Encuentro digital con El Becario (V)

60) amparo

Hola.

Creo que la mascara que tienes puesta no es la adecuada para ti.

Creo que te pegaría algo así: (es un enlace a una máscara de caballo)

¿Que opinas?

¿Me la regalas?

59) ojete

a que partido votas en las elecciones?

En las últimas no voté. Me quedé currando. No suelo votar siempre al mismo

Como hoy vamos flojillos de preguntas, me voy a poner la canción Faro de Lisboa, de Revólver.

58) maju

Hola yo quisiera hacerte dos preguntas si me lo permites:

¿primera donde van todos los post que borras?

¿Por que dejas decir tantisima estupidez al sudacanegro?, ni en mi opinion ni deberia postear en España ya que dice no estar en ella no por motivo racista ehhh.

Ya de paso para una vez que escribo en el blok, creo que deberiais moderar con mas implicacion, osea leer antes de borrar, un saludo.

Los comentarios que se borran van al cielo de los comentarios (o al infierno, mejor dicho). Extremamos el cuidado con los comentarios, ya lo he dicho alguna vez. Aún así, algunos que deben borrarse se quedan, y algunos que borramos deberían quedarse.

57) x

Vaya mierda de redacción. Seguro que el aire de esa cueva está viciadisimo de vuestro olor a sudor y a cerrao, como cuando pelas el capullo y te viene esa olor a leche pocha.

Lamento que tengas que convivir con esas cosas en casa, x. Si necesitas ir al baño, está al fondo a la izquierda.

56) jacinto

El barça acaba de fichar a ibraimovich. Ahora a ver que decis de que el traspado de villa estaba cerrado…. CON QUESO OS LA HAN DADO!

Un traspaso del Valencia no se cierra hasta que el jugador debuta con el nuevo equipo.

55) Una

No sé si tu eres quien moderas muchos de los comentarios que escribimos en las noticias.

Como bien has dicho también escribes noticias.

1.- ¿ porque permitís insultos xenogogosy racistas en los post?

2.- Porque no se habla tanto de la económia en España-.

3.- Ya que hay tantas personas que escriben. – ¿que os parece crear un espacio donde se pueda poner en forma de queja cosas que sucenden? ( ejemplo un sitio donde solo se hable de posibles negligencias médicas. o un sitio donde se hable de las posibles estrategias que los politicos de la zona puedan estar haciendo ( por ejemplo en boadilla del monte, una piscina municipal cuesta para los no empadronados 18 euros entrar. como boadilla tiene mucha urbanizacion nueva con piscina la gente empadrona apenas va. en esa piscina va mucha gente de los alrededores resultado de este año que esta casi vacia. los terrenos cuestan un monton, …. ec etc )

1) En los post, nunca. En las noticias, intento borrarlos todos, pero alguno se me puede escapar.

2) Esto no lo entiendo.

3) Esas cosas se pueden mandar a Zona20 o a mi blog, según convenga.

54) blue_74

Que opinas de Moonk?

Y esto no es ninguna pregunta, solo una opinion personal:

Simplemente hacerte saber, aun que te importe bien poco, que no me pareces ni objetivo, ni coherente en la mayoria de los mensajes que censuras.

Buenas tardes.

Pues creo que tiene mucho tiempo libre.

53) pedro J

Cada dia miro el 20minutos esperando encontrarme la muerte de esperanza aguirre en agónicas circunstancias… Pero no hay suerte. Que opinas de la justicia universal, crees que existe?

Lo de Esperanza Aguirre me lo haría mirar. Y no, no creo en la justicia universal.

52) kaka

Porque llevais vendiendo humo con la noticia del fichaje de alonso por ferrari mas de 2 años?. Si fuera por vosotros ya llevaría mas años que shumacher…

No te lo vas a creer, pero me da la sensación de que esta vez es verdad.

51) magazine

Ultimo concierto al que has ido?

Los números 1 de Cadena 100. ¡¡¡Y escribí un post!!!

50) ¿Eres español?

¿Eres español?

Sí. Y tú parco en palabras.

49) juancar

que opinas sobre los foreros del 20minutos, que están llenos de gente como ZASE o algunos mas, a los que parece faltarles mas de 3 veranos.

Creo que hay demasiadas personas que se dedican a intoxicar, sinceramente.

48) pedro

Me fichais como bloguero?. Solo pido algún bocata de tortilla de vez en cuando…

Si el dinero dependiera de mí, te ofrecía un puesto. Hay unos bocadillos de tortilla magníficos en el bar que tenemos debajo de la redacción.

47) culo de mono

te pagan por comentar OT y demas programas de la tele? porque si es así, lo respetaría y te diria que es una putada de trabajo (mas vale que te paguen bien(. Y si lo haces para divertirte…. Lee libros. No los de Larrosa, obviamente.

Yo no escribo de OT. Tengo previsto leerme Un cocodrilo en mi habitación que me han dicho que está bien. En las tapas pone que es de 8-9 años, pero yo creo que en 1 o 2 me he ventilado las 34 páginas. Es que leo muy rápido.

46) Luis

Becario, no mientas y reconoce que eres Larrosa

Como la beca no me quita suficiente tiempo me doy paseos por las noticias para que cliquen sobre un personaje que he creado y escribe libros. Efectivamente, yo soy Larrosa.

