La carnicería de Paco

Como La matanza de Texas pero con Povedilla llorando. Así fue el último capítulo de Los hombres de Paco, una auténtica carnicería a la que, a pesar del baño de sangre y el exceso de munición, le pondría una nota más que aceptable.

Reconozco que nunca he llegado a seguir del todo la serie, pero más o menos sabía la trama, así que, después de ver el interés que despertó el desenlace, le eché valor y me quedé despierto hasta pasada la medianoche para poder escribir este post. Y no me arrepiento. Me mantuvo enganchado hasta un final que cumplió con el guión: 4 personajes muertos (Montoya, ‘el moreno’ y los pelirrojos).

–> FOTO: Antena 3

Especialmente trágica me pareció la muerte de Silvia (Marián Aguilera). Entre que para mí siempre será una chica Al Salir de Clase y que se tiró todo el capítulo desangrándose, acabé con mal cuerpo. Aunque también me disgusté con el pobre Montoya ahí sufriendo en silencio y con Nelson y Kike cayendo como héroes (el rollo de los escudos se veía venir).

En cuanto a los peros que le saco al capítulo, destacaría cuatro:

El tiro a Silvia: en primer lugar, no tiene sentido que si los camorristas tienen pensado acribillar a todos a balazos comiencen con un sólo disparo. Además, es prácticamente imposible que el disparo alcance su abdomen. Dada su ubicación en la mesa, para que esa bala llegase hasta ella tendría que haber atravesado a algún otro compañero, eso sin contar que parecía que los disparos venían por su espalda. Hubiese sido más creíble si la bala hubiese entrado por detrás. Ah, y lo de la trayectoria ascendente, como apunta algún comentarista, ¿cómo es posible?

– Los camorristas: eran unos criminales muy poco preparados. Es un poco raro rodear la zona durante la boda y exponerse a que les vean si van a esperar a que entren a la casa para comenzar la matanza. Por otro lado, si el ruido no era un problema y la discreción no era su objetivo, ¿no sería más fácil disparar cuando estaban todos fuera? Si había tantos asesinos como invitados a la boda, tocaban a uno por cabeza. Visualizas tu presa, disparas y todo se acaba en dos minutos.

– Mariano el pacificador: si le vendan los ojos para reírse de él y luego rematarlo, ¿por qué cuando se tropieza con una piedra se dan media vuelta y se van? Muy optimista hay que ser para pensar que se ha matado (como bien dice Benito, creen que le han dado al dispararle, pero digo yo que si ven que cae por una piedra dos metros abajo deberían haberlo comprobado; un experto tirador creo que debe diferenciar cuándo ha acertado o no).

– El triángulo amoroso Sara-Lucas-Aitor: le dieron demasiadas vueltas (como decía mi amiga Yolanda) y se cebaron un poco con el personaje de Mario Casas. Vale que el joven agente un poco rudo, pero tampoco merecía ver cómo Sara elegía a Lucas en su cara, una elección que por otra parte me parece lo más realista del capítulo. Eso sí, el momento fue tan de coña como inapropiado: acaban de matar a cuatro compañeros, llevan horas con tu vida pendiendo de un hilo y lo primero que se te ocurre, sin preguntar a nadie, es ponerte a decidir pareja.

PD: Mis felicitaciones a los guionistas por el momento musical del final. Quedó muy bien, era original y desdramatizó, aliviando la ausencia casi total de humor.

PD2: La pelea entre Aitor y Lucas mientras les estaban disparando era para cargarse a los dos personajes. Un pelín ridículo.

PD3: ¿Cuánta munición llevaban encima los camorristas? Qué derroche.

PD4: Y sí, como algunos decís en los comentarios, el malo se escapa, por lo que parece que tendremos nueva ración de ‘el gordo’ la próxima temporada.

