La carnicería de Paco

Como La matanza de Texas pero con Povedilla llorando. Así fue el último capítulo de Los hombres de Paco, una auténtica carnicería a la que, a pesar del baño de sangre y el exceso de munición, le pondría una nota más que aceptable.

Reconozco que nunca he llegado a seguir del todo la serie, pero más o menos sabía la trama, así que, después de ver el interés que despertó el desenlace, le eché valor y me quedé despierto hasta pasada la medianoche para poder escribir este post. Y no me arrepiento. Me mantuvo enganchado hasta un final que cumplió con el guión: 4 personajes muertos (Montoya, ‘el moreno’ y los pelirrojos).

–> FOTO: Antena 3

Especialmente trágica me pareció la muerte de Silvia (Marián Aguilera). Entre que para mí siempre será una chica Al Salir de Clase y que se tiró todo el capítulo desangrándose, acabé con mal cuerpo. Aunque también me disgusté con el pobre Montoya ahí sufriendo en silencio y con Nelson y Kike cayendo como héroes (el rollo de los escudos se veía venir).

En cuanto a los peros que le saco al capítulo, destacaría cuatro:

El tiro a Silvia: en primer lugar, no tiene sentido que si los camorristas tienen pensado acribillar a todos a balazos comiencen con un sólo disparo. Además, es prácticamente imposible que el disparo alcance su abdomen. Dada su ubicación en la mesa, para que esa bala llegase hasta ella tendría que haber atravesado a algún otro compañero, eso sin contar que parecía que los disparos venían por su espalda. Hubiese sido más creíble si la bala hubiese entrado por detrás. Ah, y lo de la trayectoria ascendente, como apunta algún comentarista, ¿cómo es posible?

– Los camorristas: eran unos criminales muy poco preparados. Es un poco raro rodear la zona durante la boda y exponerse a que les vean si van a esperar a que entren a la casa para comenzar la matanza. Por otro lado, si el ruido no era un problema y la discreción no era su objetivo, ¿no sería más fácil disparar cuando estaban todos fuera? Si había tantos asesinos como invitados a la boda, tocaban a uno por cabeza. Visualizas tu presa, disparas y todo se acaba en dos minutos.

– Mariano el pacificador: si le vendan los ojos para reírse de él y luego rematarlo, ¿por qué cuando se tropieza con una piedra se dan media vuelta y se van? Muy optimista hay que ser para pensar que se ha matado (como bien dice Benito, creen que le han dado al dispararle, pero digo yo que si ven que cae por una piedra dos metros abajo deberían haberlo comprobado; un experto tirador creo que debe diferenciar cuándo ha acertado o no).

– El triángulo amoroso Sara-Lucas-Aitor: le dieron demasiadas vueltas (como decía mi amiga Yolanda) y se cebaron un poco con el personaje de Mario Casas. Vale que el joven agente un poco rudo, pero tampoco merecía ver cómo Sara elegía a Lucas en su cara, una elección que por otra parte me parece lo más realista del capítulo. Eso sí, el momento fue tan de coña como inapropiado: acaban de matar a cuatro compañeros, llevan horas con tu vida pendiendo de un hilo y lo primero que se te ocurre, sin preguntar a nadie, es ponerte a decidir pareja.

PD: Mis felicitaciones a los guionistas por el momento musical del final. Quedó muy bien, era original y desdramatizó, aliviando la ausencia casi total de humor.

PD2: La pelea entre Aitor y Lucas mientras les estaban disparando era para cargarse a los dos personajes. Un pelín ridículo.

PD3: ¿Cuánta munición llevaban encima los camorristas? Qué derroche.

PD4: Y sí, como algunos decís en los comentarios, el malo se escapa, por lo que parece que tendremos nueva ración de ‘el gordo’ la próxima temporada.

Envía el post:

http://www.wikio.es

163 comentarios

  1. Dice ser Sicario

    Becario… no tienes ni puta idea de ni como piensa un francotirador ni un miembro de la mafia italiana.Deja de pensar a lo Colombo y deja de ver pelis con final feliz.

