La prostituta más feliz del mundo

La historia de Pernille (Lilje Deluxe -azucena- para los clientes) no es muy común. Ser prostituta y disfrutar con tu trabajo no es algo de lo que muchas de las trabajadoras del sexo puedan presumir.

–> FOTOS: liljedeluxe.dk

Por eso me ha encantado la contraportada que el periodista Pedro Poza preparó ayer en El Mundo con ella como protagonista. De ahí, podemos extraer varias declaraciones muy interesantes que pueden hacernos reflexionar.

«Empecé por pura diversión. Era algo que me fascinaba».

«Me satisface enormemente alegrar a otras personas. Sexualmente enriquece».

«Estoy harta de las feministas de siempre, que tanto nos quieren ayudar pero que lo único que hacen es empeorar las cosas».

«¿Es acaso justo que paguemos impuestos, pero que no podamos ni sindicarnos ni cobrar el paro? Deberíamos tener los mismos derechos que cualquier trabajador».

«La opinión generalizada es que una prostituta es o drogadicta, o delincuente, o víctima. Quiero decirle a la gente que no siempre es así».

«Somos muchas las que nos dedicamos a esto porque nos parece agradable».

Estoy bastante de acuerdo con algunas de las cosas que dice, sobre todo con lo de los estereotipos. Por eso, me encantaría que os mojáseis y me dierais vuestra opinión más sincera al respecto y también sobre una última cuestión que ahora os explico. Dinamarca es uno de los pocos países escandinavos donde contratar servicios sexuales no es delito, pero en otros como Suecia y Noruega sí que lo es. Y yo me pregunto, ¿prohibir la prostitución acaba con el tráfico de mujeres?

PD2: Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que, además de ser madre de un niño de cuatro años, asegura tener un novio que la apoya «sin reservas». Esto me ha recordado a la serie que emitió Antena 3 el verano pasado, la de 700 euros. Ya sé que la protagonista lo hacía por necesidad, no por gusto, pero sí que veo ciertos paralelismos a la hora de intentar apartar a la prostitución de esa imagen que históricamente la ha ligado con los bajos fondos.

PD3: Este negocio no para de reinventarse. Por lo visto, hay un burdel de Berlín que ofrece descuentos a los que lleguen en bicicleta.

Envía el post:

http://www.wikio.es

78 comentarios

  1. Dice ser Caty

    Yo tengo una idea: si la persona lo hace voluntariamente, adelante, el problema viene con la coacción y las mafias, etc.Al fin y al cabo es la misma historia de siempre….si lo haces queriendo, lo demás, no importa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Limeña

    Yo disfruto con el sexo y me lo haría con todo aquel que me gustara o me atrayera,ahora que la puta de verdad tiene que irse con todos,este gordo,calvo,bajo,sudado y guarro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Muñeca

    No se debe de legalizar, por que no es un trabajo mas…digan lo k digan….y ojala desapareciese…cosa k sé k es imposible.Seguro k «Azuzena» no es una prostituta de calle ni de un burdel d carretera,las hay como ella de «lujo» pero son muxisimas mas las k lo hacen x necesidad y/u obligacion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Divertirse hacerlo con viejos gagás carcamanes?Por favor, si pudieran elegir a los clientes (sólo guapos y jóvenes), ¿serían prostitutas?Yo no me lo termino de creer ésto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser parecementira

    Que fuerte con la involución machista ¡¡¡caen como perras…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Dave

    Me podreis tachar de tradicional o lo que querais, pero el ser humano está perdiendo su propia dignidad, y lo k me parece más fuerte es k sea ‘socialmente aceptado’.Una mujer que utiliza su cuerpo de esa forma lo único que hace es denigrarse y perder su integridad, al igual que un hombre que contrata los servicios.Que conste que estoy a favor de la legalización, soy un acérrimo defensor de las libertades, y cada uno es libre de hacer y desahacer lo k le plazca. Pero aún así considero que se debe tener principios y valores, y una persona debe valorarse a si mismo para que el resto puedan llegar a valorarle, pensad en lo k pensariais fríamente de la otra persona si contratáseis sus servicios o si contratasen los vuestros.Entiendo que para gustos los colores y haya a quien le excite que la denigren, la utilicen y encima sin la mayor preocupación (y no en todos los casos) de contraer alguna enfermedad. Que poco valora esta ‘zorra chupa pollas con corridas en la cara’ su propio cuerpo (uso ese burdo comentario para que veais el concepto que se suele tener de ‘fulana’) que lo pone en riesgo continuamente…. y seguramente le cueste encontrar una pareja k REALMENTE la respete,la valore y la quiera de verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Laurita