Envía el post:

http://www.wikio.es

163 comentarios

  1. Dice ser Ana

    El capítulo me pareció patético….no me pudo creer que estuviera hasta las 1 menos 20 de la mañana para ver eso.Algunas escenas no tienen ni pies ni cabeza, Sarita ya como que cansa un poco la niña, y no puedo creer que haya gente que le haya gustado. Para mi verlo fue una tortura, de lo mal que estaban hechas algunas escenas, sin mencionar el guión que era pésimo.Desde luego no pienso seguir la serie más…no tiene nada que con los capítulos de las primeras temporadas.Y encima un capítulo que duraría en realidad poco más de una hora, duró más de 2 horas y media (eso sí incluyendo anuncios de más de 15 minutos entre descanso y descanso)….una verguenza vamos…

    16 julio 2009 | 11:00

  2. Dice ser Elenaa

    VIVAAAA LUCAAAAS! ojalaaa k vuelvaaa y la sarita es una warraaaa!!!

    16 julio 2009 | 11:01

  3. Dice ser Patricia

    Pues yo me di una llorera al final curiosa ehh.Lo de Montoya me quede helada, q pena muriendo en silencio, además es que fue uno detrás de otro.Otro momento que me dejó KO fue cuando por fin Pepa va a sacar la bala y le dice la pelirroja llorando q no… se me quedó el cuerpo cortado, y ese padre ahí viendo a su hija morir… madre mía.Lo de los ojos vueltos de Nelson…no veas el cuerpo que te deja también.La verdad es que me dio pena.Lo de Sarita ya está trillao, es una pesada que cada vez la veo menos porque está todo el día con el mismo rollo, si por mni fuera la dejaba sin ninguno, que pesadilla de niña!Yo me hubiera quedado con el otro!El Lucas ya huele también esa chulería eh.No sé yo que sentiré en la proxima temporada despues de esto ehh, pero me encanto el capítulo, que pena.Junto con el d que muere BErnarda estos son los 2 q m han hecho llorar.

    16 julio 2009 | 11:01

  4. Dice ser yootravez

    madre mia…. ha sido peor que anatomia de grey!!!!

    16 julio 2009 | 11:03

  5. Dice ser Lola

    El episodio no estuvo mal. Al final lo que peor llevé fue la muerte de Montoya. Era un personaje al que estaban humanizando un poco y era ahora cuando empezaba a gustarme. Una auténtica lástima y muy emotiva su muerte. Toda una pérdida para la serie

    16 julio 2009 | 11:04

  6. Dice ser Miriam

    No vuelvo a ver esta serie más. El capítulo de anoche me pareció patético, escenas absurdas y lentas….un capítulo que hubiese durado en realidad poco más de una hora, duró casi 3…y todo para ver eso. Y la cantidad de anuncios que pusieron…es increible que alargaran tanto para no decir nada después.Es una pena porque la serie era bastante buena en sus primeras temporadas pero está claro que la gloria no dura para siempre.La operación de Silvia era tan poco creible que resultaba ya pesada.En fin, como sigan por este camino la serie vaa perder muchos muchos seguidores.Y por cierto la música de final….en fin me daban ganas de vomitar.

    16 julio 2009 | 11:11

  7. Dice ser fandehugo

    TRAGICO FINAL NO ME GUSTO NADAAL MENOSS HUGO SILVA REGRESO Y SE LLEVO A SARITA EL AMOR DE SU VIDA (L)

    16 julio 2009 | 11:11

  8. Dice ser Kela

    Y de los miles de anuncios que nos metieron entre pecho y espalda????

    16 julio 2009 | 11:13

  9. Dice ser meeri

    Pues la verdad es que me pareció en la línea de los últimos capiítulos: se perdió la esencia de «Los Hombres de Paco», ya no hay humor acompañado de momentos dramáticos, recuerdo cuando murió Bernarda y la frase de mariano fue «toma bomba lapa!»,esas cosas eran las que me engancharon a la serie. En cada capítulo me reía muchísimo, pero ahora, no es más que una serie con una trama, nada especial.Espero que nos sorprendan con la próxima temporada.

    16 julio 2009 | 11:14

  10. Dice ser Nenica

    @madrileñodecasta: hombre pero es para ir a piscinas, baños, gimnasio, y todo, eso no es solo para comer jajajaja, y para beber tambien! jajajajajaA nosotras nos valdra el mismo bikini, es mas tendremos que compranos uno mas pequeño alli, de tanto bailar y movernos por tiendas, adelgazaremos y todo, lo estoy viendo ya! jajaCon lo que me gustan a mi las sombrillitas, dadmelas todas a mi!!! :pCasi no te puedo leer madrileño… por dios bendito, como se nota que los hombres de paco si arrastra gente, aun cagandola como lo han hecho! jaja

    16 julio 2009 | 11:16

  11. Dice ser caballolimpio

    un caballo con la montura puesta y bien limpito en mitad del monte…..

