¿Por qué tienen tanto mérito los abdominales de Aznar?

En los últimos días sólo oigo hablar de los abdominales de Aznar. Opiniones hay para todos los gustos: que si no tiene edad para lucir palmito de esa forma, que si mira qué bien que siga cuidando su cuerpo, que si eso es vigorexia, que si es un madurito más que interesante…

Yo, sinceramente, lecturas políticas no hago, pero creo que tiene mucho mérito. Aznar tiene más de 50 años y está más fibroso que cuando tenía 20, lo cual quiere decir que sigue haciendo deporte (y ya no es sólo pádel).

El ex presidente que vimos en las playas de Italia tiene poco que ver con el muchachito que se bañaba en Oropesa hace unos años. Parece su primo de Zumosol, más bien.

Y no sólo eso. Aznar no sólo se gana la partida a sí mismo, sino que también está más en forma que los políticos europeos de su quinta. No hay más que ver el torso desnudo de Nicolas Sarkozy (ni usando Photoshop), el de Tony Blair (que nunca tuvo un cuerpo de infarto) o el de Vladimir Putin (el gran vaquero).

Sólo Barack Obama (más joven que Aznar) tiene un cuerpo tan trabajado. Cruzando el charco, si comparamos los abdominales de Aznar con los de Bill Clinton (la foto que os enseño es de 1993) o Vicente Fox (foto de 2003), comprobaremos que, efectivamente, lo del político español tiene muchísimo mérito.

No debemos olvidar que es abuelo, que podía dedicarse a cuidar de sus nietos, a leer, a cuidar su jardín… y no, sigue con una rutina de ejercicio envidiable sin perdonar ni un entrenamiento.

Vale… es verdad que tiene mucho tiempo libre y por eso lo puede dedicar a cultivar su cuerpo. Pero hombre, es que gana la batalla al resto de políticos (europeos y americanos), se gana la batalla a sí mismo y gana la batalla al pasado.

¿O me vais a decir que Fraga parecía un yogurín en Palomares? Nada, nada, que yo me la jugaría y apuntaría a Aznar para los Juegos Olímpicos de 2016 (por si son en Madrid, fundamentalmente) y, si no lo veis claro, haría una competición entre presidentes y ex presidentes (unos Juegos Presiolímpicos), porque seguro que nos la llevábamos de calle.

PD: De lecturas políticas paso, yo sólo hablo de torsos.

Envía el post:

http://www.wikio.es

69 comentarios

  1. Dice ser teletubi

    no tiene usted ni media ostia, alfeñique, canijo.

    08 agosto 2009 | 16:18

  2. Dice ser einheriar

    Mens sana in corpore sano.

    08 agosto 2009 | 17:00

  3. Dice ser Joselito

    Quizás porque después de tantos muertos del 11-M a las espaldas es increible que una persona pueda dedicarse a fortalecer sus abdominales sin pensar en ello.

    08 agosto 2009 | 17:09

  4. Dice ser vurnett

    Flipo con la peña…… que tendra que ver tener mucho tiempo libre con estar cuadrado¡¡¡¡ como se nota que no habeis hecho pesas ni dieta en la vida. Encima estamos hablando de alguien con mas de 50 años. A ver si dejamos de decir tantas tonterias y empezamos hacer algo de deporte para saber de lo que estamos hablando

    08 agosto 2009 | 17:20

  5. Dice ser un ciudadano el mundo.

    Estimado Jagovi: hay un proverbio, de no se donde, que dice «el hombre es esclavo de sus palabraas y a amo de sus silencios»Si Aznar se hubiera estado calladito cuando lo de IraK, ahora nadie le reprocharia los muertos de los que se hizo complice con sus palabras «mirenme los ojos, en Irak hay armas de destrucción masiva».Hoy cuando aun no se han encontrado (la armas) y los otros dos truanes ya lo han reconocido; èl (aznar), sigue erre que erre, empecinado y recalcitrante, soberbio y estupido ne gando que lo que brilla en lo alto al medio dia es el Sol.¿Porque si Neron quemo Roma matando a tres mil romanos hace ventiun siglos y se lo seguimos recriminando, habriamos de olvidar a los mataron seiscientosmil irakies hace apenas lustro y medio?.Lo siento amigo Jagovi, pero el epitafio de «GENOCIDA » con el que lo recordara la historia lo escribio él y unicamente él.Y lo mas triste es que no pretende borrarlo.Solo le deseo qu muera en paz y no abrasado por una bomba de racimo. ¡¿Te parece poco!?