    Pues estoy de acuerdo con «Azucena» y al comentario de la persona que ha dicho que no cree que disfrute acostandose con hombres que puedan ser sus padres, va muy equivocada. En este mundillo o profesion, por llamarlo de alguna manera, existe la erronea creencia de que solo te lo puedes pasar bien si es un tio guapo, cachas, como el que puedas conocer en una disco. Nada mas incierto, en muchos casos que las chicas scorts que nos dedicamos a esto, preferimos, señores mayores, mayores, son mucho mas atentos, mas caballerosos, te tratan mejor y lo mejor de todo, acaban antes y no te van haciendo demostraciones de semental cronomentrando el tiempo que aguantan durante la penetracion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser LUNA

    Muchas se denigran con sus maridos, por cuatro copas en una discoteca, por un paseo o por una cena en un buen restaurante!¿esas no son zorras¿ ¿que diferencia hay? ¿que no cobran dinero en efectivo al final de la velada? Las otras de a pie, las «decentes» se lo cobran en especies , muchas son igual o mas putas que las que cobran un buen fajo de billetes por hacer lo mismo que acabaran haciendo las otras!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Mmmm

    Yo pensaba que la prostituta más feliz sería Penélope Cruz o Paris Hilton…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Manolo apoya a Larrosa

    No veo que esta chica tenga por qué cobrar siquiera… tal y como lo cuenta ella esto de la prostitución es un hobbie. A mí no me paga nadie por hacer puzzles en casa, o sudokus, lo hago porque me gusta y disfruto con ello, como ella con el folletear, pero tengo dos dedos de frente para reconocer que hacer puzzles o sudokus no es un empleo y no ha lugar a pedir que se regularice.Esta chica frivoliza el tema de la prostitución. Negar que que el 98% de las prostitutas lo son por necesidad, no por libre elección, negar que gran parte tienen problemas con a las drogas y que realmente son víctimas a las que hay que sacar de eso, es negar la evidencia.En cuanto a la pregunta que se hace «¿Es acaso justo que paguemos impuestos, pero que no podamos ni sindicarnos ni cobrar el paro?»… dudo mucho que pague impuestos y le retengan de su nómina de prostituta ni un euro. Es más, nos está vacilando, ya que todo el dinero que cobra es dinero negro y no lo declara. Es lo que tiene la economía sumergida. Puestos así, que regularicen también el empleo de chulo, que seguro que también se divierte mucho, le gusta y mantiene la debida disciplina entre sus empleadas.La prostitución es un tema muy serio, no por el hecho de mantener sexo en si, sino por el trasfondo social de marginación, explotación y esclavitud inherente a ella. Si quiere vivir de ello que se haga actriz porno, que eso está regularizado, controlado sanitariamente y se cotiza para cobrar el paro. A fin de cuentas una actriz porno es una prostituta a la que se le filman sus servicios en video, y muchas ex-actrices porno te dirán que el tema de las drogas y la necesidad también aprieta para tirar por esa vía.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Nenica

    :$ Pues… yo creo que deberian legalizarlo, y ser otro trabajo mas, con sus deberes y sus derechos tambien, yo no lo comparto ni lo entiendo asi como ella la verdad, pero lo respeto, mientras el respeto sea mutuo, no hay problema cada cual es libre, el problema seria las que no lo hacen queriendo… pero ese por suerte no es este caso…es su cuerpo, es su vida… hay gente que hace por placer cosas mas perjudiciales para ellos mismos, y se les respeta su decision o gustos.En cuanto a prohibirla, no serviria de nada, es el oficio mas antiguo, es un oficio, que siempre alguien recurrira a el, hay cosas mas prohibidas y perseguidas y las hace gente, porque no iban a hacer esto¿Lo malo es que haya tanta demanda, y con tan poco «presupuesto» que necesiten traficar con mujeres obligadas… ahi si que veo un problema por el que luchar! y para combatir.PD: Lei lo de Bali Bec… cuando querais eh! :p jaja saludetes!PD2: Besotes J.T., Malagueña, Marian, MC y Simo!! (Simo, espero que no te enfadaras de verdad y hayas recapacitado 🙂 )

