¿Cuál ha sido tu mayor travesura?

Todos hemos sido niños y todos hemos hecho alguna travesura. Yo, por ejemplo, tiré unos cuantos juguetes por el balcón (camiones de los gordos entre ellos) porque había un perro ladrando y quería que se callara.

Otra vez vacié un bote de champú (entero) mientras me bañaba, aprovechando que mi madre se había ido, sólo porque quería hacer «pompitas».

No sólo eso: también era especialista en meter la pata. Mi padre aún me recuerda que una vez estábamos comprando y mi madre andaba mirando plantas. Mi padre estaba ya harto de esperar y me dijo algo así como «Qué pesada es tu madre con tanta planta y tanta leche» y yo, que era un buen hijo pero no tenía muy claro lo que suponía el off the record, fui corriendo y se lo dije a mi madre: «Mamá, dice papá que eres muy pesada con tanta planta y tanta leche».

Aún así, creo que no soy un caso único y sospecho que muchos de vosotros escondéis grandes travesuras: jarrones rotos, mesas de cristal que perdieron el cristal, televisores que dejaron de verse de un día para otro y de forma sospechosa…

Y si no, alguna metedura de pata habrá, digo yo. Os dejo la de Celia, que fue quien me dio la idea ésta de las travesuras:

«Estaba yo en casa de mi abuela con unos 4 años y llaman a la puerta. Mi tía me dice que abra pero que si preguntan por ella que les diga que no está.

Allá voy a abrir la puerta y es una amiga de mi tía, que me pregunta por ella. A mí no se me ocurre otra cosa que: «Dice mi tita que ella no está».

Ahora, teniendo más o menos la edad que tenía mi tía por aquel entonces, aún me pregunto cuánta vergüenza pasaría yo si me hubiera pasado a mí y cuánta vergüenza pasó ella en ese momento».

PD: A Madrileñodecasta le permito que deje alguna trastada del gafapasta y la rubilla.

PD2: Con el permiso de Sara y si el tiempo lo permite, haré una lista con las mejores travesuras/meteduras de pata.

PD3: Ya sabéis que todas vuestras sugerencias son bien recibidas en elblogdelbecario@gmail.com.

(FOTO: Madmetal y emdot)

Envía el post:

http://www.wikio.es

73 comentarios

  1. Dice ser genoves

    Tenía 12 años y estaba solo en casa. En navidades había escondido un par de cohetes. Cogí uno de ellos, lo metí en un cazo de jugar a las cocinitas de mi hermana, y lo puso flotando en el agua del inodoro. Prendí la mecha y cerré la tapa sujetándola con el pie.Pssssssssssssssss, BOOOOOOOOOOMMMMM! El bombazo me asustó muchísimo. Abrí la tapa y… ¿dónde estaba el agua? Acababa de reventar el inodoro, y todo el suelo del baño estaba mojado por el agua del sifón.Menos mal que cerré la tapa…

    09 julio 2009 | 21:40

  2. Dice ser wcnova

    Hay tanto por contar, pero me limitare a una que movilice a 200 personas y a la guardia civil, que pàra mi creo que ha sido una bastante fuerte.Pues cuando tenia 15 años (quien los cojiera de nuevo) estaba veraneando en el pueblo de mis padres. Eran las fiestas del pueblo de al lado, esta como a unos 8 kilometros y como nuestros padres no nos dejaban ir a tocar Diana, pues entre unos 7 u 8 organizamos una escapada a la montaña, supuestamente, pero nos llenamos las mochilas con rapa de calle y los bocadillos y nos fuimos a la fiesta que duraba todo el dia, a las 7 de la mañana partimos, el dia amanecio soleado, llegamos a la fiestas, y a la hora de comer el dia se fue estropeando, en el llano eran lluvias moderadas pero en la montaña, se registraron vientos de 130 kilometros por hora, y lluvias torrenciales acompañadas de tormenta electrica como es muy normal en verano. Medio pueblo preocupado subieron a buscarnos tras 2 horas de busqueda llamaron a la guardia civil, que se unio a la busqueda, al final viendo el percal no nos quedo mas remedio que llamarles para que vinieran a buscarnos al pueblo de al lado. Podeis imaginar la que liamos, creo que sera un recuerdo inolvidable, por suerte mis padres se lo tomaron como una chiquillada, ya que ellos hicieron cosas parecidas y no me cayo mucha buya, pero nos sirvio de leccion.