    16 julio 2009 | 9:58

  2. Dice ser Laia

    Como último capitulo estuvo bien, entretenido. Aunque para mí no se queda todo atado… ¿Dónde van Sara y Lucas? ¿Qué es eso tan importante que tenia que contarle Lucas a Sara? (se pasa todo el capitulo con muy mala cara, incluso cuando Sara lo elige), ¿Que pasa con El Gordo? (consigue escapar con una moto)…y muchas cosas más.Para mi gusto, demasiado ensañamiento con la pobre peliroja. Y la muerte de Nelson y Kike…buff…salen con los escudos mientras Lucas y Aitor que acababan de descubrir más munición y armas, se quedan parados viendo como mueren en lugar de cubrirlos disparando a los otros… Eso quedó pelín falso…Pero bueno, en general un notable. Tendremos que esperar a enero de 2010 a ver qué pasa… Les tocará repetir este capitulo porque de aquí a esta fecha se me habrá olvidado.

    16 julio 2009 | 9:59

  3. Dice ser Marta

    La verdad que se fliparón un poco con el capitulo xD,pero no estuvo mal del todo.No sé xq me da que en la siguiente temporada Don Lorenzo y Pepa acaban juntos!

    16 julio 2009 | 9:59

  4. Dice ser Marta

    La verdad que se fliparón un poco con el capitulo xD,pero no estuvo mal del todo.No sé xq me da que en la siguiente temporada Don Lorenzo y Pepa acaban juntos!

    16 julio 2009 | 9:59

  5. Dice ser deneb

    Yo hacía años que no veía esta serie, desde que pasó de ser una buena serie de humor a un culebrón patético…Ayer la vi un rato y me alegré mucho de no haberla visto en tanto tiempo.Lo puse porque creía que era el último capítulo pero he leido por ahí que hay una nueva temporada… ¿¿De verdad esta MIERDA va a seguir??

    16 julio 2009 | 10:00

  6. Dice ser gema

    Pues a mi me encantó. Me apasionó. Y me pareció incluso corto pq me hubiera gustado que durara mucho mas. Es una serie española y muy majeta. Otras con mil veces mas presupuesto sean o no de aqui, aburren y las ponen de maravillosas incluso con mas violencia y desamores dañinos.Vivan los hombres de Paco!!!

    16 julio 2009 | 10:00

  7. Dice ser Eliot

    Le va ha venir bien a la serie…Los personajes que murieron son los que ya se habian quedado sin más cuerda en la serie..El negrito; totalmente indispensable, decía dos frases por capitulo. Núnca tubo un caracter propio.El pelirojo; tres cuartos de lo mismo, o aún peor.Montoya; a este actor le falta un hervor, su historia de amor no se la cree uno ni en la ficción. No transmite nada.Silvia; ha cumplido su ciclo, toda la trama de este personaje siempre había girado exclusivamente en su relación lesbica. Después de la boda, no hay más para estirar, mientras estubieron las dos en si se lian o no, mantenía el interes para una gran parte del publico. Ahora se volvería muy empalagoso, seguir con la relación despues de casadas de estas dos.. (sólo interesaría al publico lesbico).En definitiva, los pilares de esta serie están claros cuales son, y las bajas que ha habido facilitarán la entrada de nuevos personajes que aportarán los ingredientes necesarios para seguir manteniendo la serie.En cuanto al final en sí, estubo bien, teniendo en cuenta que ésta serie es más comedia que otra cosa. Díficil que el espectador se olvide que realmente esta viendo una serie y que todo lo que sucede es tan sólo ficción. En las escenas finales cuando todos cantaban la canción, les falto ponerse a saludar a la camara, o que los actores muertos se leventaran y fueran a abrazarse todos juntos para seguir cantando.

