¿Preparamos el programa? Vale, tú la desnudas y ella te llama hijo de puta

Mª Carmen, uno de mis tesoros cibernéticos, me comenta alucinada los recursos creativos de ‘Sálvame’. Resulta que en lo que ellos llaman la edición gamberra (o algo así) del programa, Kiko, el de GH, desnudó a una tal María Lapiedra, quien se marchó del plató y a posteriori volvió para llamarle «hijo de puta» (esa última parte ya no se ve en este vídeo, pero lo dicen en su web).

Tranquilos. La supuesta conmoción y vejación machista no fue tal. Todo estaba preparado. Según Jorge Javier Vázquez, ambos estuvieron preparando el numerito durante una hora. Así pues, nos encontramos ante una nueva receta tomatera súper creativa: desnudas a una chica guapa, lo aderezas con un toque de humillación y, cuando has ofendido a todas las mujeres que están viendo tu programa, dices que es un montaje para ofender al público restante. Que nadie diga que discriminas a la audiencia.

PD: No tengo nada contra Jorge Javier Vázquez, pero de verdad, no sé que tiene que todo programa que pisa empieza de una manera y acaba igual. Frivoliza con mal gusto todo lo que toca hasta convertirlo en un producto degenerado. Hace poco más de un mes dijo que «después de cinco años en el ‘tomate’ no lo haría otra vez», pero… ¿qué es ‘Sálvame’? Casi creo que es peor ahora…

PD2: A raíz de alguna queja/crítica reciente recibida me gustaría dejar muy claro que esto no es ninguna campaña contra Telecinco por mi parte. Sé que últimamente ha habido varios post negativos, pero es una coincidencia. Además, me gustaría decir que si critico a ‘Sálvame’ es que porque creo que se falta al respeto, el resto me da igual porque, si no te gusta algo, puedes cambiar de canal. Pero vamos, que no tengo ninguna diana en casa con el logo de Telecinco. Con decir que siempre he defendido Gran Hermano (sólo el programa), basta.

PD3: Gracias a Mª Carmen por estar siempre ahí ayudándome. A veces me pregunto qué sería de este blog si no fuera por la decena de fieles que siguen ahí al pie del cañón.

PD4: ¿Por qué Telecinco hace cosas como la del epitafio a Michael Jackson (la imagen que tenéis a la derecha)? ¿Hay que ser tan escabroso? ¿Por qué se empeñan en labrar esa fama?

Envía el post:

http://www.wikio.es

102 comentarios

  1. Dice ser juan diego

    como veo que estamos en una fase en la que todo es valido.sugiero que este tipo de programas se emita a deshoras, es decir sobre las 5 de la mañana, y por supuesto pagando. es decir, que el que los quiera ver pague los euros correspondientes.

    05 julio 2009 | 19:01

  2. Dice ser josefa

    para que mierda veis programas basuras , sois igual

    05 julio 2009 | 19:24

  3. Dice ser Tomás

    Tele-CincoTele-BasuraTele-MierdaTele-BazofiaEs ofensivo para lo que supuestamente nos diferencia del resto de los seres vivos, la inteligencia.Un saludo a la gente de bien que todavía adora los documentales.

    05 julio 2009 | 19:29

  4. Dice ser Javier Solera

    Excelente artículo, pero no me gusta la aclaración que haces sobre Telecinco.¿Por qué tienes que justificarte? Cada programa de esta cadena es un atentado contra la dignidad humana.

    05 julio 2009 | 19:43

  5. Dice ser Lo mejor sta por llegar

    l de telecinco s de verguenza, cuando un programa como salvame cuenta con personajes de medio pelo como kiko hernandez,malena gracia,etc no puedes sperar nada bueno. Ademas se notan los montajes dedse l primer momento.

    05 julio 2009 | 20:23

  6. Dice ser gusi

    a ver cuando se le devuelve la pelota a este tipo que no es la primera ni segunda vez que lo hace. La proxima que le bajen los pantalones y calzoncillos hasta los tobillos, a ver como le sientan y asi las mujeres nos vengamos un poquito jejeje.

    05 julio 2009 | 20:33

  7. Dice ser guiller

    que buena estaa la maria q hasta la fiebre me quitoooooo…….

    05 julio 2009 | 20:39

  8. Dice ser marina

    un respeto para jackson, ostias. No es una máquina de fabricar dinero.

