El vídeo de Diana Alonso y una invitación que llega en mal momento

Diana Alonso (famosa por sus propios medios)

Cuando la gente se emborracha mucho, mucho, mucho mucho y pasan con los barcos, tiran cerveeeeeeza… tienes que tener cuidao.

Ayer os conté que Diana Alonso había vuelto a la televisión con una aparición estelar en Españoles por el mundo: Amsterdam. Como nadie había subido aún el vídeo a YouTube, me tiré media hora juntando capturas para que nadie pudiese llamarme ladronzuelo. Pero hoy que lo veo… pues lo pongo.

Ya os dije ayer que no tiene desperdicio. De todas formas, y con la intención de que en un futuro sepáis más de la famosa supuesta borracha de La Sexta, la he invitado a ser mi amiga en Facebook, a ver si cuela. Ya os contaré.

PD: Sé que el ofrecimiento no llega en el mejor momento, pero como profesional del periodismo de investigación debo cumplir una misión.

Envía el post:

http://www.wikio.es

33 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Querido, los parámetros del video son incorrectos…Salu2

    19 junio 2009 | 18:24

  2. Dice ser Marian

    …al menos en mi ordenador…

    19 junio 2009 | 18:24

  3. Dice ser ampar

    Y a todo esto.. la semana que viene va a salir despelotada en una revista, anda que pierde el tiempo..http://mecongratula.comze.com/?p=69

    19 junio 2009 | 18:51

  4. Dice ser emosor

    Eumm…no es por nada,pero los de SLQH ya sacaron esto ayer.No sera que lo viste y sacaste de ahi un post de relleno?

    19 junio 2009 | 18:54

  5. Dice ser Gloop

    Que fuerte!! QUEREMOS ENTREVISTA EN EXCLUSIVA!!Esta pava es una leyenda en España!!DIANA. queremos saberlo todo de ti!! Los detalles de como una española de Bilabao llega a presentar un teleconcurso de madrugada con jet lag y luego la despiden porque España entera está pendiente de ella!!TODO! CON PELOS Y SEÑALES!!

    19 junio 2009 | 18:59

  6. Dice ser Dipsy

    A ver si van aprendiendo que la Familia Real se quiere y mucho en España.Viva el Rey.

    19 junio 2009 | 19:13

  7. Dice ser antonio larrosa

    Hola señor becario , a partir de mañana tarde estaré ausente por una semana y no voy a tocar un ordenador ni de broma, pues la vista me la estoy machacando y luego lo veo todo borroso hasta que no pasa un buen rato, asi que durante ese tiempo no escribiré nada, esta vez de veras. De momento os iré visitando hasta mañana . que lo paséis bien sin mí, tendréis que buscaros a otro para irle humillando.

    19 junio 2009 | 19:23

  8. Dice ser Dipsy King

    «Hasta la polla de pagar con mis impuestos los caprichos de un borbón…»El Reno Renardo.

    19 junio 2009 | 19:29

  9. Dice ser antonio larrosa

    He vuelto a ver el video de la presmntadora borracha y es una pasada aún me estoy riendo mira….Jajajajajajajajaja

    19 junio 2009 | 19:32

  10. Dice ser Ukok

    Soy Español pero vivo en México y mira que me pone en el video: «Este vídeo no está disponible en tu país por restricciones en el copyrithg» pues que bien no?

    19 junio 2009 | 19:35

  11. Dice ser palorena

    ukok pues prueba a verlo en el otro link q pone bec a ver si puedeshttp://www.rtve.es/mediateca/videos/20090615/espanoles-amsterdam-…

    19 junio 2009 | 19:41

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    Sr.Larrosa,el que lo vea «todo borroso» no se debe al monitor ,sino a los «besos» que le da a la botella de anís del mono…No se me cabree,que es sólo un bromazo…

    19 junio 2009 | 19:41

  13. Dice ser voynich

    Pues yo soy español y vivo en España y me pone lo mismo que al residente en Mexico

    19 junio 2009 | 19:42

  14. Dice ser Maleni Cloki

    Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright.

