‘Brokeback’ Putin

Vladimir Putin no es un político al uso. No es de yates, como Sarkozy, ni de mansiones lujuriosas como Berlusconi. Él es un tipo duro, una especie de vaquero del vodka, un rara avis de la política (coincidiréis conmigo en que no es frecuente ver a un ruso a plena solana montado a caballo en como si fuese Curro Jiménez).

Yo creo que lo que le pasa es que se ve macizorro. A pesar de esas tetillas y de su extraña relación con las canciones de ABBA, sabe que las encuestas dicen que es popular y sexy entre las rusas, y claro, el tipo se crece. Lo mismo le da censurar imágenes de South Park que dejar sin gas a quien le dé la gana.

El problema es cuando se te va la mano y quieres desprender tanta virilidad que al final consigues justo lo contrario. Viendo las fotos recién publicadas sobre sus vacaciones en Siberia, el primer ministro ruso parece uno más dentro del rodaje de Brokeback Mountain (o del Brokeback Becario). Ese pecho vacío, esa cadena… esa mirada suave y penetrante que se pierde en el horizonte. Sus fotos me recuerdan a los calendarios de principios de los 90 y a esas fotopegatinas que venían en los chicles de la época (la de Lorenzo Lamas era un clásico).

PD: Ojo, que todo esto no es una crítica. De hecho creo que es bastante positivo para su imagen. Otra cosa muy distinta es lo que él haya buscado.

PD2: Al contrario que Aznar, Putin seguro que no hace abdominales.

PD3: Para quienes tengáis ganas de más, aquí tenéis las salvajes vacaciones de Putin.

Envía el post:

http://www.wikio.es

49 comentarios

  1. Dice ser cuquiiiiiii

    «coincidiréis conmigo en que no es frecuente ver a un ruso a plena solana montado a caballo en como si fuese Curro Jiménez)»vaya comentario más estúpido, lo mires por donde lo mires. Claro, en tu pueblo será más frecuente ver españoles a caballo, coincidirás conmigo, en como si lo fuesen…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vicky

    Jajajaja, que deja sin gas a quien le da la gana??Amos a ver imaginate que todos los dias le haces natillas a la vecina y se las traes, y ella te paga. Si un dia se las traes no te paga, pues no se la traes mas, no?Pues aqui lo que esta pasando es que la vecina se queja «Ay, ay, que me han dejao sin natillas, pobre yo que soy debil y no puedo hacer nada, el tio ese es un dictador cabron»Ahora que cada cual reflexione sobre la manipulacion periodistica… hasta que me borren el comentario.y x lo menos en Rusia no se cagan tres veces al dia en su madre, como pasa con Zapatero… a ver si aprendemos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Parkes

    Si putin no hace abdominales , pero le pille a Aznar y lo pone fino , vamosss en un combatee yo no me jugaba los cuartos por el bigotes de la tableta… este tio sabe repartir… de eso estoy seguro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Español

    Becario en este post la has cagado un poco.Tetillas??? abdominales?? Este tio es un ex agente de la KGB y cinturon negro de Judo y otras cosas mas.Lo estas comparando con Aznar?? que no es un pringao borracho PPero.Sin embargo Putin tiene nosecuantas carreras y sabe hablar 5 o 6 idiomas.Despues de esto no le veo la gracia de que te burles de el, primero riete de la situacion politica en ESPAÑA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alicia

    Joana:No critico la instrucción militar… para quien la quiera.Lo que no me parece bien es el lavado de cerebro que ese tipo de agrupaciones gubernamentales, que se han dado siempre, someten a los niños. Esto no es demagogia:En España, por ejemplo, y no hace tanto, los niños que crecieron en la post-guerra eran endoctrinados en los colegios. Esto lo vemos mucha gente en nuestros propios padres.Mi madre, que no es una persona ignorante ni estúpida, sigue repitiendo como un lorito las «doctrinas» tanto políticas como religiosas que le metieron en la cabeza en el colegio. Nació en 1934.Todo tipo de gobierno, incluida la «democracia» en la que vivimos, nos lava el cerebro, o lo intenta. Es la manera en la que pueden controlar su «orden social». En uno está el pensar por sí mismo y vivir acorde a sus convicciones.Conste que mi comentario no nace del enfado o nada así. Sólo quiero explicar mi postura.Bss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Alicia