    15 julio 2009 | 9:22

  12. Dice ser armstrongfl

    Bec, los trabajos han de ser vocacionales. La gente tiene que sentirse bien trabajando en lo que le gusta. A usted le gusta lo que hace porque no para de escribir y poner posts, maldita sea, que no nos da tiempo a leerle todos,ya , joooo, (jjajaj).A mí la prostitución me parece indigna, pero y rápidamente aclaro, que yo no votaría en contra de ese trabajo. Me parece indigna para la prostituta y para el cliente.Es duro para la mujer y también (aunque mucho menos, seguro) para el hombre que paga por sexo.No lo entiendo, no entiendo que una mujer se alquile por dentro para que cualquier pagador esté con ella. Así como es indigno el hombre que es capaz de pagar para tener a alguien. Triste.De todos modos, estoy dispuesto a que alguien me convenza de que no es así, ya sea un cliente o una trabajadora. No soy antiprostitución. Es muy difícil este asunto, ¿no?Un abrazo,Armstrongfl

    15 julio 2009 | 9:40

  13. Dice ser Sara

    Buenos días. Es difícil entender las declaraciones de esta mujer, la idea que tengo sobre la prostitución no es de una actividad excitante, agradable ni enriquecedora y menos lo de ‘empezar por diversión’, creo que pocas prostitutas compartirían estas opiniones. Pero bueno habrá de todo, imagino que las llamadas ‘de alto estanding’ que han decidido libremente dedicarse a esta profesión y que cobran una barbaridad no es la misma historia que las que tienen que estar horas a la intemperie en la Casa de Campo o en la barra de un bar de carretera para sacar cien euros por noche. Y ya no digamos las que están obligadas por las mafias…Lo de prohibirlo es una tontería porque ya sabemos que no serviría para nada y legalizarlo pues es algo que deberían haber hecho hace años y que acabaría con muchos abusos a los que son sometidas.Menudo tema para después del café…Saludos

    15 julio 2009 | 10:02

  14. Dice ser El Becario

    Si la memoria no me falla, también hay una actriz porno que se dedica, esporádicamente, a la prostitución de lujo. Juraría que es… Lacey Duvalle, o algo así.

    15 julio 2009 | 10:08

  15. Dice ser antonio larrosa

    Desde luego es muy bonito hacer algo por el amor al arte y aunque nada cobres sentir que vives intensamente, pero creo que hasta ahí no debe llegar esa señora puta, pues como no sea jubilada y cobre aunque sea justito para comer algo de vez en cuando, seguro que desfruta más cuando cobra, que cuando hace felices a los demás.Clica sobre mi nombre

    15 julio 2009 | 10:09

  16. Dice ser Sara

    Cuanto sabe Don Antonio, *esa señora puta* jaja. Buenos días 😀

    15 julio 2009 | 10:15

  17. Dice ser El Becario

    No ha sido la expresión más fina de cuantas podía usar, sin duda.PD: Quién va a sacar los billetes para Bali?

    15 julio 2009 | 10:17

  18. Normal que en el burdel hagan descuento a los que llegan en bici, «negocio de pura logica», llegan cansados y aguantan menos, rentabilizan el tiempo, asi pueden atender a tres en el tiempo que ocupa uno que llega fresquito

    15 julio 2009 | 10:29

  19. Dice ser AOP

    A esta le gustan mas las colas que a un tonto un lapicero.Lo que le pasa a esta chica, es que en vez de estar trabajando como una persona normal y ganando un salario normal de unos 1000€ o un poco mas al mes, prefiere vender su cuerpo y sacarse 10.000€, y ya esta.Que no me cuente que es por vocacion, porque no creo que le guste acostarse con hombres que podrian ser sus padres.Lo unico que a esta le gusta el dinero facil y ya esta.

    15 julio 2009 | 10:56

  20. Dice ser Aredhel

    Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero el tema de hoy me ha gustado. Yo tambien creo que debería legalizarse la prostitución, que no sea delito contratar servicios sexuales, si debería serlo y más duramente penado cuando se produce la trata de mujeres, cuando se las obliga o fuerza a hacerlo, así como cuando es para saldar deudas con una mafia, pero a todas las que lo hacen porque quieren, porque les gusta, por vocación, porque no pueden tenerlo como un trabajo??? con su seguridad social, su paro… creo que así acabaríamos con todas las mafias que rodean al mundo de la prostitución, acabaríamos con las pobres chicas que están en la calle pasando calamidades y a la merced de cualquiera que quiera hacerlas daño.Y si, aunque algunos no quieran verlo, si hay mujeres que les guste la prostitución, que disfrutan trabajando así, porque vamos a negarselo, cuando está claro que la prostitución es algo que se consume a diario, si no, basta con ver las cantidades de dinero que mueve al año.Os recomiendo leer «diario de una ninfomana» de Valeri Tasso, y al que no le guste leer tambien tiene la pelicula.

