Fue divertido hasta que dejó de serlo


«La variedad de conducta que se observa en los hombres ebrios es la misma que la de los locos: a unos les da por enfurecerse, a otros por hacer el amor, a otros por reír… Todos actúan de forma extravagante, pero siempre de acuerdo con las diversas pasiones que les dominan».

Si hacemos caso a esta cita del filósofo Thomas Hobbes, el chico del que os voy a hablar a continuación es todo lo contrario a un claustrofóbico, una especie de ser humano al que le gustan los espacios pequeños, a ser posible cerrados, y que encima obtiene placer al rodearse de tela, plástico, ruedecillas sucias, cremalleras y candados chiquititos (igual es que le va el sado).

–> FOTOS: Libro de arena y Chascarrillos divertidos.

Se trata de un joven alemán de 20 años que, según la agencia Reuters, tuvo que ser rescatado por la policía después de encerrarse por diversión en una taquilla para maletas de una estación de trenes. El tío iba cocido y no ponderó la situación. Simplemente, después de pasar la noche bebiendo con amigos, le pareció divertido.

Pero la risa se le borró de su cara en cuanto empezó a quedarse sin oxígeno. Ahí se le acabaron los traumas y toda la tontería, sobre todo cuando vio que sus colegas no eran capaces de abrir el casillero. Ese es el momento en el que la poli te cae bien (como diría mi madre, nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena). Forzaron la puerta y lo sacaron sin problemas, pero muy aturdido.

PD: Todos hemos hecho cosas raras (a mí me daba por hablar mucho) después de beber más de la cuenta. ¿Cuál fue tu peor borrachera y qué hiciste?

Envía el post:

http://www.wikio.es

18 comentarios

  1. Dice ser MC

    Me reitero en lo de que la gente está fatal fatal !!!Pues la peor borrachera que recuerdo fue en la adolescencia ( bendita época), cuando empezaba a conocer el mundo del alcohol, su diversión y sus efectos… Pues bien… me invitaron a una fiesta y me harte de whisky ( desde entonces no puedo ni olerlo… me he pasado al Ron Miel y al Martini… ), y cuando llegó la hora de irse, me recogieron mis padres… y en el camino de vuelta a casa, con el traqueteo del coche y los baches y etc, pues vomité en la tapiceria del coche de mi padre…. Lo peor no fue la vergüenza que pasé, lo peor fue que al dia siguiente me tocó limpiar la tapiceria yo solita…. y no volví a ecahrla de milagro !!!En fin… qué tiempos aquellos !!!Besitos Becario !!Besitos Malagueña, Marian, Nenica, Rbk, Simo, Sara, Madrileño, Armstrongf, etc etc

    19 julio 2009 | 13:01

  2. Dice ser antonio larrosa

    Yo no me he emborrachado casi nunca quizá un par de docenas de veces y la peor fué en LLoret de Mar en una sala de fiestas que por cincuenta pesetas daban champan a gogó desde4las diez a las doce de la noche, entre mi hermano y yo nos bebimos ocho botellas , no sé como no nos morimos , nos tuvieron que llevar al camping unos amiguetes que no estaban tan mal solo les dio por cantar eso de Desdes S. Turce a bilbao, porque se conoce que eran bascos. Al otro dia en la playa todas las chicas querian hablar con nosotros porque decian que estuvimos muy graciosos. Yo tenia vint anys.Clica sobre mi nombreClica sobre mi nombre

    19 julio 2009 | 13:10

  3. Dice ser antonio larrosa

    Señor Becario perdone que haya puesto dos veces eso de clica sobre mi nombre pero es que al recordar mis veinte primaveras, me siento hervir la sangre, ya sabe usted como somos los de antes.

    19 julio 2009 | 13:13

  4. Dice ser PabloHGlan

    JkajsaksjaskajsaksQue tonta es la gente de verdad….Clica en el nombre de antonio larrosa

    19 julio 2009 | 13:42

  5. Dice ser una

    Mi peor borrachera la recuerdo con cariño, porque me permitió librarme de mi «mejor amiga», un zorrón que estaba tonteando con el tío que me gustaba. Miriam se llamaba, e iba de santa e inocente.

    19 julio 2009 | 13:47

  6. Dice ser Fruanjus

    Señor Larrosa, muy escritor (y cansino) será usted, pero si está escribiendo en castellano, lo correcto es poner «vasco» y no «basco»

    19 julio 2009 | 13:50

  7. Dice ser lau

    Una de las primeras veces que tome alcohol fue en Galicia en un viaje. El dueño del hotel en el que estabamos en las Rias tenia una bodega de vino Ribeiro, y en las comidas del hotel nos servian este vino.Como entra suave no me di cuenta de la cantidad, ademas que yo no solía beber.Despues de cenar subi a mi habitación y cuando me subio la borrachera se me ocurrio algo parecido al de la historia.Me encerre en el armario empotrado y cerre la puerta que era de corredera.Me quede dormida, y cuando me desperte me entro claustrofobia, estaba todo oscuro, no recordaba donde estaba, me golpeaba cada vez que me movia, ….Al final con los gritos los de la habitación de al lado llamaron a recepción y entraron a la habitación y me sacaron del armario.Fue mi peor borrachera