    16 julio 2009 | 11:19

  12. Dice ser Yolanda

    Si no fuera porque Sara se quedó con Lucas como yo quería diría que me ha defraudado totalmente el capítulo. Las muertes de los 4 se las podrían haber currado más.

    16 julio 2009 | 11:19

  13. Dice ser yo soy esa

    A veces, con un simple balazo mueren y a Silvia desangrandose, casi media hora no moría, le dieron tiempo a cantarle una canción, vamos que los guionistas nos dieron mucha sangre en vez del vaso de leche antes de irnos a acostar, por favor, hasta Silvia dirigiendo su propia extración de bala, increible, por eso son los hombres de Paco….

    16 julio 2009 | 11:20

  14. la autentica carniceria fue la publicidad… batieron un record y seguro infringieron alguna ley pero como compensa la multa si es que se la ponen pues…

    16 julio 2009 | 11:24

  15. Dice ser kita

    ¿le cambiarán el nombre a la serie? porque «los hombres» de Paco ya han palmado todos, así que deberá llamarse «Paco, la hija y el pesado de Lucas»…

    16 julio 2009 | 11:26

  16. Dice ser antonio larrosa

    Creo que compraron una partida enorme de zumo de tomate y caducaba ayer por lo que no tuvieron más remedio que aprovecharlo lo más que pudieron pues ya estaba cambiando de color.Clica sobre mi nombre

    16 julio 2009 | 11:31

  17. Dice ser casate conmigo

    Me parecio ,muy cargado de disparos , pero todo sea por ver un ratito pequeño a lucas que hacia mucho tiempo que no le veiamos actuar…..sara buena elección , yo me casaba hoy mismo con el ….ainssssssss es lo que tiene estar enemorada ………

    16 julio 2009 | 11:32

  18. Dice ser ana

    LA SERIE HA PERDIDO DE TODAS TODAS, YO ME ENGANCHE A LA PRIMERA TEMPORADA Y A LA SEGUNDA LA DEJE A LA MITAD, ESO DE SARA Y LUCAS ME PARECIO EMPALAGOSO. DEBERIAN SEGUIR CON LA TRAMA DEL PRINCIPIO BASTANTE TENEMOS CON LO QUE VEMOS EN LAS NOTICIAS COMO PARA QUE POR LA NOCHE PARA DESCONECTAR DE TODO EL DIA TE PONGAN BODRIOS COMO ESTOS. ESPERO QUE LA PROXIMA TEMPORADA SEA IGUAL QUE LA PRIMERA. CHAO

    16 julio 2009 | 11:34

  19. Dice ser soyyo

    UN PETARDO, EXTREMADAMENTE PESADA ABURRIDA, SANGRE Y LAGRIMAS.TIPICO CINE ESPAÑOL, EL QUE NADIE QUIERE Y EL QUE NO VALE NADA

    16 julio 2009 | 11:41

  20. Dice ser Paca

    En fins… resulta q las leyes de la fisica no son aplicables en esta serie, pq a Silvia le disparan desde atras, le dan en el abdomen cuando le tenian q haber dado como muy abajo en la cabeza, y no solo eso, si no que la bala consigue rebotar y rebotar para entrar por delante y alojarse en el higado… debe ser q veo mucho CSI, pero antes de q dijeran q tenia la bala dentro, pense q la habia atravesado, como seria lo logico. Los de los escudos muy inteligentes: a q vino cuando ya estan casi en la puerta quitarselos???? Ya por no mencionar q despues de horas pensando q iban a morir, Sara escoge a Lucas y se pira siquiera sin preguntar si estan todos bien (entre los invitados habia tres familiares de ella: su abuelo, su padre y su tia). Me hace gracia oir siempre a los guionistas hablar de series americanas…El caso es q con esta serie me pasa como con el internado, q las empece a ver por gusto, pero ahora ya solo las veo para reirme (y eso q ninguna es de humor ya!). Y lo del internado es peor aun con los anuncios «mal encubiertos» dentro de la trama. Os imaginais en CSI una escena en la q Horatio diga: «A esta persona la han envenenado con lejia Ajax pino» y acto seguido un primer plano del bote de lejia??? No, no os lo podeis imaginar pq esto es typical spanish. Y dentro de todas las series, mas aun del internado. Q estoy hasta las narices del mail boxes, del seat leon, de fuga de cerebros, de la leche de oveja, de telefonica, de terra, de playmobil y de las natillas esas q en todos los capitulos las niñas se quieren comer pq son las mejores! Un poco de seriedad por favor, q mis amigos y yo cuando vemos por ejemplo «Perdidos» hacemos porras sobre quien va a morir, sobre si saldran de la isla, sobre quienes saldran… y cuando vemos el internado la porra cambia a cosas como cual sera el primer anuncio? Quien sera el q le coja esta vez el coche a Hector? Quien recoje hoy el paquete de mail boxes? Este tipo de cosas son las q hacen una buena serie mala. Piensenlo señores guionistas.