    Por cierto, se me olvidaba comentar que mi «armamento pesado» es mi cerebro y raciocinio. Es el más poderoso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Slaine

    Si, diréis que esta viejo y gordo, pero este se carga 40 veces a Aznar en el tiempo que éste dice «ZP ha destruido la utopía en la que convertí España antes de que abandonara voluntariamente la vida política, para dejar paso a los jóvenes, que han resultado tan indignos sucesores»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser aburrida

    pues a mi me pone este yayo….y sarkozy ni te cuento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Michael YO

    Yo de mayor quiero ser como el!!! que estilazo!!! =Dhttp://j-marchal.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Alicia

    Buenos días!JajajajajajajajajaHe entrado para mandarte un email al leer esta noticia -con gran despliegue de fotos- en el Guardian.El tío está hecho un madelmann

    05 agosto 2009 | 9:53

  11. Dice ser Nenica

    Buenos dias!A mi me da miedo… jajajajaja le veo pinta anzi, mafioso algo… y siempre me ha dao miedo, y encima asi con la cruz al cuello, en caballo, sin camiseta… no se…. la verdad preferiria que las fotos sin camiseta hubieran sido de otro….. me hubieran gustado mucho mas sin duda!! jajajajajaPD: saludetesssss Bec…… :p, Rebeca, J.T., Simo, Óscar, MC, Julia, Malagueña,…..

    05 agosto 2009 | 10:09

  12. Dice ser Steficool

    hola, becario!!!¿Vaquero del vodka? Jajajajajajajaaaa!!!Es lo mejor que he leido en mucho tiempo, vakero del vodka, qué bueno!!!!

    05 agosto 2009 | 10:14

  13. Dice ser Alicia

    Es que es para dar miedo. Akí publicaron hace unos meses que ha impuesto una especie de «juventudes por la nación» donde entrenan a niñas de unos 10 a 14 años tácticas militares -tiro incluido-. Parece que las aleccionan para lo que pueda venir….Desde luego no es el gobernante más habitual.

    05 agosto 2009 | 10:18

  14. Dice ser Sara

    Buenos días: ¿Macizorro? ¿sexy? pues yo veo un yayo a caballo. Que fotos más preparadas. Y además pa yayo guapetón Larrosa :)Saludos

    05 agosto 2009 | 10:20

  15. Dice ser rbk

    Wenos dias bec!!!weno hoy te leo y te saludo ehh jajajajajajen fin, yo honectamente creo q esas fotos estan muyyyy preparadas, se hacen para acercarlo mas al pueblo, pero sinceramente no creo yo q este hombre no se pasee en yates ni aviones privados ni na de eso jajajaajweno te dejo q me las piruu de compras jajajajamuakas!!P.D besitos Bec, sara, nenica, mc … a todos!!!

    05 agosto 2009 | 10:58

  16. Dice ser Antiparras

    Pues yo no me metería mucho con este tipo Bec… Que a este no se le olvida su pasado en la KGB y tiene que ser un tipo de cuidado.Las fotos son geniales, pero de la risa, claro. Está claro que son todas preparadas porque no sale ni con la familia, ni casi acompañado.PD: Fijaros en la foto sobre el caballo, la mirada que está echando a algo… Este es peor que un basilisco o la misma Medusa!!!

    05 agosto 2009 | 10:58

  17. Dice ser DiarioF1

    Cada dia me da mas pena asco este tio y el comunismo….http://lablogoteca.20minutos.es/diariof1-10346/0/ Visitalo y si eso vótame.