    19 julio 2009 | 14:18

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Jerome Carcopino,en «la vida cotidiana en Roma en el apogeo del Imperio» cita a Apuleyo de Madaura:» La primera copa es para la sed,la segunda para la alegría,la tercera para la voluptuosidad y la cuarta,para la locura»P.D. Don Antonio,aplicó usted la «Ley del Pobre» : reventar antes que sobre…P.D 2 : Sara,en cuanto a si soy el editor de Larrosa…conozco mejores formas de arruinarse…

    19 julio 2009 | 14:25

  9. Dice ser Conchita

    Salí un Jueves y me pasé toda la noche bebiendo Guiness. A las 6.30 llegué a casa, me eché en el sillón y me levanté a las 7.15. Me duché rápido, levanté a mi hijo, le llevé al cole y me fui a currar. Me pasé todo el día completamente borracha en la oficina, rezando para que nadie me hablara, sin levantarme de la silla. Menos mal que no sonó mucho el teléfono y mi compañera -una mujer de 63 años, muy discreta- lo contestó todo el día. No me dijo ni pío, pero seguro que sabía, bendita sea. No se me pasó la borrachera hasta que volví (andando) a casa, con la fresca. Nunca más volví a beber entre semana.

    19 julio 2009 | 15:05

  10. Dice ser Theo

    Soy americano, mi peor borrachera fue que ir luego con mio rifle y sin querer muerte accidental matar a varios personas, sin querer claro. Fue juzgado y pase mucho periodo en la prision federal.Ahora voy libre.No volvería hacer lo que paso.gracias

    19 julio 2009 | 15:14

  11. Dice ser Rubén

    Señor Antonio Larrosa:¿Ha hecho usted, quizás, algún tipo de pacto endiablado en el que recibe usted un día de vida más cada vez que comenta un artículo de este peródico?Muchas veces (todos) llegamos a pensar que usted vive por y para comentar y comentar, y por supuesto para recordarnos siempre (y por siempre jamás) que cliquemos sobre su nombre.¿Tan interesante se ve usted desde fuera para instarnos constantemente a ello?Puede llegar a resultar algo cansino, se lo digo yo, pero al menos, ya que comenta y opina tanto tantísimo, cuíde su ortografía buen hombre, que voy a tener que pedir cita al oftalmólogo y demandar a su persona por la hemorragia ocular que me causa leer «bascos» en lugar de «vascos»… y no!, que la B y la V estén cerca no es una excusa oiga!No clique sobre mi nombre.

    19 julio 2009 | 15:16

  12. Dice ser qué dolor

    San Turce 😐

    19 julio 2009 | 15:41

  13. Dice ser paco

    en mi peor borrachera iba en el metro con unas 10 personas y me empecé a masturbar hasta salpicar todo el asiento de semen,y todo el mundo lo vio,estuvo gracioso

    19 julio 2009 | 15:49

  14. Dice ser armstrongfl

    Bec, no recuerdo ninguna borrachera. Siempre totalmente sobrio y sereno, con los pies en el suelo y controlando a mis camaradas con las bebidas. Usted, no beba ya más alcohol. Eh! qué cree que está haciendo con ese cigarrillo? no ve que no fuma nadie? eh, ummm, jeeeejVamos, un tío de lo más guay(¿se dice guay ahora?En Australia decimos «ACE» como AS, número UNO)Besos a MC y a las otras chicasUn saludo a LarrosaUn abrazo al BecArmstrongfl

    19 julio 2009 | 16:19

  15. Dice ser uno de aqui

    mi peor castaña fue en los sanfermines en los que acabe volviendo a casa con un amigo los 2 desnudos por pamplona…jeje estuvo gracioso en su momento…lo que no se es como volverian las otras 2 desnudas…jjeeje

    19 julio 2009 | 18:39

  16. Dice ser Laura

    Dios Bec a mi también me da por hablar muchísimo cuando voy borracha! (Y después alguna vez me he arrepentido)En una de mis borracheras (no la peor) me dio por llamar al que por aquel entonces era mi novio cuando me estaba entrando un tio … después tube a mi novio preguntandome dos meses si había pasaso algo o no …Un besito!

    19 julio 2009 | 23:36

  17. Dice ser KEKOSA

    Hola, despues de llevarme 15 años cojiendo pelotazos todos los fines de semana, creo que el peor fue una noche que me tire a mi mejor amigo y a su hermana en la misma noche que corte con mi exmujer.

    20 julio 2009 | 13:01

  18. Dice ser Conchita

    Olvidé decir que entonces vivíamos con mi madre. No vayáis a pensar que me iba de marcha dejando a mi niño solito, que ahora se oyen muchos casos de esos. Besos a todos.

    20 julio 2009 | 13:28

Los comentarios están cerrados.