Larrosa: historia de una reconciliación

Antonio Larrosa (escritor malo, malo)

Hola señor becario: le envío una foto para que la publique si quiere. Es de la semana pasada en la bahía de San Antonio de Ibiza, donde hacía un frío impropio de este tiempo. Que mis amigos y detractores vean que no los olvido.

Critiqué su actitud al decir que se retiraba temporalmente, él se sintió engañado y maltratado por mí, luego le pedí perdón, él también rectificó… en fin, que volvemos a ser amigos, le pese a quien le pese. Yo no podía imaginar un verano sin ver a Don Antonio en la playa, como si fuera uno más de los chavales de ‘Un golpe de suerte’ (serie que me dicen ha mejorado un poquito desde su inicio).

Ahora, y a petición de Sara, Larrosa nos escribe una carta de cómo van sus ‘vacas’. La reproduzco tal cual, sin correcciones ni nada para que no pierda fuerza:

Hola amigos hace quince días estuve en Ibiza y no pude casi ni salir del hotel pues no paró de llover y hacia un frío de mil polos Nortes y Sures, asi que me pasé la mayor parte del tiempo como siempre, (Haciendo comentarios en 20 Minutos) y jugando a las cartas con mi mujer, Os envío esta fotografía para que veáis que no olvido a mis amables lectores y también a mis detractores a los que también aprecio siempre que se comporten con dignidad y respeto, pues a veces me hacen salirme de mis casillas, uno dentro de sus limitaciones también es humano. Muchas veces me preguntan en mi correo porque soy tan clicoso. Hoy os lo voy a contestar aprovechando esta oportunidad que me viene de perlas. Hace poco me jubilé y me dije : Ahora podré dedicar más tiempo a escribir y a que me lean . Desde hace muchos años he ido escribiendo pequeñas narraciones en diarios y revistar y hasta publiqué alguna novela por editores de poca monta y que como yo tampoco soy gran cosa resultaron estruendosos fracasos. Pues bien cuando me dedique a escribir , empecé por hacerlo en blogs literarios donde personas muy letradas me acogían con dignidad y respeto , pero a mi web apenas llegaban de 20 a 30 visitas así que empecé a bucear por otras latitudes haciendo comentarios en otros lugares como periódicos de todas clases y nacionalidades aumentando las visitas tras tanto escribir a unas cuarenta a cincuenta visitas diarias , (Siempre que hacia un experimento con un sitio nuevo lo hacia durante una semana) por eso llegó el día en que decidí probar con los diarios gratuitos y así estuve haciéndolo durante casi dos meses infructuosos hasta que llegué a 20minutos donde el primer día conseguí ciento veintiseis ,cantidad que me dejó asombrado . Así que desde entonces me he dedicado a este diario llegando a mi record de 1354 visitas en un día ahora tengo en este momento 158200, visitas y 234000 hits. en nueve meses y la verdad es que aún no se me ha quitado la sed y seguiré dando el tostón con el clica, pues es más sencillo que poner un enlace, enlace que también hay en otros sitios diversos como amigos blogueros que no nombro no sea que se molesten y también en los tres clubs de fans. donde podéis clicar desde mi web, Tengo un montón de propuestas para publicar mis cosas en algunas editoriales pero no publicaré nada si no es una editorial de prestigio que haga que me lea mucha gente, pues prefiero que me lean muchos sin ganar nada a que me lean cuatro gatos insignificantes ganando algo. y eso es todo, ahora ya podéis empezar a dedicarme palabras elogiosas o detractoras , todo vale siempre que no sobrepaséis los limites de las buenas formas así nadie se enfadará y todos tan contentos ¿Vale? Un abrazo a todos.

PD: Don Antonio, la camisa y el chándal no casan, pero es una combinación a la que tengo cariño. Le faltan los zapatos y unas gafas con cordón para ser igual que mi EGB. Por cierto, le aprecio por cosas como ésta, que son las que, en mi opinión, hacen grande a una persona:

Envía el post:

http://www.wikio.es

163 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Este tio se esta haciendo famoso gracias al 20minutos . hace unos dias lo vi en un programa de la tele catalana, donde le hacian una entrevista. me quedé de piedra.