45) monica

Pero hombrededios… al menos le podrías haber quitado el cartoncito a la máscara, ¿no?

Y esa camisa… aiiiinxxxx… qué vamos a hacer contigo!!

O sea que no tengo opciones contigo… jejejeje

44) sax

Eres el peor moderador que he visto en mi vida, tomas partido, no borrando aquellos mensajes que no se ajustan a las normas, si no los que no te parecen bien porque no compartes la opinion. Sencillamente lamentable, lo subjetivo y cazurro que es el tipo este.

Pues como te diga que me pagan por ello, a lo mejor intentas quemar mi casa.

43) leroy

por que cuando te preguntan algo a lo que deberias contestar con total sinceridad te vas por la tangente? He recortado la pregunta, si queréis leerla, está en los comentarios

Leroy, tu pregunta es muy larga, y has dejado claro que no te gusta el blog, no te gusto yo y no te gustan los temas de los que hablo. Sinceramente, creo que hay gran variedad de blogs en 20minutos para que cada uno lea lo que quiera. Yo podría hacer otras cosas… pero sería en otro blog. El del becario es para descongestionar, para reírse de uno mismo y para todo lo que no tenga que ver con sesudos análisis del estado de la nación. Efectivamente, leroy, llevo mucho tiempo aquí y sé quién eres 🙂 Como imagino que aún te quedarán dudas, mándame un correo (si quieres) a elblogdelbecario@gmail.com y te comento con más tranquilidad.

42) javier

Buenas tardes Becario.

Como moderador es usted una calamidad, yo he sido moderador en uno de los mejores foros de opinión de la Red y NUNCA se me ha ocurrido insultar a NADIE (ni siquiera a los que hacen SPAM), cosa que usted ha incumplido en lo concerniente hacia mi nick. Insultar no es moderar, simplemente es perder los papeles por falta de serenidad y ausencia de argumentos, hecho que descalificaría automáticamente a cualquier moderador.

Por eso usted fue moderador de «uno de los mejores foros de opinión de la Red» y yo tengo «el blog del becario». La diferencia es obvia, yo creo.

41) fly

Por que tus metodos de censura son tan aleatorios y descerebrados ?

Se debe a mi alimentación baja en proteínas.

40) Laury

Hola Becario!! la verdad es que me encanta tu blog, es muy divertido, me haces pasar buenos ratos en el trabajo… no cambies!!

Y la pregunta: sólo haces estos post todos los días o además haces noticias o otras cosas en el 20 minutos??

Cómo puedo ser follower becario??

Pues hago un poquito de todo. Comentarios lo que menos, como entenderéis. Al blog le dedico mucho tiempo en casa y en el trabajo me toca hacer noticias, portada, subportadas… de lo más variadito. Para ser follower basta con registrarse en Twitter y darle al botón que aparece en el módulo de la derecha de mi blog.

39) Er Juanan

Hola de nuevo, gracias por responder. Desde luego, en cuanto a sentimientos por Mr. Larrosa, no puedo decir que tenga, me resulta un tanto comico, que no simpatico. Pero que os use como plataforma de publicidad gratis, y que se lo permitais… Este periodico, en su version escrita y digital, es gratiuito, financiado en buena parte por la pubicidad, a esas empresas y particulares que pagan por salir en este medio, deberia de indignarles bastante que una persona se anuncie gratis continuamente. Bueno, en el fondo es un personaje mas. Buen trabajo el tuyo, Mr. Becario. Un saludo de nuevo.

Un abrazo. Y recuerda que Larrosa, al fin y al cabo, sólo se promociona como escritor, «malo, malo, malo», eso sí.

38) Mark

En el pasado encuentro digital nos dijiste tu edad, ¿a qué encuentro digital tendremos que esperar para que muestres tu cara?

Con la cantidad de gente que pide mi cabeza (en el peor de los sentidos)… me temo que habrá que esperar un poco más.

37) ok, es un video y ahi está, pero la cosa es por que estais haciendole publicidad?? Solo quiero que veais el pu… video y que os deis cuenta de lo que es, a la vista de cualquier ser humano coherente ve que ese hombre no está bien. PERO 20MINUTOS LE HACE PUBLICIDAD. Es una pena por que siempre entro aquí y además me llevo muy bien con el señor que reparte los ejemplares en cuzco 🙁

Yo he dejado el enlace en el blog y te he respondido ya a un par de preguntas. Quien quiera verlo, que pinche. No puedo hacer mucho más. Deja tu opinión en la noticia, si quieres, para que la gente que quiera lo vea.

36) pepito grillo

hola otra vez!!:

jajjaja

no digas eso de que te besaban las chicas sin el cartoncillo de la mascara.

Di mejor que luego tienes una orgia con multimillonarias y todavia no le has quitado el precio.(queda como mas cool y liberal).

Ya sabes, con las prisas… bastante con que no me olvido de los yogures.

35) Juan

¡Hola!

Sólo una pregunta:

¿Por qué se os cae siempre el plumero de Madridistas? Deberíais disimular un poquito, ¿no?

A veces, la prensa que se edita en Madrid, peca de eso. Sin embargo, creo que le damos mucha cancha al Barça (algunos de mis jefes son culés).

