Que siga la matrioska, Luis Piedrahita

Lo prometido es deuda. Empecé yo, continuó él… y cerramos la famosa matrioska, ¿o no? Quién sabe con qué nos sorprenderá Luis Piedrahita próximamente en ‘El ojo boquiabierto’. Pero bueno, tiempo al tiempo… y al grano.

Lo pactado era cerrar el círculo fotografiándome con su blog de fondo, así que, como os comenté, tenía que encontrar la careta de Playboy. Pero no lo conseguí. Como tengo los cajones con más mierda que el rabo de una vaca, me vi obligado a improvisar. Pensé en ponerme la capucha de los vídeo de teleconcursos, pero con este calor, cualquiera. Pensé en rodearme la cabeza con papel higiénico, pero ya soy lo bastante estúpido. Incluso pensé en no hacerme la foto con tal de no enseñar la cara, pero antes muerto que ser un hombre sin palabra.

Desesperado, decidí darme unos minutos de asueto. «Con un buen yogur de fresa en el estómago seguro que se me ilumina la bombilla», pensé. Oye, mano de santo. No me hizo falta ni comérmelo. Fui hacia la nevera, abrí la puerta y… allí estaba mi salvación. En la parte de arriba, en una zona de nadie que no roza con la comida, vi la máscara fría que mamá usa cuando le duele la cabeza. No lo dudé ni un segundo. Me la puse y aquí está el resultado.

Tiré cuatro o cinco fotos y la mejor es esta en la que salgo con los ojos cerrados (os podéis imaginar cómo serán las demás). Qué desastre, qué fealdad. Sé que parezco Hannibal Lecter, pero por motivos de seguridad no puedo mostrar mi rostro.

PD: Después de echarme la foto me quedé frito como un bebé. No veáis cómo relaja la careta. Está fría de pelotas, pero la verdad es que te quedas nuevo.

PD2: Luis, muchas gracias por el jamón que me mandaste. Estaba un poco requemao después de tanto trajín, pero me supo fetén.

Envía el post:

http://www.wikio.es

38 comentarios

  1. Dice ser Marian

    XDNo estoy en estado de «shock», sino en estado de risa.Becario, no pareces Hannibal Lecter, pareces un luchador mexicano, andaleeeeeeeeee.Me gusta tu nariz, Becario.Salu2

    09 junio 2009 | 18:03

  2. Dice ser santokaos

    Solo una palabra para este port. RIDICULO!!Ahora vas y lo cascas!!Haz clic en mi nik!!

    09 junio 2009 | 18:45

  3. Dice ser rbk

    Ainsss Bec si esq las madres hasta sin quererlo nos ayudan jajajajaQ wapiño con las mascara puesta xD q sepas que dije: Q falso! cuando vi lel «copiapega» de arriba jajajaja despues ya lei y vi q wapo estabas jajajaja A mi lo de tu escusa de «por motivos de seguridad» me parte, siempre q no sabes como salir la usas jajajajaja en fin. Decirte q no creo q salieran muy mal las otras fotos puesto q solo se te ve nariz ojos y boca.Pero miro si eres, que ni los ojos nos dejas verte ehhh. Nah, ojala se alargue la matrioska, haber si nos «sorprendes» dejandonos verte algo mas.BikossssP.D Bec que sepas q me uno a MAriam, bonita nariz 😀 :p pero aumento, bonita boca, a pesar de que poco se te ve 😛

    09 junio 2009 | 18:47

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,si la máscara llega a ser blanca…clavadito a Jason el de viernes 13…

    09 junio 2009 | 18:59

  5. Dice ser Victor

    No me ha gustado nada..me parece un poco chorra la verdad..Clicka en mi nombre

    09 junio 2009 | 19:04

  6. Dice ser Sara

    Efectivamente Marian, la nariz es preciosa, ¡ays! como los pies. Yo hubiera preferido verle los ojos o la sonrisa, pero es más de lo que esperaba, creí que iba a hacer un churro con el Paint :PBec no te pareces a Edward Norton pero ‘sos’ muy lindo, por fuera y por dentro, y eso es más de lo que se puede decir de los cafres que te van a crujir en este post. Besitos :)PD: Marian igualito que ‘El Místico’ :PPD1: yo opino como rbk, que siga la matrioska y que termine con un desnudo integral del becario y de Luis…PD2: ‘Madrileñodecasta’ jajajajajajaja

    09 junio 2009 | 19:06

  7. Dice ser Pablo

    Por eso 20minutos saca tantas noticias de la WWE…El becario es el ReyMisterio!!!