    09 julio 2009 | 21:41

  3. Dice ser yo

    He leido todos los comentarios y habeis sido muy buenos todos. Yo he sido segun mis padres y vecinos la piel de barrabas ja ja ja.Una de las mas gordas es hice fue abrir transformador de luz y tirar un globo de agua dentro. Antes estaban en la calle y daba luz a varias calles y deje 6 o 7 calles sin luz el dia de las fiestas del barrio. Cuando llego mi padre queria matarme pero no tuvo manera de demostrar que el globo de agua con estrellas que encontraron era del mismo paquete de globos que me compro el dia anterior.Un dia me enfade con mi hermana y fui a una zona de zarzas y maleza que estaba llena de pulgas y garrapatas. Coji una toalla y la deje toda la tarde para despues meterla en la cama de mi hermana. Lo peor es que pague las consecuencias porque se reprodujeron y hubo plaga de pulgas en todo el edificio y me picaron unas cuantas.A mi hermana se le murio el conejo que tenia de mascota y dos dias mas tarde le dije que el conejo que habiamos comido era el de ella pero que habia prometido a nuestra madre que no la diria nada. Como llore despues cuando mi madre me pillo y me hizo buscar en la basura el recibo del carnicero.En el edificio no podia haber plantas en los descansillos ni en el portal porque yo me encargaba de que solo quedasen los tiestos.Tengo para escribir un libro…

    09 julio 2009 | 21:42

  4. Dice ser bichilla

    Cuando tenía 4 años, mi profesora de parvulario me hizo descubrir mi pasión por los recortes, llegaba a casa y me pasaba el día recortando y pegando papeles, revistas viejas…Posteriormente los cogía y los pegaba en folios con algún extraño sentido.Un día se me cayó un trozo de periódico con papel en el suelo por la parte por la que tenía pegamento.Y me pareció una buena idea cambiar el suelo del salón a modelo «papel de periódico». Empecé a pegar las hojas sin recortar en el suelo, y menos mal que me descubrieron cuando estaba con sólo el trabajo medio hecho.La sorpresa de mi madre fue mayúscula, pero no quedó ahí, cuando intentó despegarlo se dio cuenta que las letras negras quedaban sobre el suelo, aunque ilegibles, el pegamento líquido lo había filtrado o algo parecido.Ese fin de semana vinieron a pegar un suelo nuevo de esos que se pegan sobre la baldosa.Y además yo me enfadé, por el trabajo que me había costado pegar mi «suelo»

    09 julio 2009 | 21:43

  5. Dice ser MC

    Yo recuerdo una vez que mi hermana mayor empezó a fastidiarme, y yo acabé tan enfadada que empecé a perseguirla por la casa. Entonces ella se encerró en un cuarto y cerró la puerta, y yo, con la mala leche que tenía en ese momento le di una patada a la puerta que le hice un agujero. Cuando vi lo que había hecho (sin querer) me fui corriendo al salón como si no hubiese pasado nada. Luego ni me regañaron, porque yo no habría roto la puerta si mi hermana no me hubiese buscado.¡Ah! Y también una vez con una amiga empezamos a escupir a la gente que pasaba por debajo desde un balcon XDD

    09 julio 2009 | 21:58

  6. Dice ser para" laralalala"

    Si, y también de gente más aburrida aun, que entra a leer cosas que le parecen aburridas y a comentar lo aburridas que son porque se aburre muchorac86

