«¿Qué hacemos? ¡Producción!»

Os avisé de que los teleconcursos estaban echando el resto y ahora empieza a notarse… demasiado. La gente asegura estar harta de que le saquen el dinero, pero por lo visto siguen llamando. ¿Y para qué? para esto:

Aciertas, te preguntan de nuevo haciendo como que no te han oído para ver si cambias tu respuesta, enseñan el sobre, lo tiran al suelo… y lo invalidan. Venga, ya si eso te apañas con producción. ¿Qué podemos hacer para que quiten de una vez por todas estos programas? Ni de madrugada ni nunca, hombre.

PD: He llegado hasta este vídeo a través de Tencuidado, una página que os recomiendo a todos los amantes de la televisión. Encuentras cada joya… Por cierto, muchas gracias a Mario J. por pasarme el enlace. ¡Un abrazo crack!

PD2: Este vídeo me ha recordado a otros dos recientes que tienen tela.

PD3: Una última cosa. Vale ya de echar la culpa de todo a los becarios. Por lo visto, la gente de Tencuidado ha tenido un problemilla con elmundo.es (que a mí no me interesa) y mirad quién paga el pato. Al final me voy a tener que poner serio: ¡Los becarios no tenemos la culpa de todo!

Envía el post:

http://www.wikio.es

53 comentarios

  1. Dice ser Llave

    asdfDeberías releer tus comentarios. No haces ninguna valoración objetiva.Si todo lo que dices es tu única valoración personal (subjetivo 100%) no te extrañe que te vayan a la piel.Otra cosa sería si pusieses un enlace a una noticia «plagiada» y así comprobar «in situ» que lo que dices no es fruto de una opinión subjetiva tuya.Yo visito Yonkis. Han tratado este tema. Pero ni de lejos es el mismo ni aportan los mismo videos.

    01 julio 2009 | 11:26

  2. Dice ser asdf

    @ LlaveDeberías releer tus comentarios. No haces ninguna valoración objetiva.valoraciones objetivas en este blog?? quien?si eso es lo unico malo que encontraste en mis comentarios, deberias mirartelo…y lo repito, no lo digo yo, lo dice el, los temas que trata se los mandan por correo o los ve en otras paginas y lo pone escribiendo un par de lineas, no es que sea malo, pero no es ni original ni de buena calidad, y ahi todos estaremos de acuerdo.creo que hay que intentar hacer las cosas bien y no poner cualquier cosa «porque lo van a leer igual», el mismo becario lo critica en serie sde television, por que las hacen tan mal? porque da igual. yo creo que no, que no da igual, y los televidentes de esas series y los lectores de este blog son muy parecidos. no esta bien criticar algo y hacer lo mismo, se llama hipocresia, y seguro que se esfuerzan mas en escribir el guion de esa serie que en escribir estos posts

    01 julio 2009 | 11:51

  3. Lo siento pero estos programas mi abuelo decía que sonsacacuartos, o un timo más costoso que el Ronaldo.Ingenuos del mundo despertad y ver mi blog:el-pinto.blogspot.comOpiniones de un paleto, más interesante y sin coste algunoSalud

    01 julio 2009 | 12:10

Los comentarios están cerrados.