    16 julio 2009 | 11:41

  21. Dice ser Apricot Man

    No sé si estoy leyendo un blog o una conversación entre varios usuarios de Messenger. Madre mía… «becario», debes estar en tu salsa con tu Nenica, Rubita_26, CuLiToH_SeXy y toda esa hora de «chicas» que cada vez que postean le entra diabetes a un marinero.Por supuesto, este comentario se borrará, pero es que no me jodas macho… vaya tela…P.D. Aprovecho para saludar a Pirindolo, MoreNiKoh, She_KuLito, Rubica, Morenica, Pelirrojica, Castañica, Calvita, Rasuradica, Afeitadica y a MondoBrutto que hace mucho que no le leo… :'( jo, tkm!

    16 julio 2009 | 11:45

  22. Dice ser Physis

    Ha sido una carniceria, y no sólo eso, un sufrimiento constante. Con Silvia, desde el primer momento desangrandose y así viendola todo el capítulo. Entiendo que los actores quieran cambiar de rumbos y seguir otros proyectos que le van surgiendo (como he leido por ahi que es el caso de Silvia, Marian Aguilera), pero era necesario matarla?. Hugo Silva también quizo seguir otros proyectos y no le han matado. Es que lo veo inncesario, podian haber hecho que se iba o cualquier otra cosa, pero matarla y encima de esa manera, además en el dia de su boda. Lo de la canción precioso, aunque para mi no hizo más que aumentar el derrame de lágrimas que ya llevaba rato soltando.Silvia es un personaje que ha estado desde el principio, y no creo que mereciera un final como ese. Nombro básicamente a Silvia en el post porque era el personaje que más me ha gustado desde el comienzo de la serie, no se como podrán ser unos pacos sin ella. Pero siento también mucha pena por Montoya, Kike y Nelson, e igual me parece que ya nada será lo mismo.Querian unos pacos nuevos, como dice el señor Pina, pues espero que se lo esten currando muy bien, para poder suplir las ausencias que han dejado.Les deseo mucha suerte a los actores que se van, y que les vaya muy bien en los nuevos proyectos que tengan y en los que estén por venir. Se les echará mucho de menos, sin dudas los pacos ya no lo seguirán siendo como hasta ahora.Saludos, y gracias por el post.

    16 julio 2009 | 11:51

  23. Dice ser jesús

    !!!Qué serie más mala!!!!

    16 julio 2009 | 11:53

  24. Dice ser ruben

    Me parecio un capitulo tan malo que muchas veces no sabia si era un partido de oliver y benji o los hombres de paco. La serie era muy buena y entretnida ahora se ha combertido en una serie dramatica.

    16 julio 2009 | 11:56

  25. Dice ser albertoo

    las criticas que has hecho, si, por un parte me parece que son correctas pero por otra parte te diria que es una serie y que hay cosas que criticas hablando desde la realidad y creo que es una equivocacion puesto que como ya he dicho antes ES UNA SERIE no se puede equiparar con la realidad.

    16 julio 2009 | 13:25

  26. Dice ser maria

    Creo que corresponde a Lucas estar con Sarita. Además Hugo Silva le dá mucho tiron a la serie. Por él la veo.

