Kush: que no se junten

He descubierto, sin querer, un soporte para que los pechos de las mujeres no se aplasten al dormir. El tema no es súper nuevo (hace un par de meses ya hubo quien habló de él), pero tengo curiosidad, qué queréis que os diga.

Si los hombres llevamos toda la vida poniéndonos un cojín entre las piernas (o incluso la almohada) por no pillarnos los asuntos, ¿por qué las mujeres no pueden hacer lo mismo con su pecho?

El único problema que le veo al Kush es el movimiento. En la foto queda muy bien, pero… ¿qué pasa cuando se ponga boca arriba? El cacharro quedará abandonado, como dejado de la mano de Dios. ¿Ande estará Mr.Kush cuando se despierte? ¿Es obligatorio dormir apretujada a reventar para que no se mueva?

PD: Me temo que esto sólo funciona si no te mueves mucho. ¿Cómo lo veis? Y vosotras, ¿lo usaríais? ¿os parece práctico y cómodo?

Envía el post:

http://www.wikio.es

28 comentarios

  1. Dice ser MC

    jojojojoEso parece otra cosa…. mas de una le dará otro uso !!! jajajaYo no lo usaría, no creo que sea cómodo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MALAGUEÑA_SALEROSA

    Pero que dices!! las domingas tienen que ir por libres!! y mas cuando se duerme, jajajaja, Eso no puede ser comodo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser fad

    que clase tienen las comentaristas! que finas son…creo que es todo un exito, ya consiguieron que se hable de el con una mierda de producto.pd. la risa con jojojo queda fatal

    24 junio 2009 | 13:15

  4. Dice ser Sara

    ¡Oh Dios! ¿que pasa si se juntan? :OEn mi vida había visto nada parecido. ¿Bec si le das al botón rosa vibra? lo digo por si además de separar da masaje terapéutico :)PD: ¿que dice que duerme con una almohada entre las piernaaaas? Bec no será pa tanto…PD1: emmm lo próximo que enseñes que no sean los ojos, eso puede esperar :PSaludos

    24 junio 2009 | 13:18

  5. Dice ser M

    yo duermo boca abajo..se aplastan que no veas..pero con esto entre las tetas me moriria de dolor jajaja..no se ke le vamos a hacer la gravedad es lo ke tiene..a mi ese xirimbolo no me parece muy comodo pero pa gustos los colores

    24 junio 2009 | 13:27

  6. Dice ser priklo

    Pues hombre, yo si fuera un kush de esos supongo que me sentiría bastante cómodo, por qué no?

    24 junio 2009 | 13:37

  7. Dice ser priklo

    @fadFundación de Ayuda contra la Drogadicción?

    24 junio 2009 | 13:45

  8. Dice ser Manjo

    Sinceramente…yo no me lo pondría. Mamá Naturaleza ha sido generosa, pero no se me pillan como se dice por ahí. Yo duermo la mayoría de veces boca abajo y, bueno, sólo molestan cuando estoy con el premenstrual o durante la semana, pero nada más..De todas formas…hombre…alguna habrá, digo yo, pero no es para tanto.A mí me parece mayor incomodidad ir con eso entre los pechos que el hecho de que vayan a su aire.Cuestión de gustos, una vez más.Besos desde este lado del mar.P.D.1: Saraaaaaaaaaaaaa preciosa :DP.D.2: Becario, la primera noticia que tengo de que os ponéis un cojín entre las piernas xD

    24 junio 2009 | 14:03

  9. Dice ser Clau

    Yo, cuando sea un poco más mayor, que de momento tan solo tengo 13 años :P, no me pondría por nada del mundo ese cacharro. Debe de ser algo incomodísimo.P.D.: ¿Desde cuándo los tíos os ponéis cojines entre las piernas, Bec? Creo que no volveré a mirar con los mismos ojos mi almohada

    24 junio 2009 | 15:13

  10. Dice ser sep

    Y eso no hace que en vez de «canalillo» tengas «el canal de la mancha»?? No se, parece incomodisimo, ademas ahora en verano te pones eso y hasta calor tiene que dar…

    24 junio 2009 | 15:59

  11. Dice ser juani

    Las que no los necesitan tienen mucha mejor pinta, solo hay que ver las fotos que se hacenhttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    24 junio 2009 | 16:00

  12. Dice ser gui

    Pues no es por nada Bec, pero eso de la almohada o cojín…o lo haces tú solo, o vivo aislado de este mundo

    24 junio 2009 | 16:04

  13. Dice ser kike

    yo por mi parte y para evitar el gasto le pondre mi miembro entre sus senos para evitar que no se le unan y ya de parte le echare crema hidratante en la cara

    24 junio 2009 | 16:06

  14. Dice ser carmimpar

    Si estamos deseando llegar a casa, despojarnos de todas las prendas que nos aprietan, el primero el sujetador…. ¿¿como vamos a intentar dormir con semejante armatoste entre las mismísimas’??Eso no puede ser sano. Vaya horteradas que nos venden por ahí….. en Fin !Y otra cosa que comenta el becario …» Si los hombres llevamos toda la vida poniéndonos un cojín entre las piernas (o incluso la almohada) por no pillarnos los asuntos»….Yo me pregunto: ¿¿Desde cuando?? Que yo sepa, no lo he visto jamás eso, porque vosotros dormis a pierna suelta y espatarrados, jajajajajajajajajaja

    24 junio 2009 | 16:16

  15. Dice ser Super

    «Si los hombres llevamos toda la vida poniéndonos un cojín entre las piernas (o incluso la almohada)»Es la primera vez que lo oigo, siempre he creido que los cojines y almohadas son para la cabeza.Vaya despiste el mio! !

