Los nuevos perros más feos del mundo

Supongo que conocéis al pobre Gus, el perro más feo del mundo que, desgraciadamente, falleció víctima de un cáncer de piel a finales de 2008. El puesto había quedado vacante y, aunque es doloroso, había que buscarle sucesores en el certamen celebrado en California.

¿Quién ganó? ¿Qué perritos pueden considerarse más dolorosos de mirar que el encantador Gus (es que le cogí mucho cariño)? No os haré sufrir, aquí están:

–> FOTOS: Daily Mail

Este es Pabst, una mezcla de boxer de cuatro añitos que se ha hecho con el galardón genérico de la fealdad canina. Tiene unos dientes que sobresalen a la vez que asustan, una cicatriz la barriga y unas uñas que crecen para todos lados.

El otro galardón, el de perro más feo con pedigree, de pura raza, fue a parar a esta perrita de Tennessee, una abuelita desenfadada que te conquista a la primera:

–> FOTOS: Daily Mail

Se llama Miss Ellie y tiene ya 15 añazos. No tiene pelo, salvo en la cabeza y las patas, sólo le quedan un par de dientes, padece de cataratas en los dos ojos y cuenta con varios lunares y granitos. ¡Pero miradla qué coqueta! Qué encanto.

PD: Si alguna vez logro independizarme quiero tener un perro como estos.

Envía el post:

http://www.wikio.es

21 comentarios

  1. Dice ser El Becario

    Jjajajaj, buenos días don Antonio!!! Qué gusto verle por aquí de los primeros. Un abrazo y buen domingo.Besos para todos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Cuando he visto el titular me he gritado ¡¡¡A que ha puesto mi foto!!! Gracias por no hacerlo , me has quitado un gran peso de encima . pero ahora ya verás com a alguno le dá por hacer algún comentario jocoso ¿O no?Clica sobre mi nombre

    28 junio 2009 | 11:55

  3. Dice ser antonio larrosa

    Como veo que esto está tranquilo yo tamn¡bien le saludo : Que tenga usted un buen dia . ya ni pongo clica sobre mi nombre.

    28 junio 2009 | 13:11

  4. Dice ser Piraña

    ANTONIO LARROSA, ¿pero no te habías ido a otros foros o no sé que historias?. ¿No te enfadaste porque Bec te llamó chaquetero?. ¿Qué haces por aquí?. No lo entiendo, me he perdido algún capítulo del culebrón.Bueno, en cuanto al tema de los perros me parece lamentable. No son perros feos, son perros enfermos y/o viejos. No sé qué cachondeo ven en eso. Pabst, el boxer sufre prognatismo lo que probablemente hace que el pobre sólo pueda comer blando. Ese tipo de prognatismo también lo pueden provocar tumores en la mandíbula. Desconocemos el historial veterinario de Pabst, pero es más que probable que necesite atención veterinaria con regularidad para vigilar esa mandíbula.Y en cuanto a la pobre Miss Ellie, pues es una pobre perra que ha perdido su pelo a saber por qué, alguna enfermedad en la piel que le ha hecho perder el pelo y que le provoca granos. Las enfermedades cutáneas hay que tratarlas con paciencia poniendo pomadas bajo supervisión veterinaria, pero eso a algunos dueños les da mucha pereza y mejor que el perro se quede pelón que así hace más gracia. Las cataratas, pues andará cegatona la pobre, jajaja qué gracia ya veis. Las puñeteras cataratas hay que tratarlas desde el minuto uno, con colirios, pomadas o con cirugía. Llevar al perro al veterinario es también un acto de cariño a la mascota para que no llegue a esos estadios de «hecho polvo» total.A mí no me hace ninguna gracia ese concurso y me parece lamentable que los dueños de esos perros traten como una gracieta las enfermedades y minusvalías de sus mascotas.Imaginaos que a un abuelo de 80 años sin dientes, sin pelo, arrugado como una pasa, a un minusválido o cualquiera con una tara física o deformidad lo presentan sus hijos o nietos como el hombre/mujer más feo del mundo. ¡Qué guasa!, ¿verdad?.Qué gente más h. de p. hay por el mundo.