34) Er Juanan

Hola becario. Asumo que tienes cierta influencia en la publicacion o no de los posts… mi pregunta es: ¿Por qué narices aun le permitis a Antonio Larrosa que haga spamming con toda la cancha para el? No hay mas que ver el comentario que hace en el blog de chapi escarlata del articulo de hoy, en el que directamente confiesa que postea para dar publicidad a su web. Si no es que no le dejeis opinar, sus comentarios resultan humoristicos, y la mayoria de veces tan sin sentido… que te ries solo de leerlos, pero ya se lo toma como algo profesional lo de anunciarse, para eso hay otros periodicos mas dedicados al tema de la compra-venta.

A don Antonio o se le quiere o se le odia. Yo entiendo que muchos blogueros lo borren (cada uno modera los comentarios de su blog, pero yo le tengo cariño, por eso suele permitirle que comente en el Becario.

33) Guillermo

Hola Becario.

Quería saber porque en muchos titulares escritos en castellano los nombres de algunas comunidades, como cataluña, salen escrito en catalan, «catalunya». Pasa lo mismo con el nombre de las ciudades, como Lérida con Lleida o Orense con Ourense.

No soy un catalonofobo pero no entiendo como una frase escrita en castellano tiene que poner un nombre escrito en otra lengua existiendo una palabra en castellano.

No escribimos «London» sino «Londres».

Gracias de antemano.

Con Lleida y Ourense, si no me equivoco, es porque ya están aceptados así. «Catalunya» se usa en las noticias clasificadas como Barcelona.

32) armstrongfl

Jooo, no le había visto antes el careto.

parece que le vendría bien una ortodoncia. Ya está envío médico odontólogo con helicóptero. fleto 2. (fleto de fletar, es decir, que envío 2 helicópteros. los de la oficina de turismo de Australia están en deuda conmigo por un asunto de unas fotos publicadas de una entrevista en la montaña de la Isla a un pájarillo en la montaña. esa foto, recuerda?)q

¡¡Cómo olvidarla!! Le tomo la palabra, armstrongfl.

31) BECARIA

BECARIO QUITATE ESA MASCARA DE MIERDA Y DA LA CARA

Ven y quítamela tú, guapo 😉

30) Silvia

muy buenas tardes Bec!

te queria preguntar sobre la carrera de periodismo, la cual voy a empezar en octubre.

tengo que echar la matricula y no se qué optativas cogerme porque me han dicho que algunas son mas dificiles que otras e incluso las hay que no se hacen examenes. me gustaría que si pudieras me aconsejaras.

muchas gracias y enorhabuena por tu blog, me gusta mucho y lo sigo siempre! besos

Depende mucho de los profesores y la verdad es que no hay asignaturas especialmente difíciles. En la carrera encontrarás profesores hueso pero no asignaturas imposibles. ¡¡Buena suerte!!

29) pepito grillo

jajajajjajajajja

muy buena la foto!!! sobre todo el detalle del cartoncillo de la mascara!!!

Te lo has dejado para que se sepa que no es tu cara???

desde el cariño te lo digo.

Es que a la anterior le quité el cartón y las chicas me daban dos besos pensando que yo era así :S

28) armstrongfl

Hola, otra vez Bec

cuántos monos tiene trabajando para usted? no me creo que sólo un mono medio rubio y usted se escriban tantos posts al día, manejen twitter, entren en facebook, mantengan correspondencia privada con lectores y bloggers, contesten a los comentarios, coqueteen con las chicas, planeen viajes a Bali, se hagan la cama, coma de cualquier forma en cualquier pizzería o incluso en la mesa de trabajo, visione vídeos, etcétera, etcétera.

Tengo un ejército de monos que hacen cuanto les ordeno. Llevan sombrero, fuman puro y escriben en una máquina de escribir Olivetti. La verdad, no sé de dónde saco tanto tiempo.

27) Fepsi

Uno está ahi, en ese me he equivocado, que es el de vuestro blog pero en el otro no, estoy seguro de que yo era el nº 41 y a los 10 minutos o asi volví y no estaba y dejé un mensaje a 20minutos de que por que me censuraban. SOlamente queria decir que al señor al que estan haciendo propaganda (luixi) es un presunto pederasta, para que quitasen la publicidad de su página web en la de 20minutos. Tengo un video y así os he mandado el enlaze pero no le habeis hecho ni caso, no es por hacerme publicidad a mi mismo, por mi os bajais el video y lo colgais en otra cuentra de youtube y asi lo sacais.

Como entenderás, son acusaciones demasiado graves que no se pueden sustentar sólo con ese testimonio.

26) Para Malagueña_salerosa

La CULPA de que haya TROLLS es del mísmisimo BECARIO

Que haga autocrítica y se plantee porque hay tanta gente que le odia

Antaño éste era un periódico en el que se podía opinar libremente y hacer críticas constructivas e inteligentes pero parece ser que el Becario (o Becarios) movidos por el SENSACIONALISMOS le interesa conservar los comentarios tipo «salsa» rosa y BORRAR INJUSTIFICADAMENTE AQUELLOS QUE SON INOCENTES.

¿AÚN OS PREGUNTÁIS PORQUÉ HAY TANTO TROLL?