    15 julio 2009 | 11:05

  21. Dice ser Hombre Lobo

    Hipocresia es lo que demuestra la mayoria en este tema, todo lo reducen a cobrar por acostarse y poco mas.Muchas mujeres (que no todas), se casan con hombres por estabilidad economica, si es cierto lo hacen sólo con uno, pero a cambio se aseguran vivir con joyas, coches y un buen sueldo a final de mes, son las que pasean por el Corte Inglés a cualquier hora del dia compran bisones, joyas, perfumes, bolsos y vestidos, son las que se van de viaje por todo el mundo, y ven al marido una o dos veces por semana porque este esta trabajando y de viaje.En la milla de Oro hay muchas de este tipo, maridos notarios, abogados, empresarios etc…Luego ellas se echan un ligue y mientras a vivir de la Visa.Creo que la prostitución talñ cual la concevimos es una mirada muy simplista de como es en realidad.

    15 julio 2009 | 11:10

  22. Dice ser cocacola de vainilla

    Ole por ella.

    15 julio 2009 | 11:17

  23. Dice ser tonya

    claro, porque todo el mundo sabe que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera. que las prostitutas no terminan siendo las marginadas sociales, que al putero se le ve con complicidad en muchos ámbitos pero la que ha sido prostituta no se despega de ese estigma social pasen los años que pases. Si es tan normal, si es un trabajo tan lícito, poned a vuestras madres y h ermanas ohijas a cotizar a la SS, si no pasa nada hombre, sólo son las esclavas (sexuales) del siglo 21. POrque claro,siempre sale el modernito/a diciendo, ellas saben a lo que vienen, evidentemente. Si la otra opción es quedarte en tu país muriendote de hambre tú y toda tu familia, servir de uso para las eyaculaciones delos europeos parece la única salida. Pero la prostitución lleva mucho másdetras: la exclusión social, las mafias, los malostratos por parte de los traficantes, el vudú, las palizas, los secuestros, la verg*uenza, el desprecio. Me hace tanta gracia el «vamos a legalizarlas, por ellas». Claro, así los de ANELA se harán ricos a costa del sufrimiento y la explotación de las mujeres que han terminado en esta situación.YO recomiendo también leer YO puta, y el año que trafiqué con mujeres, se caerán muchos mitos sobre la prostitución de lujo, xq al cobrar más te alejas de la marginación y la pobreza pero no del rechazo social y los problemas psicológicos que acarrean todas las que fueron prostis. Si no el caso de valerie tasso.Esto se soluciona con educación, si no hay puteros, honrados y ejemplares padres de familia la mayor parte, claro, q necesitan de buscar fuera previo pago lo q no se atreven a pedir a sus mujeres o novias , no habría gente que mueren y nadie se entera o q terminan idas o que simplemente un día otmaron una decisión de la q ya no van a poder desprenderse.Por tanto, no a la legalizáción y sí a las oportunidades, porque seguramente si tiens opción a un trabajo normal con el que puedas sobrevivir, nadie querrá que un cerdo de estos se le corra encima. Y esto hay que decirlo así para djarnos de eufemismos. Sí a la vergüenza del putero, explotador y sostén del tráfico de mujeres y niñas.Y otra cosa, esta tía no es un buen ejemplo, si es tan feliz mejor para ella, pero quizá debería darse una vuelta por las prositutas de la calle o por aquellas que habiendo sido prostis de lujo terminan chalás de la cabeza. Resulta irónico que precisamente EL mundo haga este reportaje, por algo será..Y chapó si la señora dentro de diez años le va a contar a su hjo de que ha estado trabajando, eso será lo que realmente haría que lo que dice fuera creible. Lo dudo.Y sí somos feministas, todos y todas los que dfendemos y criticamos la explotacion de la mujer como objeto sexual y de tráfico, que se compra, se vende y se asesina, pero com son putas no le importa a nadie.

    15 julio 2009 | 11:24

  24. Dice ser Muy bien

    Muy bien.¿Que dicen las feminazis de este ejemplo?.

    15 julio 2009 | 11:30

  25. Dice ser jezabel

    Hombre, si esta muchacha se dedica a la prostitución de lujos y lo hace por gusto, me parece muy bien, ahora entiendo que solo debe hacérselo con tipos guapos, apuestos, y ricos, porque no creo que un viejo decrépito y sin un duro le pueda provocar ningún placer, la verdad. Ahora, si lo que hace es cobrar por acostarse con tío con los que se lo haría de gratis… pues está claro, la tía se lo pasa en grande y encima con su maridito esperándola en casa y sin problema de cuernos ni infidelidad…Ancha es Castilla!Es rara, sí, es rara.