    21 julio 2009 | 17:42

  2. Dice ser perro venenoso

    venga ya!!! roscachapas!!! y que basto que eres jodido perro venenoso.

    21 julio 2009 | 17:45

  3. Dice ser Joseluis

    Pues yo lo oi hablar en una entrevista que le hicieron en luz de gas Radioblog, el més pasdo, seguro que lo podeis oir alli aún y lo malo del asunto es que tiene una voz de jovencisimo. Esto es muy raro, aqui hay gato encerrado.

    21 julio 2009 | 17:47

  4. Dice ser ada

    este hombre es la hostia

    21 julio 2009 | 17:50

  5. Dice ser franciscobp40

    larrosa eres laposo , cansino y gafe mira que irte a ibiza y llueve

    21 julio 2009 | 17:50

  6. Dice ser Antonio LaPolla (aka: Adepoyu)

    Antonio contandonos como funciona su miembro viril.Podria haber algo mejor?

    21 julio 2009 | 17:51

  7. Dice ser Manu

    oye tio pelma que poca verguenza tienes al decir clicad sobre mi nombre ¡malditos roedores! eso es un insulto a los que lo puedan leer. eres patético.

    21 julio 2009 | 17:51

  8. Dice ser Sara

    Don Antonio usté siga poniéndoles el cachito de queso que estos caen siempre jajajajajajaSaludos

    21 julio 2009 | 17:51

  9. Dice ser PabloHGlan

    ¡Vamos ahí ese super Larrosa!

    21 julio 2009 | 17:52

  10. Dice ser MC

    Siga así Larrosa !! Que usted es como es y asi se le quiere o se le odia…. que no es poco !! Puede darse usted por satisfecho !!!Becario, ya que te has reconciliado con Larrosa, podrías haberle pedido que te invitara a Ibiza, que no es Bali, pero tiene playa !!!Besitos !!

    21 julio 2009 | 17:56

  11. Dice ser observador

    en 20minutos deberian poner un letrero que advirtiera de la presenci de este engendro del diablo .por ejemplo podrian ponerHoy no comentará larrosao bien.Advertimos que hoy está por aqui larrosa haciendo comentarios, no respondemos de los que opten por suicidarse o matar a su suegra o cosas parecidas.

    21 julio 2009 | 17:56

  12. Dice ser petronio

    si quereis fastidiarlo no hableis de el ni comenteis. cada vez q le criticais le haceis publicidadNo hay mejor desprecio que no hacer aprecio

    21 julio 2009 | 18:00

  13. Dice ser Paleto

    Cabrio deportivo a la par que eleganteole tus webs

    21 julio 2009 | 18:00

  14. Dice ser Ana

    Si no fuera por «Larrosa»……..me gustarías.De todas formas no haces mal a nadie.Un saludo.

    21 julio 2009 | 18:00

  15. Dice ser antonio larrosa

    Lo que no sabeis es que estoy gestando una novela que se titulará»CLICA SOBRE MI NOMBRE»¡Ala, rabiad los anilarrosianos !Yotra cosita, en el primer club de fans gana ¡Viva larrosa!

    21 julio 2009 | 18:02

  16. Dice ser McFly

    Sinceramente no entiendo tanto odio por este caballero,llevo tiempo leyendo los comentarios que se vierten hacia su persona y la verdad es que creo que a veces el personal se pasa un poco. Yo también he visto muchos de sus comentarios acompañados del ya famoso «clica sobre mi nombre» y en algunos pues no estoy de acuerdo con lo que escribe y creo que muchas veces escribe comentarios sólo por escribir, por aburrimiento o porque le sobra el tiempo (como muchos de nosotros) pero de ahi al insulto personal y fuera de lugar hay un mundo señores.