    16 julio 2009 | 10:03

  8. Dice ser Nines

    Las primeras temporadas las ví despues de bajarmelas de internet, sin anuncios, un capitulo al dia, y me encantó.Esta última temporada es cuando menos la he seguido porque era salir Sara y es que me daba asquito.¿Que pasa que a Lucas no le importa que mientras el ha estado fuera, su mujer se haya estado entreteniendo con Aitor??Hay un tiroteo en la casa y la niña se pone a andar por el caminito y ni se preocupa de tia ni de su compañeros que estan dentro.Jooooo y se cargan a Gonzalo…Por cierto en la realidad Gonzalo y Aitor son hermanos???Saludos a todos.

    16 julio 2009 | 10:03

  9. Dice ser Laia

    Gonzalo y Aitor hermanos?? NoGonzalo es en realidad el hermano de Yon Gonzalez, que hace de Ivan en El Internado.

    16 julio 2009 | 10:09

  10. Dice ser Glory Aleluyah

    …y después del tiroteo, Sara oye el grito de Pepa cuando muere Silvia… ¿y ni siquiera se acerca para enterarse de cómo está su tía?Sólo ví la última media hora. Pero un dramón, oiga. Yo también acabé llorando. Me llegó al alma la muerte de Montoya -y eso que yo pensaba qué callado está este tío-.Vivir no es pasar las hojas del calendario…

    16 julio 2009 | 10:11

  11. Dice ser Rojas

    Ke mieeeeerrrd.. como se pudo morir silvia y montoya no lo puedo creer por ke mataron a silvia y el dia de su boda no ke mier…me la pase llorando los ultimos 20 min del capitulo =´( me decepciona mucho la muerte de ellos dos por lo de mas el capitulo estuvo emocionanteespero ke la serie continue

    16 julio 2009 | 10:11

  12. Dice ser josema

    ESCUCHA LISTA LA MUSICA DE EL FINAL ES UNA COPIA DE LA BANDA SONORA DE EL CODIGO DAVINCI , Y CUANDO LO HACEN CORRER POR EL CAMPO DESNUDO Y CON LOS OJOS VENDADOS TAMBIEN ES UNA COPIA DE MUERTE ENTRE LAS FLORES , ME PARECE PATETICA ESTA SERIE Y LOS GUIONISTAS TIENEN MUY POCA CREATIVIDAD , UN CERO , PARECE UNA SERIE CHINA LLENA DE COPIAS , NO HAY NADA ORIGINAL , PENOSO .

    16 julio 2009 | 10:12

  13. Dice ser El Becario

    @ Abraham. En absoluto corregido. Al revés, te agradezco mucho el comentario y cómo lo argumentas. Un abrazo!

    16 julio 2009 | 10:13

  14. Dice ser crispulita

    Llore como una loca , las escenas de la «matanza» muy gore pero era logico.Me gustó mucho elcapitulo pero Montoya no deberia morir era genial y estaba bien requetebueno. la niña …. una pesadez! y va la tía y se larga sin ver a quien han matado, sin saber nada de su tia , sus amigos, hala! a pasear con el maromo.Espero que en la nueva temporada den mas prota a aitor pues me cae genial y menos a la pastelona de sara.Povedilla seguro en silla de ruedas y Rita a cuidarle, Pepa ¿? Mariano celoso perdido, Paco enamorado (si no se lo cargan tambien) Curtis con as papel y hecho polvo pues su trio de amigos seha ido al carajo Lucas a morrearse con Sarita en el Chalet , a tener un churumbel y al cabo de dos capitulos » necetito accion y me piro de nuevo a Carolina » y vuelt a empezar , en fin que estoy deseando ver la nueva temporada pero espero que sea mas de risa que los ultimos capitulos.Chao .

    16 julio 2009 | 10:15

  15. Dice ser hombres..

    dubai y juma sois un par de frikis, meteros en buetro cuarto y no salgais, porque seguro que todo lo que hay fuera os decepciona, menos mal que no suele importar los pensamientos de gente asi, ala a xuparla!!!que los hombres de paco es lo mejor que hay!!!

