Por esto no quise ser fotógrafo

Siempre he dicho que la de fotógrafo es una profesión que hay que llevar en la sangre, un trabajo para superclases con un talento innato y una capacidad de sacrificio enorme, como Jorge París. Por eso yo nunca quise ni intentarlo, porque de haberlo hecho seguro que hubiese terminado haciendo así mi trabajo:

Creo que si mi sino es hacer el ridículo, no me equivoco al escoger una opción en la que pueda cagarla desde el anonimato, como por ejemplo este blog. Allá donde vaya, meteré la pata, lo asumo, pero tampoco es necesario que se rían de mí. No, porque uno empieza cayéndose en un acto chorra y acaba tirando a ciclistas o siendo derribado por Cristiano Ronaldo con muletas.

PD: De todas formas, aunque estos tres casos pongan de manifiesto algunos gajes del oficio, no hay nada que reprochar. Al fin y al cabo fue el maestro Robert Capa quien dijo que si una fotografia no es buena es porque el fotógrafo no se acercó lo suficiente. Ellos sólo trataban de aprovechar ese consejo.

Envía el post:

http://www.wikio.es

15 comentarios

  1. Dice ser Canaria-Gc

    «Creo que si mi sino es hacer el ridículo…!»si una fotografia no es buena es porque no el fotógrafo no se acercó lo suficiente»Beeec revisaaaa!! (ainss…donde tendrás la cabeza (K))Que gracioso el primer vídeo xDDDBeeeeesos!

    07 julio 2009 | 16:37

  2. Dice ser El Becario

    @Canaria-Gc: corregido lo segundo. Es que lo primero digo «sino» en lugar de destino. Mil gracias!!!

    07 julio 2009 | 16:42

  3. Dice ser Marian

    HOLANo me hables de fotografía. Todo el sábado haciendo fotos de lagunas. Y encima las avispitas y las moscas jorobando.XDSalu2 a todos.P.D: Nenica, no tengo Twitter, pero he leído tu mensaje. Ya casi no estoy enfadada. Vale, sigo de mal humor, pero he mejorado un montón. Lo que no entiendo es por qué al Becario le hace tanta gracia lo que has puesto.¬¬P.D2:Besos a ClauP.D3:Sara, ya he votado por ti en la lista.

    07 julio 2009 | 16:45

  4. Dice ser El Becario

    @Marian: Me hizo gracia lo de «saluditos», solamente. Hoy no me dejas pasar ni una, ¿eh?

    07 julio 2009 | 16:49

  5. Dice ser Smile!

    Entiendo que ser fotógrafo significa acabar por los suelos siempre…coño!que hagan las fotos desde el suelo!

    07 julio 2009 | 17:11

  6. Dice ser pfff

    sea quien sea al que le hacian foto, me parece de muy mal gusto pasar de largo cuando una persona se cae al lado tuya, lo minimo es comprobar si esta bien.

    07 julio 2009 | 17:30

  7. Dice ser Clau

    ¡Ostia, qué bueno el primer vídeo! Está genial. Pobre fotógrafo. A ver si lo ve mi padre, que le encanta hacer fotos a todo lo que pilla.P.D.: Un besazo para Marian

    07 julio 2009 | 17:54

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Marian,reina mora,si llego a saber que estabas un poco «taciturna» te había contado alguna de mis chanzas para sacarte unas risas…pero como se te ha pasado el mosqueo (gracias a Nenica) ya no hace falta…Me he acordado que hace un par de años estaba yo en Gredos en enero y hacía un frío que afeitaba.Por querer tirarme el pegote e impresionar a unas churris me subí a unos pedruscos para obtener la fotografía de una bella estampa invernal de una laguna,…resbalé en el hielo y me caí dentro hasta la cintura.Se me quedaron los kiwis ultracongelados (se ve que Dios castigó mi calentura).Menos mal que unos jipiosos de una cabaña cercana tenían una chasca estupenda y me pude secar al fuego,que si no la espicho…

    07 julio 2009 | 19:31

  9. Muchas veces no se pueden realizar las fotografias como quisieramoshttp://www.profesoragrahasta.com

    07 julio 2009 | 20:40

  10. Dice ser Sara

    Que fuerte, en el primer vídeo ni se inmutan cuando se cae…PD: que llorera con el funeral de MJ :SSaludos

    07 julio 2009 | 20:52

  11. Dice ser Canaria-Gc

    Ah….me costo cogerlo xD sorry!Y de nada :)Kisses!!! (K)(K)

    07 julio 2009 | 21:17

  12. Dice ser Oscar

    Como dice smile, desde el suelo es la mejor opción, yo últimamente es lo que hago, asíno me caigo. y se consiguen prespectivas muy originales

    07 julio 2009 | 21:52

  13. Dice ser MC

    He llegado tan tarde que ni tiempo me ha dado de ver el video antes de que lo quiten !!! 🙁

    07 julio 2009 | 23:30

  14. Dice ser asg

    ya se que sois de la misma empresa, pero hablar de fotografos y poner de ejemplo al de «revelados» es demasiado descarado hasta para ti

    08 julio 2009 | 8:16

  15. Dice ser vailet català

    Yo soy el mejor photograf del universo mundoHe hecho en mi vida alrededor de 100.000fotosTodas pasadas a papel.Ahora ya no, ahora las guardo en el PC PersonalComputer, que es mucho más barato y se convervan más años.

    26 julio 2009 | 13:25

Los comentarios están cerrados.