    05 julio 2009 | 21:11

  9. Dice ser viva slqh

    y luego denuncian a la sexta porque le cogian videos?? valla telebasura hacen los de telecinco…

    05 julio 2009 | 21:32

  10. Dice ser estaba tó preparao

    pues si le habian dejao asta una sillica pa k se sentara cuando no la enfocasen, estaba preparao de antemano!

    05 julio 2009 | 21:41

  11. HABIA VISTO EL VIDEO, LA TIA NO ESTA MAL

    05 julio 2009 | 22:05

  12. Dice ser Paleto

    la telebasura hace que agradezcamos la publicidad

    05 julio 2009 | 22:27

  13. Dice ser jose

    k rabia da ver esto y no poder darle un par d ostias al kiko!! algien se las dará xk esto k ace kn la gente.. no es normal

    05 julio 2009 | 22:35

  14. Dice ser Pau

    El problema de los que criticais este programa es que os lo tomais en serio. Si la chica estaba de acuerdo en que Kiko la desnudara,¿que problema hay? Se emitio de madrugada, con consentimiento de la chica, que ademas es actriz erotica, y vive de su cuerpo. Insisto,¿que problema hay? Disfrutad un poco mas de la vida y no seais tan amargados, que solo se trata de un programa de tv.

    05 julio 2009 | 22:37

  15. Dice ser Lola

    Es la cadena del mal gusto, la chabacanería, nada creativa, ni elegante »Que se puede esperar de esta cadena, siempre empeñados en bajar a a la mujer al más bajo de los peldaños, son gente baja y sólo se les ocurren bajezas, hacer mofa de todo, es una cadena hecha por golfos y golfas.

    05 julio 2009 | 23:03

  16. Dice ser eumoll

    me parece bochornoso que se presten a estos montajes¿alguien se puede creer que no lo es?

    05 julio 2009 | 23:27

  17. Dice ser jaime

    lo que hace telecinco por los espectadores esto si es una cadena pero se han pasado un poco con la chica por que no mejor haber contratao una profesional

    05 julio 2009 | 23:57

  18. Dice ser J

    Y son tan imbéciles que publican lo de Michael con una alusión a la leyenda urbana de la tumba de Marx… he aquí una foto de dicha tumba:http://www.telefonica.net/web2/ahitehandao/fotos_archivos/groucho…¿Donde está la famosa frase? Lamentable Telecirco.

    06 julio 2009 | 6:35

  19. Dice ser avvocato spagna

    q lastima d gente

    06 julio 2009 | 8:05

  20. Dice ser Moralesloco

    Pero quien a ofendido a alguien? Solo por «romper» un vestido a una tia? Las mujeres se sienten ofendidas? VENGA COÑO! NO SEAIS GILIPOLLAS, Y SI ALGUIEN SIENTE OFENDIDO QUE NO VEA ESA CLASE DE PROGRAMAS, AL FIN Y AL CABO ES MAS TELEBASURA QUE OTRA COSA… ASI QUE NO OS QUEJEIS!

    06 julio 2009 | 8:30

  21. Dice ser toma y toma

    Patetic mongoshow

    06 julio 2009 | 8:32

  22. Dice ser Tilford

    Pues yo sí que estoy en contra de Tele5, y no tengo problema en decirlo. Y más aún en contra de Jorge Javier Vázquez, que está todo el día riéndose del horario infantil y haciendo bromas. Es un payaso, que ha llegado a tele5 por la puerta de atrás (nunca mejor dicho), gracias al Mariñas, y ahora se cree Dios. LA CULPA LA TIENE LA GENTE QUE VE ESTA BASURA. SI NO HAY AUDIENCIA, NO HAY BASURA. LLAMAMIENTO A LA GENTE. NO A LA TELEBASURA.

    06 julio 2009 | 9:44

  23. Dice ser ronin

    Sigo sin entender como puede haber gente que vea estos canales de DesTV

    06 julio 2009 | 9:51

  24. Dice ser tessy

    y que hacen los niños viendo salvame y merendando.. vaya madre que esta exa hija miasino te gusta cambia de canal

    06 julio 2009 | 11:01

  25. Dice ser MENDOZA DE JALISCO

    ME PREGUNTO,?HAY ALGUIEN QUE VE ESTOS PROGRAMAS?