    16 julio 2009 | 13:29

  27. Dice ser duabnfy

    Sois unos insesibles, y muchos unis homofobos, no vi la serie nunca solo ayer y fue un HORROR para informaos mejor de las cosas, la mitad de la audiencia que tenia los hombres de paco era gracias a la relacion de Pepa y Silvila, porke las niñaras superficiales dejaron de ver la serie cuando se fue el famoso guaperas, que mas vale que logren que venga la temporada k viene xke si no la serie se ira a pico, ya que la mitad del publico eran FASN de pepa y silvia porque calaron hondo en el publico lesbico y no lesbico, si se cargan a silvia y ademas no aparece lucas en la siguiente temporada…serie a pique, un horror k maten a una chica horas despues de su boda, guionistas pobres y pesimos, jugando con los sentimientos de los espetadores yo llore muchisimo me parecio brutal lo de silvia pero brutal, son lo peor, encima luego para que todos esten contentos, reconcilian a Sara y Lucas para seguir teniendo enganche seguro en la proxima, penosos, y lo dicho como no consigan que lucas aparezca en la siguiente nadie lo va ver, entre la gente que dejo de ver la serie porque el se fue y no soportan a la niñata de Sara y entre que estas dos temporadas repito LA MITAD DEL PUBLICO ERA DEBIDO A LA RELACION PEPA-SILVIA (PUBLICO HOMOSEXUAL) si Lucas no sale para recuperar lo perdido porque eprderan audiencia entre el publico lesbico, como es normal, serie a pique, o si no ya lo veremosLos guionistas si se querian librar de Silvia deberian haber escogido otro final no matarla horas despues de su boda SALVAJES

    16 julio 2009 | 13:32

  28. Dice ser zama

    Me engancho bastante este ultimo capitulo, pero había cosas mi poco comprensibles..como el disparo en el abdomen de silvia… a ver, que eso debe doler la ostia!! y la tía ni se inmutaba.. tráeme unos limones, ron.. la prensa del día y un cafetito si no es molestia…también las 600 balas del cargador de la MAC-10 de sara… en fin…Pero en general bastante bien.

    16 julio 2009 | 13:40

  29. Dice ser John Doe

    estoy hasta los mismisimos de lo mal q funciona el puto blog y los comentarios….4 veces chaval!!!! 4 VECES HE PUESTO EL MISMO COMENTARIO Y NO APARECE!!!! INCREIBLE!!!!lo q decia era q era SUPERPATETICO la musica plagiada del final (muy parecida al codigo da vinci / angeles y demonios), la camara HYPERULTRAMEGALENTA cuando sarita se decide por uno de los dos…JODER PARECIA UN CAPITULO DE OLIVER Y BENJI 5 minutos para caminar 2 metros yeah!! y mas cosas q paso de poner ya pq fijo q este comentario tmp sale…..PD: MEJOREN LA CALIDAD DE LOS BLOGS…FUNCIONAN DE PENA

    16 julio 2009 | 13:48

  30. Dice ser ñeñita

    … loOs guionistas un poOkito… dejemosloO… se cargan al GAY al NEGRO a la lesbiana y al montoya de tapadera… WOLA?????…EN fin… PObre Aitor… esoO ya es cebarse cn el pobre pavoO… que la mande ya a la mierda Hombre!!!!!Yo de los guionistas iria cerrandoO la serie xQ en fin…ademaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas si el lucas no vuelve a la serie!!!!… que pasa que se ira y ella volvera al Aitor????? ¬¬’ pues yo soy el y la mandoO a la mierda hombre!

    16 julio 2009 | 13:58

  31. Dice ser Jéssica

    Me encanta esta serie, ha sido la mejor de todas, mi favorita. y me encanta tambien el papel que ejercen todos (sobre todo Hugo Silva, que me fascina), tambien me a gustado bastante este capitulo, solo que pienso que no tendrian que haber muerto ni silvia ni montoya, pues estaban en la cumbre del exito, por asi decirlo. puesto que que va a ser de pepa y rita? (supongo que rita reempezara con pobedilla). pero en general, les felicito por la fantastica serie que han creado, es genial. y por sus grandes actores. a los cuales querria conocer! besos!

