Michael Jackson baila con Twitter

A algunos os lo he dicho en privado: no quise hacer nada de Michael Jackson tras su muerte, nada que tuviera que ver con el humor, porque me pareció que no procedía hacer este tipo de cosas con Jacko muerto.

Sigo pensando lo mismo, por eso hoy hablo de Michael Jackson, pero el tema no tiene nada de escabroso, faltaría más.

Y es que los fans del rey del pop han agudizado su ingenio y han creado una página la mar de curiosa. Yo la conocí gracias al Twitter de enjutomojamuto (no en vano, es uno de los capos del microblogging en España: ¡más de 11.000 followers! –yo tengo menos de 300-).

¿QUIERES SER UN FOLLOWER BECARIO?

Enjuto decía que no podía «parar de ver» la web en cuestión, y ya no os hago esperar. Estoy hablando de billietweets.

Es una web que mezcla la canción Billie Jean y Twitter. Es decir, se reproduce el videoclip a la izquierda y a la derecha va saliendo la letra aprovechando las diferentes entradas en Twitter (los tweets, vamos) de los usuarios.

PD: A mí, como le pasó a Enjuto, también me ha enganchado.

PD2: Me lo habéis comentado algunos, ¿realmente creéis que los medios de comunicación nos pasamos con la sobreinformación tras la muerte de Michael?

PD3: ¿Alguno tiene piscina en casa y me invita a pasar las vacaciones? Sigo sin plan y sin dinero, jeje. Me resigno a no ir a Bali.

PD4:: Ojito a la foto que he colado en portada… como me pillen…

PD5:: ¡FOLLOWER 300! fenrique. 300 gracias, jejejejeje.

Envía el post:

http://www.wikio.es

35 comentarios

  1. Dice ser Nenica

    Jolines mucho saludo, mucho besito, mucho hablar de la «travesura» del Bec… y nada de viajes, y yo digo mi Bequi… respecto a la PD4, como te pillen… nadie lee tu blog para aunque no lo hayan visto en el momento, verlo ahora o despues…si haces una travesura no deberias contarla en otro lado, no en el mismo sitio donde la has hecho, que no quiero que te castiguen sin las vacaciones, despues de lo que me ha costado convencer a malagueña!! jajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser dMoove

    Viaje al tributo a Michael Jackson (Mad-Bcn)Coincidiendo con el 51 cumpleaños de nuestro ídolo Michael Jackson, el Grupo de Baile POCKET’S de Barcelona, quiere rendir homenaje al legendario artista intentando batir el Record Guinness «Gente bailando Thriller al mismo tiempo y en el mismo lugar».El lugar elegido es el UBAE CAN DRAGÓ, en Barcelona ciudad.Y nosotros que estamos en Madrid, no podemos ser menos, y queremos estar en presentes en ese momento. Lo que pretendemos es alquilar los autobuses que hagan falta para IR, VIVIR Y COMPARTIR ese momento en CARNE Y HUESOOO!!!El planinnig es el siguiente:Medio de trasnporte: AutobusIDA:Salida: MadridHora: 07:00hLugar: centro (aun por concretar)llegada: 14:00h aprox.Concentración:Dirección:UBAE Can DRAGÓCalle Roselló i Porcel 7-11BarcelonaHora: 17:00 – 21:00VUELTA:Salida: Barcelona: lugar donde nos dejó el bus.Hora: 23:30llegada: 06:30h aprox.Precio: 35 euros.Plazas limitadas!!!Para reservar plaza, contactad conmigo:info@dmoove.como en la misma página:www.byebyemichael.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MALAGUEÑA_SALEROSA

    Hombre yo te invitaria a mi piso en segunda linea de playa, y a Nenica, a ver si en los romanticos paseos por la noche por el paseo maritimo surge algo!! y nada de juntar camas!! No mancilleis mi piso!! jajajajajjaa XDDDD

    17 julio 2009 | 9:33

  4. Dice ser Nenica

    Si, yo creo que algunos medias se pasaron con cosas sobre Michael, pero es normal, era muy popular, y habian muchos seguidores reclamando informacion, y ver cosas sobre su idolo recien desaparecido, a mi con menos me hubiera bastado, pero entiendo quien era Michael Jackson, por eso comprendo el sobreinformar.@Malagueña_salerosa: jajajajajajajajajaja no hace falta juntarlas, nosotros somos generosos compartiremos una individual… jajajajajaja lo que nos ha dicho, que vamos a mancillar su piso, desde luego! jajajjajaja 😛

    17 julio 2009 | 9:45

  5. Dice ser Malagueña_salerosa

    Se informo que cuando televisaron el funeral no habia tanta gente como se esperaba viendolo desde las casas, normal! se tiraron mas de una semana hablando del tema… Y sobre la gentuza, le gusta hablar de los que ya estan muertos, porque estos no pueden defenderse ya.¿Sabremos algun dia la verdad sobre su muerte?

