Detenido un hombre al que pegaron el pene al abdomen por mujeriego

El titular puede ser un poco enrevesado, pero no se me ocurría una forma mejor de contarlo. Resulta que hace unos días un hombre estadounidense saltó a las primeras páginas de la prensa internacional cuando fue asaltado por cuatro mujeres (su mujer, dos amantes y una cuarta -amiga de la esposa- que no se sabe muy bien a qué fue) que le ataron y le pegaron el pene al abdomen.

Yo hice oídos sordos a esa información, porque últimamente estaba sobrecargando el blog con este tipo de cosas (que si un ciclista del que abusaron varias mujeres, que si una actriz porno metida en política que le tira una maceta a su marido porque lavó mal la ropa…), pero claro, si luego encima al hombre le detienen… pues no puedo dejarlo pasar.

Al contrario de lo que pueda parecer, los dos hechos no tienen una relación directa, así que casi mejor que vayamos por partes:

1) De alguna manera, su mujer y sus dos amantes se conocieron y decidieron que estaban hartas de la situación. Así pues, decidieron engañarle y llevarle a un motel con los ojos vendados para vengarse de él. Cuando el hombre, de 36 años, llegó al edificio, le estaban esperando su mujer, sus dos amantes y otra joven más, que aún no sabemos a qué fue.

Una vez en el motel, las cuatro mujeres le ataron y usaron un potente pegamento para adherir el pene del hombre a su propio abdomen, como venganza por ser tan mujeriego. Ahora las cuatro mujeres están en libertad bajo fianza, pero se enfrentan a penas que podrían ser de hasta seis años de cárcel.

2) Después de ese incidente, el hombre fue denunciado (aún no ha trascendido por quién) y detenido.

Está acusado de abuso de menores, robo, uso ilegal de un teléfono y amenazas de muerte. Vamos, que si se confirma es todo un angelito: a estos cargos hay que sumarle que engañaba a su mujer con una amante y a esa amante con otra amante. Además, algo le tuvo que hacer a la amiga de su esposa para que también acudiera a vengarse.

PD: ¿De dónde sacaría el tiempo para poder atender a tres mujeres? ¿Y las excusas? Será que yo, como soy hombre de una sola mujer, no lo entiendo.

(FOTOS: WBBM780)

Envía el post:

http://www.wikio.es

66 comentarios

  1. Dice ser La señora de la pena

    jajajajaja un sapo de charco dice jajajavaya expresion… xDDFeilla la pobre es.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yo misma

    que feas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Foronero

    JAJAJAJAJA, si ya se veia que el tio era un pieza, anda que no, solo le falta que ahora le caiga la castración quimica….. estos americanos son la bomba

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser juli

    le gustaban gordas al jodio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Paco

    Yo las encerraba 10 años como en España. Por violencia de genero.Vivimos en lo absurdo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Callivoro

    Madre de dios, a cada cual mas fea, cualquiera de ellas podría haber sido la protagonista de la película monster sin necesidad de maquillaje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Divolty

    ¡¡¡A MI ME PASO LO MISMO PERO ME LO TUVIERON QUE PEGAR AL PECHO DEL CIPOTON QUE TENIA¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser un hombre

    ¿y si la noticia hubiera sido al revés? 4 hombres secuestran a una mujer y le pegan la vagina… ¿de cuántos años de cárcel estaríamos hablando? sin embargo esta noticia es graciosa y anecdótica. y después hablan de machismo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser CAROLINA

    sin comentarios!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ROBER

    Hombre, con semejantes cardos de tías no me extraña que fuese de flor en flor. La mujer mete miedo, la amiga pesadillas y las dos amantes menudas machazas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Huble

