Quien tiene un lector tiene un tesoro

En la vorágine de posts en la que me veo metido a diario, siempre hay cosas que me envían los lectores y no puedo sacar. Algunas se me traspapelan, otras se me quedan viejas y muchas quedan en stand by, a la espera de que pueda rescatarlas.

Hoy voy a rescatar unas cuantas aportaciones de los dueños de este blog, los lectores, que por unas u otras circunstancias, aún no han podido ver la luz:

1) Víctor: 81.400.836.908 dólares en gasolina

Fue de las primeras cosas que me mandaron y quedó perdida en la bandeja de entrada de elblogdelbecario@gmail.com. Era una historia buenísima de un hombre que había echado «unos 26 dólares de gasolina», pero al que le cargaron 81.400.836.908. «Volvió el hombre a reclamar y le pidieron que demostrara que no había echado esa cantidad».

2) Rulder: María Antonia Iglesias, a la COPE

Esta rocambolesca historia se me quedó vieja cuando me quise dar cuenta. Rulder me escribía para contarme que «un grupo de cristianos de base está tratando de promocionar su candidatura para sustituir a Federico Jiménez Losantos en La Mañana».

3) Rbk: La Feijooneta

Es uno de mis olvidos imperdonables, porque rbk es una de las lectoras más fieles y, por ende, una a las que más cariño tengo. ¿Recordáis cuando todo el mundo se preguntaba qué coche elegiría Feijoo? Decían que iba a ser uno gallego…

4) Raúl: Ragazza y el rotulador

Lo habréis oído ya alguna vez, porque tiene unos años la historia. Aquella chica que decía haberse masturbado con un rotulador y se le había reventado. Le recomendaban quitárselo «con tipex»… La historia era un pelín antigua y quedó en el baúl esperando ser rescatada.

5) Fernando: Epidemia Mortal

Este lector me envió en abril un cortometraje suyo. Me llegó justo cuando la gripe A empezaba a ser noticia (aunque él lo grabó a principios de año) de ahí que no lo pudiera publicar en su momento. Aprovecho hoy para ponerlo. ¡Disfrutad!

Envía el post:

http://www.wikio.es

29 comentarios

  1. Dice ser Kela

    la he flipado con la primera…..Algo parecido me paso a mi en BP, que fui a llenar el coche y les dije que me abrieran el surtidor, cuando iba por 70 euros, me cosque que no habia saltado…. que raro!Se lo dije a la chica, que en mi coche solo entraban 50 como mucho…. y no estaba vacio…. y es que el surtidor estaba echando aire XDDD no se como coño no se dieron cuenta.un beso, Bec.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nenica

    La primera es subrrealistaaaa, que piensa que estaba poniendo otra gasolienra al lado e iba traspasando la gasolina¿ pffff!La del rotulador….. sin palabras…. pero parece estilo leyenda de ricky martin en el programa «sorpresa sorpresa»….. que tbn fue una buena historia en su momento, y fue conocida por toda españa MUY RAPIDO, y eso que no habia tanto internet como ultimamente…Buen trabajo Becario!Pa’ que luego me digan que no las tiro, aissss! jajaja

    26 junio 2009 | 13:12

  3. Dice ser un lector mas

    hola, soy un lector mas, ya tienes otro tesoro 🙂

    26 junio 2009 | 13:27

  4. Dice ser Canaria-Gc

    Pues sinceramente el vídeo no lo he entendido…no sé exactamente que quiere que se capte en él.Saludos!

    26 junio 2009 | 13:40

  5. Dice ser Víctor

    Sabía que un día de estos saldría…. Yuhuuuuuuu Gracias Bec¡He salido en el blog del becario!!!!!!!!!!

    26 junio 2009 | 13:45

  6. Dice ser KsKaLvO

    rogaria q no me volvierais a sacar durmiendo en la Campus Party .. GRACIAS!!

    26 junio 2009 | 14:04

  7. Dice ser MC

    Si es que no das abasto. Becario !!!!

    26 junio 2009 | 14:17

  8. Dice ser Isabel

    Con respecto a este punto:4) Raúl: Ragazza y el rotulador.La persona que escribe el mensaje dice las palabras mágicas, que son: «no os riáis, por favor».Joerrrrrrr….