    17 julio 2009 | 9:54

  6. Dice ser Marian

    Ayer vi cuando se quemó, ayyyyyy…Bueno, no has puesto nada ofensivo sobre Jacko, así que sus fans no se pueden quejar.Mi madre tiene el vinilo de Thrilller. Un día estuve escuchándolo.¿Os habéis fijado en la letra de Billie Jean? Anda, busca la traducción XD.Salu2P.D: Me voy de vacaciones, si me dejan en la playa, algún día me paso por aquí. Besos a Sara, Nenica, Madrileñodecasta, Clau, MC, Malagueña_salerosa, priklo y bueno, a Simo si comenta, si no, no.P.D2: Becario (siempre te llamaré así), que pases un buen verano en la piscina municipal. Besos.

    17 julio 2009 | 10:00

  7. Dice ser Malagueña_salerosa

    Felices VACACIONES!!! Tu que puedes!!

    17 julio 2009 | 10:04

  8. Dice ser Nenica

    Me acabo de dar cuenta que hoy no salude! Es que estoy medio dormida :'(Marian pasalo muy biennnnnn!!! Echate crema no te nos quemes eh!Besotes guapa!Saludetes y besotes Beccccccccccccccccc! no me perdono no haberle dao ni un besiño a el 🙁 , y a J.T., Malagueña, MC, Sara, Clau, Madrileñodecasta, y a Simo, por si siguiera leyendo jejeEs que como hoy no puso cancion…. no me desperte del todo, encima viernes!, y malagueña me estaba planeando las vacaciones, estaba por las nubes yo …. jajajajajaja

    17 julio 2009 | 10:07

  9. Dice ser Sara

    Buenos días. Le veo poco futuro al invento, ¿te da tiempo a leer los tweets?Y sí, los medios de información os habéis pasado muchísimo con la información sobre la vida y muerte de Michael Jackson… y lo que nos queda. Ahora ya no me parece tan descabellada la idea del asesinato, es cierto que Michael a estas alturas de su vida y tan colgao de los medicamentos, vale más muerto que vivo, es una mina.PD: ¿te quejas de tener ‘solo’ 300 follogüers? cuando me di de alta en twitter tenías unos veinte, ni soñabas con cien…PD1: Marían la envidia me corroe, pásalo bien, pero luego vuelve. Besos

    17 julio 2009 | 10:10

  10. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que locura de video! No he sido capaz de verlo, no puedo opinar en todo caso para no perder la compostura . buenos dias a todos y buenos comentarios . Felices vacaciones.Clica sobre mi nombre ¡Que no pasa nada!

    17 julio 2009 | 10:12

  11. Dice ser Sara

    ‘Y sí, los medios de información os habéis pasado muchísimo con la información…’Si tuviera un blog se llamaría ‘Repite más que el ajo’ :SNenica, por extraños motivos no vi ninguno de tus dos comentarios, solo el de malagueña y Marian. Nada, que besos a las dos…

    17 julio 2009 | 10:16

  12. Dice ser bye michael

    hola que tal, a todos los que como yo no olvidaremos nunca a Michael, hemos querido dejar un pequeño granito de arena en el universo de internet para recordarloun saludowww.byebyemichael.com

    17 julio 2009 | 10:40

  13. Dice ser Simo

    @ Nenica y @ MarianHola, la verdad que tenía que poner esto, habeis sido muy amables y majas con saludarme en algunos comentarios, la verdad que no me lo esperaba y los he leído todosEs un gesto bastante simpático y por ello y por eso debo dejar mi mensaje para saludaros.Como sabeis me fastidió el desafortunado comentario de Sara pero bueno ya he observado el interés que ha tenido por pedir disculpas.El gesto de escribir en este foro en esos pocos días es que me lo pasaba genial con vuestros comentarios y los saludos que poniais al final, la verdad que eran graciosos y me animé a dejar los mios (y no por eso le comía la oreja a nadie como decia vuestra amiga).El buen royo es fundamental y por eso si uno/a mete la pata por lo menos se retratacta de lo hecho (no a todos nos sientan por igual las mismas bromas, logico no?.Debo y po rlo tanto lo hago es escribir a vosotras quienes me habeis recordado en algun que otro comentario, y eso se agradece por eso escribo hoy.( y no es que no haga ni puto caso como decia Nenica en su comentario de ayer, sino que sabe que me molestó lo sucedido).Este comentario no hace referencia a esta noticia de Michael pero como Blogs que es éste tambien se puede incluir mis palabras a quienes seguro que saben entenderlas tan bien como yo.Saludos y besitos @ Nenica y @ Marian.Simo.