    16 julio 2009 | 10:15

  16. Dice ser UN FINAL GORE

    La verdad es que el final fue tan trepidante como sangriento, con unas muertes innecesarias. Que les hubiera costado que solo hubiera habido heridos del lado de los protagonistas , en fin. Además, suponiendo que debido a la baja audiencia de esta temporada, Antena3 decida prescindir de esta serie tampoco hubiera quedado mal un final con todos los protagonistas vivitos y coleando. En fin. Bye, Paco, Sara, Lucas, Mariano & company.

    16 julio 2009 | 10:17

  17. Dice ser Michael YO

    Buenos dias Bec.Yo fui, como tú, de los que también se quedó viendolo hasta terminar, no porque esté enganchado a la serie, no porque fuera un capítulo «inolvidable», sino porque con la buena publicidad que lo vendían y la buena pinta que tenía en la publi se esperaba bastante de él…Fue un buen capítulo, buena trama y demás (mucho mejor casi que la gran mayoría de los capítulos anteriores) y muy buen final. Supieron cómo terminar bien la temporada. El fallo, como tú dices, el triángulo amoroso de Sara-Lucas-Aitor, no era muy creible eso de ponerse a decidir justo después de haber muerto la mitad…Saludos a todos.http://j-marchal.blogspot.com

    16 julio 2009 | 10:19

  18. Dice ser Susana

    Esperaba que hubieran más capítulos, enhorabuena a los guionistas, esperaba que lucas y sara tuvieran un bebe y demás no podría seguir un poquito mas?

    16 julio 2009 | 10:21

  19. Dice ser venus

    un final horroroso!!!peor no lo podian a ver elegido, vamos q para ser el final de una serie q empezo siendo tipo comedia, con sus dramas, suspense,intriga, ….., la verdad es q no lo han elegido bien, pero weno, q lastima!!!!

    16 julio 2009 | 10:22

  20. Dice ser otro bodrio

    que paco? esto es en la tele, pues menos mal que ha acabado otro bodrio mas!

    16 julio 2009 | 10:22

  21. Dice ser susana

    El capitulo de ayer fue…la bomba, no habia por donde cogerlo…Porque se murieron Montoya y Silvia, porque? que han hecho estos dos pobres para irse? no se, me esperaba otra cosa, aparte el rollo Lucas-Aitor-Sara, apestaba, tanta historia con Lucas y luego se enrolla con el otro y lo tirara todo por la borda? no se lo creia nadie.Lo peor viene ahora, que pasara en la proxima temporada…Vuelve Lucas?Povedilla volvera con Rita?Que hara Pepa?Paco se enrollará con Marina?Demasiadas tramas abiertas otra vez, para una serie que debia de haber acabado hace tiempo y de una manera mas digna, no matando a todo Dios.(aunque me encante la serie, tiene demasidos fallos ultimamente)Veremos que pasa en la proxima temporada.Un saludo!!

    16 julio 2009 | 10:23

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    Nenica,con el «todo incluido» hay que tener cuidado,que el año pasado yo al tercer dia me tuve que comprar otro bañador porque no me cabía el culo en el que me había comprado en las rebajas…Y las piñas coladas…¿es imprescindible que le pongan sombrillitas y tanta tontuna para adornar…?, yo me las «soplo» aunque me las pongan en un cubo…Me voy a la «pelu»…que parezco el cantante de Obús…Marian,besos mañaneros…

    16 julio 2009 | 10:23

  23. Dice ser Pepi

    yo soy una seguidora de la serie, me «encantaba», pero estoy hasta las narices del triangulo amoroso de lucas-sara-aitor, la niña es una malcriada que no sabe lo que quiere.Me gustaba esa serie en que te metias a la cama con una sonrisa por lo mucho que te habias reido y que te hacia olvidar el duro dia… en estos tiempos no necesitamos meternos en la cama con el corazon encogido por lo mucho que has llorado.

