este tio del video esta ahi para haceros mirar a otro lado y no os deis cuenta que os estamos exprimiendo como limones para nuestro beneficio economico.MARIONETAS DEL SISTEMA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jarta

    en sudacalandia las tienes a cientos, puedes escoger y todo,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Oscar

    flora y fauna de españa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser FRank

    El catolicismo ha fracaso, admitámoslo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carla

    Todos esos programas son patéticos…obviamente sus concursantes también lo son..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser c.c.

    Pobre muchacho, mira que pedir que te cocinen y que te planchen, eso no lo puedes hacer, la verdad es que las dejaste a todas en evidencia, el problema fue que las mujeres de hoy en dia ni saben cocinar y mucho menos planchar por eso reaccionaron asi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser santi

    Si llega a ser al revés, y una chica dice que busca un hombre que le cocine, seguro que todas esas concursantes que han ridiculizado al chaval, la aplaudían.Todavía queda gente que no le importa cocinar o planchar para su pareja. Ahora se lleva el «yo plancho y tu limpias» o el «yo trabajo y tu llevas la casa»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Carla

    » jartaen sudacalandia las tienes a cientos, puedes escoger y todo,»En «sudacalandia» como dices tu (por lo menos en Venezuela ya que me imagino que lo dices por Carlos Baute) primero esta clase de programas de television pateticos no existen y segundo ninguna mujer en «sudacalandia» se prestaria para eso..en «sudacalandia» las chicas van a la universidad muuuuucho más que en españa y no son chachas de nadie…ubícate ignorante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser jujujaja

    Además de feo gilipollas…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Heman

    Ovelin quiere lo que queremos todos, lo unico que el no miente para follar, lo de la liberacion de la mujer esta muy bien y todo lo que quieran pero en el 99% de las casas la que limpia y cocina es la mujer y que siga asi por muchos años.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Kuchilla

    Carla hija.Vosotros los indios sudamericanos sois numero 1 en machismo, asi que no vengais aqui a dar lecciones de nada , cuando hace dos dias andabais con taparrabos y sacrificando gente viva a vuestros dioses.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser javi

    aunque sincero… este tío es tonto, su actuación es es un poco penosa, pero más vergonzoso es que periódicos como éste y otros medios den bombo y platillo a este tipo de intervenciones, vaya manera de machacar a la gente, todos tenemos defectos, nadie es perfecto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser aldebaran

    No eres ni tonto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser OLE YO

    Las españolas están muy espabiladas, por no decir otra cosa. Yo también quiero a una mujer decente que se ocupe de su casa y de los hijos y no en ver que tanga me compro hoy, así que me tendré que buscar una mora….que pena de españolas, además de gordas, feas y «espabiladas» son lesbianas. Que os den. VIVA LAS MORAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Carla

    Realmente la ignorancia es la madre de la osadía.Por eso España es el tercer mundo de Europa, lo único que tienen es tortilla de patatas y vino…y machismo ejemplar desde edades super tempranas niños de 14 años que violan y matan niñas de 13..y cientos de muertes por violencia de geénero.Se creen el ombligo del mundo y los que más saben de todo…en foros como estos es donde se ve su típica ignorancia.Dejen de señalar la paja en el ojo ajeno…por cierto creo que ese ejemplar del programa es 100% macho ibérico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Eduardo

    Buscaba una asistenta, como la que tengo yo en casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Juani

    Que tiene de malo decir la verdad? a muchas mujeres nos gustan los hombres con esos deseos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Uno Mas

    Pues ya me contareis, si las mujeres de hoy en dia, no saben follar, no saben cocinar, no saben planchar, no saben conducir y a los trabajos solo van a chismorrear, que carallo hacemos los hombres con este mundo que se nos pinta? Y encima si las haces ver su estupidez congenita, te llaman de todo, xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Zebenzuí

    Pobre pringado….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser El que es

    uhmmmYo pienso que a quien le interese que le llame, estube con una chica que me decia que en cuanto se casara dejaria de trabajar y se haria cargo de la casa(cuando la conocí ella estaba estudiando en la universidad)y no lo digo por machismo,con mi actual pareja yo cocino, ella plancha, yo pongo y tiendo la labadora, ella friega los platos el resto de la casa a repartir… y no se me caen los anillos ni a mi ni a ella.pero os sorprenderias la cantidad de chicas que prefieren hacerse cargo de la casa y los crios.yo no veo machismo por ningun lado mientras no sea nada impuesto… me parece bienen fin….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Pati

