¿Preparamos el programa? Vale, tú la desnudas y ella te llama hijo de puta

Mª Carmen, uno de mis tesoros cibernéticos, me comenta alucinada los recursos creativos de ‘Sálvame’. Resulta que en lo que ellos llaman la edición gamberra (o algo así) del programa, Kiko, el de GH, desnudó a una tal María Lapiedra, quien se marchó del plató y a posteriori volvió para llamarle «hijo de puta» (esa última parte ya no se ve en este vídeo, pero lo dicen en su web).

Tranquilos. La supuesta conmoción y vejación machista no fue tal. Todo estaba preparado. Según Jorge Javier Vázquez, ambos estuvieron preparando el numerito durante una hora. Así pues, nos encontramos ante una nueva receta tomatera súper creativa: desnudas a una chica guapa, lo aderezas con un toque de humillación y, cuando has ofendido a todas las mujeres que están viendo tu programa, dices que es un montaje para ofender al público restante. Que nadie diga que discriminas a la audiencia.

PD: No tengo nada contra Jorge Javier Vázquez, pero de verdad, no sé que tiene que todo programa que pisa empieza de una manera y acaba igual. Frivoliza con mal gusto todo lo que toca hasta convertirlo en un producto degenerado. Hace poco más de un mes dijo que «después de cinco años en el ‘tomate’ no lo haría otra vez», pero… ¿qué es ‘Sálvame’? Casi creo que es peor ahora…

PD2: A raíz de alguna queja/crítica reciente recibida me gustaría dejar muy claro que esto no es ninguna campaña contra Telecinco por mi parte. Sé que últimamente ha habido varios post negativos, pero es una coincidencia. Además, me gustaría decir que si critico a ‘Sálvame’ es que porque creo que se falta al respeto, el resto me da igual porque, si no te gusta algo, puedes cambiar de canal. Pero vamos, que no tengo ninguna diana en casa con el logo de Telecinco. Con decir que siempre he defendido Gran Hermano (sólo el programa), basta.

PD3: Gracias a Mª Carmen por estar siempre ahí ayudándome. A veces me pregunto qué sería de este blog si no fuera por la decena de fieles que siguen ahí al pie del cañón.

PD4: ¿Por qué Telecinco hace cosas como la del epitafio a Michael Jackson (la imagen que tenéis a la derecha)? ¿Hay que ser tan escabroso? ¿Por qué se empeñan en labrar esa fama?

Envía el post:

http://www.wikio.es

102 comentarios

  1. Dice ser Manuel

    En el comentario anterior me refiero al programa de LA NORIA.

    24 agosto 2009 | 11:47

  2. Dice ser Manuel

    EN EL COMENTARIO ANTERIOR ME REFIERO AL PROGRAMA DE LA NORIA,

    24 agosto 2009 | 11:58

Los comentarios están cerrados.