    16 julio 2009 | 10:25

  24. Dice ser Jénnifer

    Me parece bastante exagerado el final que han elegido para esta serie. Dijeron que querian renovar, y que fuese distinto..pero vamos,de ahí a lo que han hecho. A mí no me gusto nada, y mira que me gustan los hombres de paco, pero yo creo que haciendo este final, han perdido bastante audiencia para la siguiente temporada. No tenía sentido la muerte de Montoya, ni que Pobediya, se quede en silla de ruedad.. ( que seguramente, lo hará.. ). Lo de la elección de Sara…personalmente, me gustaba más Aitor, ya que Lucas se fué de la serie, y Aitor se lo ganó, pero bueno, no es una cosa que realmente me importe después de esta masacre…jajaEn fín..ya veremos como sigue..

    16 julio 2009 | 10:28

  25. Dice ser yo

    Lo mejor del capitulo ver de nuevo a Hugo Silva..pero como se puede estar tan BUUUENORRO!!!!

    16 julio 2009 | 10:28

  26. Dice ser Lola

    Pues yo creo que Sara debería haber quedado con Aitor y a Lucas que le dieran por ahí. No aparece en toda la temporada y al final, como siempre, sale triunfante. Tanto el personaje como el actor me caen mal y el pobre de Aitor siempre es el perdedor aunque siempre está al pie del canón como un caballero andante. Espero que en la siguiente temporada no se centre tanto en Lucas, se fue de la serie porque pensaba que por cuatro chicas tontas que estaban detrás se iba a comer el comer y ha tenido que volver con el rabo entre las piernas porque nadie le da curro. Los guionistas le tenían que haber dado su merecido.

    16 julio 2009 | 10:30

  27. Dice ser Gata Salvaje

    Alguien se acuerda de lo que dijo Paco al final, ????esa frase me encantó!!!Confieso que he llorado con el final!!!No queria que se muera Silvia, tenía derecho a ser feliz por fin…y el pobre Montoya con Rita que es una ídola!!!En finnn, esperemos a ver que pasa la prox temporada!

    16 julio 2009 | 10:31

  28. Dice ser anjufe

    Reconozco que la actriz que hace de Sara borda el papel, porque a mi me ha llegado a cargar el personaje. La trama de Sara y su no poder estar sin hombre, cansa. Se han centrado mucho en su personaje que a mi cuando va de buscona y todos le bailan el agua me pone de los nervios. Paco en vez de cantarle las cuarenta a Aitor le tenía que haber puesto las pilas a su hija. Siempre va con caritas, con morritos y provocando y la serie es MUCHO MUCHO más que ella y sus líos amorosos, o sea que si desapareciese de la serie NO SE ECHARIA EN FALTA.La serie, depende de los demás no de ella a la que han intentado darle más protagonismo del necesario.MUUUUY CANSINO.

    16 julio 2009 | 10:34

  29. Dice ser xiximiki

    me quedé kon un mal sabor de boca al ver k Montoya al final muere, ahora k se había acercado a Rita…. Silvia tampoco merece morir es un personage de los de principio de serie y siempre ha salido en todos los capitulos, Nelson y Kike, se veía venir… en fin…. final triste y de nudo en el estómago. Saludos.

    16 julio 2009 | 10:38

  30. Dice ser najwa

    Han hecho una masacre, llevo siguiendo la serie desde el prinicipio y ayer se pasaron diossss que congoja… me acoste llorando y todo, pobre Silvia desangrandose todo el episodio y Montoya , que va hacer Curtis sin Kike?… bueno ya se vera…martinelli etoy contigo en todo.