    Qué pena que con 28 años se tenga esa mentalidad, ya sea un hombre o una mujer.Afortunadamente yo con 28 años, trabajo mis 8 horas todos los días, sé cocinar, planchar, limpiar la casa, ir a la compra… No necesito que nadie lo haga por mi, ni me lo haga… pero tampoco hacérselo a nadie.Este tío es un imbécil y un vago, vaya carta de presentación.Creo que hoy en día hay pocos hombres y mujeres con ganas de planchar y cocinar… y menos ganas aún de trabajar, porque para que estos programas funcionen tanto hay muchos «soñadores» que quieren ser famosos, bueno, con ser «famosillos de mierda» les basta y sobra.Al «quesito» del programa le digo:-Machote!!! Bienvenido al mundo real!!! que hasta el Hugh Jackman baja a tirar la basura y Brad Pitt dijo el otro día: “Me levanto temprano, hago el desayuno. Visto a los niños. Les cepillo los dientes y los llevo al colegio” …No sé quién te crees que eres, petardete… pero si hasta estos cuerpazos forrados de pasta tiran la basura y cocinan, o cambias (bastante, mejor dicho, mucho) tu mentalidad, o te vas a quedar solo toda la vida, pero más solo que la una…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Mmmmmmmmmm

    Pues yo no veo ni un solo comentario poniendo a parir a la verdadera causante. SU MADRE. Que con su actitud ha echado al mundo semejante especimen, pero como sí han dicho más arriba. Muchas madres no dejan que sus hijos se acerquen a los fogones, ni hagan sus tareas de la casa, etc y así nos luce el pelo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Emi

    «kimonoPues por lo menos lo dice.Lo que quiere es una ama de casa.Lo que quieren todas, que las quiten de trabajar.Pero ellas lo que quieren es, aparte, una asistenta. Vamos no pegar palo»Si claro, un administrativo la va a quitar de trabajar, jajajaja, la tía tendrá que seguir currando de lo suyo y luego currando en casa y cuidando al Olevincito hasta para que haga el eructito tras la comida.Por cierto, no busca ama de casa, busca criada sin más, no habla de amor en ningún momento sino de TRABAJO. Las chicas han ido allí a buscar pareja, no trabajo de asistenta (pero claro, el tío no quiere pagarse una, quiere una gratis y que encima aporte sexo).Puede ser un actor, pero anda que no hay tíos así, que consideran que las mujeres están siempre un escalón por debajo y han de ir limpiando su suciedad ahí por donde van…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser jajaja

    Señoas a la cazaaa!Os llevais un guarro a casa, eso si… un vago y un guarro pero «soy simpatico». Vaya con Ovelin, aun encima con ese nombre es para darle de collejas. Se lo presentas a tus amigas… «oye Marisa, que tengo novio, te lo voy a presentar: se llama Ovelin» jajajajaDiossss… es deprimente!!! Me alegro por las muchachas, me alegro mucho de que ninguna quiera tener una cita con este especimen y a ver si les va entrando en la mollera que LA MUJER NO ES CRIADA DE NADIE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser xd

    A casita que en la tele no se encuentran criadas……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Uiii

    un sevillanoDi que si, que como las andaluzas…Ademas te dan calabazas con salero,Y son bastante mas amables y simpaticas…Si es la tierra, las que se mudan a Madrid, adoptan las malas artes de las de aqui….;))S2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser TONTO

    ai madre mia! pero que tio mas tonto!joe, se pensaba q iba a quedar alguna??y alguna dice por ahi que esta bueno el tio?PUAG!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser armstrongfl

    Pobrecito,mjjajajjajjajja

    11 agosto 2009 | 10:03

  29. Dice ser sita

    pa eso que contrate una chacha. vaya jeta. que manos tiene y torpe no se le ve, así a 1ª vista.

    11 agosto 2009 | 10:03

  30. Dice ser Javier

    Estupido concursante.Estupido programa.No hay más.

    11 agosto 2009 | 10:04

  31. Dice ser Alfonso

    Pues no le veo el problema. Él dice lo que está buscando, ¿no?La que no quiera que no llame.

    11 agosto 2009 | 10:09

  32. Dice ser adrian

    ala,por listoy si quieres una que planche y cocine,ve a buscarla donde aya una que sepa,que me da a mi que el 80% de esas lo mas que saben hacer de comida es una comidita

    11 agosto 2009 | 10:12

  33. Dice ser Sara

    Buenos días. No te eches las manos a la cabeza Bec, que eso lo queréis todos, solo que no os atrevéis a decirlo en alto. Queréis una sustituta de mamá, licenciada y con el cuerpo de Bar Rafaeli. Vale, y nosotras un sustituto de papá (que sepa cocinar), licenciado y con el cuerpo de Hugh Jackman. No pasa na, soñar es gratis :)PD: yo hubiese puesto una del Fary que le pega más al gallito…PD1: si quieres la piragua te la mando por SEUR… va a llover… ¡mucho!… tais en alerta… ¡ays, pobresito!Saludos

    11 agosto 2009 | 10:15

  34. Dice ser foronero

    Joe con el pieza, solo le falta pedir el curriculum para ver si por lo menos tiene 3 años de experiencia, jajajajjaja