    17 julio 2009 | 10:48

  14. Dice ser Marian

    Gracias chicas (Malagueña, Sara y Nenica), intentaré aprovechar mis vacaciones ^^.Y volveré, espero.Salu2

    17 julio 2009 | 10:55

  15. Dice ser Marian

    Simo, lo de NPC fui yo…Nenica es muy buena, yo soy la mala.Bueno, piensa que Sara no lo hizo con mala intención, ella es buena también, pero tiene un sentido del humor más ácido que tú, diría yo.Espero que se te haya pasado el enfado, yo una vez dije que no volvería a comentar (no estaba enfadada), y el Becario me hizo un post, ¿no es majísimo?Besos Simo, y no quiero que vuelvas a irte, ¿eh?

    17 julio 2009 | 11:03

  16. Dice ser Marian

    Acabo de ver la foto que has puesto en portada; me he dicho: «el Becario ha vuelto con el paint again».

    17 julio 2009 | 11:09

  17. Dice ser Simo

    @ Marian, se agradece tu comentario, lo acabo de leer.A veces como tú dices se te quitan las ganas de comentar y pasar un ratico agradable pero en fín…… supongo que con alicientes hacia mi nick en tus comentarios te dan ganas de volver a escribir.Besos Marian, se agradece tu comentario.Simo.

    17 julio 2009 | 11:13

  18. Dice ser Malagueña_salerosa

    aaaaaaaaaaah!!! Chateo chateo en el blog!!! ajjajajajaja, yo quiero tambien!! Saludo a mis papis, a mi Priklo, A mi Mc, a mi Nenica, a Mariam, A Sara, a mi abuela de Bilbao, a la de Malaga, a mi tias, ajajjajaja, al Bec, y a Simo!!!Feliz viernes a tod@s!!

    17 julio 2009 | 11:17

  19. Dice ser Sara

    Ni un pero Marian, fíjate en el título del post de portada: *Twitter, Enjuto Mojamuto y el ‘rey del pop’*, luego miras la foto y te das cuenta que se ha dejado la piel haciendo ‘el collage’ con el Paint :DDD

    17 julio 2009 | 11:18

  20. Dice ser Malagueña_salerosa

    Es un collage!! en toda regla! eso si, le ha quedado divino! yo creo que ha sudado la gota gorda haciendolo y todo…. Hoy viernes estaba inspirado el Bec

    17 julio 2009 | 11:23

  21. Dice ser Marian

    Sabía que se me olvidaba alguien…¡¡¡Besos a Rbk!!!Salu2

    17 julio 2009 | 11:36

  22. Dice ser fenrique

    Oye Becario, he sido tu follower número 300!!!tengo premio?!?!jajaja

    17 julio 2009 | 11:37

  23. Dice ser Malagueña_salerosa

    Ohhh, que contento vamos a tener hoy al Bec, entre el chateo en el blog, y los saludos, ajjajajaa, le vamos a tener un ratito entretendio borrando, jajaja, igual se comporta y todo, y nos deja hoy de strangis, jajjaja

    17 julio 2009 | 11:39

  24. Dice ser El Becario

    @fenrique: posss… está la cosa mala económicamente, pero te dedico una PD ipsofacto xDD

    17 julio 2009 | 11:47

  25. Dice ser Malagueña_salerosa

    @Fenrique: esta ultimamente de un tacaño el Bec…. antes te regalaba un gallifante, pero ahora ni eso, fijate que nos ha estado haciendo ilusiones con irnos a Bali todos los bloggueros, al final nada de nada…

    17 julio 2009 | 11:51

  26. Dice ser Madrileñodecasta

    Marian,requeteguapa,que te diviertas…A ver si le mandas a Bec una postal por correo tradicional acordandóte de los esclavos del deber que aquí nos quedamos y este muchacho la escanea y la cuelga…Yo he echado al Euromillón,a ver si reúno pasta y nos vamos, aunque sea al Retiro a tomar una horchata,porque exceptuando la idea de los SMS de Sara,no veo yo mucha «tormenta de ideas» para financiarse…Simo,me alegro que ya no estés mohíno…