    16 julio 2009 | 14:02

  32. Dice ser MAMEN

    ¡¡¡¡»SEÑOR@S GUINISTAS»!!!!!! POR FAVOR QUE TODO HAYA SIDO UN SUEÑO…CUANDO YA EMPIEZO A DISFRUTAR DE SU SERIE CON UNA HISTORIA DE AMOR VERDADERA COMO LA DE PEPA Y SILVIA… USTEDES NOS LA QUITAN?Solo una observación más. DIRECT@ DE PROGRAMACION: LO DE AYER CON LA EMISION DE PUBLICIDAD, UNA PASADA. HABIA MÁS ANUNCIOS QUE SERIE.

    16 julio 2009 | 14:18

  33. Dice ser carmen

    Me encata la serie. Aitor es un chaval magnífico que no se merece a la gili… de Sara.Siempre ha estado ahí y claro! se enamoró. Lucas ya sobsra y Sara debería sufrir y ver como Aitor le llega su amor verdadero. Los polis deberían meter mas la pata como al principio de la serie y también debería volver algunos personajes como la madre de Paco que era muy «heavy». a Mariano darle una compi-novia y algún que otro personaje que supla a Montoya. Curtis no tiene tanta garra pero deberían dejarle en su papel de … Curtis. Espero que siga la serie y que den mas protagonismoa Aitor.. se lo merece. Besos. Paqueros.

    16 julio 2009 | 14:24

  34. Dice ser Fatala lo de Montoya

    Me pareció fatal que mataran a Montoya, ahora que empezaba a tener un poco de protagonismo.Le nueva temporada una espectadora menos.Deberian haber matado Lucas que ese tio ya aburre.

    16 julio 2009 | 14:48

  35. Dice ser anonimo

    me pase todo el capitulo llorando seguro que no fui la unica esto no es posible silvia el dia de su boda se muere pobrecita y montoya apunto de irse a la playa con rita se muere y a nelson ya lo intentaron matar ellos y al final lo an conseguido y a kike pobrecito lleva toda la serie kon nosotros la verdad esk a sido un final aterrador un saludo

    16 julio 2009 | 14:56

  36. Dice ser toledana

    Pues egún el foro de Michelle Jenner, esta se va de la serie, y las negocionaciones con Hugo tampoco han sido tan fructiferas al final, asi que se van los dos. la verdad es que el capitulo fue de una crueldad innecesaria totalmente, romper tantas parejas, puedo aceptar lo de kike y nelson, pero montoya??? eso es inaceptable y lo de silvia tambien. La proxima temporada que sera? como todos van llenos de odio y venganza a cargarse al gordo? porque sera algo por el estilo, total ya no les quedan amores ni familia, ya no pueden perder más.

    16 julio 2009 | 15:10

  37. Dice ser paricia

    yo no estoy de acuerdo el aitor aqui ya sobraba .lucas tenia que volver pero tampoco estoy de acuerdo que perdone a sarita esa niñata ya cansa .y lo de las muertes me parece muy fuerte ,que ahora pepa y silvia ya estaban por fin juntas que le pase esto.y lo de montoya,y lo del negrito,y lo del pelirojo todo un drama .pero bueno a ver que pasa la proxima temporada.porque si tiene que haber mas mamoneo con esta niñata te puedes cagar de la risa

    16 julio 2009 | 15:27

  38. Dice ser soraya

    Me parecio fatalllllllllllllllll ke sara se kedara con lucas , es mas no se deberia haber kedado con ninguno de los dos, aitor la deberia haber mandao a txc porke ha exo lo k ha kerido con el y lucas pues lucas yo ke se no deberia haberle perdonao los cuernos a sara.Muy mal la muerte del zanahorio , silvia y montoyitaa con lo wno k staa