    05 agosto 2009 | 11:23

  18. Dice ser ZooPuerco

    no puede competir con la musculatura de Aznar.

    05 agosto 2009 | 11:32

  19. Dice ser comunista

    El del primer comentario… Mezclas churras con merinasEsta gente se cargo la union sovietica para convertirla en un pais donde imperan los negocios turbios… mafia, prostitucion… drogas… es una dictadura menos encubierta que otras… donde si abres la boca te liquidan…Si bien siempre los politicos se aprovechan de la ideologia de la gente para venderte la moto de la igualdad social… comunista… bueno pues aun no hemos visto algo que se ajuste a ello y donde los que esten gobernando con esos ideales los respeten y no sean unos chorizos… eso no significa que no sean buenas ideas si se pudieran aplicar… mezcladas con mas democracia o porque no un anarcocomunismo donde todos se impliquen.Pero este tio no es comunista, se cargo el comunismo el y su primo Yeltsin… con el previo comunismo sovietico aunque no fuera real pero vivian mucho mejor que ahora…

    05 agosto 2009 | 11:35

  20. Dice ser comunista

    Me referia perdon al DiarioF1 que critica a los comunistas (un par de comentarios antes que el mio)

    05 agosto 2009 | 11:36

  21. Dice ser joana

    Comunista:Tú no has vivido en el comunismo, ¿verdad? Por eso sueltas esa propaganda barata de que «vivían mejor que ahora».En fin.Y por cierto, la que se queja de la instrucción militar…. yo la hice y estoy muy contenta. Hay una diferencia muy grande entre sólo poder gritar como una mujer histérica y poder usar armamento pesado.Y Putin sí que es popular entre los rusos, aunque a muchos españoles les duela. No es un zp.

    05 agosto 2009 | 11:42

  22. Dice ser Aurora

    No sé si será bueno o malo para su imagen, pero eso sí, como dicen por ahí, parece «un yayo a caballo»Un saludo de:http://periodistaypublicista.wordpress.com/

    05 agosto 2009 | 11:44

  23. Dice ser Gorka

    El dictador y asesino que mató 21 periodistas está muy fuerte.

    05 agosto 2009 | 11:55

  24. Dice ser joana

    Alicia:Muy cierto: instrucción militar para quien la quiera. Lo que no sabes es si los padres de esas niñas la quieren para sus hijas, ¿verdad?Por lo demás, muy bien.Querida Alicia, yo encuentro muy bien que tu «armamento pesado» sea tu cerebro.Comprendo la ironía fina, Alicia.Pero se ve que no has vivido muchas situaciones complicadas, como yo. Si así fuera, sabrías como yo, que leer a los clásicos griegos y disfrutar con la filosofía no es suficiente. Yo he leído desde Sócrates a Tolstoi, amiga mía. Disfruto con las lides intelectuales.Pero también se usar armas de fuego y armas blancas. Porque sé muy bien que no puedes discutir de teología con un enemigo. Si tú no lo sabes, te lo informo. Si no lo quieres saber, no lo sepas. El día que te encuentres con un enemigo, no sobrevivirás. Es así de simple.

    05 agosto 2009 | 13:13

  25. Dice ser Gatufo

    No es por nada, pero esa comparazión entre Aznar y Putin no tiene razón alguna. Aznar es un deportista de gimasio y salón, con su preparador físico que está con él animándolo, controlándolo, etc.Si sentís curiosidad por Putin, veréis que se trata de otro tipo de deportista. La clase de tipo duro que ha hecho deporte como parte de su forma de vida siempre, en esta caso particular hacía Judo, pero podría haber sido atletismo, levantador de pesas (que no culturista), ciclista o váyase a saber que. Deportes sacrificados y sin otro fin que el de forjar amistades y un cuerpo sano.Vamos que Putin -únicamente en el aspecto de salud y visto desde la distancia- posiblemente esté infinítamente más curtido físicamente que Aznar… parece un tipo muy normal teniendo en cuenta donde ha llegado, lo que dirigido y lo que aun lleva.Parece un tío con dos pares de narices que seguro está rodeado de gente de similar bagaje.Un saludo.