    17 julio 2009 | 13:18

  27. Dice ser MC

    La web me parece muy curiosa !!!Desde luego la gente tiene tela de imaginación y está tela de aburrida !!!jajajajajaEl montaje de la portada, Becario, como te lo digo…. digamos que se nota que lleva tu firma !!! jajajajajaY con respecto a las vacaciones en casa de la Malagueña, a mi me viene bien… en menos de 2 horas me encajo alli !! ¨Y a dormir aunque sea en una colchoneta de los chinos !!! jajajaY sino, ofrezco la piscinita que tengo en mi terraza, una Toy de esas azules de toda la vida, de 2 metros… Tendremos que turnarnos para remojarnos, pero a cambio prometo barbacoa y barra libre !!! jajajajaBesitos Becario !!PD: Besos a mi Loki, a Nenica, Marian, Sara, Rbk, a Simo tb a ver si se le termina de pasar el cabreo…, a Priklo, a Madrileño, .etc etcPD2: Estais tod@s colga@s !!! jajajajajaja

    17 julio 2009 | 13:22

  28. Dice ser El Becario

    @Madrileñodecasta: No te hace veranear en Málaga¿?

    17 julio 2009 | 13:33

  29. Dice ser Fepsi

    Hoy en 20minutos se publicó esto:3. Jackson plagió ThrillerEl español Luixy Toledo demandó en 2005 a Michael Jackson. Toledo le acusaba de que Thriller era un plagio de su canción Exorcismo, que él compuso 16 años antes. Parece que en 1976 Luixy Toledo había enviado la partitura de Exorcismo a la casa de discos de Jackson y unos años más tarde se convirtió en el éxito del rey del pop. Lo cierto es que Thriller fue uno de los pocos temas que Jackson no compuso, ya que este segundo álbum del cantante como solista fue compuesto por Rod Temperton.20minutos podrias contactar conmigo? utilizad el mi e-mail el que introduzco cada vez que escribo aquí.tengo un video, de cuando fui a colon al homenaje de michael, pues basicamente lo que pasó es que, una señora de 33 años le acusaba de que a los 15 años la violó y se ve como luixy se va corriendo. EL propio luixy reconoce que si conocia a la chica. Ese eseñor está loco, por favor no le hagais promoción y menos cuando ese señor es un presunto degenerado. Aqui teneis el enlaze del video: https://www.youtube.com/watch?v=Ja9g6CEbHJY

    17 julio 2009 | 13:34

  30. Dice ser Fepsi

    ¿por qué me censurais? no lo entiendo, solo quiero hacer saber que el tal luixi es un presunto pederasta

    17 julio 2009 | 14:40

  31. Dice ser nicolas

    michaela nunca te vamos a olvidas fuiste muy bueno 🙁

    17 julio 2009 | 16:57

  32. Dice ser armstrongfl

    Hombre, Bec, creí que no me lo pediría nunca. Mire usted, yo tengo Isla, piscina y casa. Hay más de 6 playas hermosas en la Isla. Le dejaría el helicóptero si viniese pero el piloto está de vacaciones y yo estoy leyendo sin parar y escribiendo posts. Si puede acercarse, no lo dude, pero no se me olvide de convencer al doble de Jack Malone porque uno tiene verdaderas ganas de conocerle y las intenciones son limpias.En cuanto a lo de Jackson, la idea me parece genial, y twitter es super original. Me gustan los pajaritos y cómo hablan.Un abrazo,Armstrongfl

    17 julio 2009 | 17:21

  33. Dice ser Victor

    MC¡¡¡¡¡ Barra Libre!!!! Me apunto.

    17 julio 2009 | 18:52

  34. Dice ser Sandra

    No hago otra cosa que meterme en páginas de Michael Jackson para dar a entender a los medios de comunicación que ya vale por favor, que dejen ya de hablar del pobre Michael, sería de agradecer que hablasen más de su trayectoria profesional y no de su vida privada. Un respecto por favor para las personas que ya no están entre nosotros.

    17 julio 2009 | 21:47

  35. Dice ser fenrique

    @becario: hombreee, te correspondo con el PD (es un honor)@malagueña_salerosa (entre tú y yo), la verdad es que sí, ya se podía haber estirado… a lo mejor Bali no, pero BoraBora, que está tan de moda… no estaba mal, verdad?Saludos a los dos!

    30 julio 2009 | 9:19

Los comentarios están cerrados.