«Todo se ha ido a la mierda»

Yolanda (lectora)

Soy una chica sevillana de 20 años y me encantan los blogs y las series de TV. El caso es que quería pedirte un favor ‘enooooooorme’. Me gustaría que hablases de Los hombres de Paco. Para mí, la serie ya debería haber acabado de un modo digno y dejar de marear tanto la perdiz con tanto dramatismo (cuando en las primeras temporadas era de humor y bueno), pero como están empeñados en seguir adelante y estirar

la serie al máximo están destruyéndolo todo.

No sé si me sigues. Hablo de la relación de Sara y Lucas. Soy una friki de esta relación, pero no una histérica. Lo único que no quiero es que se juegue tanto con el espectador. Llevamos más de 3 años pensando que esta relación es un cuento de hadas y ahora, en menos de lo que canta un gallo, cambian la forma de ser de los personajes, los sentimientos… Todo aquello en lo que creíamos, todo eso que nos ilusionaba, se ha ido a la mierda.

Si cabe la posibilidad de que Hugo Silva no vuelva a la serie y no se pueda seguir con la historia a base de llamadas telefónicas o sms ficticios, que hagan cualquier cosa menos emparejarla con el personaje de Aitor, al que ya rechazó en una ocasión porque como ella misma ha dicho Lucas es el amor de su vida…

En fin, sólo quiero pedirte que publiques un post acerca de esto, porque se juega mucho con el espectador sólo por la audiencia y no nos merecemos estas decepciones, que al fin y al cabo, si vemos la tele es para relajarnos y disfrutar, no para esto. Además, ya han jugado bastante con las tramas: durante todo un verano se nos hizo creer que Lucas estaba muerto.

–> FOTO: Mutari

Pues sí Yolanda, estoy de acuerdo contigo. De series que están bien acaban haciendo auténticos bodrios sólo para mantener audiencia, en vez de cerrar la historia como es debido. Es algo que estamos acostumbrados a ver ya, y si no acuérdate de ‘Los Serrano’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’, ¡qué finales!.

La clave podemos encontrarla en declaraciones como las de Álex Pina (productor ejecutivo de la ficción de Antena 3) publicadas en elmundo.es: «El público por la calle nos pide comedia, pero, si observamos los picos de audiencia, lo que realmente engancha es un personaje entubado o con una pistola en la sien. El melodrama retiene más al público que la comedia». De momento, para el último capítulo está previsto que palmen hasta cuatro personajes (aunque yo no me creería nada). Lo bueno es que puedes preguntar lo quieras al máximo responsable de la serie antes de la emisión del capítulo.

PD: Gracias por escribirme Yolanda, y no te sientas friki por nada del mundo. Tienes derecho a disfrutar y a sufrir con lo que te dé la gana, aunque sea ficción.

PD2: ¿Quieres hacerte oír?, ya sabes: elblogdelbecario@gmail.com (vídeo, texto, fotomontajes… las normas las pones tú; al fin y al cabo, el becario soy yo :D)

PD3: Si quieres dejar tu pregunta sobre la serie a Álex Pina, hazlo aquí.

Envía el post:

http://www.wikio.es

78 comentarios

  1. Dice ser Lau

    Pues a mi me da lo mismo.Yo empece a ver la serie cuando llego Pepa.Y he seguido la serie x ellas (Pepa y Silvia)He visto las temporadas anteriores de sara y lucas y muy bonito tambien. Pero ya esta bien que cambiara un poco la cosa.

    14 julio 2009 | 18:39

  2. Dice ser Lau

    Pues a mi me da lo mismo.Yo empece a ver la serie cuando llego Pepa.Y he seguido la serie x ellas (Pepa y Silvia)He visto las temporadas anteriores de sara y lucas y muy bonito tambien. Pero ya esta bien que cambiara un poco la cosa.

    14 julio 2009 | 18:40

  3. Dice ser Simo

    @ Sara, que le estoy comiendo la oreja a Nenica?, Si? pues ale ya no escribo más así evitarás comentarios de ese tipo incluyendo «Simo».Nenica, dejo de escribir en el Blog, ha sido un placer pero comentarios de tu amiga Sara me parecen fuera de todo lugar.Ha sido un placer el poder escribirme contigo aunque haya sido un poquito.Dale las gracias a tu amiga por el tedalle que ha tenido en sus comenantarios.Hasta Simpre, cuidate.Simo.

    14 julio 2009 | 18:41

  4. Dice ser Madrileño

    Acaba con el piojoso de lucas.

    14 julio 2009 | 18:46

  5. Dice ser El Becario

    @Simo: creo que lo de Sara era más una broma para mí que para ti. Me sabe mal que te haya sentado así.