    21 julio 2009 | 18:05

  17. Dice ser ARA---------------

    Antonio Larrosa…si tu página no está nada mal…lo único es que te sugiero que cambies el color hombre!…que es un poquitín cutre…ponle más colorido y verás como cambia!…Anda…tu sigue disfrutando de tus vacaciones y no dejes de poner tu famosa frase «clika sobre mi nombre» y mira…que clique quien le de la gana y el que no..pues que simplemente pase de ti..Debes saber que los enrabietados, es puritita envidia por no ser ellos protagonistas de absolutamente ná.Mira hasta donde has llegado que ahora podrías decir lo mismo que el buen Quijote:»dejad que los perros ladren Sancho, que es señal de que estamos avanzando» :)Asi que…tu pasa de ellos y haz mas caso a nosotros que si te queremos hombre!Felices vacaciones y ya nos contarás!!!!Besos

    21 julio 2009 | 18:09

  18. Dice ser Hjs

    ¿Cómo puede existir la gente así?El tipo este es retrasado mental o algo por el estilo… aquí «Don Cervantes» que quiere una editorial grande… seguro que con tu mierda ya no necesitan la de nadie más… ¡qué reciclen todos los libros de Neruda para que le puedan imprimir a este subnormal sus chorradas!Y no pretendía insultar, pero es que no me puedo reprimir, a mí me gusta escribir para que lo lea quien quiera, no para que lo lea todo el mundo a base de publicidad. Si lo que escribes es una hez fecal, déjala recogidita en vez de expandirla por la pared.

    21 julio 2009 | 18:14

  19. Dice ser Isabel mg

    Antonio, eres muy pesado.Lo que mas me maravilla es la forma en la que contestas a quienes te mandan a freir esparragos. Sin inmutarte, seguramente sin contraer el ceño.Claro, que lo que tu quieres es que te den cuartelillo y que te mantengamos entre todos entretenido y leamos las….¿tonterias? con las que nos castigas.En fin, que estas en tu derecho al intentar llamar la atencion de cualquier manera y nosotros en la nuestra de no hacerte ni caso.Saludos

    21 julio 2009 | 18:24

  20. Dice ser jaime clot

    HJs No has escrito bien tu nombre debiste poner HP Un saludito ,HP

    21 julio 2009 | 18:27

  21. Dice ser Emiliano zapato

    larrosa no hagas caso a los HP no saben decir nada más que insultos e injurias se creen que eres el presidente de alguna nación.

    21 julio 2009 | 18:31

  22. Dice ser Ardiditos

    Y de que mueren los quemados???…de puro ardor! vdd HJs…perdón HP jajajajjaja

    21 julio 2009 | 18:32

  23. Dice ser sin verguenza

    hola larrosa yo soy otro sinverguenza, dime que hay que hacer para ser tan popular como tú.

    21 julio 2009 | 18:33

  24. Dice ser Don Antonio Larrosa es un CRACK

    Con la perseverancia y sin hacer daño a nadie,Don Antonio Larrosa ha conseguido que muchos le admiremos por ser como es ,y otros le critiquen,pero lo importante es no pasar desapercibido y SE HABLA DE EL.No ha hecho daño a nadie,simplemente clica quien quiere en su nombre.Don Antonio disfrute de sus vacaciones y enhorabuena por esos 47 años de casado,muchos le respetamos y esperammos que siga en 20 minutos.Un cordial saludo

    21 julio 2009 | 18:47

  25. Dice ser antonio larrosa

    Sinvergüenza:Lee el encabezamiento de este blog, en el lo explico todo , aunque primero escribe cientos de relatos y algunas novelas o lo que se te ocurra , pues en la web apenas tengo la décima parte de mis nauseabundos escritos.Que tengas tanta suerte como yo, pues tengo muy buenos enemigos . Ya sabes que una victoria si es ganada a grandes enemigos es mas importante-Clica sobre mi nombre

    21 julio 2009 | 18:49

  26. Dice ser Observador

    No te jode el tio , encima va presumiendo de tener enemigos importantes. Este tio tiene más cara que un saco de monedas.