    15 julio 2009 | 11:30

  26. Dice ser manolo

    Si le gusta,que no cobre.Ya no hay romanticismo.Todo es profesionalismo.

    15 julio 2009 | 11:31

  27. Dice ser Luna

    Debería ser legalizado, siempre y cuando se produzca en lugares habilitados para ellos, quitaría a mucha gente de la calle, y sobre todo evitaría problemas de trafico de mujeres.

    15 julio 2009 | 11:31

  28. Dice ser a quien le importa

    y a quien le importa esto?

    15 julio 2009 | 11:39

  29. Dice ser Erica

    Hay algunas mujeres (pocas) que aseguran que les gusta prostituirse,por muy raro que parezca y que sea una opinión muy minoritaria dentro del sector,por lo que se sabe.De la misma forma que hay quien afirma que le gusta que le peguen u otras formas de maltrato.Pero eso sólo demuestra que hay personas con una autoestima bajísima o algún desequilibrio,por lo que tampoco es excusa para justificar que lo hacen porque quieren y sentirse con la consciencia en paz.Sobre el novio que la apoya¿también la apoyaría si se fuera todos los días con otros gratis,ahí sí por puro «placer»?,lo dudo mucho.Y sobre que tenga un hijo,lo veo bastante común entre las prostitutas también.

    15 julio 2009 | 11:40

  30. Dice ser Marcos

    La única puta que disfruta con su trabajo es la típica viciosa del sexo.La mayoría, y repito, la mayoría tiene que tragar con el tipo que le pague, le guste o no le guste. Casi toda la prostitución que se ve, suele ser ilegal o por mujeres que no tienen otra salida. Es triste pero es así.Muy pocas putas lo son por vocación y amor al sexo en este país, y mucho menos las finas.Puta legalizada o puta de calle, si tienen hijos, ante esta sociedad, esos hijos estarán manchados de por vida. El trabajo de puta de digno no tiene nada. A mi no me gustaría que me llamaran «hijo de puta» por ser el hijo de una puta… es más odiaría a muerte a mi madre si se prostituyera por VICIO.Ahí tienes una opinión más.

    15 julio 2009 | 11:43

  31. Dice ser thingol

    Aqui la gente es corta de miras. Todos hablan que no es normal, que no lo entienden.Señores parense a pensar: «¿Que es normal para ustedes?»Y dejen de tachar de anormal y de desequilibrados a aquellas personas a las que no entienden o que no entran en vuestros canones de la «normalidad».Cada uno entiende la normalidad a su manera y si esa mujer es feliz haciendo eso, no veo pq no vamos a creerla y me parece bien que lo sea.Slds!

    15 julio 2009 | 11:46

  32. Dice ser Ana

    Totalmente de acuerdo con lo que ella expone en el artículo. La prostitución debería legalizarse y ser considerada como lo que es, otro trabajo más.Personalmente, preferiría ser prostituta (a un nivel como el suyo, por supuesto) a trabajar en una mina o recogiendo aceitunas. No me parece ni indigno en absoluto, de hecho puede ser, como ella explica divertido y gratificante (en las condiciones en las que ella trabaja, claro está).Pero… no por ello se puede ignorar que la mayor parte de la prostitución a nivel mundial no se parece en nada al entorno laboral de esta chica y muchas otras prostitutas de lujo o más categoría. Las prostituas cultas y con educación que se decantan por esta opción laboral son las menos. La mayoria lo hace en condiciones infrahumanas y por necesidad.Yo, repito, no tendría ningún problema en en dedicarme a la prostitución en estas condiciones, con clientes limpios, educados, posiblemente interesantes y que no solo buscan un polvo rápido.El problema lo tiene aquellas que por las razones que sean viven en el McDonalds de la prostitución. Esas que en una noche mantienen sexo con un sinfín de clientes en una carrera contrareloj porque sus honorarios son demasiado bajos o porque se ven obligadas a pagar al chulo que las explota. Es esto, «muy bien», por lo que protestamos las feministas. Por el abuso, la explotación y la infravaloración de las miles de prostitutas que no tienen otra opción o son obligadas en contra de su voluntad a estar con hasta 20 o 30 clientes cada noche para, aún así, obtener un miserable sueldo porque algún cabrón (fíjate que digo cabrón y no cabrona) se lo quita.