    16 julio 2009 | 10:39

  31. Dice ser Christian

    La verdad que se pasaron siete pueblos con el final, vaya tela. Yo veo los hombres de Paco desde el principio, y, salvo algún capítulo que otro en el que te sigues riendo, han cambiado demasiado… no se yo, casi era mejor antes, pero bueno.Respecto a las muertes, Nelson casi no importa por su poca y corta aparición en esta última temporada. Kike da pena porque estaba desde el principio, aunque tampoco daba mucho juego últimamente. Lo de Gonzalo una pena, un chaval majete que nunca se metía con nadie y hacía todo que se debía, y encima ahora empezaba a ser feliz… Y respecto a Silvia, parecía el caso más obvio de que se iba a salvar, al ser alcanzada la primera, y al igual que Gonzalo, muere en el peor momento.De todas formas hace cosa de 1 mes vi a Pepón Nieto (Mariano) y a Marian Aguilera (Silvia) con todo el set de rodaje por la calle Castelló en Madrid, preparados para rodar lo que yo creía que era un capítulo de los Hombre de Paco, pero viendo este final ya lo dudo…

    16 julio 2009 | 10:41

  32. Dice ser desencantada

    Lo suyo hubiese sido que Aitor y Lucas pasasen de la niñata caprichosa y se liasen entre ellos. Hubiese sido un puntazo. Unas risas ver la cara de Sarita.

    16 julio 2009 | 10:42

  33. Dice ser alex

    La musica de esta secuencia es una mala copia de el track final de el codigo da vinci ( lo mejor de esa pelicula), de Hans Zimmer.. se les ve el plumero…por no decir que esta secuencia debería durar 2 minutos y no 6, la han estirado hasta el aburrimiento máximo.esta serie es bastante mala, el nivel de creatividad que demuestran es bajo cero, se creen qu epor que tenga escenitas a camara lenta ya es buena, y al fin y al cabo es un mezclote de géneros sin una dirección clara, es decir: un pastiche ´más.esta serie no es mejor que farmacia de guardia, o que Menudo es mi Padre.

    16 julio 2009 | 10:42

  34. Dice ser Christian

    Se me olvidaba ésto, jeje. Ya se podrían haber cargado a Sara, porque menudo coñazo de tía caprichosa que saca de quicio a medio país… pero bueno, habrá más ración de sexo y cuernos en la próxima temporada.

    16 julio 2009 | 10:44

  35. Dice ser Benditas series españolas

    Esta serie, a mi siempre me ha dado vergüencita ajena, pero lo de ayer (mi hermano la estaba viendo) era un puro esperpento. Y todo esto en una serie que parecía que iba a ser cómica cuando la estrenaron.

    16 julio 2009 | 10:45

  36. Dice ser Cintia

    Hola a todos???Yo me he quedado muy disgustada con las muertes de Silvia y Montoya.Mas les valdria haber matado:Curtis: me parece un tio asqueroso,decis que el narajito y el negro no tenian dialogos pues este no se queda lejos,que pinta este tio en la comisaria???Mariano,hay que ser muy subnormal para pensar que quieren negociar…donde se habra visto,le tenian que haber pegado un tiro y ya esta un tonto menos.Ademas ahora la trama va a ser Mariano super enfadado con Paco por lo de la Salgado.Bajo mi punto de vista se tenian que haber cargado a estos dos ,al Nelson y al panocha.Silvia ya era como un icono de la serie y Montoya igual,estaban empezando su historia de amor con sus parejas y los han dejado mas tirados…..Povedilla,seguramente en silla de ruedas…..madre mia que papelon,le tendra que cuidar Rita y al final terminaran juntos.Lo de la cancioncita lo vi un poco absurdo,te pones a cantar en medio de tanto tiroteo……..Y Sara y Lucas tendrian que haber ido a ver como estaban los demas..no irse y ya esta.