    26 junio 2009 | 14:31

  9. Dice ser Marian

    Todas están muy bien. Te agradezco, una vez más, Becario, que publicaras mi «poesía» porque ¡era una birria!, aunque la hice con toda la ilusión del mundo.=))Salu2Me despido escuchando «Smooth Criminal»…

    26 junio 2009 | 14:42

  10. Dice ser esticeles

    Hola, me gustaria que publicases alguna noticia acerca de los peligros de comprar en algunas paginas web de origen asiatico. Te cuento mi historia. Resulta que me llega un correo, con una direccion web: http://www.e-infall.com. Entro y veo muchos productos, y decido comprar un articulo. Mi economía, como la de muchas casas se ha visto sorprendida por la crisis, y tanto en mi trabajo como para mis estudios, llevaba tiempo pensando en comprarme un portatil. El resultado fue que no me enviaron dicho articulo ni el dinero. ¿Que podemos hacer en esos casos? ¿Sirve de algo ponerse en comunicacion con la embajabada? ¿y con la policia china?Aqui va mi mensaje:BUENAS A TODOS, SEGURAMENTE A MUCHOS DE VOSOTROS LES HAYA LLEGADO ALGO ASIHello!My friend,are you busy recently?I found a nice website,I think you will be interested in the products in it.So I am writing this letter to introduce it to you.This is a website about electronical products,and it has many kinds of products,such as laptops,cellphones,MP3,GPS,TV,camera and so on.The most important thing is that their price are so low,it is so economical.Please take some time to have a check ,there must be something you ‘d like to purchase : http://www.e-infall.com.Their contact email: service@e-infall.com MSN: e-infall@hotmail.com Hope you will have a good time in this website.RegardsNO COMPREN BAJO NINGUN CONCEPTO. ME HAN ROBADO. ES UNA ESTAFA. LA PAGINA WEB NO TE PERMITE COMPRAR USANDO PAYPAL NI NADA. NO COMPREN Y SI SABEN DE ALGUIEN QUE VAYA A HACERLO DEBEN IMPEDIRSELO.ESTONO ES UN FAKE. LO CUENTO DESDE PRIMERA PERSONA, ME HAN ROBADO, PERO ESTO NO QUEDARA ASI.ANTES DE QUE COMPREN EN UNA WEB DE CHINA O UN EBAYER (PORQUE TAMBIEN PASA EN EBAY) CHINO INVESTIGEN UN POCO, NO SEAN TAN TONTOS COMO LO HE SIDO YO. LA ECONOMIA HAY QUE CUIDARLA PERO NO PECAR DE ESTUPIDOS, PORQUE AHORA ASI ME SIENTO YO. UNA ESTUPIDA. NO TRATEN DE COMUNICARSE CON ELLOS PUES LES DARA LA IMPRESION DE HABLAR CON UN BOT(es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano -> Wikipedia), SIEMPRE LAS MISMAS RESPUESTAS, SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS. ME HE JACTADO SIEMPRE DE SABER Y DE HABER COMPRADO ONLINE, PERO LA CRISIS TAMBIEN HA HECHO ESTRAGOS EN MI ECONOMIA Y AHORA PAGO MI ESTUPIDEZ. BUSCAD LISTADOS DE PAGINAS WEB QUE ESTAFAN, HAN MUCHAS LISTAS. INFORMAROS EN LOS FOROS SI ALGUIEN HA COMPRADO AQUI, YO DEBERÍA HABERLO HECHO.UN BESO Y UN SALUDO A TODOS.

    26 junio 2009 | 14:48

  11. Dice ser esticeles

    Me gustaria tambien que investigases como se puede hacer frente a una estafa cuando compras desde una web de un pais extranjero.GRACIAS

    26 junio 2009 | 14:49

  12. Dice ser Sara

    Bec acabo de perder 5′ y 48» de mi vida viendo ese vídeo… en fin :SPD: ¡rbk vuelve, ‘Nenica’ te va a levantar al becas ays!PD1: lo que me ha gustado hoy lo de la ‘avitacion’ en la noticia del descuartizamiento :PPD2: *De repente dicen que el dueño es otro* ¿el titular este a que viene? ¿que tiene que ver con el post? no entiendo nada…

    26 junio 2009 | 15:00

  13. Dice ser truño grande ande o no ande

    lo de la raggazza y el rotulador es un fake, una leyenda urbana, como la de la salchicha.