No sólo tengo la culpa de los trolls, también lancé la bomba sobre Hiroshima. El problema está en que a mí cuando algo en la televisión no me gusta, cambio de canal. Y, por supuesto, no entro todos los días a una página para martirizarme con lo mala que es, lo poco que me gusta y lo mucho que la insulto 🙂

25) hola vicky soy becky

Becky, cuando un comentario llega a -6 lo tapais, podrias proponer a los informaticos que cuando llegase a -10 o -12 se suprimiera sin opcion de leerlo, como castigo a su propietario

El problema es que muchas veces «votáis para hacer daño» (que diría Wyoming) y el comentario con -6 no ha dicho nada malo, mientras que el +10 contiene algo censurable.

24) nach

como te sientes siendo un semi dios,en tu mierda de blog censurando lo que consderas que debe leerse o no?

Pues un semidiós de la mierda… ¿¿el semidiós de las moscas?? Mi madre me dijo que no valía para otra cosa, así que me dedico a esto.

23) Zas zas

Hola becario!

Es verdad que MURCIANA tiene muchos nicks? que opinas de su obsesion por moonk?

Como es posible que no controleis a algunos extremistas como pepemix, el mendas, gorrion…. no se les puede vetar??

felices vacaciones

Yo creo que más de una pareja ha salido de los comentarios de 20minutos. Se puede vetar, pero sólo se hace en casos especiales.

22) Ángela

Muy buenas tardes:

Yo tengo una curiosidad, que no sé si es oportuna o viable, pero a fin de cuentas.. es una curiosidad: ¿Qué edad tienes? jejeje

Un saludo

Jeje. Es una de mis preguntas favoritas, pero ya la contesté en el anterior encuentro, así que no tengo problema. Tengo 24.

21) Lynx

¿Que criterio exactamente se sigue a la hora de borrar comentarios? Hay veces cuando verdaderas barbaridades se mantienen en la página mientras que otros comentarios completamente normales desaparecen sin dejar rastro.

Es común ver al comentario #43 responder «#64, no tienes razón», con lo que se nota que no faltan un par de comentarios sino que páginas enteras desaparecen sin dejar rastro para no volver jamás.

A veces nos equivocamos, pero la idea es borrar los comentarios fuera de tema y fuera de tono. Esas respuestas tienen que ver con que muchas veces se borran varios comentarios a la vez (en según qué noticias entran más de 20 al minuto).

20) XAVI

HOLA BECARIO.

PORQUE? NO SENSURAS Y PUBLICAS SIEMPRE LOS COMENTARIOS SEMOFOGOS O RACISTAS?? . ES QUE ACASO ESTAS A FAVOR DE ELLOS?

Si la pregunta es si soy «semofogo» pues no, no sé muy bien lo que es, pero no lo soy. Borro cuanto puedo y te aseguro que los comentarios xenófobos y racistas son los primeros que intento eliminar.

19) Malagueña_salerosa

Ultimamente hay menos troll que de costumbre por tu blog ¿se habran cansado ya?¿Se estaran reuniendo para un complot en conjunto?¿Habeis hecho un pacto de no agresion durante un tiempo?

Nenica me pregunto esta mañana por tu nombre. Como supongo que no lo diras, Puedes decir aunque sea solo la inicial??

Hay alguno baneado, otros se habrán cansado, alguno ha llegado a un acuerdo… hay de todo. Mi inicial, ya la he dicho alguna vez: «B» (de Becario, jajajaja).

18) armstrongfl

Bec, cuándo y dónde escribe los posts?

En casa, el 98% de las veces. A cualquier hora, pero preferiblemente por la tarde-noche.

17) justme

Por qué se «borran» algunos comentarios que no parecen estar fuera de lugar, sin embargo se dejan algunos insultos o algunos de estilo «visita mi pagina» «este juego está de muerte» «elbruto»… Perdona que te diga pero es el intento mas patetico de moderacion que he visto en varios foros. A veces tienes que leer 3 paginas de tonterias sin sentido al estilo «Alonso a Ferrari» y «es culpa de ZP» que no tienen nada que ver con la noticia para poder poner algo coherente.

Son los problemas que tiene la moderación a posteriori y que no sea necesario registro. Ese tipo de comentarios se podrían borrar, porque están fuera de tema, pero con el volumen que tenemos, intentamos ante todo que no se nos pasen los que incluyen insultos.

16) Sara

¿Si decides viajar a Australia aceptando la invitación de @armstrongfl te llevarás a tu más mejor hamija?

PD: Nenica no puede, porque si yo falto quien va a cuidar de Larrosa :´(

En el helicóptero caben dos personas (creo) así que dalo por hecho. Otra cosa es que el viaje vaya a ser cómodo… xDD

15) Gloop

En la pregunta de los encuentro digitales, has dicho «no suele ocurrir» a lo de que se nieguen a contestar preguntas, eso quiere decir que alguna vez se han negado y ha sido la comidilla de la redacción… CUENTANOS ALGUNA!!

No hay ninguna con chicha, la verdad. Pero lo habitual es que los artistas respondan poco (o nada) de su vida personal.

14) Jose

Buenas tardes becario.

Me gustaría saber como funciona lo de la moderación de mensajes en este periódico

¿Por qué a veces desaparecen una gran cantidad de mensajes de repente?

¿Por qué hay mensajes insultantes que se deján ahí puestos durante horas y otros se quitan sin ninguna causa justificada (al menos que yo sepa)?