    14 julio 2009 | 19:15

  6. Dice ser Sara

    ‘Madrileñodecasta’, tú, Marian y yo tendríamos que estar en Bali y no aquí hablando de ‘Los jombres del Paco’. Bueno yo tengo que llevar a Bec y a Larrosa sino no me voy a gusto… o sea que Nenica también va, MC porque es amiga, Clau por supuesto, ‘Simo’ también pero castigao por agonías y ya puestos toda la prole de Don Antonio, así que ‘ves’ alquilando un jet que no entramos en el coche :PPD: ¿Simo tú estas tonto o que? o_oSaludos

    14 julio 2009 | 19:19

  7. Dice ser The bangles

    No entiendo q puñetas le ha entrado a la gente con esa relación. Creo que no es lo mas importante en la serie. Para mi fue muchisimo mas interesante, x ejemplo, el caso kaiser o esto de la mafia

    14 julio 2009 | 19:26

  8. Dice ser rhv

    Otro que está totalmente de acuerdo con Yolanda, otro ex-fan incondicional de las primeras temporadas de Los Hombres de Paco, pero que las dos últimas temporadas se las ha perdido porque ya no es lo mismo que al inicio. Demasiada vuelta de tuerca a los argumentos y la base que nos vendieron desde el primer capítulo durante no se cuantas temporadas se fue al garete en 2 emisiones.

    14 julio 2009 | 19:30

  9. Dice ser Rocamora

    Pues ya podéis decir misa con que si friki para arriba friki para abajo….que si ya no me gusta la serie….que si la dejé de ver….mirad, lo único cierto es que la ven CASI 3 MILLONES DE PERSONAS y eso es lo que al fin y al cabo importa.Muchos y muchas de los que aqui postean y reniegan de la serie son los primeros/as que están los miercoles a las 22:00 delante de la tele…no séais hipócritas…

    14 julio 2009 | 19:33

  10. Dice ser la diosa

    ahora os pregunto yo…. ¿el buen fisico es importante para triumfar?… mirar los comentarios y desengañaros ji ji ji

    14 julio 2009 | 19:59

  11. Dice ser ASD

    España es un país curioso con las series,O bien las finiquitan sin previo aviso, cosa que no ocurren en otros paises donde al menos tienen la decencia de acabar la temporada.O bien las estiran sin sentido tratando de aprovechar el tirón.Este es uno de los motivos por el que no suelo cer series, salvo alguna excepción, porqie todas acaban por estropearse o perder su esencia ya que se mira más el aspecto comercial que el creativo-artístico.

    14 julio 2009 | 20:00

  12. Dice ser Nenica

    @Simo: No te lo tomes asi, es en plan broma, y para hacer que el Bec.. reaccione, no nada contra ti, estoy segura ;)Ademas ellas saben que mi bec… es MI Bec..! y si el dice ven yo lo dejo todo!!! Pero solo quieren que el diga Ven de una vez!!!! jajajajaja :PSaludetes a tod@s!!Bec… muacksssss! :$

    14 julio 2009 | 20:19

  13. Dice ser Marian

    Simo, tío, ¿dónde está el buen rollito?No te lo tomes a mal…vuelve…no te hagas de rogar…

    14 julio 2009 | 20:43

  14. Dice ser rakellllllllllll

    es genial que hayas publicado esta noticia ya tenia ganas que alguien lo hicieraa.que no lien a sara con aitor :@que vuelva lucas, no lo vuelvan a matar.no nos sigan engañando.no sigan viviendo de las audiencias de lucas.era mi serie favorita.ya paso de verla aunque me duele muchisimo,lucas y sara fue la historia de amor mas bonita de la tele.si volviera lucas seria super felizz 😉

    14 julio 2009 | 21:15

  15. Dice ser PUAJJJ

    HOMBRES DE PACO, SERIE DE HUMOR…HECHA CULEBRON…PFFF NO CUELA PONERSE MELODRAMATICOS CON pACO Y MARIANO…. EN LO QUE HA QUEDADO, UNA COMISARIA DONDE SARA SE CASO CON LUCAS, QUE SE LIO CON SARA QUIEN A SU VEZ CON aITOR, MIENTRAS SARA SE HACE BOLLERA Y SE LIA OCN PEPA, QUIEN A SU VEZ CUELGA A CURTIS,DE QUIEN ESTA COLGAO KIKE, …PACO SE PILLA DE SALGADO, TRAS DEJARLE LOLA, AMIGA DE LA CHONI Q MURIO EN ATENTADO, CUANDO ESTABA LIADA CON MARIANO,Q ESTABA SEPARADO DE LOURDES AL COMENZAR LA SERIE…QUE AL ENVIUDAR DE LA CHONI, SE LIO CON LA SALGADO…ENTREMEDIAS, POVEDILLA, Y SU LIO CON RITA, CON QUIEN TIENE UN CRIO, PERO AHORA SE LIA OCN MONTOYA, QUE SE LIO CON SARA AL COMIENZO DE LA SERIE…EN FIN TODOS CON TODOS Y MEZCLAOS, EN PLAN Q MUEREN PERO LUEGO VIVEN…UN ASCO

    14 julio 2009 | 22:00

  16. Dice ser Raul

    totalmente de acuerdo. Aunque no soy un espectador asiduo de los hombres de paco, si que vi el principio de la serie, y recuerdo que en un principio era sobre todo una serie de humor. Pero poco a poco se ha ido transformando en un culebrón de tomo y lomo que empieza a dar miedo.