    16 julio 2009 | 10:45

  37. Dice ser Ale

    A mi no me gustó nada el final, creo que el hecho de haber matado a Silvia y Montoya fue un gran error, primero porque la historia de amor entre Pepa y Silvia era una de las mejores y mas solidas que la serie ha tenido, era justo que el personaje de silvia fuera feliz, además ahora el personaje de Pepa no tiene mucho sentido sin ella, Montoya por otra parte tambien era un hombre que se merecia que alguien lo quisiera y que mejor que Rita.Si los actores tenian que dejar la serie por alguna razon los hubieran mandado a otro lado como lo hicieron con Lola o con Lucas en su momento, no era necesario matarlos.Por otra parte ya era hora que se terminaran los caprichos y la inmadurez de Sara que la verdad despues de tanto llego a fastidiar.Espero que los guionistas salgan con algo bueno y uno de los personajes principales (que me gustaria que fuera Silvia) resultara que no murió ya que hay que recordar que en la confirmacion del informe que Paco está dando, la voz en off está diciendo que los cadevares encontrados fueron de Silvia, Montoya, Nelson y Quique, pero nadie dijo nada del camarero muerto y eso puede ser un plus para que puedan «revivir» a uno de ellos.Creo que la pareja gay era algo fundamental que daba valor, credibilidad e importancia a la serie y haberla deshecho trae consigo que mucha gente del «ambiente» que los seguía deje de hacerlo y creo que con esto en vez de renovar y jalar audiencia va a ser todo lo contrario.Saludos desde el otro lado del charco.

    16 julio 2009 | 10:45

  38. Dice ser ¬¬

    q pasa q no van los comentarios¿?¿!¿?!?!

    16 julio 2009 | 10:45

  39. Dice ser margarita

    me parecio horrible poner tanto simulacro de sangre,no hace falta hacer eso.

    16 julio 2009 | 10:46

  40. Dice ser Sergio

    Lo de la cancioncita tuvo webos. Es lo más hortera que he visto nunca en TV, jamás me gustó Los HOmbres de Paco (sólo la primera temporada) y esto ha sido bestial, un ejercicio de poco talento televisivo y una barrocada morbosa.Era como un capítulo de Oliver y Benji, que tardaban media hora en retratar una jugada. Qué tedioso, joder.

    16 julio 2009 | 10:47

  41. Dice ser los blogs fallan

    arreglen los blog pq los comentarios estan mal gestionados…..sales vuelves a entrar dice q hay 6 dp comentas y hay 30 por lo mnos…..

    16 julio 2009 | 10:47

  42. Dice ser bibis

    Estoy muymuymuy de acuerdo con todo lo que dice Martinelli. Creí que sería la única que pensaría así pero ya veo que no.La verdad que con las muertes de Montoya y Silvia y con el asco que le he llegado a coger a Sara creo que Los Hombres de Paco terminaron anoche para mi…Conclusión: no me gusto para NADA el capítulo.

    16 julio 2009 | 10:48

  43. Dice ser Yoly

    Realmente muy bueno el capítulo. No llevaba mucho tiempo enganchada a la serie, pero la última temporada me ha enganchado de verdad. Sinceramente lamentable el comportamiento de Sara, después de star jugando con el pobre de Aitor durante toda la temporada y Lucas star ausente, aparece al final y se keda con él. Muy mala elección la de Sara, en mi opinión. Se me partió el corazón ver a Aitor irse con esa cara. Desde luego, se tenían q dar la vuelta a los papeles y q fuera ella la q sufriera de verdad la siguiente temporada y q Aitor finalmente encontrara la felicidad con cualkier otra. X la q sentí penita de verdad fue x Pepa y x Montoya, el pobre sufriendo en silencio sin decir nada… Spero que para la proxima temporada se lo curren un poco más y acabe ya el trío AITOR-SARA-LUCAS xq stoy segura q aunke se haya decantado x Lucas, sto tendrá mucho q dar de sí.Salu2.

    16 julio 2009 | 10:49

  44. Dice ser Desiderio

    MALpublicidad exagerada

    16 julio 2009 | 10:50

  45. Dice ser Laura

    Que fraude…mi novia me dijo esta semana de ver esta serie porque tenemos las temporadas en ONO gratis, allá que dijimos, «vamos a ver el capitulo de hoy a ver que tal está» vaya chasco!!! como ha dicho alguien, se cargan al gay, la lesbiana y el negro…vaya una limpieza han hecho, se habrán quedado descansando los guionistas!!Joder, la pobre chica ahí, que si haz la anestesia así, que ahora pinchame, ahora me cortas a sí…para luego morirse así desangrada en el dia de su boda…fatal me parece!!!Y digo yo, por qué siempre nos ponen a las bolleras de promiscuas, inseguras e inestables emocionales?? y por qué leches siempre o se muere una o tiene un accidente casi mortal…vamos! que nuestra vida parece un drama continuo…la verdad es que me indigna la imagen que se da de nosotras pero por lo menos ahora se trata el tema en casi todas las series y eso es un avance.En fin, que me cargué todo el desenlace sin haber visto ningún capítulo antes :S.Saludos!!