Gracias por tu tiempo

Los que se quedan, si son insultantes, es por error (en esos casos te ruego que avises mediante el formulario «comentario fuera de tono»). Desaparecen cuando se borran (en las noticias, en el blog aparecen y desaparecen por cosas de caché). Varias personas los leemos y los moderamos.

13) Malagueña_salerosa

Podra haber en un futuro no muy lejano algo entre Nenica y tu? Lo hay ahora? Nos enteraremos las Maris del face y del Blog??

Actualmente sigo single (que es como decir sin pareja, pero en plan guay). Mañana quién sabe. Yo no cierro ninguna puerta.

12) Gloop

Algunos blogs son vergonzosos, y no hablo del tuyo, que al final es divertido, que es su función, hablo sobre todo del Bob que se supone que es de TV y se dedica a poner verde a Telemadrid y lo que menos a hacer críticas de TV.

No crees que 20 minutos se merece un blog de TV decente y serio?

Bobpop es un tío que sabe muchísimo de televisión, de verdad. Lo que pasa es que escribe mucho, y entonces no sólo hace críticas de tele (en un par de semanas le daría un repaso a la tele entera).

11) pepito grillo

Hola becario:

Antes de nada, enhorabuena por tu seccion por las anecdotas divertidas que pones. Pero he de hacerte una critica: el otro dia , pusistes unos videos de una chica que se dedicaba a grabarse cantando y bailando. Me parecio un poco de mal gusto pues, se veia que tenia una minusvalia (puede que sea una suposicion).Algo cruel , por tu parte; No basta en rellenar la seccion con lo que sea, creo yo.

un saludo

Sé a quien te refieres pero la chica no tenía ninguna minusvalía. En aquel caso fue un vídeo que me comentó una lectora. Hay muchos vídeos de ese estilo en YouTube, y tranquilo, ella no tenía minusvalía alguna (tengo mucho cuidado con esas cosas).

10) El imperio contra ataca

cres que mereces un espacio en el periodico?pasastes borrando mis mensages.cuándo unos mensages mas xenofobos y insultos son publicados todos los dias.

Hombre, yo creo que los pobresitos también merecemos ser felices.

9) Malagueña_salerosa

… Bec, algun dia los mas fieles seguidores tuyos, del face y twiter, sabremos que hay debajo de esa mascara??

Ya os digo yo lo que hay: una sonrisa perpetua, jeje. No sé, la vida es tan larga… pueden pasar tantas cosas… Quizás cuando deje de ser becario.

8) Falco

¿Tenéis pensado hacer una galería de miss/mister becario 2009, al igual que la que hay de los lectores? Estaría bien y nos echaríamos unas risas. Díselo a Arsenio a ver qué le parece jajaja :D:D

Jajajajaja. Se lo puedo proponer, pero es probable que me dé una palmadita y me diga «chaval, bastante tienes con el blog«.

7) Gloop

Hola!! en el tema de los encuentros digitales, quien decide las preguntas? Los invitados se pueden negar a responder alguna?

Las decide un redactor (el responsable del encuentro en cuestión, vamos). Sí, se pueden negar a responder, pero no suele ocurrir.

6) antonio larrosa

¿Que se ha de hacer para que no borren mis fantásticos comentarios en las noticias de 20minutos? ¿Hay que ser republicano?

¿Acaso socialista? ¿Quizá hay que poner no cliques sobre mi nombre?

Don Antornio, tanto usted como yo somos unos incomprendidos (cada uno por unas cosas. Tendremos que vivir con ello.

5) Kiwiproject

Consejos para mantener un buen Blog!

Arriba el B, que ando en el curro sin na que hacer.!

Pufff. Yo te diría que hacer caso de tus lectores y tratar de actualizar bastante, aunque quizás no soy el más indicado para dar consejos, jeje.

4) Fepsi

hoy he dejado 2 comenatrios sobre una cosa que pasó en el homenaje de michael jackson, grabado por mi en video y colgado en youtube. ¿por qué me habeis censurado? es la primera vez que se me censura en 20minutos.

Revisa los comentarios, porque no han sido borrados. A veces la página tarda mucho en recargar e imagino que eso es lo que te ha pasado.

3) MC

¿ Cuándo te vas de vacaciones ?

Lo tengo bastante repartido, pero no os preocupéis, que el blog lo seguiré publicando.

2) Falco

Hola Bec, una pregunta. ¿Por qué no avisas el día antes de que vas a hacer el encuentro digital? Te he pillado de chiripa jejeje.

Saludos!

Jejejejeje. Porque la gracia de esto está precisamente en la improvisación.

1) Indignado.

¡Hola!

A veces me pareces muy arbitrario a la hora de borrar mensajes.

Solo voy a hacerte una pregunta:

¿Porque consientes que haya en esta pagina mensajes en defensa de los asesinos etarras?

Por favor, no me digas que lo que sucede es que te gusta respetar la libertad de expresion de todo el mundo porque los criminales no se merecen ese derecho y menos cuando hay atentados.

Si me hablas de mensajes en general no te sabría responder. Cuando encuentres uno que consideres que no debe estar no dudes en avisarnos (hay una fórmula para ello: «comentario fuera de tono»).