    26 junio 2009 | 15:49

  14. Dice ser Nenica

    Que salchicha?Yo conozco solo la de ricky martin y la nocilla :SPD1: Jo sara! Pero tu no eras las que em decias que se las tirara a saco en el blog de yola o era otra sara? ainssssss ahora que hare si bec.. es de otra…. jajajajajaj

    26 junio 2009 | 15:57

  15. Dice ser Raúl

    Jajaja, lo has publicado! salgo en el blog del becario! jaja, q sepas que te sigo leyendo a diario!

    26 junio 2009 | 16:00

  16. Dice ser Sara

    Es que está muy solicitao ‘Nenica’, tú insiste que es tímido :PMmmmm ¿la foto del post no es del ‘Campus party’? creo que la ha vuelto a liar con el título del post y la foto en la portada. Esto lo tenía guardao en algún lado para un apuro y se ha liao, pobresito :S

    26 junio 2009 | 16:31

  17. Dice ser KsKaLVO

    Sara .. la imagen por la q entras desde el home de 20 minutos es la imagen a la q hago referencia ..

    26 junio 2009 | 17:01

  18. Dice ser JohnBurrows

    esticeles….a quien se le ocurre?No te voy a sermonear…pero ya que dices que tu economía está afectada por la crisis…el hecho de comprar productos a través de internet en CHina, no es que precisamente ayude a que la crisis se termine….Entiendo que te quieras ahorrar unos euros…que no lo has conseguido…pero por el mismo sistema, antes de comprar algo «sospechoso», uno se informa en foros….Pero bueno….si te sirve de lección para el fututo «bienvenido» sea.Bec…no te voy a hacer la rosca más de lo normal, y seguiré poniendo el grito en el cielo cada vez que lea algún gazapo «tipical 20minutos»…pero reconozco que tu blog mejora por momentos.Venga, un saludo

    26 junio 2009 | 17:34

  19. Dice ser almodovar

    socio este es el peor video que he visto en mi vida…lo siento pero su autor tiene que saberlo…que basuraaaa!!ya el comienzo parodiando a la metro habla mucho de lo que se va a ver…una mierda…mas de dos minutos viendo un plastico moverse mientras escuxas el viento..pa q luego es el plastico..weno mira no voy a perder mas tiempo ni escribiendo acerca del video…solo dire q los anuncios de la cerveza «mixta» le dan mil patadass!!por dios qe mierdaaa!!lo demas esta to muy bien!

    26 junio 2009 | 17:47

  20. Dice ser Jackson

    Nos deja el más grande, un abrazo allá donde estes http://www.menecesitas.com

    26 junio 2009 | 17:57

  21. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Tengo que hacerte una consulta como experto…¿Crees apropiado que le espete a mi becario El Gafapasta la siguiente frase: ¡¡A ver si se te pasa la galbana y curras un poco,tío perro!! …Si lo hago,…¿podría interponer una queja ante el Defensor del becario contra mi persona por violencia verbal?…Disculpa si te he sacado de tu sopor a ti tambien…Nenica,Bec es inconstante…¿no conoces el refrán «amor de becarillo,agua en canastillo»…pues eso…

    26 junio 2009 | 18:06

  22. Dice ser antonio larrosa

    Hay momentos en esta vida en los que uno se para a pensar , después de leer algunos insultos de personas que aseguran que soy imbécil, que no sé escribir, que mi novela es una mierda , que mi pobre madre fallecida no sé qué, se te quitan las ganas de expresar tu opinión en ningún lado. Creo que lo importante ahora en estos tiempos, no es intentar aportar una idea, una opinión de las cosas , o hacer valer tu ideas amparándote en la libertad de expresión, Creo que hoy lo importante es criticar , insultar , desprestigiar a todo bicho viviente, y como resulta que a mi no me gusta meterme con nadie y en este periódico lo que se tercia es eso, me lo voy a pensar y si como dicen y aseguran más de cuatro, si no abro la boca es mejor , tal vez no vuelva a aparecer por estos lares y que ustedes sean felices , que eso es lo que me gusta, hacer felices a los demás.