    Le habran detenido por zoofilia.Con las caras de animales de su mujer y amantes, no me extrañaria.Saludos y gracias por las risas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Si le han pegado el pene,con cianoacrilato a la barriga.Y si al mear no hace el pino,le puede llegar la orina,a la nariz, o a la barbilla.Y puesto a elucubraciones,si le pegaron el pene,cuando estaba en erección,Al salir del supermercado,le tomarán por ladrón.Al pensar seguridad,que en la bragueta él lleva,escondido un salchichón,o de pan una baguete.Y para hacer el amorel verá que es muy difícil,la verdad que es imposible.No será como los toros,que desde que al mundo vienen,a la barriga, lo traen pegado,solo está pegada la fundalo que le llaman, la vaina.Pero libre de sacarlo,ellos tienen su vergajo.El pagamento que han usadoes de larga duración.No es soluble en el agua,ni en disolventes ni aceites,Y la garantía dice:Que todo lo que se pegue.No se puede despegar,durante veinticinco años,por mucha fuerza que hagas.Que ni siquiera lo intentes,ya que no podrás lograrlo.Al Sur de Gomaranto… 07 de agosto de 2009.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Pumuky

    @El BecarioMe gusta mucho tu blog, lo sigo cada día. Me parece de muy mal gusto la copiada que te han hecho.Sigue con el blog, ¡Eres el mejor!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Alicia

    jaja, gracias por alegrarnos la mañana con estas noticias surrealistas!

    07 agosto 2009 | 9:02

  15. Dice ser Simo

    Buenos días !!!!Pues la verdad que es una putada que encima que meamos de pie tenga este tío que hacer el pino para no mearse la cara jajajajaja. Puen entre el post anterior de «mearse en la ducha» y ahora este que le pegan el pene en el estómago vamos apañaos, y es que claro, vete tu a saber hasta que punto es verdad la historia porque en EE.UU todo lo que sale en muchas ocasiones es para llamar la atención, no se yo…….. si engañaba a tanta mujer o es sólo una venganza personal sin más.Pues ale, que se recuepre prontico que hacer el pino para no mearse en la cara debe ser incomodísimo.Saludos bien tempranito a Nenicaaaaa, Mariannnn, MC y SuperBecario.Simo.

    07 agosto 2009 | 9:02

  16. Dice ser tanatos

    Que mal gusto tiene el mendas.

    07 agosto 2009 | 9:12

  17. Dice ser Nenica

    Buenos dias! SAN VIERNES!!!Que fuerte! Desde luego se lo merece por capu…, y si los delitos que le acusan para detenerlo son reales, se merece aun mas!!! por hijode….!!Me parece increible tener tiempo para 3 mujeres, pero mas increible que encima le sumes cometer esos delitos….. no duerme, o no trabaja?PD: Bec… hace muy bien, lo mejor es ser de una… y saber elegir…, siempre pense que uno busca amantes mas extravagantes o mas «llamativas», jajaPD2: saludito Bec!!!! :p, Rebe, J.T., Simoooo, Malagueña, MC, Rbk, Mariannn!!….

    07 agosto 2009 | 9:21

  18. Dice ser Óscar

    jajaja, no m eextraña que engañara a la mujer, habeis vista la cara…. pero las amantes no es que sean mejores…..A lo mejor necesita revisarse la vistaSaludos a Sara, Nenica (la sin chat), a malagueña, etc…y el Bec por supuesto

    07 agosto 2009 | 9:44

  19. Dice ser Nenica

    @Óscar: Ya tengo chattttt!!! a mi no me calla nadie y si me calla alguien es por un ratito nada mas,… que si estoy mucho callada reviento!!!!! jajajajajaja :p

    07 agosto 2009 | 10:10

  20. Dice ser ofú

    al estómago o a la barriga?

    07 agosto 2009 | 10:15

  21. Dice ser ard

    Se lo tiene merecido. Más que nada por el pésimo gusto que se gasta. Menudo rebaño ! Estas 4 no desentonarían rumiando en una pradera asturiana.

    07 agosto 2009 | 10:22

  22. Dice ser que buenas y guapas (jaja), son las mujeres

    ese hombre es una ong, no creo que haya otro en el mundo capaz de estar con alguna de esas 4.claro noticia sólo se dan cuando los hombres son malos, que sea verdad es lo de menos.