    28 junio 2009 | 13:28

  5. Dice ser LA REINA

    PARA PIRAÑA: TU COMENTARIO ME PARECE DE LO MAS ACERTADO, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RESPECTO A ESTE TEMA

    28 junio 2009 | 13:53

  6. Dice ser MARIA

    que mona es la perrita

    28 junio 2009 | 14:02

  7. Dice ser antonio larrosa

    Piraña : no se ha perdido usted gran cosa, es que estoy algo pa, yá (Majareta ) y escribo las cosas según como me encuentro de ánimos y como no soy rencoroso pues ya está todo aclarado , y como dice la canción que me perdonen que no sé lo que me digo.Clica sobre mi nombre

    28 junio 2009 | 14:05

  8. Dice ser Piraña

    GRACIAS LA REINA. 😉

    28 junio 2009 | 14:28

  9. Dice ser Nenica

    Buen domingo bec…, pobre hasta en domingo le toca a mi bec.. tbn, aiss!! jajajaMiss Ellie es divina, parece en la segunda foto incluso que esta con las patas en forma de brazos en jarra como una humana jajajala penita que algunos de estos perors son feos por enfermedades o problemas que tienen 🙁 y pierde algo de gracia (creo yo).

    28 junio 2009 | 15:12

  10. Dice ser Dark

    Antonio… eres un pesao.. comentes lo que comentes, generas rrabia de solo leerte.. ya ni importa si lo que dices vale la pena leerlo.. leerte molesta.. por cierto eh leido tu ultimo libro.. y la verdad no me gusto..un abraso y que disfrutes el domingo..

    28 junio 2009 | 15:17

  11. Dice ser antonio larrosa

    Dark :Si ha leído por completo la mierda de mi novela y no le ha gustado pues la verdad, no lo comprendo, yo si me voy a comer algo y no me gusta no me lo como entero, al primer bocado lo desprecio, en fin espero que lea alguna otra cosa y le guste , aunque lo dudo mucho.No pensamos igual, debe usted ser otro escritor. y ya se sabe que no hay dos escritores que opinen igual.Digame que no le ha gustado para ver si aprendo, aunque ya sé que me dirá que no le ha gustado nada, o quizá solo la palabra Fin?Clica sobre mi nombre que lo cortes no quita lo esencial.

    28 junio 2009 | 17:13

  12. Dice ser Sara

    Yo no compro animales, voy a la perrera y escojo un cachorro, que siempre es una sorpresa como será de mayor. Alguno podría concursar, tengo uno que parece un cruce con un canguro… peazo orejas, una desproporción, pero el más listo (‘habemos’ seis). Para un piso mejor un gato Bec… o mejor unos peces, son muy cariñosos y no sueltan pelo :PPD: Don Antonio usté siempre dando una lección de ‘saboir faire’, una pena que a estos mentecatos no se les pegue nada :)Saludos

    28 junio 2009 | 18:05

  13. Dice ser yo

    PIRAÑA;Se puede decir mas alto pero no mas claro!!!!!!!Estos estupidos dueños riendose de las enfermedades o vejez de sus perros, vamos!!

    28 junio 2009 | 18:46

  14. Dice ser El lector observador

    Para Antonio Larrosa:Señor Antonio: al poner en un comentario «ya ni pongo clica sobre mi nombre», pues en la frase que yo sepa están las palabras clica sobre mi nombre…

    28 junio 2009 | 18:58

  15. Dice ser Eva

    Piraña: Sea lo que sea, perro, niño o abuelo, al menos tienen alguien que los quiere…Y mucho!!Yo me quedo con esto.Un beso!

    28 junio 2009 | 19:18

  16. Dice ser sandra

    los perros es lo mas lindo que hay lindos o feos hay que protejerlos contra cualquier amenaza

    28 junio 2009 | 19:19

  17. Dice ser MC

    No hay que sacarle 6 pies al gato, o al perro en este caso…. Es un simple concurso, si, estarán enfermos los animales pero si los dueños los cuidan y los presentan a un concurso de belleza, no veo el problema, hay que tomarse las cosas con más humor !!

    29 junio 2009 | 15:21

  18. Dice ser Camila

    Sobre perros, aquí os dejo un enlace de la web (copiar y pegar )http://www.videoanuncios.es/anuncio.php?id=9993&r=1son cachorros regalados y eso me parte el corazon.Solo para gente de buen corazón, se busca para la adopción.

    01 julio 2009 | 12:05

  19. Dice ser camila

    los perros son un asco pero tanto comolos de antes

    29 julio 2009 | 23:22

  20. Dice ser noil

    q asco de perros

    15 marzo 2010 | 20:41

  21. Dice ser zamora

    el de abajo se parece a una de las hienas del REY LEON

    17 marzo 2010 | 11:40

Los comentarios están cerrados.