    21 julio 2009 | 18:52

  27. Dice ser Cristiano Romualdo

    Hola Larrosa que tal estamos con esta gentecilla. Un saludo desde Perú.

    21 julio 2009 | 18:55

  28. Dice ser Bultóforo

    Este Toño Larrosa, no hay quien pueda contigo.Sigue dándole a la tecla e ingeniándotelas para aumentar el número de visitas, no hay cosa más respetable que una persona persiguiendo su sueño.

    21 julio 2009 | 19:01

  29. Dice ser SiIGA ESCRIBIENDO SIEMPRE SEÑOR LARROSA

    A mi me resulta simpatico este hombre,se ha hecho poco a poco y no sin criticas y burlas muy duras por parte de algunos,el que MUCHOS le respetemos .Clica en su nombre quien quiere,no es obligatorio.Yo le animo a que siga ahora juvilado escribiendo y teniendo ganas de hacer muchas cosas.Señor Larrosa disfrute con su mujer de estos dias ,espero que le haga mejor tiempo y siga siempre con su ilusion de escribir que no hace daño a nadie.Enhorabuena por un matrimonio de 47 años,dentro de poco le tendremos que felicitar por sus bodas de oro,algo que no es muy frecuente y lo sera cada vez menos.Animo tiene gente que le respeta y le admira,escriba siempre,y pase de las criticas destructivas y de la burla,que no de las criticas constructivas,que siempre son buenas y se aprende de ellas.un saludo señor Larrosa

    21 julio 2009 | 19:02

  30. Dice ser santi11

    no podía dejar de intervenir: con todo respeto admito que dé su opinión siempre,pero se pasa con lo de clica sobre mi nombre es de lo más pesado, por demás, siga opinando libremente y qué se lo pase bien en Ibiza¡¡¡cuidado con las guarronas que por allí quieren pescar algún madurito¡¡¡¡

    21 julio 2009 | 19:05

  31. Dice ser ana

    esta usted como un flan, para comerselo.

    21 julio 2009 | 19:06

  32. Dice ser le pido perdón

    Un dia le insulté sin haber leido nada de usted, ahora que lo he leido tengo que pedirle perdón , escribe usted mejor que muchos de los blogs que lo hacen muy cursi , usted escribe directo como debe ser, sin cursiladas .

    21 julio 2009 | 19:10

  33. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Desde Barcelona invita,que cliquemos en su nombre.Con eso no daño hace,con eso no ofende a nadie.Yo le digo Don Antonio.Siga usted con su tesón,porque en verdad le adoramos.Aunque alguno se propase,Y diga que es usted, un tostónpor lo de su clicomanía.Un saludo y un abrazoDesde el Sur de Gomaranto.21 de julio de 2009.

    21 julio 2009 | 19:14

  34. Dice ser Jon

    Dios……Es clavado a un buen amigo mio que se jubilo hace unos años, vamos un clon (sin el chadal y las bambas).Mañana le invito a comer y se lo cuento.Animo A. Larrosa.Tu clon me cae fenomenal.

    21 julio 2009 | 19:15

  35. Dice ser robhouse

    esto acerca a larrosa a decir «clicka sobre mi nombre» y batir el record de mundo

    21 julio 2009 | 19:16

  36. Dice ser Yo

    Becario y Larrosa, cada cual mas tonto y gilipollas.

    21 julio 2009 | 19:20

  37. Dice ser Madrileñodecasta

    Don Antonio,creo que debería usted cambiar su auto-descripción por la de el «escritor más soporífero del mundo».¿Se imagina usted la multitud de insomnes que buscarían remedio a su mal en el grueso volumen de sus «Obras Completas»?…se verían libres por fín de fármacos y remedios tóxicos y alcanzar reposo con tan sólo hojear sus páginas…cerrarían las «unidades del sueño» de muchos hospitales por innecesarias,incluso se podría aplicar a la Psiquiatría para inducir sosiego a orates furiosos…Le harían a usted más estatuas que a Fleming…

    21 julio 2009 | 19:21

  38. Dice ser Yo no voy

    Yo no voy a insultar a nadie, Larrosa merece respeto aunque no parezca la edad que tiene.Un dia que nos lo explique con detalles y pelos, bueno sin pelos en la lengua . perdone me he liado tontamente.

