La ex becaria de la Ser, desnuda en ‘Interviú’: yo también quiero

Susana (lectora esporádica, compañera y sobre todo, amiga)

Sí, sí, ya lo estoy viendo… Uno de esos montajes del Bec., el cuerpo de la becaria de la SER y el careto del mono 🙂

Esto es discriminación sexual. ¿Por qué a mí no me llaman para desnudarme en Interviú? ¿Por ser hombre? ¿Por ser tan feo? Cuando vi a la ex becaria de La Ventana de la Cadena Ser, Sara Gil, posando para la revista sentí envidia, y no precisamente sana. Los dos empezamos al mismo nivel y ahora, mientras ella (ahora en Cadena Dial) palpa la fama merecidamente (apostó y ganó), yo sigo aquí comiéndome los mocos, hecho un fracasado.

Mirad, sé que nunca seré nadie, pero en este país enseñar el culo es señal de éxito, y yo también quiero, con o sin careta. ¿Podéis ayudarme a conseguirlo?

PD: No viene mucho al caso, pero… me he vuelto a enamorar. ¡Qué mujer!

PD2: Ya que curró en La Ventana, a ver si hacemos efecto dominó y se anima la gran Gemma Nierga, a la que escucho casi a diario.

PD3: Gracias a Susana por volver a ponerme un post en bandeja. Y van muchos.

Envía el post:

http://www.wikio.es

65 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Que alguien le proponga el reto a Sara Carbonero!!!!

    01 julio 2009 | 15:38

  2. Dice ser Nacho32

    Esta claro en este pais que es lo que vende y cuales son las vias mas rapidas para subir escalones.Al menos nos alegramos la vista un rato :)Probad una partida!http://aiolos84.elbruto.es/

    01 julio 2009 | 15:54

  3. Dice ser ja¡¡

    menuda hipocresía, este tipo de revistas hechas de tíos para tíos, habiendo una explotación sexual de la mujer, y ahora se queja uno de que ella ha ascendido por desnudarse y él no. pues majete, búscate alguna revista para mujeres de este tipo., a ver cuántas hay…

    01 julio 2009 | 16:20

  4. Dice ser worldon

    Y yo que pensaba que la joven iba a destacar escribiendo un libro…

    01 julio 2009 | 18:02

  5. Dice ser Javiman

    Es mas facil insultar y despotricar contra la gente, porque no probais a defender vuestras verdades sin meterse con nadie?.Sara esta donde esta por si misma, no por su posado, y respecto a Javier solo decir que lo poco que lo conozco me ha demostrado que es un tio de P.M, me refiero tanto a nivel personal como profesional, si ha cometido algun error es muy probable que se arrepienta de ello, pero quien no ha cometido errores en su vida, lo siento pero le pese a quien le pese yo estare siempre al lado de los ATREVIDOS, tanto del equipo como de los oyentes.Un saludo!!!!.

    01 julio 2009 | 18:11

  6. Dice ser Al PPyAlbino Vino

    Pero qué guapa es !!Aunque en este mundo cruel, nada es verdad ni es mentira. Todo es del color del cristal tras que se mira. Si es que D. Ramón era un genio.

    01 julio 2009 | 20:05

  7. Dice ser espe

    Para Lex Luthor: en catalán, por lo visto: GEMMA, en español: Gema

    01 julio 2009 | 22:05

  8. Dice ser infherno

    pues , esta muy buena esta tia, deberian poner la galeria con muchas fotos

    01 julio 2009 | 22:06

  9. Dice ser lala

    acaso escuchais atrevete!!!!para saber como se gesto todo?????????pues no hableis de lo que no sabeis…incultos!!!Sara,tu,ni caso ole ole y ole por ti y por los NUEVE MILLONES DE ATREVIDOS que te apollamos,ha merecido la pena,estas preciosa.deja que rabien de envidia!!!!

    01 julio 2009 | 23:17

  10. Dice ser atutipleni

    Demostracion q todas quitan la ropa por un poco de fama.

    02 julio 2009 | 5:20

  11. Dice ser mas chicha

    Hay tias con menos ropa andando por la calle. Esto ha sido una estafa. Como se nota el bajon de audiencia jajajaja VIVA SLQH

    02 julio 2009 | 8:20

  12. Dice ser redada

    No se si me censurarán o no, pero tengo claro que por alguna razón, le deben picar mucho determinados comentarios a determinado personaje. No se si el becario tiene contacto directo con ese «determinado» pero solo decir que si uno no se puede expresar y NO ESTAR DE ACUERDO con una iniciativa absurda como es que una becaria salga en Interviu (por muy mona que sea), entonces no se para que dais de alta la posibilidad de que la gente deje comentarios. A lo mejor es que solo quereis que la gente diga lo guapa que es, lo bien que lo hace (sic), lo bueno que es el programa y lo estupendo que es su presentador. Sinceramente, no me sale mentir tan descaradamente. Y como decía mi abuela…»quien se pica ajos come». Que se dediquen a trabajar de verdad y se dejen de tanto desnudo y tanta tontería. Por cierto, ¿hay algún logopeda por ahí? Más que nada porque en el programa creo que tendría trabajo de sobra.

    02 julio 2009 | 10:52

  13. Dice ser maño

    ya me has censurado eh! becario? por que? por decir que muchas veces las mujeres critican que los hombres las tratemos como cachos de carne y luego ellas hagan apologia de el exhivicionismo como hace esta chica…HIPOCRESIA LE LLAMO YO A ESTO..

    02 julio 2009 | 12:15

  14. Dice ser maño

    y luego querran que se le valore por su profesionalidad e inteligancia…SI YA!!!es como cuando vas por la calle y ves a mujeres que premeditadamente van enseñando todo..(no hablo d euna falta y un escote… hablo de faldas cinturon y transparencias… y luego les cabrea que le miren los tios como babosos… cuanta hipocresia.. si es eso lo que buscan..llamar la atencion y llenarse el EGO..

    02 julio 2009 | 12:17

  15. Dice ser LRDLP

    A ESA LA CONOZCO YO, Y MU BIENNNNNNNNNNNN

    03 julio 2009 | 22:33

Los comentarios están cerrados.