    16 julio 2009 | 10:50

  46. Dice ser Yo

    Hola, a mi el capítulo me gusto bastante, felicitaciones a los guionistas, yo me he re-enganchado desde que Aitor y Sara se liaron.A mi personalmente la relación SOBRINA-TIO no me ha gustado nada, de hecho deje de ver la serie (y la veia des de el capítulo nº1) , cuando la niñita se lio con el buenorro de su tio, que por cierto seguia «tirandose» a la monisima de su ex-mujer y tia de Sarita, de vez en cuando. ¿¡Coño quien se cree eso?!.Otra cosa que no me gusta nada de la serie es que parece que los personajes solamente trabajan y se relacionan entre ellos…Montoya y Rita?, ¡por el amor de Dios!, eso no cuela…me encanta Montoya (no me gustó nada que lo mataran) y me cae muy bien Rita, pero de pareja de Montoya…¡venga ya hombre!.Todo el mundo habla maravillas de la relación lesbica de Silvia y Pepa…para mi también poco creíble, sus hermanos estaban casados leche!, a Silvia le gustaban más los hombres que a «un tonto un caramelo», ¿o ya no nos acordamos de los revolcones con Lucas ó Montoya?, …no sé, me parece que lo «enamarañan» todo demasiado, pero es una serie y habrá que sacarle «jugo» al tema, no?.Y ya no hablo del lio de Mario con Lola la mujer de su SUPER-MEJOR AMIGO, y ahora de Paco con Marina…joder!, ¿es una venganza?.Y Sarita-Lucas, Sarita-Mario, yo de ellos una patada en el culo a la niña y que espavile!, es mona la chiquilla pero tampoco para pasarselo todo eh!…sabia que se quedaría con Lucas, estaba cantado, pero como le ha tomado el pelo al pobre Aitor madre mia!, si tenía ganas de echar una «canita al aire», hacia falta «casarse con anillos de plástico»?. ¡Anda ya!.Pero bueno, no quiero parecer muy gruñona, ayer estuvo bien, pero estoy de acuerdo en que la serie ha cambiado mucho, de ser comica a pasado a ser muuuuy seria.

    16 julio 2009 | 10:50

  47. Dice ser monty

    esque si sara no acavava con lucas muxas temporadas de eta seria no tendrian muxa sentido… tanto tanto i aki sa demostrado la realiad q las tias son unas guarras i lo uniko q kieren es una polla q les aga compañia cada noxei si n tienen a una se buscan a otra

    16 julio 2009 | 10:53

  48. Dice ser Silvia

    El capítulo de ayer me encanto!!!!!!!!!!!!! Lo que no me gustó fue la baja de Silvia y Montoya, pero por lo demás… encantadisima de la vida.El rollo amoroso de Sara, nada empalagoso, al reves, yo creo que simplemente se abrazó a la persona que queria y asi se decidió.Felicitaciones a los productores y guionistas

    16 julio 2009 | 10:54

  49. Dice ser Pakito

    La serie mas cutre y estupida que se ha rodado en este pais. Un humor demasiado barato, como para niños, pero con escenas para adultos. Ni es realidad, ni es ficción, un absoluto desastre

    16 julio 2009 | 10:54

  50. Dice ser SONITA

    EL capitulo fue muy muy muy exagerado, lo unico que hicieron a mayores fue poner como musica de fondo tiros a diestro y siniestro…y en ocasiones rozo el patetismo…con el trio de sara….

    16 julio 2009 | 10:54

Los comentarios están cerrados.