Fecundación en vena

Jordi (cantante con una fan)

Fuimos a un hotel y ella quería hacer cosas privadas. Yo no quise y no hicimos nada. Luego ella me dijo que estaba embarazada de mí, que se había quedado con una inyección con un espermatozoide mío. Hablé con mis amigos y me dijeron que eso era una novia falsa. Al principio me lo creí porque noté que algo se movía en la barriga, pero luego me dijo que era mentira.

De verdad que no me importa que estas historias puedan ser inventadas, porque son tan divertidas que merecen la pena. Mirad los vídeos, por favor:

Parece que los de El Diario se han aficionado a salir en el blog, pero es que… lo de la fecundación en vena es muy fuerte. Y eso por no hablar de ella, la muchacha que dice que no, luego que sí, luego se ríe… anda que… vaya dos patas pa un banco. El primo de Civera y su única fan, ¡qué show! Y encima se casan.

PD: Como matrimonio no sé qué tal les irá, pero desde luego que los vecinos se van a reír lo que no está escrito. Ese piso se revaloriza en dos días.

Envía el post:

http://www.wikio.es

52 comentarios

  1. Dice ser Doctor Mandingo

    Médicamente debo felicitar a la citada señora contrahecha: no solo ha conseguido adaptar mis doctrinas ginecológicas –ampliamente explicadas en mi libro: «Yo, las lechugas y la fecundación» (Ed.Mandingo, Bruselas, 1994). Además ha conseguido quedarse embarazada con un solo espermatozoiode!!! Cosa que anuncié en mi «Despierte, está preñada» y en mi «Sí, solo la puntita también importa»… Tambien valoro el estómago del chaval, que aguanta el vómito mientras hacen ‘cosas privadas’… Le acompaño en el sentimientoDoctor JP MandingoLondres SW1Núm. de Colegiado en Sudáfica: 0000001

    23 junio 2009 | 21:49

  2. Dice ser macario

    Entre el futbol y todas estas gilipoyeces, nos distraen de lo verdaderamente importante, Hay cada vez mas gente con el agua al cuello, familias victimas de esta sociedad consumista que se ven en la calle por ignorancia. Por culpa de los bancos usureros y el gobierno que lo permite.Que sociedad vamos a legar a nuestros hijos?por favor, pensemos un poco, vale ya de dejarnos engañar.

    25 junio 2009 | 10:02

Los comentarios están cerrados.