    09 julio 2009 | 22:58

  7. Dice ser hector

    Me tiraba pedos en la mesa

    09 julio 2009 | 23:09

  8. Dice ser oiga

    a mi los petardos y las mierdas frescas me traen buenos y sucios recuerdos

    09 julio 2009 | 23:34

  9. Dice ser RGI

    pues yo de pequeña rompí un par de vídeos poniendo las barbies dentro. luego cuando no estaba mi madre y estábamos mi sobrinos y yo solos (tenemos la misma edad) cogíamos todo lo que encontrabamos en la cocina: productos de limpieza, cola cao, leche, azucar, sal, refrescos, etc… (también cogíamos una silla para llegar a los sitios altos) y lo mezclábamos todo, eso quedaba un potingue asqueroso, que para nosotros era una pócima, lo «bueno» es que lo probábamos para saber si estaba bueno, si no nos gustaba el sabor lo tirábamos por el WC y hacíamos otro. lo que no recuerdo muy bien son las broncas que nos daba mi madre por que lo vaciábamos todo y por lo peligroso que era..

    10 julio 2009 | 1:52

  10. Dice ser Chimo Bayo

    Desde tirar juguetes por la ventana, a pinchar condones de mi hermano, pasando por meter al gato en una caja de zapatos y zarandearlo, darle de comer cenizas a los peces, darle de beber lejia a mi hermano, puf.. Recuerdo una de cuando éramos muy pequeños mi hermano y yo (ambos catalanes) que mi padre nos llevo al valle de los caídos y a ver sitios de la época franquista. Donde estaba enterrado.. nos pusimos a hablar en catalán, y tooooda la gente con banderitas, y brazaletes, mirando a mis padres con unas caras.. xDD

    10 julio 2009 | 2:53

  11. Dice ser cerrosking

    Pues os contaré dos, con cinco años abrí la puerta del coche en medio de la Autovía del Mediterráneo, sí, estuve apunto de caerme pero mi madre consiguió agarrarme del cuello y mantenerme dentro :DOtra fue un 8 de enero, dos días después de los reyes, a las 9 de la noche en Sierra Nevada, pasé junto a una juguetería con mi madre y se me antojó un Playmobil y obviamente ella no estaba dispuesta a comprarmelo. Yo me pillé un señor berrinche y aproveché que mi madre se cruzó con un amigo y se despistó para esconderme debajo de un 4×4 sin que me viesen. No sé como pero me quedé dormido. Lo siguiente que recuerdo es ver a unas 50 personas gritando a mi madre, patrullas de la Guardia Civil dando vueltas y mi madre llorando. Cuando me vio, me cruzó la cara de tal forma que consiguió que echase lágrimas hasta por el culo