    15 julio 2009 | 11:46

  33. Dice ser en el curro

    Si eligiesen a los clientes no seria prostitutas, serian unas guarras aprovechadas, camelarte a alguien y cuando lo tienes camelado le pasas la tarifa??eso es de guarra calientapollas con un morro k se lo pisa, a esta ‘pija’ el dia k la traten como una verdadera puta o le pasen alguna enfermedad se le kitarán las ganas de seguir metiendose pollas en la boca…y a todo esto, el pobre pringao el novio de la tal guarra.

    15 julio 2009 | 13:01

  34. Dice ser dave

    «Yo, repito, no tendría ningún problema en en dedicarme a la prostitución en estas condiciones, con clientes limpios, educados, posiblemente interesantes y que no solo buscan un polvo rápido.»Esto se puede llamar prostitución??? esto es ser una guarra, una zorra calienta pollas, si alguien te parece limpio e interesante, follatelo sin mas, por placer, k es una deporte fantástico, pero no te aproveches de un pobre desgraciao al k no le prima otra cosa que el dinero y k se ‘pilla’ por una chica joven y guarra. a eso no se le llama prostitución, se le llama calientapollas con tarifa.Eso no es ser puta, el dia k la traten como tal, la denigren, la utilicen, la menosprecien y abusen de ella quizás le cambie la opinión (a pesar de todo hay a kien le gusta ser sumiso, y no es nada malo, pero no cobra por ello) y eso si no coge alguna enfermedad y se la pasa al pobre ‘novio tolerante’

    15 julio 2009 | 13:11

  35. Dice ser NINIA

    Pues yo eso no lo considero un trabajo, porque follar lo hacemos todas y en cambio trabajar en una empresa no.

    15 julio 2009 | 13:14

  36. Dice ser sjv

    Esto no me parece ni medio normal la verdad, y si soy sincera no puedo creerme que alguien sea tan feliz vendiendo su cuerpo.Además el sexo es una parte importante en una relación así q supongo q el novio tan liberal q tiene estará loco de contento ya q ella tiene para él y para 20 más…………….Muy fuerte.

    15 julio 2009 | 13:17

  37. Dice ser Ana

    Dave, más que tradicional yo creo que tienes el concepto de dominación masculina demasiado asentado en tu cabeza. Me explico:- consideras la sexualidad libre en la mujer como algo pecaminoso – «Una mujer que utiliza su cuerpo de esa forma lo único que hace es denigrarse y perder su integridad». Esto quién lo dice? En qué te basas para hacer esta afirmación? Quién la denigra y en base a qué?- eres machista por defecto, ya que ellos también se prostituyen, desde hace mucho además, pero tú solo los consideras clientes – «…al igual que un hombre que contrata los servicios.» Ellos también se denigran cuando se prostituyen? Seguro que se denigran menos que ellas, verdad?- Tu ilustrativa frase «Que poco valora esta ‘zorra chupa pollas con corridas en la cara’ su propio cuerpo…» trata de reflejar una realidad no compartida por todos. Con la excepción de «zorra», el resto no me parece ofensivo en absoluto. Debes de entender que a algunas de nosotras, la mayoría de hecho, nos gusta chupar pollas y no me siento denigrada cuando quien a mi me da la gana se corre en mi cara. Yo disfruto de mi sexualidad como yo decido, y ni tú ni nadie debería juzgarme por ello.El problema real detrás de este tipo de actitudes no es la transacción económica entre el cliente y la prostituta, es que la prostituta hace uso de su sexualidad libremente para obtener dinero. Es esto lo que el hombre machista no entiende y encuentra sucio, que ella decida, con quien, cuando y por cuanto.No hay diferencia entre la chica de discoteca que se va a casa de un chico que acaba de conocer y le chupa la polla y después él se corre en su cara porque a ella le gusta y la prostituta que hace lo mismo pero cobrando (siempre y cuando sea por propia elección), para hombres como tú las dos son unas zorras. No encontrais degradante el cobrar por hacerlo, lo degradante para vosotros es que lo hagan.Por desgracia todavía la sexualidad de la mujer sigue siendo un tema tabú. Ella es degradada por llevar a cabo lás mismas prácticas sexuales que ellos, a quienes se admira y estima cuando las cuentan entre amigos. Ellos se enorgullecen de la mamada que le hizo fulanita, pero ellas jamás irían contando por ahí la comida de coño que le hizo menganito, todavía… pero todo llegará.Mientras tanto, podréis seguir siendo unos hipócritas!