101 comentarios

  1. Dice ser culo de mono

    te pagan por comentar OT y demas programas de la tele? porque si es así, lo respetaría y te diria que es una putada de trabajo (mas vale que te paguen bien(. Y si lo haces para divertirte…. Lee libros. No los de Larrosa, obviamente.

    17 julio 2009 | 18:23

  2. Dice ser pedro

    Me fichais como bloguero?. Solo pido algún bocata de tortilla de vez en cuando…

    17 julio 2009 | 18:27

  3. Dice ser juancar

    que opinas sobre los foreros del 20minutos, que están llenos de gente como ZASE o algunos mas, a los que parece faltarles mas de 3 veranos.

    17 julio 2009 | 18:31

  4. Dice ser ¿Eres español?

    ¿Eres español?

    17 julio 2009 | 18:31

  5. Dice ser magazine

    Ultimo concierto al que has ido?

    17 julio 2009 | 18:34

  6. Dice ser kaka

    Porque llevais vendiendo humo con la noticia del fichaje de alonso por ferrari mas de 2 años?. Si fuera por vosotros ya llevaría mas años que shumacher…

    17 julio 2009 | 18:36

  7. Dice ser pedro J

    Cada dia miro el 20minutos esperando encontrarme la muerte de esperanza aguirre en agónicas circunstancias… Pero no hay suerte. Que opinas de la justicia universal, crees que existe?

    17 julio 2009 | 18:38

  8. Dice ser blue_74

    Que opinas de Moonk?Y esto no es ninguna pregunta, solo una opinion personal:Simplemente hacerte saber, aun que te importe bien poco, que no me pareces ni objetivo, ni coherente en la mayoria de los mensajes que censuras.Buenas tardes.

    17 julio 2009 | 18:39

  9. Dice ser Una

    No sé si tu eres quien moderas muchos de los comentarios que escribimos en las noticias.Como bien has dicho también escribes noticias.1.- ¿ porque permitís insultos xenogogosy racistas en los post?2.- Porque no se habla tanto de la económia en España-.3.- Ya que hay tantas personas que escriben. – ¿que os parece crear un espacio donde se pueda poner en forma de queja cosas que sucenden? ( ejemplo un sitio donde solo se hable de posibles negligencias médicas. o un sitio donde se hable de las posibles estrategias que los politicos de la zona puedan estar haciendo ( por ejemplo en boadilla del monte, una piscina municipal cuesta para los no empadronados 18 euros entrar. como boadilla tiene mucha urbanizacion nueva con piscina la gente empadrona apenas va. en esa piscina va mucha gente de los alrededores resultado de este año que esta casi vacia. los terrenos cuestan un monton, …. ec etc )gracias

    17 julio 2009 | 18:40

  10. Dice ser jacinto

    El barça acaba de fichar a ibraimovich. Ahora a ver que decis de que el traspado de villa estaba cerrado…. CON QUESO OS LA HAN DADO!

    17 julio 2009 | 18:44

  11. Dice ser x

    Vaya mierda de redacción. Seguro que el aire de esa cueva está viciadisimo de vuestro olor a sudor y a cerrao, como cuando pelas el capullo y te viene esa olor a leche pocha.

    17 julio 2009 | 18:44

  12. Dice ser maju

    Hola yo quisiera hacerte dos preguntas si me lo permites:¿primera donde van todos los post que borras?¿Por que dejas decir tantisima estupidez al sudacanegro?, ni en mi opinion ni deberia postear en España ya que dice no estar en ella no por motivo racista ehhh.Ya de paso para una vez que escribo en el blok, creo que deberiais moderar con mas implicacion, osea leer antes de borrar, un saludo.

    17 julio 2009 | 18:46

  13. Dice ser ojete

    a que partido votas en las elecciones?

    17 julio 2009 | 18:48

  14. Dice ser amparo

    Hola.Creo que la mascara que tienes puesta no es la adecuada para ti.Creo que te pegaría algo así: http://s2.thisnext.com/media/230×230/Latex-Horse-Mask_3670E35D.jp…¿Que opinas?Un saludo.

    17 julio 2009 | 18:49

  15. Dice ser Miguel

    ¿Que criterio utlizais para recomendar listas? ¿Eres tu el moderador?

    17 julio 2009 | 18:56

  16. Dice ser Stationair

    Becario, me molesta un poco tu actitud con algunos mensajes en particular. Se insultan y descalifican entre ellos sin que hagas nada. Pero cuando escribo un mensaje con alguna dura verdad, lo borras. Por qué?

    17 julio 2009 | 18:59

  17. Dice ser El Becario

    @Stationair: sin ejemplos concretos… no te puedo ayudar

    17 julio 2009 | 18:59

  18. Dice ser maju

    ¿Por que las noticias en las que llegan ilegales, pasan por la portada como un ciclon y a la hora de buscarlas en tu ciudad estan escondidas en la punta abajo?