    07 agosto 2009 | 10:36

  23. Dice ser rbk

    Wenos diasssssssss!!!!!!mae mia como madruga aki la gente jajjajaja Excepto Bec q el no madruga, el trasnocha xD (mira q levantarse a las 5 de la mañana … a esa hora me acuesto yo hoy jajajaja )Ains «pobre xico» aun por encima que queria hacer felices a cuatro mujeres … (weno 3, pero a la amiga algun favorcillo fijo q tb l hizo jaja)En fin, la vida esta llena de locos xD pero la venganza … me parece algo fuerte jajaja aunq yo tb me pregunto como hace para mear el xico?? como dice Simo, o hace el pino o se mea toa la cara jajajajajaweno me piruuubikiños apra todos!!!!!!!P.D Sara aun durmiendo??? jajajaP.D2 Bec tu no das atendido a una … cuanto mas a tres!!!!! jajajajaP.D3 esta gente merece una estatua jajaja pq tener una relacion ya es complicadillo, cuanto mas 3!!! jajaja

    07 agosto 2009 | 10:42

  24. Dice ser Sara

    Buenos días. Que historia más surrealista, vaya cara panoli tiene el pollo y las cuatro princesas parecen escogidas a posta pa la foto… En fin, somos tantos que tiene que pasar de to. Ayer por la noche estuve viendo un programa en Antena3, sobre la gente que está de vacaciones en la playa (o algo así) y alucino con la fauna…PD: muy acertada la selección musical BecPD1: ¿measteis hoy en la ducha o qué? ¡guarros! :SSaludos

    07 agosto 2009 | 10:44

  25. Dice ser Roger

    La esposa es un poco… fea…

    07 agosto 2009 | 10:46

  26. Dice ser yomismo

    Jajaja lo que se merece es la pena capital por echarles aunque sea un misero polvo a semejante recua de jamelgas jajaja, prefiero matarme a pajas a tocarles un solo pelo a semejantes adefesios

    07 agosto 2009 | 10:48

  27. Dice ser que esperpentos

    desde luego, las mujeres a cada cual + guapa!

    07 agosto 2009 | 10:50

  28. Dice ser Razz

    ERES EL BECARIO DE 20 MINUTOS, EL TITULAR ES EL QUE CORRESPONDE A TU NIVEL.

    07 agosto 2009 | 10:56

  29. Dice ser joana

    Te tengo calado, becario…. jejeje.¿Por qué no publicas un artículo con lo que se puede decir y lo que no se puede decir?¿Por qué no explicas que la libertad de expresión es cierta siempre que se diga lo que te gusta a tí y a tus jefes?Por ejemplo: «Se puede decir que las mujeres son feas, pero no se puede decir que el hombre es negro».Y así por el estilo…. así sabremos los pobres mortales lo que debemos de pensar y de escribir.bueno, mis pensamientos no los controlas, ¡lástima!

    07 agosto 2009 | 10:56

  30. Dice ser FDS

    JODER Q MONSTRUOS!!EL TIO ES CIEGO?????

    07 agosto 2009 | 10:58

  31. Dice ser jose

    que asco periodico, ante una violencia de genero por parte femenina se hace oidos sordos a la noticia, pero cuando se ve que el amigo en cuestion es un delincuente, se anuncia para de una manera u otra hacer ver que se lo tenia merecido, que Asco de panfleto.

    07 agosto 2009 | 11:04

  32. Dice ser mujeres gordas

    Joder, podr´ia elegirlas mejor no? menos feas y mas normales mentalmente

    07 agosto 2009 | 11:04

  33. Dice ser pepito

    ¿Acaso le abrieron el abdomen para pegarle el pene al estómago? ¿O quizás ha querido decir que se lo pegaron en la barriga/abdomen?

    07 agosto 2009 | 11:22

  34. Dice ser El Becario

    @pepito: Tienes toda la razón. Cambiado.