    14 julio 2009 | 23:10

  17. Dice ser lore

    Pues a mi me encanta que esté con Aitor y el giro que a dado la serie…y el capítulo de mañana…tremendo!!

    14 julio 2009 | 23:31

  18. Dice ser Smile!

    Aitor….pero ese no! el mío…muxutxus dsd Lommel……..(suspirando)

    14 julio 2009 | 23:52

  19. Dice ser lola

    Pues a mí me parece bien que Sara acabe con Aitor,precisamente por que los cuentos de princesas solo son eso, y por ello no me parece mal que tras todo lo que a pasado la relación con lucas vaya a ir al garete

    14 julio 2009 | 23:59

  20. Dice ser RocíoCórdoba

    Pues yo tb estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Soy una friki de esta serie, y como bien dice Yolanda, una friki de la historia entre Sara y Lucas, xq Hugo Silva es mi amor platonico, y desde q se fue la serie para mí ya no es la misma, aunque como buena seguidora me he mantenido fiel y he seguido viéndola. Las tramas puede q ya sean un pokito pesadas eso sí, y no me gustaría q la quitasen o q acabara con un mal final. Lo q sí me gustaria es q decidieran q hacer de una vez, si Lucas no puede volver pues la verdad es q lo q menos pega es q la ponga con Aitor, como un retalillo mal puesto … la historia de amor es la historia de amor y lo demás no mola!. Yo sigo apoyandolos, pero q hagan algo distinto xfavoooorrrr!!!!!

    15 julio 2009 | 1:49

  21. Dice ser ceci

    los hombres de paco es nua ful. no le interesan a nadie y aburran hasta a las ovejas.han perdido calidad, y buenos actores por el camino, buenos comicos, las primeras temporadas. ahora no le interesan a nadie , lo dicho una mier…

    15 julio 2009 | 2:31

  22. Dice ser Brownybitch

    Estoy con ustedes. No vivo en Europa y descubrí la serie por casualidad en youtube y obviamente caí bajo el encanto de Lucas a los 2 segundos.La pareja Sara y Lucas era lo maximo y me llenaba el espiritu de cosas lindas. No se como los escritores pueden hacer las tonterias que estan haciendo. Estan desilusionando a mucha gente y no creo que no esten enterados del asunto, pero lo que me ofende es que no les importe nuestra opinion.Si Hugo Silva se quiere ir, pues bien, no podemos detenerle, pero no contaminemos el amor de Lucas y Sara poniendola a ella a que se lie con el primer arbol que aparece.Me parece de pésimo gusto.Ella deberia quedar fiel, teniendo cyber sexo o Phone sex con un Lucas Imaginario y ya!

    15 julio 2009 | 4:55

  23. Dice ser Más de lo mismo

    Opino lo que la mayoría…Antes no me perdía ni un capítulo, me encantaba la serie xq me reía un montón, pero desde que empezaron con el Caso Uriarte, solo vi el capítulo de la boda y la no-muerte de Lucas, pero es que no la pongo ni de fondo si estoy haciendo otras cosas, me aburre siempre con los dramones y las tonterías de las resurrecciones. No la sigo, pero por lo que estoy leyendo está muy liada y tampoco me apetece verla para no enterarme de nada, así que por mí se pueden matar todos y que se acabe ya la serie, que la están estirando más que un chicle. (Que manía con seguir las series cuando ya no hay nada que rascar!!!)Eso sí, supongo que al último capítulo le haré un zapping para ver quienes son los que mueren je je (que sádica!)

    15 julio 2009 | 10:40

  24. Dice ser nata

    pero sois todos gilipollas o os lo haceis xk una serie canbie de ser graciosa a ser de accion no kiere decir k la tengas k degar de verla ademas a mi me gusta mas como es aora xk me gusta mas la accion k la risa i eso k solo tengo 10 años weno este mes ago 11 adios subnormales.

    15 julio 2009 | 12:16

  25. Dice ser me-262

    ¡¡¡Caray Lupita!!!……….¡Que cagona eres!.

    15 julio 2009 | 12:19

  26. Dice ser MC

    @SaraNiña, amiga o no , si hay que ir a Bali se va !!! jajajaja@SimoNiño… que el comentario de Sara es de buen rollo y por la tonteria que hay con Nenica y el Becario !!! No te lo tomes a mal !!

    15 julio 2009 | 12:23

  27. Dice ser El Becario

    Yo me apunto a lo de Bali. A ver si ahí Nenica y yo nos conocemos mejor

    15 julio 2009 | 12:29

  28. Dice ser belen

    yevo viendo la serie desde el primer capitulo,y la verdad k al princio era bastaste bueno de humor y te entraba esas coskiyas x el cuertpo cada vez k habia una historia de amor entre sara y lucas;el final no me a gustado nada ,la verdad k me a decepcionado bastante,todos esperamos un final bonito y enternecador y k mueran tantas personas como han acompañado a la serie desde k empezo como el inspector montoya, silvia etc….es una pena.me hubiera gustado k hubiera sido un final feliz y k sara no hubiera acabado al final con ninguno de los dos.

    20 julio 2009 | 18:08

Los comentarios están cerrados.