    21 julio 2009 | 19:35

  39. Dice ser Rata de cloaca

    no es forma de comportarse llamarnos a los blogueros ratas de cloaca como va pregonando por todas partes, deberia ser más comedido en sus expresiones escritas.

    21 julio 2009 | 19:37

  40. Dice ser El truco de Pernambuco

    El truco de Larrosa consiste en ser atento no le he visto nunca enfadado como para decir que los blogueros son ratas de cloaca . ¡Eso es mentira! larrosa es más educado que nadie de los que aqui le atacan.¡VIVA LARROSAAAAAAAAAAAAAAAA!

    21 julio 2009 | 19:40

  41. Dice ser Aranchita becario

    Yo no soy la del tenis pero queiro decir que larrosa está muy bien , me lo comeria .

    21 julio 2009 | 19:42

  42. Dice ser manu

    Antonio Larrosa es el mejor, me gusta la gracia con la que reacciona en ciertas situaciones.Con otras palabras: Demuestra que el es «el puto amo».

    21 julio 2009 | 19:43

  43. Dice ser JOSE EL BARBARO

    PUES YO ME OPONGO, A QUE A ESTE TIO SE LE DE PUBLICIDAD. ME OPONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    21 julio 2009 | 19:43

  44. Dice ser JOSE EL BARBARO

    Bueno es acuario se le puede perdonar algunas cosillas, yo soy del 23 de enero. Los acuarios son buenos tipos y muy amigables. Asi que a partir de ahora me caes bien Antonio Larrosa.

    21 julio 2009 | 19:48

  45. Dice ser espe

    !Qué horror! ¿Cómo se puede poner una noticia sobre este gris????

    21 julio 2009 | 19:48

  46. Dice ser Mullah Nasrudín - Barcelona - España

    ¡Basta ya de este señor tan plasta! ¿Nadie entiende que estamos hartos de su clica sobre mi nombre, sus comentarios tontos, y su incesante deseo de ser centro de atención? ¿No existe un Gran Censor que le fulmine? ¿Debe encima el Infame Becario contribuir al ego desmesurado de este buen hombre? Torquemada, levántate de la tumba y acaba con él.

    21 julio 2009 | 20:49

  47. Dice ser Sr. Larrosa

    Soy mucho mas joven que Vd., solo decirle Sr. Larrosa, o D. Antonio, hay que saber envejecer con dignidad y Vd. no sabe hacerlo, pulula por todas las noticias de internet, da la impresion que no sale, nunca, del asiento que tiene enfrente del ordenador, hay muchas mas cosas en la vida que tienen mucho mas interes, a su edad.

    21 julio 2009 | 21:00

  48. Dice ser perroman

    Coñazo maleducado.Lo que hacía falta era darle carrete.

    21 julio 2009 | 21:02

  49. Dice ser antonio larrosa

    Sr. larrosa:Estoy seguro que usted que presume de ser más joven que yo no hace todo lo que yo cada dia ayer, fuí con unos amigos a una mariscada y luego a bailar.hoy he ido a la playa y despues de comer me he puesto a hacer comentarios mñana toca pasear con los amigos unos seis kilometros y despues posiblemente vaya al gimnasio un rato y además estoy escribiendo dos novelas, a la vez que hago comentarios . Mi vida esta a tope y ya no le digo más porque cada dia tengo actividades que no me dejan ni un rato para hacer muchas otras cosas que me gustaria hacer, ademas de las propias de casado .En finClica sobre mi nombre

    21 julio 2009 | 21:19

  50. Dice ser Pececillo

    Este larrosa es una fiera , hay que ver las cosas que hace el tio.

    21 julio 2009 | 21:20

Los comentarios están cerrados.