    09 junio 2009 | 19:16

  8. Dice ser El Becario

    @ Todos. He ofrecido más de lo que yo mismo esperaba. Quería mi careta, pero no fue posible. Se me ve demasiado, es más, me siento identificable XDDD Ah, Sara, Marian, Rbk, un detallazo lo de la nariz. Si llego a hacerme una foto el día que me caí cogiendo el bus (el que se me salieron los moquetes del rijostio), no diriais los mismo. Pero os agradezco el detalle. Madrileño, ahí lo has clavado. Pablo, soy un poco más alto que el Rey Misterio, aunque él me pegaría una paliza XDDMuchos besosososos!!!!

    09 junio 2009 | 19:22

  9. Dice ser Sara

    Bec he puesto la foto de salvapantallas, ¡ays! cuando coja mi padre el ordenador va a pensar que me he metido en la kale borroka jajajajajaja

    09 junio 2009 | 19:38

  10. Dice ser El Becario

    @ Sara. ¡No me lo puedo creer! Jjajajjajajaja. Ponte la careta de los dolores de cabeza y hazte una foto XDDDD que empieza otra matrioska!!!!

    09 junio 2009 | 19:40

  11. Dice ser Sara

    Solo tengo un antifaz en el congelador para descongestionar los ojos después de un sábado ‘intenso’ y ni lo sueñes :PPD: jajaja dice mi padre: ‘¿chateas con ese?’ (pensó que era la cam jajajaja)Que te sea leve, besos 😀

    09 junio 2009 | 19:54

  12. Dice ser rbk

    Jajajajaja eso Sara, ahora te toca a ti xD Claro Bec para ti aunq solo nos dejes verte un trozo de pomulo serás reconocible xD Esq t tienes muy visto:DPero nos dejas mas tranquilas que lo haces por «tu seguridad» jajaja q pensandolo bien … ya me lo imagino xD en el bus a las mañanas … Lecheess el Becarioooo y empezaria las niñas a acorralarte y claro … no podrias con tanta fama xD Vert en las carpetas de las adolescentes … en fin jajajajajaja

    09 junio 2009 | 19:56

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    Por un momento he pensado en hacerme con una máscara de esas,entrar de repente en el despacho aullando y darle un susto de muerte al Gafapasta…pero lo he descartado,que el zángano este es capaz de trincar a Cranéofilo y mandarme derechito al Gregorio Marañón…

    09 junio 2009 | 20:17

  14. Dice ser Marian

    Becario, estás reconocible para ti mismo…Sara, no hagas una matrioska, además, seguro que no tienes la cara tan fea como para tapártela (Becario, no te sientas ofendido, si no muestras la cara es porque no quieres).rbk, apoyo la moción, ¡qué el Becas enseñe más! (pero que no se pase luego)Madrileñodecasta, puede que valga la pena si el hospital está cerca…XD

    09 junio 2009 | 20:57

  15. Dice ser Canaria-Gc

    Dios Bec pareces un terrorista, me dio miedo al ver la foto.Tu estas fatal ehhhh jajajajaAi Bec nunca dejarás de sorprenderme!Y sí, por lo que se ve…bonita nariz xD que pelotera que soy (K)(K)Sara…»estás chateando con ese??»» jajajajajjajajaja por dios, pensará que te habrás metido en una secta o algo así.Besitos!

    09 junio 2009 | 22:39

  16. Dice ser antonio larrosa

    ¿Quieres decir que no te dedicas a asaltar bancos a final de mes?Clica sobre mi nombre

    09 junio 2009 | 23:16

  17. Dice ser MC

    Mmmmmm morenazoooo !!! jajajajaEstas fatal Becario !!! jajajajaYo creo que si hacemos una moción de presión, al final terminamosviendo tu carilla !!!Quien me apoya !!??!!Y digo yo… tu madre no te ha preguntado que hacias en el ordenador con la máscara esa puesta??? ( lo mismo se ha echado a correr !!! )En fin… que estoy con RBK… entrad en un bucle y de aqui al desnudo absoluto !!! jajaja VAYA PAR !!Besitos !!!