    19 junio 2009 | 19:51

  15. Dice ser Ramoncito

    Problemas de copyright? Becario, becario, vas a tener problemas con la SGAE si sigues metiendo enlaces que no debes

    19 junio 2009 | 20:15

  16. Dice ser xxx

    A los que no ven el video por problemas de copyright, pinchar en las imágenes de abajo.

    19 junio 2009 | 20:30

  17. Dice ser Lorroso

    Sr larrosa, si se la está machacando no nos importa un comino, cacho guarrete.

    19 junio 2009 | 20:33

  18. Dice ser MC

    Lo vi en directo y no lo voy a volver a ver !!!!A ver si tienes suerte, te agrega como amiguito y se hace asidua a tu blog y comenta !!! jajaja

    19 junio 2009 | 22:11

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    Oye Bec,que si Mr.Larrosa se pira,yo no voy a ser menos…Hasta el lunes.Te aviso porque como apuntas maneras de periodista,y se ve que tienes querencia «pa’l» amarillo,lo mismo me echas de menos y abres con «Madrileñodecasta está en el trullo»…Ahí te quedas,si ves que te aburres…,escribes un post metiéndote con las pedorrillas de Disney y sufrirás las iras de los intonsos…P.D. Sara,no te prometo una postal,porque vuelvo el lunes…pero echále un ojo a este desgarramantas…un beso …

    20 junio 2009 | 1:30

  20. Dice ser danielr

    Antonio Larrosa, se te ha olvidado poner «clica sobre mi nombre», menos mal que aqui estamos tus amigos para recordartelo

    20 junio 2009 | 1:46

  21. Dice ser Sara

    Buenos días. Definitivamente Diana es un cruce entre Tamara Falcó y Fresita de GH5 pero en *fiestera* (suena mejor Bec). El novio parece dócil oye. El caso es que me gusta, así que ojito con ensañarte que va el segundo post. Lo que daría porque localizara el blog y te pusiera los puntos sobre las íes :PPD: ‘Madrileñodecasta’ que belleza de lengua la nuestra… *intonsos* es sencillamente perfecto (y *desgarramantas* ni te cuento :P). Buen fin de semana.PD1: Don Antonio… ¡que viene el loboooo, que viene el loboooo!… un día de estos es verdad y nos deja solos con ‘mecongratula’ y ‘elbruto’ y menudo disgusto :(PD2: ‘javier’ te voy a lavar la boca con lejía cacho cabrón, ¡un respeto al agüelo! ò_óSaludos

    20 junio 2009 | 9:19

  22. Dice ser Gloop

    A mi tampoco me deja ver el video en España… vaya full!! Yo quiero ver a Diana!!A propósito… Viva el Rey y viva España!!

    20 junio 2009 | 12:42

  23. Dice ser Gloop

    Podeis ver Españoles en el mundo en Ámsterdam en esta dirección:http://www.rtve.es/alacarta/player/525915.html

    20 junio 2009 | 12:47

  24. Dice ser la VERDAD

    ME PARECIO MUY SIMPATICA Y TOTALMENTE ORIGINAL FUERA DE LO COMUN YO NO SE SI ESTABA BORRACHA PERO FUE SUPER DIVERTIDO EN MI FAMILIA TODOS NOS MATAMOS DE RISA Y NOS DEJO MUY CONTENTO , QUE ALLAN DESPEDIDO ESTA CHICA POR ESO ES UNA VERDADERA INVECILIDAD DE LOS DIRECTIBOS PORQUE EL DIA QUE ENCUENTRAN ALGO TAN CREATIBO QUE HACEN LO DESPIDEN HAVESES DE LOS HERRORES SUGEN COSAS BRILLANTES YO POR MI LADO LA APOYO Y QUE SIGA HASIENDOLO QUE ME PARECE FANTASTICO Y DIVERTIDICIMO TODO MI APOYO Y MI CARINIO Y QUE LE DEBUELBAN EL EMPLEO ……….ES UNA EXIGENCIA A LA SEXTA.