    05 agosto 2009 | 13:18

  26. Dice ser Gatufo

    ¿ComparaZión?… Por Dios. ¡AZnar posee mi mente!

    05 agosto 2009 | 13:22

  27. Dice ser Gordo

    Este tío no está gordo. No sé si os habéis dado cuenta pero esos brazos son bastante chungos. Creo recordar que en su tiempo fue campeón de judo, vamos que es una mala bestia.Si se peleasen cuerpo a cuerpo los líderes de todos los países(incluyendo expresidentes), éste probablemente les daría cera a todos…Un saludoG

    05 agosto 2009 | 13:23

  28. Dice ser aries

    En este caso no se dice «abdominales» sino «abominables» y ya podían haberle dado un caballo de verdad y no el jamelgo que monta.

    05 agosto 2009 | 13:41

  29. Dice ser Alicia

    Querida Joana:Sinceramente que no había ironía en mi comentario. No dudo que probablemente tu vida haya sido tan dura (o más) que la mía.He tenido una vida muy difícil y tengo ya bastante años, y precisamente por eso me gustaría que la gente fuera más amable y comprensiva en general. No le deseo a nadie las cosas que me han pasado a mí, y muchas se podrían haber evitado si la gente se parara un poco a ponerse en el lugar de los demás antes de hacer o decir nada.Siento mucho haberte molestado con mis comentarios (o a cualquier otro), porque realmente no era mi intención en absoluto.Bss

    05 agosto 2009 | 13:51

  30. Dice ser joana

    Alicia:No me has molestado. A mí también me gustaría que la gente fuera amable y no hubiera maldad, pero sé muy bien que no es así.Precisamente cumpliré 45 el próximo mes, y no te diré que he visto de todo pero sí bastante. Me alegro de saber manejar un fusil y unos nunchakus (entre otras cosas), y de haber leído a Aristóteles. No sabes cuándo necesitarás alguna de esas cosas.Y a mí Putin me gusta como político. Ya quisiera que en España hubiese alguno a su altura.

    05 agosto 2009 | 14:03

  31. Dice ser Alicia

    Joana:Siento mucho saber que tu vida también ha sido muy dura. Yo no me he visto envuelta en violencia física -sí psicológica, toda mi vida hasta hace relativamente poco-, y mi pelea constante, además de otras, es mi salud.Todos tenemos y carecemos ¿verdad?Yo la verdad es que estoy cansada de luchar, pero sigo creyendo que la buena comunicación puede hacer el mundo un poco mejor.Akí tienes una amiga, de verdad.Bss

    05 agosto 2009 | 14:32

  32. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,este Putin en la foto del árbol parece «El Virginiano» haciendo «cruising», (he captado la retranca con la que has montado las fotos) y el jamelgo que lleva parece Rocinante haciendo dieta,he visto guiris en Lanzarote encima de un camello con mas prestancia que este tío…Coincido con Sara,Larrosa con el chándal y la camisilla de cuadros,se sube a un pollino y le da a este sopas con honda…Me piro,que he «quedao» con unas churris…

    05 agosto 2009 | 15:17

  33. Dice ser Michael Myers

    Pues este es de los pocos altos cargos que me gustaria conocer en persona, el otro seria Gadafi.Estos se mean en lo que diga Estados Unidos y sin inmutarse

    05 agosto 2009 | 16:27

  34. Dice ser Gemmi

    Bec!Te acaban de copiar en los informativos de SLQH!!! Han contado la notícia de Stormy!Un besooo

    05 agosto 2009 | 16:35

  35. Dice ser El Becario

    @Gemmi: gracias por el aviso!!! Espero que esta vez no hayan dicho «El País», jijijij

    05 agosto 2009 | 16:42

  36. Dice ser daliayaz

    pues lo dije ayer y lo repito hoyme encanta este madurito rusoquizá las fotos son extrañas o fuera de lugar pero de que putin tiene su personalidad no lo pueden negar.

