Y con ésta son… 501 becariadas

El de Obama matando la mosca fue mi post número 500. El primero fue un ahora lejano 13 de noviembre. Entonces me gané 80 comentarios que traían consigo 80 insultos como 80 soles.

Resumiendo estos 500 posts:

Lo que más interesa a los lectores: Los revivals de actores noventeros.

Lo que menos interesa a los lectores: Los encuentros digitales.

El que más disgustos me ha dado: El de Patrick Swayze. Quería defenderle y no supe enfocarlo.

El que más ilusión me ha hecho: Hay varios, pero uno de los que más me ha gustado hacer es la matrioska de Luis Piedrahita.

El más comentado: Con diferencia, Wyoming y su becaria, con 550.

El menos comentado: ¿Cómo son las chicas Playboy antes de arreglarse?, de la fiesta de Playboy. Tuvo cero comentarios.

Mi viaje más divertido: De mis dos directos (Lotería y Playboy) me quedo con la lotería… aunque parezca mentira.

Como no deja de ser un cumpleaños y en el mundo de los becarios todo es diferente, no os preocupéis: podéis insultarme en vez de felicitarme.

(Actualización 20.39 horas) PD: Don Antonio, que becario bloguero en 20minutos no hay más que uno y yo a usted le aprecio como al que más. Guardo un muy grato recuerdo de nuestra charla telefónica y de la entrevista, realizada en dos partes.

Envía el post:

http://www.wikio.es

17 comentarios

  1. Dice ser Madrileñodecasta

    Felicidades Bec!He visto el primer post y he recordado lo mucho que te «apreciabamos» entonces…Sara te dijo que te odiaba y aunque parece que hoy la has vuelto a mosquear,te perdonará,como siempre…Hala,a por otros 500…levanto un yogur de fresa y brindo por tí…¡a tu salud!…(brrr,odio los de fresa…adoro los de coco…)

    17 junio 2009 | 20:30

  2. Dice ser Marian

    Ma alegro por ti. Mira el comentario que te he dejado en el post de Obama. Un «bonito» regalo.Vete a celebrarlo con las «conejitas» y tus monos.

    17 junio 2009 | 20:30

  3. Dice ser El Becario

    @Marian: ya te respondí en el post de Obama y te expliqué lo de los monos, jeje. No me guardes rencor, Marian, que Sara aún me aprecia, aunque sea un poco (la idea de este post fue suya).

    17 junio 2009 | 20:33

  4. Dice ser antonio larrosa

    Te agradezco que no me hayas nombrado . Lo que demuestra que hay más de un becario.Clica sobre mi nombre

    17 junio 2009 | 20:33

  5. Dice ser MC

    Hombre… insultarte no !!!!A ver si con tiempo miro esos links que me temo que me he perdido muchos hilos tuyos !!!!! Desarmada que soy !!!Tu sigue asi que sumarás mas 500s !!!!Un besazo becario !!!Arriquitaum !!

    17 junio 2009 | 20:34

  6. Dice ser Victor

    @larrosaNormal que haya más de un becario en un periodico…aunque sea el 20minutos…aish..x cierto felicidades

    17 junio 2009 | 20:35

  7. Dice ser Malagueña_salerosa

    Feliz 501 post, y que escribas muchos mas!!! Besos!! ays si se te pudiera tirar de las orejas….

    17 junio 2009 | 21:18

  8. Dice ser Bebita Nicole

    Que pesado es el Larrosa, parece un niño chico pidiendo que le nombren!!Está loco, que se preocupe más de sus nietos y no en ser conocido en un periódico!!Que egocentrismo!!Haz clic en mi Nick!!

    17 junio 2009 | 21:47

  9. Dice ser Manjo

    Felicidades, Becario, por el éxito de tu blog…a pesar de todos los que se quejan y que te critican y blablabla, yo no veo que dejen de entrar…así que, o bien son masoquistas, o bien les gusta lo que haces.Reconozco que llevo poco tiempo entrando por aquí y demás, pero la mayoría de las risas que me he echado -y algunas mañanas también me he ido pelín indignada, lo reconozco xD- han sido leyendo algunos párrafos que has escrito bajo el auspicio de un delicioso yogur de fresa.En serio, sigue adelante, que me encanta lo que escribes.Además, también hay gente buena, está Sara, está Madrileñodecasta, están muchos más, los que no se meten contigo o te dan collejas sólo cuando es absolutamente indispensable…te apoyamos, ¿qué más quieres?Una vez más, felicidades.Muchísimos besos desde este lado del mar.P.D.: No es por ser mala, pero me parece que lo de Obama es entrenamiento puro y duro, por si le lanzan zapatos como a su predecesor xDD