    16 julio 2009 | 15:36

  39. Dice ser A

    “Cuando Mariano cae y se van no lo hacen porque crean que se ha matado sino porque coincide su caída con el disparo y se creen que le han matado ellos”Si, pero un tio con mira telescópica debería ser capaz de saber si le ha dado o no, y más en la cabeza, debería verse por el efecto de la sangre al salir la bala por el otro lado. Que no comprobasen el cadáver, lo puedo llegar incluso a entender, pero creo que se hubiese notado el impacto y ni siquiera lo dudaron. Y lo del caballo esperando allí, es de vergüenza ajena.“Están en medio de un tiroteo y se ponen a cantar un bolero, eso no se lo cree nadie.”Lo peor sin duda, ponerse a cantar, mientras cuatro compañeros mueren desangrados…. un emotivo de la hostia. Y encima todos seguían el ritmo (que digo yo, ¿tan alto cantaban como para que del sotano se escuchase a la casa, y de la casa al exterior?). Esos momentos, me dieron ganas de cambiar de canal, en serio, menuda gilipollez“-Por otro lado, si el ruido no era un problema y la discreción no era su objetivo, ¿no sería más fácil disparar cuando estaban todos fuera? esa es tu frase y ahora te digo que los camorristas no podian disparar a todos fuera supongo que debido a que necesitaban primero inutilizar todas las torres de cobertura para el movil, ya que por muy camorristas que sean, matar a 20 personas o asi de golpe con pistolas, sin que a nadie le de tiempo a avisar por movil lo veo dificil ;)”Cierto en lo de la cobertura, pero no llevaban pistolas, llevaban fusiles de asalto y subufusiles. En mitad de la boda, al descubierto, un grupo bien entrenado puede matarlos a todos antes si quiera que hayan echado mano al móvil. Claro, otra cosa es como dice Yo, que sean unos ineptos, cosa segura viendo la bajada de pantalones con la llegada de los GEO (o algo parecido, por que desde luego no actuaban como tales, eran tan torpes o más que los mafiosos. Entrando en la finca como pedro por su casa, pero joder, si hasta se ve como van pasando los furgones y los mafiosos al lado, eso si, disimulando, que aunque pasan a metro y medio a lo mejor no les han visto)La operación de Silvia, ni un comando tendría tanta sangre fría… mas falso que un político besando bebes.Y eso de regalar un MP5 (es un arma, no el sucesor del MP4) en una caja de carton como quien regala bombones… otra tontería.Y diran que esta justificado, pero vamos, cargarse a un negro y a dos homosexuales, 3 de 4, queda un pelin raro, ¿seguro que el director o el guionista no votan a extrema derecha?Deberia volver a la comedia, pero si siguen por este camino y vuelven a liarla, recomendación, que acudan a un asesor para estas cosas; por que todo lo del tiroteo fue cutre a más no poder. Aunque me da que acabara convirtiendose en algo como Al salir de clase o Fisica y Quimica centrado en el triangulo amoroso más que en otra cosa.P.D. Blankman es el puto amo, muy correcta sus razones para no meterse a policia.

    16 julio 2009 | 15:40

  40. Dice ser Laury

    A mi el capítulo no me disgustó, lo peor fue lo del trio amoroso, los 2 peleandose en medio del tiroteo, la otra declarandose por radio a los 2 mientras salían los compañeros a por las armas con el escudo… vamos que los mataron porque ellos se estaban declarando…Para mi que Sarita deja la serie, gracias a Dios, porque ya cansa la niñata… ayer en la entrevista que hizo 20 minutos al productor ese dijo que morian 4 y uno desaparecía, y yo creo que la que desaparece es Sara, se va con Lucas (que no va a volver a la serie) y no vuelven mas ninguno de los dos… es mi opinión…Y si… yo también lloré…¡¡¡como pueden matar a Montoya!!! con lo bueno que esta madre!! y a Silvia el día de su boda!!! muy mal… trágico trágico.AH!! BEC que muy buen resumen la verdad!!

    16 julio 2009 | 15:44

  41. Dice ser esa

    qisiera q todo fuera un sueño y q no muriera nadie

    16 julio 2009 | 15:52

  42. Dice ser recocina

    esta serie esta una pasada lo q pasa es q no qiero q se muera la jente y q fuera un sueño

    16 julio 2009 | 15:55

  43. Dice ser MC

    Por Dios !! falta una un dia y se encuentra con un hilo de 3 páginas !!!Y para colmo…. ya sé el final de la serie, que no la pude ver anoche, pero que casi ya me puedo evitar verla pq habéis destripado el capitulo !!! jajajaajaQue se muera Silvia no me ha gustado nada… lo de Kike era de esperar pq está inmerso en la serie de Segura, Pluton Brbnero. Lo de Nelson, no sé qué decir, sólo ha durado una temporada !! Y lo de Gonzalo… otra lástima, pero para lo que hacía ultimamente…..Y lo del triángulo amoroso, era de esperar que eligiera a Lucas, pq eso significa que vuelve a la serie y para la próxima temporada ya tendrán trama de nuevo Lucas-Sara-Aitor… Está todo pensado !!!lo de Bali, va viento en popa a toda vela, no ??? O mejor dicho, va Airbus en viento a toda leche y en clase turista!!! XDYo quiero una pisicina con barra, y un animador buenorro que dé masajes !!! jajajajaBesitos Becario !!!Besitos Sara, Malagueña, Nenica, Madrileño, Marian, Priklo, Rebeca,….

