«Cree que canta y baila bien»

Chica de Badajoz (lectora)

Hoy me he animado a comentarte por primera vez y me he dicho, ¿y por qué no un primer e-mail? El caso es que probablemente ya lo habrás sacado. Es una chavala que ¿cree? que canta y baila bien. Tiene muchos vídeos pero he hecho una selección, aunque… a cual peor.

«Aquí la tienes bailando abúsame… y cantando oraaaaaa«….

… Y otros dos vídeos de los que prefiere no hablar: «Sin comentarios».

PD: Yo creo que la chica, aparentemente, no parece haber nacido para el mundo del espectáculo, pero el tesón que le pone es admirable. ¡Ánimo Vero!

PD2: Gracias a la ‘Chica de Badajoz’ por participar con este post.

Envía el post:

http://www.wikio.es

54 comentarios

  1. Dice ser 20 panfletos y copia y pega

    Pero hombre, que es una niña, seguro que todos de pequeños hemos hecho el lerdo, lo que pasa es que ni había moviles para grabarlo ni youtube, ni «hábiles periodistas» como el bec para que todo el mundo vea lo sumamente gracioso que es.Bec, me caías bien hasta hoy.

    12 julio 2009 | 10:45

  2. Dice ser El Becario

    @ makea. Ni se borran tus comentarios ni en ninguna parte se hace mofa o me meto con la chica. Lee el post y luego dímelo de nuevo. Os gusta acusar por acusar para dar una mala imagen de alguien que no os cae bien. No estres al blog y ya está.

    12 julio 2009 | 10:57

  3. Dice ser pedro

    ESTA TIA ES UNA FREAKI FREAKI FREAKI

    12 julio 2009 | 12:38

  4. Dice ser makea

    @BecarioNo te pongas a la defensiva becario. Te estoy haciendo un favor. Te estoy diciendo que alomejor algún/a indeseable está colgando los videos de esa chavala sin su consentimiento para mofarse de ella y tu encima haces eco de ello en un periodico de tirada nacional. No se que os enseñarán en la carrera, pero desde luego debería haber una asignatura que se llamase «ética periodistica» donde os enseñaran que la competencia por la audiencia debe respetar una reglas básicas.

    12 julio 2009 | 13:18

Los comentarios están cerrados.