    17 junio 2009 | 22:00

  10. Dice ser boli

    anda!!! cómo los LEVISCongratulations compañero, ya son posts, ya… 🙂

    17 junio 2009 | 22:26

  11. Dice ser priklo

    Enhorabuena Bec! Aunque no lo sepas, algunos (entre los que me incluyo) hemos sido seguidores impenitentes desde el primer post, aunque por un motivo u otro no nos hayamos animado a participar hasta hace poco (en los primeros post con la lluvia de improperios que te llovían era difícil aportar algo, todo hay que decirlo… y para repartir más leña, tampoco es cuestión…).Mucho ánimo, que la gente te sigue leyendo!!!PD: A mi los yogures de fresa también me dan un poquillo de pampurrias, pero me encantan los de coco como a Madrileñodecasta ;)PD2: Besos para tod@s!!!!

    17 junio 2009 | 23:36

  12. Dice ser Dr Perogrullo

    Felicidades Bec, ahora solo te queda hacerle un regalo al comentario número 10000 que escriben en tu post, o algo así.

    17 junio 2009 | 23:36

  13. Muchas felicidades, Becario.Que aun que no sea fan de este tipo de blogs, hay que reconocer que 500 entradas son un güevó y parte del otro. Lo cortes no quita lo impaciente, o algo asin, ja, ja, ja…Lo dicho, que muchas felicidades y que si realmente estas haciendo lo que quieres y te hace feliz, no 1000, ojala que celebremos juntos tu entrada un millón ;)Un abrazo.

    18 junio 2009 | 1:10

  14. Dice ser Una más

    Pues aunque llevo tiempo leyendote creo que esta es la primera vez que escribo… como ex becaria te diria que ánimo que al final los becarios tenemos nuestra recompensa y tal y te diré el primer consejo que me dieron cuando empecé en esto: no hagas caso de los comentarios que deja la gente en internet, no los leas por higiene mental (aunque la curiosidad hace que me salte el consejo siempre). Y no seas tan pesimista ni tengas la autoestima tan baja, que hay que contribuir a dignificar a los becarios!!

    18 junio 2009 | 3:23

  15. Dice ser Manuel Mora

    500 post ya (bueno 501), un número más que respetable.¡Enhorabuena!Con lo de la becaria se montón un gran revuelo, es normal que levantara tanta expectación en cuanto a comentarios, jeje.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    18 junio 2009 | 7:39

  16. Dice ser Sara

    ¿’Sara’ cabreada con el becario? tendrían que alinearse los planetas :P. Es cuestión de volver a leer el post, que no habéis entendido por dónde venían los tiros (nunca mejor dicho). Yo nunca me he enfadado con el becario por nada, que tontería :D’Madrileñodecasta’ no me recuerdes nuestras primeras incursiones en el blog, que mal le tratamos, pobresito, y él siempre con una palabra amable :SMuchos que pasan por aquí a comentar no entienden de que va, como está en portada con las noticias ni se enteran que es un blog de Humor y que los post son para pasar el rato, piensan que es un blog donde el becario da su opinión personal sobre un tema y le entran a saco :P. A mi lo que me sorprende es lo cabreada que anda la gente, que bueno todos tenemos nuestros problemas, pero tampoco es cuestión de ir soltando bocaos por la vida, y menos al becas que no tiene culpa. En 20minutos hay un montón de blogs de temáticas muy diferentes, solo es cuestión de escoger, entrar en los que te interesen, entretengan, informen o lo que busques y los que no pasar. Lo de los trolls es otra historia que no hace falta explicar, pero pensar que al becario pueda afectarle nada de lo que le digan después de 500 post toreando trolls es de traca :PPD: ‘Griego de Danone Azucarado’ con nueces troceadas, tenéis que probarlo, ya va siendo hora que maduréis, tanto yugú, tanto yugú…PD1: Bec ayer estuvo ‘Jack’ de ‘Perdidos’ en El Hormiguero, a este no le harás un post, solo a las niñatas de Disney o a la tontita de Sorraya ¡fffffff! ¡fffffff! ò_ÓSaludos

    18 junio 2009 | 9:13

  17. Dice ser El Becario

    @Sara: Y a Hugh Jackman… (es que ‘Perdidos’ no lo veo :S)

    18 junio 2009 | 9:32

Los comentarios están cerrados.