    24 junio 2009 | 16:21

  16. Dice ser Beux

    Y las que dormimos boca abajo???como pa dormir con esto….morimos axfisiadas….jejeje.Hombre yo lo del cojin lo habia oido que era bueno para la espalda pero para no pillarte….jejeje.

    24 junio 2009 | 16:27

  17. Dice ser BISCIONE

    Libre Domingos y domingas…jjajaaj

    24 junio 2009 | 16:28

  18. Dice ser Dan

    Lo del cojín entre las piernas si que se hace y es incluso aconsejable (para hombres y mujeres) mas que nada para que al dormir de lado, se libere tensión excesiva entre la pierna que queda arriba y la cadera…Más vale prevenir que tener una mala vejez.

    24 junio 2009 | 16:49

  19. Dice ser Sara

    Tengo que volver a leerlo :P»Si los hombres llevamos toda la vida poniéndonos un cojín entre las piernas (o incluso la almohada) por no pillarnos los asuntos…»Mmmm acabo de llamar a mi shiquitin para preguntar si se ponía algo entre las piernas para dormir y dice que no (y otras cosas que no se pueden poner en el blog). Digo yo que a lo mejor el que necesita el Kush es el becas, si se lo pone separando las piernas para crear ahí un espacio libre (y seguro) y evitar el cepo…PD: ¡Bec tienes que superar la adolescencia de una vez y poner esa almohada en su sitio! bueno esa tírala y compra una nueva :)PD1:’ Manjo’ besos :DSaludos

    24 junio 2009 | 17:02

  20. Dice ser Dolorcitas

    No conozco ningún hombre que se ponga un cojín en los «asuntos», a no ser que tenga algún problema con ellos.Y tampoco conozco ninguna mujer que se queje de que sus tetas se «arrejunten» mientras duermen. Ya no saben qué inventar para sacarle el dinero a la gente.¡Libertad para mis tetas! ¡No a los inventos opresores! xDOtro invento inútil.

    24 junio 2009 | 17:18

  21. Dice ser Dun

    A ver….estais todos muy mal informados eh? Lo de ponerse los hombres la almohada o cojín entre las piernas es más viejo que matusalén…y tiene razón el comentario de Dan, tengo entendido que para ellos es cómodo por la tensión y el roce al dormir…preguntad por ahí, más de un hombre lo confirmará.

    24 junio 2009 | 17:22

  22. Dice ser marta

    Ni loca usaría eso!!!

    24 junio 2009 | 17:29

  23. Dice ser Jaime

    Yo me pongo cojin entre las piernas, no por los huevos, si no para que no me choquen las rodillas, que es bastante incómodo!!

    24 junio 2009 | 17:48

  24. Dice ser Yop

    Será para que no se haga una arruga en el canalillo.

    24 junio 2009 | 19:02

  25. Dice ser yo

    Y después de dormir con eso, por la mañana al vestirnos sujetador «push up» para juntarlas y subirlas no?Menudo follón, lo mejor es dormir a teta suelta y punto!

    24 junio 2009 | 20:28

  26. Dice ser MAIKEL

    Becario Jesús, a mi se me ocurre que entre los pechos, (desde el punto de vista de los hombres), sería más placentero poner otras cosas que en definitiva tienen la misma forma aunque algo más delgaditas. Y te aseguro que los hombres estaríamos contentísimos.El único fallo es que para los hombres solo sería agradable durante un rato. Pero por dar ideas que no quede…

    24 junio 2009 | 20:32

  27. Dice ser Koneko

    Creo que es una tortura mas diseñada por hombres para mujeres. Despues de todo el dia currando, con trajecitos, zapatitos de tacon, pinturitas y demas, una llega a casa con ganas de quitarse todo lo incomodo…Si empezamos con el separa pecho, las medias para las varices, pegatinas en las sienes para que no salgan arrugas, almohada de seda para que tampoco salgan arrugas (aunque esta puede ser comoda)…nos ibamos a la cama como Frankenstein. Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

    24 junio 2009 | 20:39

  28. Dice ser sadf

    @ priklo@fadFundación de Ayuda contra la Drogadicción?me parece increible que pienses tanto en mi nombre cuando yo simplemente dejo caer la mano en el teclado (normalmente la izquierda), deberias ir al psicologo.

    25 junio 2009 | 16:24

Los comentarios están cerrados.