    05 agosto 2009 | 17:10

  37. Dice ser Stalin

    Para tener abdominales muy marcados es necesario estar extremadamente delgado, prácticamente desnutrido.Putin no va a andar haciendo dietas, el seguro se come un tigre entero. Por eso tiene algo de grasa, pero para su edad tiene un cuerpo bastante fornido.Además de todo es un gran hombre que ha hecho mucho por su país.

    05 agosto 2009 | 17:23

  38. Dice ser joana

    Gracias Alicia, eres muy amable, de verdad.Yo gozo gracias a Dios de una salud espléndida (no tengo ni canas), pero a veces me canso y pienso «que se vaya todo a la basura». Pero ese es un lujo que no me daré porque tengo hijos y mientras viva lucharé por ellos.Y no quiero hacer un mundo mejor, ya pasé esa etapa de ilusión vana. Quiero que mi estirpe sobreviva, sólo eso.¡Saludos!

    05 agosto 2009 | 17:55

  39. Él es quien debería llevar encima al caballo y no al revés.

    05 agosto 2009 | 18:05

  40. Dice ser ZParo

    Que se ponga ZParo sin camiseta a ver como esta…

    05 agosto 2009 | 18:21

  41. Dice ser marta

    Yo lo encuentro pelin lechoso y algo fondón

    05 agosto 2009 | 18:25

  42. Dice ser yoel

    joder con la joana y su orgullo de saber manejar armas y defenderse, yo soy hombre y tuve que pasar el ejercito y tambien aprendi a tirar a golpear etc etc y para nada estoy orgulloso de eso, hasta ahora nunca he tenido que utilizar la violencia para nada y espero no tener que utilizarla nunca

    05 agosto 2009 | 18:35

  43. Dice ser juan

    Pues yo creo que nos vendría bien en España un tio como Putin, sin complejos, que meta en cintura a Carod-Rovira, Otegui, BNG, etc. y toda la tribu que se quiere cargar España.

    05 agosto 2009 | 19:09

  44. Dice ser Howard

    ¿y por que no escribes que Puthin habla 7 idiomas y tiene 3 carreras? eh,payaso?!! ¿O por que no te ries de la situacion que esta pasando España-tercermundista?

    05 agosto 2009 | 20:06

  45. Dice ser boli

    Cuidadin con la mafia rusa, bec, jajaque este no pone cabezas de caballo en las camas, sino directamente las de sus insurgentes, jajaSalu3

    05 agosto 2009 | 20:26

  46. Dice ser El Becario

    @boli: suerte que uso máscara y en la redacción mis compañeros aún ignoran mi nombre, jejejeje

    05 agosto 2009 | 20:41

  47. Dice ser jajajajaja

    españa semi-sefardita,semi-mora TAMBIEN TIENE EL DERECHO DE OPINAR,jajajajajajjajajajajajajajajj

    05 agosto 2009 | 21:20

  48. Dice ser joana

    Yoel:Pues a mí no me molesta que tú no estés orgulloso de saber usar armas. Yo sí lo estoy, y mucho.Claro, que yo me he tenido que defender y tú no, por lo visto. Veremos si te toca algún día si estás a la altura o no. De los que no están a la altura están llenos los cementerios. Pero nada, tú a tu rollo.Y por supuesto, entre un tío guay y talantoso, alianzandor y tolerante y Putin, me quedo con Putin un millón de veces.

    05 agosto 2009 | 21:30

  49. Dice ser lalala(8)

    Oye Becario, ¿hace cuanto que no le dedicas un post ha Antonio Larrosa?

    12 agosto 2009 | 12:43

Los comentarios están cerrados.