    10 julio 2009 | 3:50

  12. Dice ser wcnova

    Como dice Oiga, esos petardos y las mierdas frscas de vaca, son tan comunes.Recuerdo en las fiestas de mi pueblo que con 10 añitos pusimos un par de petardos precintados, para que tubieran mayor potencia, el resultado pues imaginar como quedaron las paredes de los corrales que habia al lado, los petardos utilizados eran de una traca, lo cual eran de mecha rapida, corriamos como gacelas, pues a un chica no le dio tiemp0o ni a reaccionoar, lo mas que hizo fue retirarse hacia la pared mas proxima, llebaba un vestido largo blanco como la leche, pues el vestido quedo bastante perjudicado, la boñiga de vaca quedo esparcida por todos lados, dejando marcada la silueta limpia de esta niña que estaba apoyada en la pared, todo esto fue pocos minutos antes de misa y sacar en procesion al santo, que el cual pasaba por esta calle, no solo manchamos a ella si no que mas de uno que iva en procesion se apoyo o rozo con paredes o arbustos manchados de esta sustancia.Al año siguiente, con la iglesia recien pintada,que esta situada junto a la fueste donde bebe el ganado, hicimos de las nuestras con los petardos y los desechos del ganado, dejando la pared de la iglesia con un bonito «gotele» de estos desechos, imaginar lo bonita que pudo quedar la fachada de la iglesia pra la celebracion de las fiestas.Doy gracias a que hay gente comprensiva y saben que son chiqquilladas y no nos la lian mucho.Mas por contar de los veraneos del pueblo, es una lista interminable. En las fuentes deonde bebe el ganado, recogimos limos, es esa sustancia verde que se incrusta en las paredes y flota en la superficie, pues ccon esta sustancia junto con alguna mosca y/o mosquito que se posan y unos huevos hicimos una tortilla ffrancesa, la metimos entre pan y pan, y se la dimos a comer a un amigo, diciendoq ue era una tortilla de espinacas, el tio con todo su agradecimiento se la comio entera, al parecer el sdabor que tenia era excelente, nunca comio una tortilla con espinacas tan rica, luego al terminarse el bocadillo se lo contamos y le parecio tan rica que ni se molesto coin nosotros. de esto hace unos 10 años y los limos de la fuestes desaparecen sospechosamente cada cierto tiempo, ¿le gusto tanto que se estara preparando el algun bocadillo de «espinacas»?Como dicen por alguno,hay para escribir un libro. Por cierto no seria mala idea sacar un libro con las chiquilladas, igual que pablo Motos y su libro de frases celebres para niños.

    10 julio 2009 | 7:57

  13. Dice ser gusgumerito

    Una de las peores, cuando junto a mi hermana y mi primo nos subimos a la azotea de la casa de mi abuelo, hicimos una pasta con arena, cemento, colillas y todo lo que nos encontramos y la tiramos desde arriba a los coches y la gente que pasaba.No tardaron ni 10 minutos en reunirse los vecinos para darnos caza. Se lio una….. muy parda. Casi llaman a la policía.

    10 julio 2009 | 8:20

  14. Dice ser Rocio11

    Jeje, la gentecilla de por aquí ha sido muy gamberra! Jaja! Yo así lo más raro que he hecho ha sido pintar con plastidecor una pared recién pintada de mi casa. A mi madre casi le da un infarto… Mi pobre obra de arte no duró casi nada. ¡¡Aún recuerdo lo bién que me lo pasé pintando!! 🙂

    10 julio 2009 | 8:35

  15. Dice ser carlos

    Dicen que los gatos tienen 7 vidas y que siempre caen de pie.A mis diez años, junto con otros críos, se me ocurrió verificar tal experimento. Subimos a un noveno piso (donde vivía uno de los amiguetes) y lanzamos el gato.Conclusiones del experimento:- Los gatos no caen «siempre» de pie.- No pudimos verificar lo de las 7 vidas. ¿Estaría el gato ya en la séptima?

    10 julio 2009 | 9:54

  16. Dice ser Mara

    Pues yo soy la mayor de mis hermanos y la verdad es que me lo pasaba pipa usándolos a ellos. Jajaja.Una vez en el parque, le dije a mi hermano pequeño que jugásemos al ciego y al lazarillo. Él cerraba los ojos fuerte fuerte y yo le guiaba. Y no tuve otra idea que chocarlo contra el tronco de una palmera. Hasta rebotó el pobre y se cayó de espaldas. Y del parque, al hospital a cogerle puntos.Otra vez, mi hermano y yo nos dedicamos a bañarnos en la piscina del pueblo con los bolsillos llenos de gel de burbujas. Volvíamos a salir, nos los rellenábamos a escondidas y volvíamos a tirarnos en bomba al agua. Cuando la gente empezó a darse cuenta de la espuma, ya habíamos vaciado casi el bote entero dentro de la piscina.Y cuando todavía era hija única, un día que fuimos de acampada en familia, me dió por esconderme al anochecer para que mi madre «se divirtiese buscándome» y llamó hasta la policía porque pensaba que me había despeñado por unas piedras que había después de buscarme durante dos horas. Todavía recuerdo ver llegar a la policía y salir de mi escondite toda acojonada y del bofetón que me dió mi madre.Y otra vez vine del cole con los ánimos subidos después de que la profesora nos contara historias de superhéros y no tuve otra idea mejor que mientras que mi madre preparaba la comida, subirme en el poyete del balcón, pasarme al lado de fuera y esperarme en un reborde de la pared hasta que pasara el atobús para «volar» hasta el techo. Menos mal que me pillaron antes de que pasara, porque si no…Otro día, en Navidades, quedaba un trocito de turrón sobre la mesa y yo lo quería, pero mi hermano también. Mientras mi madre iba a por un cuchillo para cortarlo y repartirlo salomónicamente, yo cogí todo el trozo y me lo metí en la boca y claro, acabé ahogándome. Mis padres tuvieron que salir corriendo de casa hacie el hospital porque me asfixiaba. Menos mal que por el camino, con los zarandeos, lo echéY como esas, para escribir un libro entero. Y luego vino mi hermano, que era peor!!

