Demasiado sexy para su trabajo

Experimento becario: antes de empezar a leer, dale al play a la canción que hay al final

Cada uno tiene sus problemas, y eso hay que respetarlo. A mí últimamente me quita el sueño no tener dinero para viajar a Bali (ni para comprarme un piso, ni para cambiar de televisión, ni para irme a cenar con mis amigos más de una vez al mes…), mientras que el problema de Amitjo Kajla es que es demasiado sexy.

Así es, compañeros. Amitjo era funcionaria de prisiones y se vio obligada a dejar su trabajo porque los compañeros le hacían mobbing por una razón de lo más insólita: usaba demasiado maquillaje y llevaba ropa provocativa (dentro de lo que puede permitirse un funcionario de prisiones, claro). Al parecer, así era imposible trabajar. Podemos decir entonces que la muchacha fue despedida de la cárcel por ser guapa.

Lo cuenta la prensa británica con titulares como «demasiado guapa para el trabajo». Para que luego digan que quienes son jóvenes guapos tienen la vida arreglada. Ella tiene 22 años, es mona y mirad: durante su época como funcionaria de prisiones dormía poco, perdió peso y se llevaba a matar con sus compañeros.

Entre sus compañeros, que llegaron a decirle «qué sexy estás» y los presos, que la invitaron a entrar «en una celda», la pobre sólo se llevó disgustos.

Ahora Amitjo pide una indemnización y denuncia trato vejatorio. Sus compañeros no querían que siguiera saludando a los presos, ni que llevara su piercing de la nariz.

PD: Yo, afortunadamente, no tengo esos problemas. Llego al trabajo y nadie se da cuenta de que he llegado, me voy y nadie se percata. Sólo los días que me pongo la careta para escribir el blog vienen algunos compañeros para preguntarme si soy «el chico nuevo». Así me va.

PD2: Felicidades, MC y Cármenes del mundo, jejeje.

Envía el post:

http://www.wikio.es

62 comentarios

  1. Dice ser paul

    La verdad esque es demasiado.por alguna razon la hecharon.no por ser sexy.paul Barcelona

    16 julio 2009 | 22:29

  2. Dice ser Sara

    Dale las gracias al becas MC, que ha sido él en la postdata.Como tengamos que depender de lo que venda Larrosa vamos listos. Tengo otra idea… *SI QUIERES DECIRLE A LARROSA EN SU CARA LO QUE PIENSAS DEL ‘CLICA’ MANDA UN SMS AL 7777*PD: el becas se ha ido hoy a la pisci con Nenica… tú me das cremita yo te doy cremita, digo yo queeee… hay que estar atentos a ver si hay indicios porque por las buenas no lo sueltan 🙂

    16 julio 2009 | 23:14

  3. Dice ser El Becario

    @Sara: si hubiera estado en la piscina, me habría ahorrado el calorazo éste…

    16 julio 2009 | 23:26

  4. Dice ser carolus

    No deberías leer este e-libro… Entra, mira y ya dirás qué te parece.http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesano…En un grupo de personas, se luchará por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Te guste o no, ya eres un cortesano y es mejor que domines las reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.Mas sobre personajes e ideas similares, estrategias, trucos psicológicos y seducción enhttp://www.personal.able.es/cm.perez/

    16 julio 2009 | 23:35

  5. Dice ser Broda

    Wow..Eso es sexy en España?¿

    17 julio 2009 | 2:56

  6. Dice ser patin

    Se la ve muy arreglada. Tiene buen gusto.SObre la belleza, no dire nada porque la misma son solo formas aprendidas. Y cada raza tiene su encanto.Los que opinan que esta mujer es fea, solo son unos ignorantes que seguramente nunca pudieron salir de sus pueblos. Se les nota la envidia y el poco mundo.

    17 julio 2009 | 8:21

  7. Dice ser ollines

    si ella se vestia de forma sexi es por que ella provocaba asi que se la aguante ,cada uno debe saber como debe vestirse para un trabajo,yo creo que esta noticia esta mal encarada,ella perdio el trabajo por ser gilipollas ,asi de simple y ella no se supo ubicar,si quiere ser sexi que la contrate play boy ,seguro que ganara mas dinero..no estoy de acuerdo con el articulo

    17 julio 2009 | 9:51

  8. Dice ser Anelise

    Esque los tios son todos unos babosos con el cerebro en el pene. Pero que assssco!!!!

    17 julio 2009 | 9:52

  9. Dice ser kajla

    Madre mia, te inventas las noticias, no trabajaba en una prisión, trabajaba en un centro de menores .

    17 julio 2009 | 10:03

  10. Dice ser Radim

    @ AneliseEsque los tios son todos unos babosos con el cerebro en el pene. Pero que assssco!!!!jajaja pero si seguro q las que más protestaron fueron compañeras, si los tíos estarían encantados de tenerla allí.Sólo tienes q salir a la calle y ver como las tías se escanean entre sí de arriba a abajo al cruzarse, pasa un tío al lado y agachan la cabeza pero pasa una tía bien vestida y hasta giran la cabeza pa seguirle viendo por detrás.

    17 julio 2009 | 10:26

  11. Dice ser Tormenta

    La mayoria de los comentarios me dan ascocuanta rabia, odio, envidia llevais dentro ,gentuza Larrosa que te la clike tu prima.

    17 julio 2009 | 10:58

  12. Dice ser MC

    @Becario, SaraOstras !!! qué fallo el mio el de la pd !!! Es que ni la he visto y no se pq… y mira que le di a la canción y todo antes de leer el post !! jajajaBEC !!! Muchas Gracias cielin !!!!Sara, lo del mensaje es buena idea !!! Que ahi si que se tiene que ganar pelas, y con todos los adeptos que tiene Larrosa, para bien o para mal, nos ibamos a forrar !!! jajaja

    17 julio 2009 | 12:00

Los comentarios están cerrados.