    17 julio 2009 | 19:00

  19. Dice ser ojete

    «59) ojetea que partido votas en las elecciones?En las últimas no voté. Me quedé currando. No suelo votar siempre al mismo»Dado que no fuiste a votar no votas al pp. Eso lo se porque los de derechas van siempre a votar, sea rajoy el candidato o una cabra. Deduzco entonces que eres uno de los votantes anteriores de zapatero (al menos una vez) que le has dado el voto de castigo, porque aunque digas que currabas tenías legalmente derecho a ir a votar.Supongo que antes votabas IU proque pensabas que aun servía para algo, y te enganchaste a zapatero para sacar de enmedio al pp despues del 11-m.Acierto verdad?. no te preocupes, somos muchos los que hemos hecho lo mismo. (menos trabajar en domingo… Pringao!)

    17 julio 2009 | 19:00

  20. Dice ser Stationair

    Hola Becario. Solo quería saludarte porque casi siempre te estoy discutiendo o dándote la tabarra por los comentarios que me borras.Haces un buen trabajo y yo pierdo muy fácil la paciencia.Perdona los spams que te he hecho en alguna ocasión.

    17 julio 2009 | 19:03

  21. Dice ser Sara

    *Off topic*A la Att. de 20minutos.es¡QUE ALGUIEN LE QUITE EL CARTÓN DE LA MÁSCARA POR FAVORRRRR!PD: sigo pensando que la robó en algún sitio, pero como es bueno piensa devolverla y por eso no lo quita :S

    17 julio 2009 | 19:16

  22. Dice ser Laury

    hola otra vez!! si es que has elegido mal día para la entrevista!! como es viernes la gente está por ahi de cañeo…. y otros estamos currando…¿que música te gusta?

    17 julio 2009 | 19:19

  23. Dice ser lahoja

    Hola bec. críticas tienes de todos los calibres y gustos/ oye, una sugerencia: porqué no haces una antología breve de los comentarios? Es una «mina» quizás con demaciado pedruzco, estiercoles, arena y cal y otros elementos encima, debajo y a los costados pero hay algunas joyas que vale la pena rescatar…

    17 julio 2009 | 19:35

  24. Dice ser naria

    holita bekrio

    17 julio 2009 | 19:39

  25. Dice ser Alcachofa voladora

    Becario, ¿es verdad que tienes relaciones sexuales con un mono? es que la gente anda comentándolo

    17 julio 2009 | 19:39

  26. Dice ser Sara

    Resumiendo: lo de siempre, la censura arbitraria (¡cuanta razón!), los trolls tocagüevos, que si Larrosa está muy consentido y Bec quítate la máscara… ¿por qué la gente no entiende que a muchos *sí* nos hacen gracia los comentarios ‘a su bola’ de Larrosa? a mi me parecen mucho más molestos Moonk y Cia. En cuanto a la careta yo pienso que tiene que seguir el misterio…PD: BERCKS… treeeees… dooooos…. unoooo … ¡atpc! :DSaludos

    17 julio 2009 | 19:47

  27. Dice ser aldebaran

    No recuerdo cuántos años haces que estuviste a la sombra o en la sombra…Pero la verdad, no sé lo que es, para hacerte la pregunta.

    17 julio 2009 | 19:47

  28. Dice ser kiwiproject

    ¿A que hora sales? O directamente te quedas de guardia! XD

    17 julio 2009 | 19:48

  29. Dice ser manu

    Hola Becario, una pregunta clara y facil de responder y supongo que si te decides por contestar mi pregunta, lo haras con la verdad.¿El blog «Bravo, Fernando – Fórmula 1» es tuyo?Saludos

    17 julio 2009 | 19:57

  30. Dice ser Inside

    WTF?¿Todas las preguntas -exceptuando alguna que otra con poca… coherencia, si- tratan sobre como/porque/cuando moderad comentarios?A mí también me has borrado mi opinión en alguna ocasión (si mal no recuerdo), pero no por eso inicio una batalla bastante… hm, como describirla, ¿inútil? Contra ti.¿Es tu función, no?No entiendo a la gente.Si en Bali (I want too!) te encuentras un manual de como «Entender a los demás aunque sea retorcido», avísame. O compra un par.Te los compro con intereses y todo.

    17 julio 2009 | 19:59

  31. Dice ser MC

    ¿ Cuándo me vas a dar el numero de fax que te pedi ? 🙁

    17 julio 2009 | 20:05

  32. Dice ser Dun

    Estoy de acuerdo con el comentario de Sara, y añado tambien que no me parece bien que critiquen tanto a nuestro Becario…Realmente me hace pasar buenos ratitos cuando leo las entradas del blog y los comentarios de los seguidores mas fieles.Que siga el misterio con tu cara Bec y a los que no le gusten pues ya saben, hay muchas secciones en este periodico que seguro les gustan. 🙂

    17 julio 2009 | 20:29

  33. Dice ser El Monaguillo de Bratislava

    Cuando vais a banear al pesao de Larrosa ?Y haber si le subimos un poco el sueldo a los chavales que reparten 20minutos en la calle que por la publicidad bien que cobraisPor lo demas todo muy bienun 10 para 20minutos

    17 julio 2009 | 20:59

  34. Dice ser Pepone

    Hola de nuevoHace tiempo te comenté que me había parecido muy buena idea cuando «pediste disculpas por tus errores en tus publicaciones».Hoy te comento que has tenido otra buena idea en tu «encuentro digital con el Becario».Estoy pensando que ya no eres tan becario, si te fijas, tu forma de escribir correcta dice o que has aprendido mucho o que nunca has sido becario de verdad.Yo opino que todo el mundo merece una oportunidad mientras no demuestre lo contrario.Enhorabuena y procura, como bien dices, acertar más con los comentarios que borras.