    10 julio 2009 | 10:11

  17. Dice ser Olyx

    Pues yo, una vez de pequeño, con unos 5 años, estaba en casa de mis abuelos, y no se porque, pero me dió por morderle a su perro en la oreja. Fue tal el mordisco, que desde entonces y hasta que el pobre perro murió, cada vez que volvía a su casa, él se escondía debajo de un sofá hasta que me fuera… Pobre perro.Salvo esto, nada mas fuera de lo común, como romper la ventana de una casa con unos amigos a pedradas, porque el que acertara, ganaba.

    10 julio 2009 | 12:18

  18. Dice ser Rbk

    Jajajajaja Bec mis padres dicen que de los tres hijos que tienen yo (q fui la primera) fui la mejor jajaja que si le saliera como la peke no tendrian mas jajajajaDe mi solo se recuerda (o mejor siempre se me echa en cara) q fui muy buena, solo hice tres sabesuras, y que tres …. valen por 1000 de las normales xDTe las cuento?? jajajaja1. Con tres años, me aburria en casa de mi abuela, asique baje a la calle cogi una piedra y fui al coche del vecino (el coche nuevo!!!!) y me puse a «decorarle» el capo … :_) Mi padre a poco me mataaaaa!!!!!! dios aun me acuerdo las palabras que me dijeron!! jajajajajjaa2. Una temporadita mas tarde ahi con 7 años fui a la casa de la vecina (como todos los dias, pq tenia una niña un año mayor q yo) y nos regalaran en el cole los cobi (unas cosas q pintaban el simbolo de cobi con una tinta q NUNCA sale, por mas q frotes xD ) e hice un recorrido desde su cocina (blanca) hasta mi piso xD escaleras, puertas de todos los vecinos … etc etc xDYa no vivo en ese edificio pero hace dos años fui a visitar a una amiga q aun vive alli y me fije q la puerta del primero esta abrnizada pero aun se ve al cobi dibujado :(y la tercera …. esta era ya con 9 años xD ya naciera mi hermano mediano xD como solo le hacian caso a el pq empezaba a andar y ya casi hablaba y se le entendia pues me puse a echarle polvos de talco a una bombona xDEn fin xD menos mal que el resto de mi infancia fui buena que sino …. xDBesitos Bec!!!!!!!!! besitos SAraaaaaa

    10 julio 2009 | 12:41

  19. Dice ser J.L.

    Becario, para malo el menda.Yo tambien vacie un bote de champú, pero lo hice para llenarlo de un fluido corporal como venganza a una que me estuvo molestando.Lo de tirar cosas por los valcones, pues tambien me he hartado, con una regadera mojando a los motoristas y provocando accidentes pues en pleno verano tenian el casco mojadito.Una vez hice que un niño al que le decian el gordo, desapareciera de mi barrio al ser ingresado por una picadura de unas cuantas avispas que salieron de un avispero que previamente habia sido golpeado con una piedra por mi.Y asi unas cuantas, si quieres leertelas:http://lavidadelgaditanojl.blogspot.com/Un saludo