    26 junio 2009 | 20:02

  23. Dice ser manu

    ya que se anima y se pone usted solidario con los lectores voy a linkarle el video de mi monologo, a ver si le gusta :https://www.youtube.com/watch?v=bMlQoB8R_y0a ver si les gusta !!! un saludo !!

    26 junio 2009 | 23:25

  24. Dice ser Para Antonio Larrosa

    ¿Antonio Larrosa?¿Hijo puta?¿Qué dices que estás harto que se metan contigo PAYASO?Siempre dices lo mismo, no aportas nada, dices una y mil veces que te vas pero vuelves erre que erre. Eres un MIERDA.Eso es lo que eres. Y antes de decir nada PAYASO, cumplle con tu palabra. Si dices que te vas VETÉ. Si dices que no dirás nada CALLA. Si dices que no volverás a 20 minutos CUMPLE TU PROMESADejanos en paz a todos y desaparece de la humanidad, no tendré que hacerte una visita haya donde vives SUBNORMAL, QUE ERES UN SUBNORMAL

    27 junio 2009 | 1:58

  25. Dice ser antonio larrosa

    Para el que dice llamarse (Para Antonio Larrosa)Puesmire usted señor mio, mientras existan personas como usted que solo saben insultar me voy a quedar aqui, o en donde me paguen , asi que ya lo sabe, siga usted insultando amparandose en el anonimato, que lo hace muy bien /Se nota que no sabe hacer otra cosa) Y gracias por enfadarse conmigo , no creo que valga la pena tanto sufrimiento por un subnormal.Cliques sobre mi nombre, no es apto para personas como usted, con todos mis respetos

    27 junio 2009 | 10:10

  26. Dice ser Rbk

    Becccccccccccccccccccc he llegado!!!!!! ajajajajajajaSara he estado de vacaciones por eso estaba desaparecida. Por cierto bec nose si te di las gracias pero gracias por lo que dices en el post de los lectores 😉 yo a ti tb te pille cariño jajajaja 😉 ainsss esq somos mu sentimentales jajajaja es la edad!! xDP.D Sara nose quien es la xica que me quiere ligar a mi Bec jajajaja ya es definitivo el Bec acaba siendo o mio o tuxo xD pq en toas las q se fija le salen rana xDNo me hagais ni caso xD es el sol que me afecta a las neuronas :DMuakas! bikiñosssss

    02 julio 2009 | 12:47

  27. Dice ser Sara

    Nada rbc, mucho lirili y poco lerele, hay mucha competencia pero el becas sigue a dos velas, pobresito. La única de Madrid es Marian y dice que pasa de andar sonándole los mocos 😛 . La cosa está entre tú y Nenica, a más de 500 km, pero estáis. Y yo solo soy la ‘hamija’ del becario, no insistas. Huuuuy si Sara estuviera encaprichada lo teníais claro… ni blog, ni trolls, ni 20minutos, ni Madrid, estaría al fresquito :DBikiños

    02 julio 2009 | 16:29

  28. Dice ser Rbk

    Jajajajajajja Sara q lo tienes en tus manos es mas q un exo xD pero tu pasas de el …. pobresito 🙁 jjajajaNa de mi pasa, asiq aer si tiene mas suert nenica que yo :DA mi nu me quiere 🙁

    02 julio 2009 | 16:53

  29. Dice ser Sara

    Si, si, lo que pasa que como has estado de vacaciones no estas puesta. Ayer por la mañana se enamoró de la becaria de Interviu y por la tarde se quería casar con Vicky la plagiadora, ¡ays que hombre!. Déjaselo a Nenica que este tiene el corazón como un campo de fútbol 😛

    02 julio 2009 | 17:12

Los comentarios están cerrados.