¿Cómo sería hoy ‘Al Salir de Clase’?

Todos los días cuando me levanto pienso en cómo sería hoy ‘Al Salir de Clase’, sin duda la serie que más marcó mi adolescencia. Sufrí con su desaparición y siempre pensé que alguna vez la repondrían, pero nunca fue así. Durante todo este tiempo, no he parado de preguntarme cosas como éstas:

¿Quién podría hacer el papel del deseado Íñigo? Como era el mayor…

¿Quién se obsesionaría tanto con él como para joderle la vida?

¿Qué chica podría seguir los pasos de la Pataki al abandonar la serie?

¿Quién sería el plasta, pijo y repelente que dijese «buenassss» a todas horas?

¿Quién podría hacer de semiyonqui y pasar media serie inconsciente?

¿Quién podría plantar cara a ‘la banda del bate’ como hizo Hugo Silva?

¿Qué actor podría hacer de borde enamoradizo como Víctor Clavijo?

¿Qué chica sería la ideal para suceder a la alegre ‘Turbina’?

¿Quién podría ser un amable cachas como Peris Mencheta? Pero sin necesidad de matar en moto a su personaje, que fue traumático para la serie.

Como son muchas mis inquietudes, decidí investigar quiénes encarnarían hoy a los viejos personajes de la serie si volviese a ser emitida ahora, quiénes son los herederos naturales de una generación que, nos guste o no, se ha hecho mayor.

PD: Espero que este post sirva para que vuelva esta gran serie que tanto nos entretuvo a diario durante la sobremesa antes de volver al cole. Ah, y si lo hacen, que hagan los capítulos un poco más largos, que era una vergüenza.

PD2: Por cierto, la excusa que ganó la viñeta de Jero fue «La culpa es del Windows Vista».

Envía el post:

http://www.wikio.es

68 comentarios

  1. Dice ser pihita

    por entonces los horarios de colegio era de 9h a 12h o 13h y de 15h a 17h, la verdad, yo tampoco me lo explico, pero yo tambien veia esa serie, era lo unico que valia la pena a esa hora, y puedo asegurar que a mi tambien me marco esa serie, ojala hagan alguna parecida de treinta añeros, je, je, je…..

    13 julio 2009 | 14:55

  2. Dice ser Milana

    Al salir de Clase…. aburrida, bodrio, irreal, los actores demasiado viejos para el papel que querían representar, demasiado chupi-guay todo.Prefería compañeros, me parecía algo más real, pero tampoco mucho, no os creáis.Tan infumable como lo son ahora: los hombres de paco, física y química, el internado, hkm, un golpe de suerte… en fin, que los adolescentes son de tantas maneras diferentes, que algunos se sentían súper identificados con esa serie y a otros nos ofendía profundamente que esas tramas pretendiesen representarnos.La tele me aburre desde hace tiempo. Hoy en día prima la ordinariez y la promiscuidad en la tele y en la vida.No deberían ser representativas de nada.

    13 julio 2009 | 15:19

  3. Dice ser vaya tela

    Quién era el semiyonki? Esa parte de la serie me la perdí yo…

    13 julio 2009 | 15:22

  4. Dice ser TiGaNa

    Victor Clavijo fue compañero mio de clase en la realidad, era uno de los gamberrillos de la clase, ya en EGB apuntaba maneras. Iban siempre la camarilla, Victor Clavijo, Marcos Delgado, Juan Antonio Lozano, David Soto, Juan Jesus Mohedano… etc.Que ha sido de el? Sigue con el teatro??A ver si alguien sabe algo.Saludos.

    13 julio 2009 | 15:39

  5. Dice ser pim

    Yo siempre fui más de Compañeros. Y de la aún más triste «Nada es para siempre»

    13 julio 2009 | 15:43

  6. Dice ser Pachi

    Actualmente reponen la serie en el canal FDF de tdt, así que ya sabes…

    13 julio 2009 | 16:36

  7. Dice ser EL_ROMPETECHOS

    BUENO LA VERDAD ES QUE YO HARIA UNA SERIE CON MUY MALA LECHE:1º) DIVIDIRIA A LOS PERSONAJES EN DOS GRUPOS, LOS QUE ESTUDIABAN Y LOS QUE NO ESTUDIABAN Y PONDRÍA A TODOS LOS QUE NO ESTUDIABAN EN EL PARO Ó EN TRABAJOS MUY MAL PAGADOS.2º) LAS CHICAS VAGAS A TRABAJAR DE PUTAS Ó CAMARERAS.3º) A LOS BUENOS ESTUDIANTES DESARROLLANDO TRABAJOS BIEN PAGADOS Y RIENDOSE DE SUS EXCOMPAÑEROS EXMOLONES.4º)…

    13 julio 2009 | 16:43

  8. Dice ser Eva

    Si quieres volver a recordar la serie la puedes ver en FDF en el TDT no me sé los horarios pero de vez en cuando le echan…que recuerdos…

    13 julio 2009 | 18:32

  9. Dice ser danielr

    Es Mariano Alameda el chico de la primera foto?