    06 julio 2009 | 11:18

  26. Dice ser Irene

    Ya sabemos que telecinco va de mal en peor ultimamente pero lo peor es que no tenian bastante con darle una patada a la inteligencia de las personas normales con salvame al medio dia, que ahora tambien nos ponen otro por la noche por si no estabamos cansados de oir pamplinas y tonterias durante el dia. Son una pila de impresentables que no saben de lo que hablan si no tuviesen un guion. Lastima que haya gente que los ve y les da audiencia para seguir hablando de sus tonterias e insultandose mutuamente. Que triste a lo que hemos llegado!! Fuera Salvame!!

    06 julio 2009 | 11:41

  27. Dice ser TQMYTAMJRAE

    No me gusta nada sobre el tema «Salveme», esto es un sinverguenza, como no le entiendo, ¿Qué hace controlar el programa Telecinco autoriza enseñar mala influencia???.Solo alguien responsable tiene que deber echar el copresentador KiKo irrespetable.

    06 julio 2009 | 12:17

  28. Dice ser Richard

    Son tan ignorantes que ponen el epitafio que atribuyen a Groucho Marx, cuando todo el mundo sabe que es mentira y que no figura nada de eso en su tumba.Es que los periodistas de Telecinco ni siquiera leen para informarse.

    06 julio 2009 | 12:56

  29. Dice ser GINA

    me parese mentira que una cadena de telefision puede montar estas cosas tan feas y degradantes y ymorales eso se dise que es libertat de espresion a eso lleama ellos ? como se le puede permitir semejantes cosas ? que directora es esa o eso? si quere tener audiensia que piense mejor en cosas buenas y educativas para los jovenes los niños y personas maiores.aaaaaaa pero posupuesto que si hasian otro tipo de programas no tenian tanta audiencia que vrguensa de jente de berdad que a veses me dan asco cuoando veo estas cosas .pero esta es la educacion que resibe los jovenes. que verguensa ,que verguensa

    06 julio 2009 | 13:20

  30. Dice ser gina

    una cosa mas ,este montaje lo vi en 20 minutos ,yo tampoco no veo esta clase de programa ,como se nota que los geis tienen la mente enferma !porque si no este tio hasia otra clase de programa .perdona jorje javier ,no tengo nada contra ti pero contra tus ideas si . y si mañana me voi ha encontrar con una persona que es como tu i si me va ha pedir mi amistad se lo dare con todo mi corason pero le dire que no soi de acuerdo con sus ideas. bueno ai muchas cosas que aclarar en esta tema pero como no puedo aclarar , he escrito solo un poco

    06 julio 2009 | 13:31

  31. Dice ser tessy

    por que el video ofende a las mujeres?si te molesta el video no lo veas.. e incluso no escribas sobre el.que mania con imponer la moral tienen las feministas..

    06 julio 2009 | 14:09

  32. Dice ser tessy

    gina tu si que estas enferma … te asustas de los programas de t5 sin embargo dices cosas como .. como se nota que eres gay tienes la mente enfermasabes lo que te digo.. que das asco

    06 julio 2009 | 14:11

  33. Dice ser Paco

    y todavia se cree la gente de este pais que esa cadena da cultura? telebasofia es lo que dan y lo triste es que pagan por ello, al final teneis la tele que gusta , bulgar , degradante ,en fin patetico !!! todo por subir el share… que triste , no?

    06 julio 2009 | 14:44

  34. Dice ser isaac

    http://www.telefonica.net/web2/ahitehandao/fotos_archivos/groucho…siento defradudarte pero ni groucho marx tiene es epitafio ni walt disney está congeladosu lápida úncamente pone su nombre…

    06 julio 2009 | 15:36

  35. Dice ser gina

    querida tessy , no me asusto para nada ,segun ablas creo ce eres una persona sin escrupulos y me imajino como ablas con los de mas si tu me ablas a mi sin conoserme de nada , lo que pasa es que no soi yo solo que tiene esta opin de este programa pues querida lee ariba y ya veras mas no te voi ha desir nada que no bale .

    06 julio 2009 | 15:50

  36. Dice ser DaniG

    lo dejare en un…Yo lo flipo.