    10 julio 2009 | 12:41

  20. Dice ser Suieviolin

    Yo fui la típica niña desastre. Una vez rompí un tipex de esos de bolígrafo en una tienda de todo a cien y manché un estante entero, que mi madre tuvo que pagar.Otra vez estaba jugando con mi hermana pequeña y no se me ocurre otra cosa que atizarle con una chaqueta, con la mala suerte de que le partí un diente.También se me cayó un jarrón pequeñito y lo pegué con pegamento super fuerte para que no se notara, o me corté el flequillo en el colegio con las tijeras de punta redonda porque no me gustaba y un compañero se lo dijo a mi madre, que era maestra allí.Otro día me compré un Aquarius y no se me ocurre otra cosa que pasar la yema del dedo por la parte que corta, y me rebané medio dedo. Para que mi madre no me regañara, restañé la sangre como pude a base de lamer la herida y escondí la mano detrás de la espalda, pero no caí en que tenía toda la boca ensangrentada, asi que mi madre acabó dándose cuenta.Si yo me pusiera a contar todas las trastadas que he hecho…

    10 julio 2009 | 15:04

  21. Dice ser Martha

    He estado missing en sanfermines, espero no llegar muy tarde.De la que más me arrepiento: Con 5 – 6 años me puse delante de una pobre mujer que sufría enanismo y en plena plaza le grité orgullosa a mi madre «mira mama, ya soy más alta que esta mujer!!!!» Mi madre no sabía donde meterse.

    15 julio 2009 | 10:45

  22. Dice ser david

    pues yo un dia estaba en mi pueblo cogi un jarron y de repente mi abuela me lo pidio y lo que pasa es k el jarro era ovalao me lo meti en los pantalones y mi abuela se penso otra cosa

    20 julio 2009 | 21:49

  23. Dice ser la maldad de mis 15

    exactamente hoy jeje 21 de marzo del 2010 cumplo 15 años algo ke sera tenebrosamente inolvidable en la mañana mi padre salio a un partido de fut y me kede con mi mama y mis dos hermanas en casa solas mi hermana de 4 años ropio mis pupilentes morados los cuales me los habia comprado apenas una semana atras les juro que habia ahorrado mucho para eso.. bueno me enfade tanto al verlos destrosados que corri y la fui a regañar.. a golpear no por ke mi madre estaba ahi hablando por telefono ella se escondio pero aun asi la encontre y le pegue de gritos mi madre me regaño y yo jure venganza .. mi hermana la de 9 años dos dias atras habia tenido un sellito de esos quee usan tinta y ke pegan como figuritas y mi hermana de 4 andava que lo queria para jugar.. me aproveche de esto y … tome el sellito y lo pegue por toda la casa arriba de los muebles en la pared en el espacio de mi hermana e incluso en algunas partes del mio.. luego deje el sellito sobre la cama de mi hermana la pequeña y me fui tranquila tome mi computadora y actue como i nada.. a las dos horas que mmi madre termino con el telefono y vio todas esas marcas de tinta en las parreedes y demas pego el grito en el cielo me llamo y yo fui inocentemente y le dije ke habia estad todo el tiempo en la compu y no me di cuenta de nada llamaron a mis demas hermanas, la de 9 pego un grito y comenzo a llorar ya que su sellito no estaba.. le ¨ayude¨a mi mama a buscar dicho sellito y lo encontre en la camita de mi hermana donde previamente lo habia dejado mi mama enojada regaño y castigo a la pequeña de 4 años .. hehe cuando llego mi papa le ise el drama de los pupilentes llore .. grite y la acuse y terminaron dandome la razon hehe me compraron una laptop y a la peke la castigaron je algo mas ke bien ..

    21 marzo 2010 | 19:05

Los comentarios están cerrados.