    13 julio 2009 | 20:53

  10. Dice ser yo

    Pero si la serie esta la andaba viendo yo el otro día en la fdf

    13 julio 2009 | 21:32

  11. Dice ser Topi

    Las comparaciones son muy buenas y aunque habia veces que la serie era un poco mala no podemos olvidar que de esa serie han salido muchos actores que ahora mismo vemos en series o peliculas (unos mejores que otros pero bueno) el caso es que les sirvio de escuela y alguien les dio una oportunidad para que aprendieran y se dieran a conocer en el dificil mundo de la interpretacion

    13 julio 2009 | 23:00

  12. Dice ser El Amo

    Pero…¿A quién demonios le importan las pajas mentales que se hace alguien pensando en quién interpretaría a quién en aquella serie cutre?En lugar de eso intenta innovar y pensar cómo hacer y sobre qué trataría una gran serie y no las MIERDAS que tenemos actualmente en España, que los guiones están más estirados que la cara de Ana Obregón.

    13 julio 2009 | 23:11

  13. Dice ser Yop23

    TUSTAS LOKA ER COÑO XD

    14 julio 2009 | 1:00

  14. Dice ser Isic

    eso eso, que nunca haya una puta serie de calidad en este país!! que volvamos a tener la misma mierda xo con distinto envoltorio!!

    14 julio 2009 | 12:28

  15. Dice ser sra

    Muy buena idea, la verdad esque has escogido actores con perfiles muy parecidos 😀

    14 julio 2009 | 13:57

  16. Dice ser Abel

    No saques la basura del contenedor y deja que se pudra en el ostracismo tan asquerosamente patética serie de gañanes imbéciles que sólo ha servido para que tengamos en la vida real una generación llena de estúpidos ineptos e imbéciles que no van a ser capaces de llegar sin drogarse a la jubilación. Sobre tan absurdos y patéticos actores diré que el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y que ninguno pasa de ser un pobre comemierda capaz de dejar su hueco nausebundo en la serie en la que ahora rebuzna. Los que ya ni se ven por la escena de la caja tonta deberían seguir así, muertos profesionalmente, para no herir más la sensibilidad de la gente honrada y con cultura que sufre con su horrible visión aunque ésta simplemente sea el fugaz visionado de un zapping inocente. Los seres sin cerebro como tú los echarán de menos, los demás nos avergonzamos de ti y de los ejemplos que sigues para tener cultura y convicciones en la vida. Cómo se echa de menos a Espinete…

    23 julio 2009 | 12:13

  17. Dice ser jesus

    actualmente estoi vinedola por primera vez(en su dia solo vi la ultima temporada) en el canal fdf la gravo los fines de semana por la mañana i la veo adiario ya q emiten 10 capitulos cada fin de..ya vui tambien la cuarta temporada en teleicnco estrellas y la primera en fdf original del via digital antiguo asi que solo me qda la tercera q la reponen desde ya los fines la segunda la estado viendo estos meses desde mayo asta esta semana y ya van adar la tercera dede este fin de…

    22 noviembre 2009 | 20:09

  18. Dice ser Uno

    Exijo un remake en el que la Banda del Bate les muela los huesos a toda la panda de gilipollas que la protagonizaban, empezando por el Íñigo, el pelopolla y el que tiene una cara de simio estilo Bardem. A la Pataky que le hagan la estética a estacazos, y a la de los dientes de caballo que le arreglen la dentadura saltándole todos los dientes de un buen palo. Al de los Serrano, para terminar, le hacen tragarse el bate para que no cante en su vida. A Pilar López de Ayala la indultamos, porque está buena, y a la pelirroja y al de las ojeras también, porque se dedican a hacerles la pascua a los otros gilipollas. Y los demás, pues palos al gusto.

    11 mayo 2010 | 19:30

Los comentarios están cerrados.