Dejarse humillar en televisión

El pasado viernes llegué pronto a casa y, mientras comía, me puse a ver el ‘Tomate’ con invitados al que llaman ‘Sálvame’ (yo lo llamaría ‘pisto’). El caso es que me llamó la atención cómo trataban a Yola Berrocal. Cada vez que hablaba sólo le enfocaban las tetas, nunca la cara (además entre mofas), y por mucho que ella lo consienta (que imagino que será así) no pude evitar indignarme. Me fui a la web para ilustrar lo que estoy diciendo y este es el resultado:

No pretendo juzgar a la señorita Berrocal. Cada uno se gana la vida como puede y como quiere, pero si me he decidido a hablar de este tema es porque me parece que, una vez sobrepasada la línea, deja de compensar. ¿Creéis que es normal este tratamiento? ¿Os parece gracioso?

PD: Creo que existe una diferencia entre ser un friki televisivo y dejar que te humillen de esta forma (por cierto, todo en horario de sobremesa; disculpas por haber dicho en un principio horario infantil, tal y como me ha corregido un lector -a continuación reproduzco su comentario-).

JOrge Javier (lector)

Eso de horario infantil de donde te lo has sacado???

el horario infantil empieza a las 5 y a partir de esa hora a Yola ya se le enfoca a la cara y no a los pechos…eso solo se hace antes de las 5

Ya ke ves el programa y te atreves a criticarlo al menos mira el reloj¡¡¡¡¡ y compruebas si es horario infantiL o no¿¿¿¿

LISTILLO

PD2: Por si ha quedado alguna duda, la home de ‘Sálvame’ hoy sigue así:

Envía el post:

http://www.wikio.es

105 comentarios

  1. Dice ser carlos

    yo esq no tengo ni t5 en mi tele soni bravia full hd de 46″ jejejeje

    16 junio 2009 | 19:09

  2. Dice ser alfvalencia

    Pero si tiene que agradecerlo! Ella vive de eso (de sus tetas). Hace tiempo que no se hablaba de ella y ahora estamos haciéndolo y es gracias a sus pechos. Así que de humillada nada, que le han hecho un favor. Es una prostituta y por tanto vive de su cuerpo y si enseña sus pechos es porque quiere y e da dinero.Y si las feministas tienen algo que decir, que se lo digan a ella que es la que enseña.

    16 junio 2009 | 22:04

  3. Dice ser juan palomo

    La opinion mayoritariamente es unanime en cuanto a que el canal 5 manejado por los italianos es tal vez la basura mas grande de Europa. Pero lo curioso del asunto, es que toda esta mierda este patrocinada por empresas que pagan su publicidad, como puede ser esto? nadie nota que cada vez el publico español esta en lo mas bajo de su intelecto?la juventud no tiene metas, solo ver que la señora Belen Esteban sigue ganando dinero facil con lo que entrega, que ven las chicas y chicos,? ejemplares como estos que no aportan mas que basura, otro el Jimmy un desaforado enfermo sexual, el presentador gay, que es repugnante y vil,y todos los programas como el de la isla, con un tongo asqueroso, que todo el mundo sabia que ganaria la elegida del canal, tremenda estafa, que deberia ser sancionado por la gente que he gastado en llamadas telefonicas inutiles, eso es un delito penado por la ley, dado que no hubo ningun notario que compruebe si las llamadas dieron vencedor al que fue. Absolutamente bochornoso que el gobierno siga permitiendo esas estafas y aparte el deterioro de la cultura que esta en los niveles mas bajos de Europa

    16 junio 2009 | 23:13

  4. Dice ser Darling

    Yola es una mujer extremadamente atractiva y sensual, que le enfoquen su maravilloso cuerpo lejos de ser una humillación es un homenaje. Lo que ella hace es tan obligado como el ir a trabajar, nadie la fuerza.

    13 agosto 2009 | 13:12

  5. Dice ser lmar gomez

    yo veo de lunes a viernes el salvame diario y los viernes por la noche salvame deluxe y me gusta y me distrae mucho pero hay momentos en los q me siento agredida al ver como quico trata a la gente y sobre todo me parece muy mal lo q hace mila y lydia cn carmele como se nota q se sienten desplazadas por carmele, si ellas no se empeñaran en dejar a carmele en mal lugar talvez se les podria valorar mas que miren como queda desde sus casas para q se deen cuenta de lo mal que se les puede ver desde casa fatal chicas y quico humanizate mas q estoy segura de q tu en realidad no eres tan antipatico y grosero.

    02 enero 2010 | 17:10

Los comentarios están cerrados.