    08 agosto 2009 | 17:54

  6. Dice ser Cyberneco

    Pues politica a parte, para tener la edad que tiene muchos quisiéramos estar así eh?Eso es currarselo

    08 agosto 2009 | 18:06

  7. Dice ser Las miserias de Aznarin

    ¿Por qué tienen tanto mérito los abdominales de Aznar?Porque en lo demás este pájaro no tiene ningún mérito ni ninguna credibilidad, siempre ha sido un gran farsante despreciable y un palurdo que llegó a presidente de pura suerte y deberia estar en la cárcel por genocida.

    08 agosto 2009 | 19:02

  8. Dice ser lubero

    puro carton piedra

    08 agosto 2009 | 19:19

  9. Dice ser lluis

    Sra. Botella ¿ son de verdad esos musculitos ?

    08 agosto 2009 | 19:23

  10. Dice ser jana

    ¡QUE MERITO TIENE ESO¡ …SI PARECE QUE LE HA QUITADO LA SANGRE EL CHUPACABRAS……..

    08 agosto 2009 | 19:55

  11. Dice ser JL Obrador Bravo

    ¿Aznar musculitos?No tenéis ni guarra de musculación, está definido simplemente, tiene o de grasa y por eso marca sus míserias. No le quito su mérito para la edad, pero de volumen poquito.Quien está fuerte es Putin, viejo zorro instruido por el comunismo.

    08 agosto 2009 | 20:18

  12. Dice ser sigrid

    Pues a mí me da grima.

    08 agosto 2009 | 20:21

  13. Dice ser Kax

    ¡Qué tetas más feas tiene!

    08 agosto 2009 | 20:30

  14. Dice ser sara

    ¿Que haces poniendo al Mariñas? XDDDDPD. Es coña, pero en esa foto Vicente Fox se parece un huevo.

    08 agosto 2009 | 20:31

  15. Dice ser anonimo

    ya empieza a ser hora que quiteis al azno ar ese de la pagina por favor,

    08 agosto 2009 | 21:20

  16. Dice ser kk

    La falta de grasa es síntoma de enfermedad.Yo no diría que ejercite el resto del cuerpo, si hace algo será abdominales porque está totalmente descompensado, no tiene ni brazos, ni hombros ni pecho, solo tiene abdominales. Y las piernas ni se le intuyen.En resumen, está enfermo.

    08 agosto 2009 | 21:26

  17. Dice ser MC

    Pues yo puedo reconocer que tenga su esfuerzo y tal, pero no me gustan nada los abdominales esos de Aznar…. Sinceramente, me quedo mil veces antes con Obama, que si que tiene una torso digno de admirar !!!Besitos Becario !!!Besitos SImooooooooooooo, Rbk, REbeca, Nenica, Marian, Malagueña, Priklo, Armstrongfl, Manjo…

    09 agosto 2009 | 1:27

  18. Dice ser musculos oygan xdd

    Solo tiene abdominales… ¿donde están los pectorales?¿donde biceps y triceps?… sin hablar de sus esmirriadas piernas xdd.p.d. Tengo amigos con 60 años con mejor cuerpo que él(todo trabajado por igual sin centrarse en abds y olvidarse de todo lo demás), que TRABAJAN, y tienen el triple de biceps que el saco de huesos con abdominales este. Abdominales tiene cualquiera(cardio más dieta… paciencia y tiempo== abdominales tremendos)… y más si te los puedes costear a base de anabos como ha hecho el prenda este ;).

    09 agosto 2009 | 11:24

  19. Dice ser Ángel

    ¿Pero lo de Barack no es ginecomastia?

    11 agosto 2009 | 13:55

Los comentarios están cerrados.