    07 agosto 2009 | 11:24

  35. Dice ser GEOCE

    Hombre con esa cara es normal que se vaya con esas mujeres… DIOS Q FEOS TODOS JODER.http://www.retrosistemas.es <

    07 agosto 2009 | 11:25

  36. Dice ser bel

    ¿¿¿que elija mejor a las mujeres??? ni que él fuera un adonis, macho.

    07 agosto 2009 | 11:27

  37. Dice ser joseph

    joder pero la esposa era un sapo de charcoy las amantes casi idem de lo mismo a estehombre lo que habia es que darle el pesamevaya callos con los que se encamaba, quevalor…

    07 agosto 2009 | 11:28

  38. Dice ser suppapuppy

    ¿Qué hace falta que él hiciese algo a la AMIGA para que ésta fuera a ayudar?No creo ni que fuera necesario. Cuando un amigo mío rompió con su novia y tuvo que recoger sus cosas, a la casa acudió su madre, su abuela, su tía y 2 amigas (de la chica), para insultarle y zarandearle. Y con ellas no tenía absolutamente nada que ver. Y no era ni déspota ni cabrón.Así que no, no hace falta nada de eso. Sencillamente cuando pasan cosas así, hacen piña sin más.

    07 agosto 2009 | 11:37

  39. Dice ser miau

    Si las mujeres nos organizáramos así, habría menos cabrones por el mundo. Bien hecho.

    07 agosto 2009 | 11:39

  40. Dice ser PabloHGlan

    Dudo que tuviese de sobra para 3

    07 agosto 2009 | 11:41

  41. Dice ser asd

    jaja que gracioso!imaginaros que es al reves, el marido, 2 amantes y un colega borracho secuestran a la mujer del primero la meten en una habitacion de un hotel y la pegan el pecho contra su vientre.ya pediria la gente pena de muerte!!esto es lo que llamais igualdad?????

    07 agosto 2009 | 11:45

  42. Dice ser Michael YO

    pobretico, lo que le tuvo que doler eso, y aún mas en su ego…¿por que leches las mujeres solo se conocen cuando estas con dos a la vez? si no estuvieras con dos a la vez seguro que no se conocerian… Misterios por resolver, llamemos a Iker Jimenez…http://j-marchal.blogspot.com

    07 agosto 2009 | 11:53

  43. Dice ser No a la violencia feminista!!

    Laas denuncias seguramente las pusieron las mismas que le hicieron eso para joderle aun mas, yo no se como es que lo detienen y encierran sin pruebas de que haya hecho algo y a las golfas estas no

    07 agosto 2009 | 13:02

  44. Dice ser Chucky

    A mi no se me levantaría con ninguna de las 4.

    07 agosto 2009 | 13:29

  45. Dice ser Manuel

    Se lo tenían que haber cortado por atreverse a meterlo en semejantes Orcos. Un daño para la raza humana que esta gente engendre descendencia.

    07 agosto 2009 | 13:30

  46. Dice ser Bac

    En fin, como para no justificar la violencia de género contra las mujeres…Si justifica la que es contra los hombres ¿también se puede hacer lo mismo con las mujeres, no? Cuantas van, 31?Igualdad para bien y para mal, bonitas.

    07 agosto 2009 | 13:47

  47. Dice ser Christian

    Vaya tela… Yo desde luego le hubiera hecho lo mismo pero sólo por liarse con una de esas cuatro. Joder que susto me he dado al verlas!!! Cada cual peor… en fin.

    07 agosto 2009 | 13:56

  48. Dice ser Por dios....

    Pues es preferible la onanistica autoreconfortante que dejarte una gota de sudor por esas tipas….Dios son todas del mismo molde!

    07 agosto 2009 | 14:25

  49. Dice ser lila

    a ver si alguien le hace la brillante faena depergarle el pene al vientre a martinez singula ver si aprende a no utilizar la flauta.

    07 agosto 2009 | 15:43

  50. Dice ser Ukio

    Esas mujeres deberían visitar al tío que arregló a Susan Boyle.

    07 agosto 2009 | 16:09

Los comentarios están cerrados.