    16 julio 2009 | 15:58

  44. Dice ser juanjo

    La serie se fue a la mierda cuando dejo de ser de humor y empezo a ser un bodrio entre el lucas la niña y el otro. Por favor no mas temporadas…

    16 julio 2009 | 16:01

  45. Dice ser maryam

    La muerte de Silvia no tiene sentido,como ya han dicho en comentarios anteriores,y es que, como ella misma dice: «la bala entró por el abdomen con inclinación ascendente», osea le le tuvieron que disparar desde debajo de la mesa, sino no se explica.Y lo de la cancioncita de grupo no pegaba nada la tenia que haber cantado solo el padre, los demas no podian escuchar la cancion que estaba cantando así que no tiene sentido porque motivo, razón o circustancia se pusieron a cantar, los que estaban fuera inclusive.Hubiera quedado mejor que solo la cantara su padre y solo se escuchara como fondo en el resto de escenas.La muerte en silencio de montoya fué, para mi, la mas triste.La historia de la niñata Sarita es para darle dos guantazo.Si no está su marido y le pica el cuerpo,se busca otro que le arrasque, y cuando vuelve su marido se olvida de todo, hasta la proxima vez que se valla su maridito.Porque Hugo Silva ya dijo que no volvia a la serie.Si es que el tiro se lo tenian que haber dado a ella por ser una buscona y una **** desde el primer capitulo.

    16 julio 2009 | 16:02

  46. Dice ser Carmone

    Lo primero decir que hace falta ver sangre, tiros y sufrimiento para arrasar en audiencia, creo que lo dice todo sobre la verdadera sociedad española, la misma que hace dos dias se pegaba tiros entre ellos en una guerra civil, por mucho que intenten hacer creer otra cosa.Lo segundo que carece de realismo, porque para la verdadera camorra la policia española es una risa, cuando no un compadre. Aunque eso no quita meritos a nuestra poli, que hace lo que puede con la justicia que tenemos.Lo tercero , aunque intente ver estas escenas para mis adentros como una de accion yanqui, sigo viendo mucha cutrez y falta de credibilidad , lo siento , conste que me esforze en verlo como una peli yanqui, pero no hay color.

    16 julio 2009 | 16:09

  47. Dice ser MJ

    espero que lo que Lucas tenia que decirle a la pija sea que la deja….porque desde luego….a esta tipa no hay quien la entienda….y el aitor,para la temporada que viene ya sabe lo que tiene que hacer…ni mirarla a la cara oye…!!!

    16 julio 2009 | 16:17

  48. Dice ser Antonio

    De pena.Decian que era una serie de humor, pero como se les acabaron las ideas, empezaron con los tiros y las ostias.Hasta que llegamos a este capitulo sumun de violencia , donde aparecen unos tios con una municion eterna, como si la camorra no tuviera nada mejor que hacer que cargarse a unos tios de una comisaria española.Mucha sangre y pistoleros para los hombres y cotilleos amorosos para las feminas con unos actores que parecian estar con la ultima mujer en el mundo en permanente estado de celo…. muy Español.

    16 julio 2009 | 16:20

  49. Dice ser Fany

    No estuvo mal,pero yo m fuese kedado con Aitor!!

    16 julio 2009 | 16:55

  50. Dice ser carolina

    la verdad q no tengo palabras para decirles,,esta serie es lo mas bello de todas pero ahora la final de la serie no estuvo ni un poco de gracia xq no tendria q haver muerto ningunos de los protagonistas del hombre de paco es una inmenza ridicules lo unico bello esq sara se haya quedado otra ves con lucas q es su esposo pero q ya no sea mas tan cabrona..besosss a todos y en especial a los q ya no van a participar en la otra temporada

    16 julio 2009 | 17:03

Los comentarios están cerrados.