    11 agosto 2009 | 10:15

  35. Dice ser Evanescence

    No, si bueno está un rato, pero vamos, un poco tonto si que es, Que le friegue su puta madre…(y éste salió en factor Miedo o en un programa de esos, de antena 3)

    11 agosto 2009 | 10:21

  36. Dice ser ahora tendrá mil propuestas

    cuanta hipocresóa a los 28 años el 80% de las tías están locas por un ovelin, claro que no es feministamente correcto, claro feministas con todos los lujazos del mundo, gracias al erario publico, por enchufazo y no por capacidad.Y «¿te acostarías conmigo?» y cuando le den un guantazo diga.» lo del guantazo me parece que está sobrando, tanta tolerancia cero, cuando una mala perra se lleva una ostia, pero cuando lo dan es graciosísimo

    11 agosto 2009 | 10:21

  37. Dice ser Ciudadanokane

    Pues al menos es sincero. Bravo chaval.

    11 agosto 2009 | 10:21

  38. Dice ser suppapuppy

    No comparto su visión de las cosas, pero bien es cierto que cuando es una mujer la que pide eso no solamente no queda mal sino que además se la felicita por buscar un «buen partido» que «la trate como una reina».¿No es cierto? ¬_¬

    11 agosto 2009 | 10:21

  39. Ese tio es un papanata.Hombre chico eso ya esta pasado de moda.Desafiame en:http://almirante-dhor.elbruto.es

    11 agosto 2009 | 10:22

  40. Dice ser aaa

    a ver, si las mujeres no quieren ser las que planchen ni hagan comiditas, alguien las tendra que hacer?entoces ellas, quieren a un tio que les planche y les hagan las comiditas, y sex..yo no se, pero las tornas han camiado, y las mujeres no quieren reconocer, que son las machistas.

    11 agosto 2009 | 10:24

  41. Dice ser suppapuppy

    Por cierto… ¿A las mujeres ese hombre os parece atractivo?

    11 agosto 2009 | 10:26

  42. Dice ser kimono

    Pues por lo menos lo dice.Lo que quiere es una ama de casa.Lo que quieren todas, que las quiten de trabajar.Pero ellas lo que quieren es, aparte, una asistenta. Vamos no pegar palo.

    11 agosto 2009 | 10:26

  43. Dice ser chache

    Con 28 años, pocas chicas de hoy en día saben cocinar y planchar. Que van de listas porque el chico lo haya pedido, pero habría que ver cual del programa sabe siquiera encender el fuego(o la vitro, que queda más moderno), o sabe como funciona una plancha.

    11 agosto 2009 | 10:35

  44. Dice ser david

    la verdad el chico tiene sus razonespero hoy en dia hay que buscar una novia bien puta que sepa follar como dios veras todas las que hay

    11 agosto 2009 | 10:38

  45. Dice ser nometoquesloswebs

    La tendrás que buscar en moro landia, tráetela con velo y cuando llegue se lo quitas… te cocinará y planchará pero también te enseñará a ponerte con el culo al aire y de rodillas apuntando a la meca… las occidentales hoy en día están nada más para chatear y tontear por internet, leer la revista Pronto y rascarse la pájara…

    11 agosto 2009 | 10:38

  46. Dice ser Sevillona

    Simplemente es un tipo cortito,cortito….Vamos, que tiene menos luces….Si incluso no entiende que le critiquen.Y hasta se cree un buen partido; Que si quesito… que si divertido…Anda hijo y vete con tu mami que pensará que todas las mujeres somos unas inútiles que no te sabemos apreciar.Poresito,poresito…. ea,ea, mi niño guapo….

    11 agosto 2009 | 10:39

  47. Dice ser adolescente

    Buenos dias,Osea que este tio quiere una chacha y lo que ofrece es buen humor y juerga, traducido: Tengo 28 anios y me tomo la vida como un autentico adolescente, quieres hacerte cargo de un parasito como yo?

    11 agosto 2009 | 10:41

  48. Dice ser chona

    segun las mujeres hoy en dia son todos machistas que gran problema con el machismo las mujeres ni saben que es un machista ni saben que es un tio legal

    11 agosto 2009 | 10:46

  49. Dice ser chona

    segun las mujeres hoy en dia son todos machistas que gran problema con el machismo las mujeres ni saben que es un machista ni saben que es un tio legaltias sois puros autobuses solo valeis para fregar y no platos so putas

    11 agosto 2009 | 10:47

  50. Por supuesto que todos podemos buscar lo que queramos y si lo encontramos perfecto y si no, podemos seguir con el empeño por siglos, pero eso si, igual que tiene 28 años para saber lo que quiere, tambien tiene que tenerlos para saber que ciertas cosas se las puede callar y que lo que en su casa debe parecer algo tan gracioso, a los demás les puede horrorizar. El ridículo que hiciese es poco.

    11 agosto 2009 | 10:47

Los comentarios están cerrados.