    20 junio 2009 | 16:55

  25. ¿De verdad Becario, eres profesional del periodismo?Espero que fuera broma, porque, ¡madre mía!, si ésto es el Periodismo, ya entiendo porque no podemos creer nada de lo que veamos en la tele, o leamos en los diarios.

    21 junio 2009 | 3:00

  26. Dice ser Gloop

    La sexta está cerca de la ruina jjajajaja, asi que no se preocupe, se apeó del barco adecuado, ahora debería canalizar su fama en otras cosas, interviu sería un buen comienzo!

    21 junio 2009 | 12:56

  27. Dice ser Diana

    Muchas gracias «la verdad» Me parece super lo que dices sobre mi!! lo valoro mucho!!!Sara, quien te gusta? mi novio o yo? jajajaE buscado en google a Tamara Falco y Fresita de Gh5. La primera me parece un complimento, gracias! la segunda no tanto…Bec,sobre facebook; si eras tu la semana pasada no te aceptado, porque no te conocia!!!!Que tal tu adiccion? Me siento culpable!!saludos diana

    27 junio 2009 | 3:18

  28. Dice ser tejeretazo

    Acabo de encontraros, pero ya me enganchado a Diana, VIVA DIANA, Y EL REY.Bec quiero ver el video de las sexta sin tijeretazo, sin trucos, atrevete!!!!Esta guapa euskalduna no esta borri y tampoco atiborri yo trabajo con los borris de verdad y son diferentes.A mi me gustas tu Diana, pero a mi novia tu novio, dice que es muy guapeton, mira esto si es un problema, al final mi novia enganchada al novio de Diana, eso no!!!! mirar fresita y tamara al lado de Diana son nnnnnnaaaadadadadada,Bec, si estas enganchado a Diana por que no empezamos un club de fans, yo estaría allí donde fuese para entenderle la alfombra.

    27 junio 2009 | 15:37

  29. Dice ser tejeretazo

    sara, no te calientes, no te rebajes, pasarmelos por mi consulta que los apaño.Antonio, no nos amenaces, vete de verdad

    27 junio 2009 | 15:49

  30. Dice ser Sara

    ¡Oh es Diana de verdad! :ONi caso a estos cafres Diana, pura envidia, que no han salido de su barrio en la vida. Ni una ‘mihita maldá’ tiene el becario, pobresito, es que el blog es de Humor y desde esa perspectiva hay que leerlo :P. El novio si que está bien, lo de dócil es porque imagino que no habla una palabra de español y no dice ni mu. Concédele la entrevista a Bec para que te conozcamos mejor y te conviertas en la musa del blog :DPD: ‘tijeretazo’ estos no tienen arreglo, no merece la pena gastar un euro en ellos, ni un respeto por las canas que peina Larrosa ;)Besos Diana

    28 junio 2009 | 11:59

  31. Dice ser Diana

    sara,que carinosa eres!!!!ya e tenido contacto con bec y quizaz si encontrareis pronto una entrevista exclusivamente con migo en el blog de bec!!!! asique quedate al loro!!! (asi se dice no???)bueno sara, un beso y gracias! x

    28 junio 2009 | 22:06

  32. Dice ser Sara

    Un placer Diana, por supuesto estaré al loro de la entrevista :)Besos

    29 junio 2009 | 9:46

  33. Dice ser tejeretazo

    Sara guapa, que soy yo tejeretazo, es por mi apellido Tejero, no soy familia de….. pero que le voy hacer y lo de tazo es de tortazo, tortazo que yo le daría a esta piara.Diana 3 aupas para ti, de verdad que nos contaras como paso??? bueno yo me lo puedo imaginar, pero igual por fin la piara se purifica.Bec, pon el video sin cortes, o por lo menos otra parte, va que se que puedes..porfaaaaa!!!!

    29 junio 2009 | 19:49

Los comentarios están cerrados.