    06 julio 2009 | 16:11

  37. Dice ser tessy

    por que ofende a las mujeres que se desnude a otra mujer en publico?=se de muxas mujeres que van a la playas nudistas a ver penes y ellas no se desnudan.. y nadie dice nada..viva la libertad!

    06 julio 2009 | 16:42

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    CHICOS!!!!!ME HAN BORRADO LOS COMENTARIOS!!LO SIENTO!!!SE QUE OS HACIAN GRACIA.

    06 julio 2009 | 16:47

  39. Dice ser santi11

    las señora está tremenda, pero qué más le da si su trabajo normal es ir desnuda, no me hace gracia la Esteban diciendo a Mí no me pone el culo en pompa nadie, qué fresca la tía cuando es peor que la actriz porno, de todas maneras, lamentable

    06 julio 2009 | 17:33

  40. Dice ser Lola

    tessy, Poner en pelotas a una persona delante de un público supuestamente sin consentimiento, es una vejación tanto a hombres como mujeres, y ellos hacen una vejación a una persona para calentar a un público, por ese echo aunque sea pactado es inmoral, no por mostrar un desnudo sino por poner una vejación, en este caso es a una mujer, nada que ver con feminismo y por cierto, que tampoco sería feminismo sino hembrismo. Que te quiten la ropa delante de gente y cámaras supuestamente sin consentimiento es una vejación, tanto a hombres como mujeres,

    06 julio 2009 | 17:45

  41. Dice ser otra vez ella

    A mi me mola. esta pa crujirla! a lametones la limpiaba.

    06 julio 2009 | 17:56

  42. Dice ser chulita

    ¿ Qué será lo próximo? ¿Qué a Belen Esteban le quiten la dentadura?

    06 julio 2009 | 18:08

  43. Dice ser tonteria humana

    Me parece algo infantil, no puedo creer que en la tv pongan esto, cual es el objetivo? provocar la risa? el morbo? no lo entiendo. Y el público aplaudiendo, un programa tonto par un público tonto.

    06 julio 2009 | 18:35

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    CHULITA! TU POR AQUI!

    06 julio 2009 | 18:38

  45. Dice ser andresa

    La verdad es que gente sin cultura como Kiko, Belen Esteban (por cierto el Jueves de esta semana le dedica una paginita que no tiene desperdicio) puede comprender que por ganar dinero ( no tienen otro medio) puedan ser así, pero los que han aprobado la carrera de periodismo…!!!!En fín Telecinco está tocando fondo.Recuerdo cuando veíamos algunas cadenas Sudamericanas y deciamos: Como pueden ver esto!!! Pues ya lo tenemos aquí y encima se ve.Una pena!Y si Telecinco te da un toque, es que vas por buen camino.Saludos

    15 agosto 2009 | 13:35

  46. Dice ser Lola

    Pero ¿a qué fué Maria Lapiedra a ese programa?, eso de que se acostó con Pipi, mientras la otra estaba en la isla ya lo ha dicho muchas veces.Esa cabeza hueca no tiene nada nuevo y fué a eso, a dar ese expectáculo cutre; y el ridículo y la vejación fué para ella solita, no me sentí afectada en ningún momento.El porno ¿no es una vejación?. Parece que no, quieren convertirlo ahora en un arte que por cierto vende mucho.Se dedican a eso y van a los programas mostrando todos sus «encantos».

    15 agosto 2009 | 14:28

  47. Dice ser manuel

    TELEMIERDA PURA. LOS QUE LO HACEN UNOS AUTÉNTICOS CERDOS

    22 agosto 2009 | 18:11

  48. Dice ser manuel

    COMO SÓLO PONÉIS LO QUE OS PARECE, REPITO:»TELEMIERDA PURA Y LOA QUE LA HACEN UNOS CERDOS» VIVA LAS ESPAÑA DE LA BRAGUETA

    22 agosto 2009 | 18:14

  49. Dice ser el nani

    que esperais de un moña escandaroso como es jorge javier solo save hacer pogramas asi

    23 agosto 2009 | 12:31

  50. Dice ser Manuel

    Este programa me parece vergonzoso, en el debate politico se les ve el plumero y mas bien parece un gallinero que un debate, sobre todo con Mª Antonia y Enrri junto con Vestringe y la ayuda del moderador.NI SE TIENEN RESPETO NI RESPETAN AL OPONENTE.

    24 agosto 2009 | 11:44

Los comentarios están cerrados.