    17 julio 2009 | 21:03

  35. Dice ser UNGRAMO

    REALMENTE TU QUE HACES¿?

    17 julio 2009 | 21:14

  36. Dice ser Sara

    ‘manu’ eso se lo pregunté yo y no, no es suyo el blog. Él dice que le gusta la F1 pero no lo veo muy ‘alonsista manque pierda’, creo que le gustan más las motos y el ‘Madrí’.PD: ¡ops! Bec, Pedrosa segundo, Lorenzo undécimo ¡naninonino, naninonino, naninonino!PD1: ‘amparo’, p. forocochero, que mala leche, ¿el becas caballo loco? :P, claro como nunca copiáis noticias de ningún sitio…Buen fin de semana

    17 julio 2009 | 21:22

  37. Dice ser Sackboy

    Te iba a decir lo que han dicho muchos otros: he escrito varios comentarios con contenido, constructivos y ejemplares, para dar información, opinar y algunos para defenderme sin perder los estribos; pero lo que me parecía increible es que estos mensajes me los borraban al instante, y los comentarios estúpidos de trols, fachas, nazis, muchas veces no los borras. No entiendo una mierda.Me está resultando cada vez más asqueroso entrar en 20minutos, os propongo una solución, porque 20minutos se ha convertido en el centro de reunión de toda la chusma y malagente de España: deberíais hacer: registro obligatorio para comentar, limitar nº comentarios por dia, o directamente borrar los comentarios.

    17 julio 2009 | 21:24

  38. Dice ser Don Nadie

    Por que no se guardan o ponen los comentarios como hacen en el 20minutos frances, es decir, primero se muestran los comentarios mas reciente, asi se evitaria los comentarios chorras de primer… etc que no hacen gracia ninguna, y las votaciones serian mas consecuentes puesto que no vas a leerte 5 paginas de cometarios para votar a uno, lees la primera pagina y el que mas se ajusta a tus criterios le das + 1 y el que no -1

    17 julio 2009 | 21:49

  39. Dice ser June

    Bec… tengo algo que confesar… toy locamente enamorada de ti… Ya se que tu amas a otras, pero me consuelo con tus comentarios.Jajaja, besotes chico, no dejes que nadie te cambie… eres un solete!!!!

    17 julio 2009 | 22:19

  40. Dice ser CON CARIÑO

    BECARIO SIN ANIMO DE OFENDER:¡¡ERES UN GRAN GILIPOLLAS FRIKI¡¡CON ESA MASCARITAKE PASA TIENES MIEDO DE ALGIENPOR FAVOR KE YA SOMOS MAYORCITOSDA LA CARA COÑOVENGA UN SALUDO..

    18 julio 2009 | 1:30

  41. Dice ser antoñito

    He leido más arriba que «borras todos los comentarios racistas y xenofobos que puedes» sin embargo estoy harto de ver comentarios del tipo …»españoles fachas,.. españoles racistas,…» y nadie los borra ¿es para el becario RACISMO una palabra dificil de entender? también he visto como son borrados comentarios SOLO por ir en contra del gobierno, sobre todo antes de las elecciones ¿se ha leido el becario el articulo 14 de la constitucion española?te quedo dos enlaces, para que te los vayas mirandohttp://www.rae.es/rae.htmlhttp://www.senado.es/constitu/index.html

    18 julio 2009 | 1:31

  42. Dice ser MUJERSINBURKANIMUSULMANQUELAMANDE

    Hola Becario, comprendo que salgas con una careta que te tapa el careto, ya que, viendo la foto, por el largo de tu brazo, se ve que no eres demasiado alto, ( más bien bajito ), enclenque, ( tu brazo es más femenino que varonil ), aparte de criatura, seguro que estás a medio formar físicamente, sí.. je je je je, debe ser eso.Saludos, me caes fatal, pero también te digo que me da igual.Espero que a tí también…

    18 julio 2009 | 2:23

  43. Dice ser Pep

    …Pero, …entonces, eres hombre???Yo pensaba que eras una chati jovencita…

    18 julio 2009 | 5:01

  44. Dice ser El marques de Sade

    Hola becario,te gustaria participar en una de mis orgias?

    18 julio 2009 | 12:20

  45. Dice ser en serio...

    ¿Por qué muchas noticias son sospechosamente iguales a otras noticias de diferentes medios?

    18 julio 2009 | 12:23

  46. Dice ser TOCAYO

    Becario,estoy en un dilema,por favor ayudame.Veras el Domingo viene mi suegra a almorzar,es la primera vez que lo hace desde que se hizo un implante de pechos,deberia de mencionarselo o simplemente ignorar su nueva delantera?

    18 julio 2009 | 12:29

  47. Dice ser TOCAYO

    Becario,donde está la otra mitad del Oriente Medio?

    18 julio 2009 | 12:36

  48. Dice ser Lucila

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.Saludos.

    15 enero 2010 | 17:18

  49. Dice ser Guissella

    Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.Felicitaciones.

    15 enero 2010 | 17:18

  50. Dice ser Braulio

    Sin Larrosa este blog pierde mucho.

    15 enero 2010 | 23:37

Los comentarios están cerrados.