    15 julio 2009 | 13:17

  38. Dice ser MC

    Yo estoy de acuerdo con la legalización de la prostuticón, además creo que si la legarizaran, caerian muchas mafias, que es el verdadero «cancer» de esta profesión !!!Buen tema, Becario !!Pd:Yo ya estoy haciendo las maletas para Bali !!Pd2: Besos Nenica !!1 Y Sara, y Malagueña, y Manjo !! etc etcBesos Becario

    15 julio 2009 | 13:18

  39. Dice ser Maria

    Donde esta la PD1??

    15 julio 2009 | 13:19

  40. Dice ser Ana

    Dave, estás muy equivocado. En la prostitución, como en todo, hay niveles, y muchas prostitutas de lujo follan menos que cualquier poligonera.El problema que tú tienes es que eres un machista redomado y además ignoras que lo eres.Tú último comentario, que básicamente viene a decir que si el cliente no te va a tratar como una mierda, no te va a humillar y es limpio, educado e interesante, no le tienes que cobrar, no tiene ni pies ni cabeza.Una prostituta no es alguien a quien haya que menospreciar, humillar y de quien abusar. Este es solo tu concepto enfermo de la prostitución.Pero en el fondo a ti no te parece sucia la transacción económica entre el cliente y la prostituta, a tí lo que te molesta es que ella decida libremente ejercer su sexualidad y además obtener dinero por ello.Con respecto a tu primer comentario, no te olvides que ellos, además de clientes también ejercen la prostitución. Si les viene una madurita limpia, educada, interesante y de buen ver se la tiene que follar gratis para no ser «unos guarros, unos zorros calienta coños»? Lo dudo, porque tú eres de los que cree que un hombre debe tener tantas relaciones sexuales como pueda pero pobrecita de la mujer que haga lo mismo. Ella será una ninfómana, estará enferma de la cabeza, no se respetará a si misma o será una zorra por naturaleza.Y recuerda que las prostitutas, auque hay algunas que sí, no cobran para ser humilladas ni degradadas, si no para mantener una relación sexual. Ahí debería quedar todo. Y el resto pertenece a otro debate.

    15 julio 2009 | 13:30

  41. Dice ser Dave

    Hola Ana, en primer lugar no acepto k me trates de machista, porque lo que digo es aplicable tanto a ellas como a ellos, me dan la misma pena. Kizás si k tengo un concepto de la sexualidad más tradicional, pk considero k follar es la expresion de un sentir (ya sea atracción física o amor platónico) y considero que los privilegios son para los k se los merecen y mi cuerpo lo es, a si k si kieres tener una velada de sexo conmigo, deberás ofrecerme algo más….k dinero.(mira, además de machista narcisista). Además, mi critica no és a la liberttad sexual (k yo, con mi pareja, me considero bastante liberado) sino a la promiscuidad por dinero (incluso a la promiscuidad abusiva por hobby).punto 1: No me parece mal que una mujer utilice su cuerpo, me parece mal k cobre por ello. Yo lo utilizo continuamente y me encanta. Pero como bien comentan por aki, nadie cobra por hacer puzzles…punto 2: Mi valoración de un hombre que se prostituye es la misma k para una mujer, así k por favor evita volver a tacharme de machista.punto 3: debo darte la razón y corregir mi error (a mi tbn se me corren en la cara y me encanta) pero insisto, no lo hago por dinero, sino por ver gozar a la otra persona, por la que ‘siento’ algo (físico o no, puntual o permanente, pero siento algo) y no dejo ni dejaría que cualquiera se corra encima mío, así como respeto akellos que les guste la lluvia dorada aunque yo no lo comparta, pero dejarías k te measen, te cagasen, o te escupiesen por dinero??El problema reside en la falta de valores que tenemos todos en general, se pierde la magia, el misterio, la exclusividad que te convierte en algo especial y diferente al resto, perdona por creer en el amor y el respeto en la pareja.Lo mismo que aplico al sexo, lo aplico a las drogas, al repeto por los mayores, al compromiso con los que te rodean y a la homosexualidad. Me parece estupendo, y para colomo yo lo tengo todo, gay, liberal, antifamilia y drogadicto, pero siempre por principios, nunca por dinero.Además repito, soy un defensor acérrimo de la libertad personal, y todo esto no son mas que opiniones personales, para nada digo que esté en posesión de la verdad.

    15 julio 2009 | 13:44

  42. Dice ser 30 años

    30 años llevo en el mundo este y me asombran las opiniones de la gente que verdaderamente no sabe lo mas minimo de esto, solo hace comentarios de lo que leen en los periodicos o de personas que demagogicamente hacen comentarios oscenos para quedar bien ante los interlocutores, ¡que verguenza!.Deberias de escuchar mas a estas mujeres y estar con ellas para dejar de demonizar esta profesión y creeros vuestras propias opiniones

    15 julio 2009 | 13:45

  43. Dice ser dave

    como tergiversais las cosas….soy como soy y me encanta. almenos tengo valores y principios, lo podrás compartir o no, pero ahí están…

    15 julio 2009 | 13:46

  44. Dice ser Catss

    El problema de todo es como siempre…… el hacerse rico unos pocos con las desgracias de muchos. Si fuera legal, si tuvieran que pagar sus impuestos, las propias prostitutas denunciarían mas los abusos propios y ajenos… q a todos el dinerito nos dueley si tengo q pagar mi SS y mis impuestos, por lo menos q no haya intrusismo. Aunq sea por puro egoismo, sería mas fácil erradicar la violencia, abusos, esclavitud sexual, por qué? y de paso, las arcas de la SS subirían un poco para las pensiones de los abuelos, q falta hace

    15 julio 2009 | 13:49

  45. Dice ser .......?¿

    Me parece muy bonito todo lo que la gente dice que no pasa nada por ser prostituta y viva ella.Pero me gustaria saber si vuestras hijas os dijeran, Papa/Mama, de mayor voy a ser Puta, a ver si lo aceptais con la misma alegria y orgullo con la que lo estais haciendo ahora.Que aqui todo el mundo muy liberal, muy bonito, pero luego nadie lo quiere para uno mismo.

    15 julio 2009 | 13:50

  46. Dice ser annya

    Todo el mundo sabe que la economia de españa esta en la prostitucion discreta. y nadie habla de la prostitucion discreta por que es una fuente de dinero talvez tu paraje tiene un anuncion en interner y tu no lo sabes y tiene dos moviles. uno para los clientes y otro para su uso propio. lo digo porque soy mujer no soy prostituta pero, se lo que se mueve en el dia a dia.y mientras los tios sigan pensando con la polla la prostitucion no caera nunca porque el negocion de las mujeres esta en el sexo….

    15 julio 2009 | 13:51

  47. Dice ser angela

    Cuando tienes que pagar luz, agua, gas, piso, comida, coche, los valores se van a pike!!

    15 julio 2009 | 14:00

  48. Dice ser dave

    «Lo dudo, porque tú eres de los que cree que un hombre debe tener tantas relaciones sexuales como pueda pero pobrecita de la mujer que haga lo mismo. Ella será una ninfómana, estará enferma de la cabeza, no se respetará a si misma o será una zorra por naturaleza.»Te equivocas de todas todas, es igualmente aplicable a ellas k a ellos, y sí, si una madurita me atrae me lo monto con ella y punto, pero pk me atrae, no pk me vaya a sacar mil euros.Repito k no me tacheis de machsta, pk lo k digo lo aplico igual a hombres y mujeres, lo veo igualmente denigrante, para mi sigue siendo rebajarte por dinero, y repito, yo me valoro a mi mismo, y mucho, no hay nada material k pague mi compañía (machista y narcisista, seguro que ya he hecho diez mil amigas. Aunque yo diría humanista y con mucha moral)

    15 julio 2009 | 14:02

  49. Dice ser Ana

    Dave, no te enfades que no pasa nada.Tú tienes una concepción del sexo determinada y me parece estupendo. Yo tengo otra diferente y no pasa nada.Es bueno opinar qué está bien y qué no lo está, pero ese debate debería ser diferente de qué debería ser legal y qué no.Yo pienso que en la prostitución hoy por hoy hay mucho más malo que bueno y que con la legalización se conseguiría cambiar el panorama actual.También te digo que para ser gay, liberal y antifamilia, tu posición en este tema me resulta un tanto extraña. No sé porqué esa negatividad y degradación asociada a mantener relaciones sexuales por dinero…Me parece degradante un amplio sector de la prostitución femenina, pero la prostitución masculina heterosexual y las prostitutas y chaperos de medio y alto estanding viven muy bien y nada tiene de degradante lo que hacen. Hay mucha gente que pasa de andar yendo de discotecas y demás para ligarse a alguien y terminar echando un polvo borrachos y sudados a las 6 de la mañana. Es mucho más práctico, si te lo puedes permitir, llamar y que un chico o una chica guapa pase la noche contigo… Me parece a mi.También te digo que la prostitución de la casa de campo, de montera y similares pues nada tiene que ver, pero desde mi punto de vista lo degradante son las condiciones y las tarifas, no el comercio en sí.

    15 julio 2009 | 14:15

  50. Dice ser jean

    Pernille: ¿A quién pretendes engañar?

    15 julio 2009 | 14:22

Los comentarios están cerrados.