    10 junio 2009 | 1:41

  18. Dice ser sdfg

    VIVES CON TU MADRE?joder, eso si que es triste, la gente normal se va de casa a los 18realmente, no se por que me sorprende.pensaba en el yogur de fresa y decia: pobre, no tendra para mas, pero es que te los compra tu madre!!!buff… menudo elemento… que cosa tan rara…

    10 junio 2009 | 8:50

  19. Dice ser priklo

    ¿La gente normal se va de casa a los 18?Vengaaaaaaaaa hombre… apostaría a que más de la mitad de la gente no se ha ido de casa a esa edad, entre otras cosas porque no tendrían dónde caerse muertos.Si criticáis al Becario por lo menos intentad usar algún argumento sólido, porque si no sólo conseguís dar verguenza ajena.

    10 junio 2009 | 9:09

  20. Dice ser Alicia

    Pensé que no llegaría a ver nunca algo tan patético como esto, pero me equivoqué… madre mía lo que hace el aburrimiento, en serio que te pagan por esto????? no me extraña que te tapes la cara.Un saludete

    10 junio 2009 | 9:23

  21. Dice ser sdfg

    @priklotoda la gente que conozco, en cuanto empieza a estudiar una carrera se va de casa a hacer su vida (soy de españa, si) y no vuelve para quedarse, va dando tumbos hasta que encuentra trabajo.caerse muertos? pues si, en cualquier piso de alquiler, a esas edades se vive donde sea, lo que pasa que hay gente muy señorita que vive muy bien con su mama que le hace la comida y le plancha la ropa

    10 junio 2009 | 10:05

  22. Dice ser fass

    es raro que te de verguenza mostrar la cara y no insultar a diestro y siniestro en este blog. eso se llama cobardia, disfrazala como quieras.

    10 junio 2009 | 10:36

  23. Dice ser priklo

    A mi me recuerdas más al tipo de actor de porno-gay sadomasoquista aunque un aire a Jason de V-13 y a Hannibal también.A quien no te pareces es a los de la Kale Borroka. Te falta el palestino y el cóctel molotov. Pero es cuestión de intentarlo un poco más para la próxima vez, y das el pego que te cagas…

    10 junio 2009 | 12:01

  24. Dice ser priklo

    @sdfgPa ti la bici oye, que yo me voy andando…

    10 junio 2009 | 15:36

  25. Dice ser sdfg

    @priklono necesito la bici, ni siquiera la pedi, solo digo lo que hay. cada uno se movera en su ambiente, supongo.

    10 junio 2009 | 15:45

  26. Dice ser Sara

    ‘priklo’ que siiiiiiiiiii que en España todos los chabales se independizan a los 18 años… salvo el becario… bueno y todos los que los padres no les pasan 3.000 € al mes para que sean independientes, porque trabajando media jornada en el Carrefour (o similar) da para pagar pocas carreras, alquileres y botellones :PSaludos 🙂

    10 junio 2009 | 16:09

  27. Dice ser Sara

    *chabales* ¡muero! :S

    10 junio 2009 | 16:11

  28. Dice ser sdfg

    francamente, estoy flipando con los comentarios… de donde salis vosotros?? yo y todos mis compañeros de mi carrera, a los 18 años nos cogimos la maleta y nos fuimos a estudiar fuera de casa. excepto alguno que vivia en la propia ciudad de la universidad, y aun asi solian cogerse un piso.ah… ya se, seguro que sois PALETOS de gran ciudad, de esos que creen que fuera de su ciudad no hay nada mas y que se van de casa cuando se casan sin haber llegado a vivir. bueno, si, paletos de esos tambien hay, pero no sabia que se juntaran tantos en este blog.yo tenia mas vida a los 20 años que vosotros a los 40, que como mucho os fuisteis a la sierra un fin de semana y no sabeis que es cocinar, hacer la compra, limpiar la casa, buscar piso, hacer cuentas para llegar a fin de mes etc, etc, etc… asi luego os damos mil vueltas y os quejais de que «venga gente de fuera»debe ser eso entonces XD

    10 junio 2009 | 16:26

  29. Dice ser priklo

    @SaraGracias, empezaba a pensar que soy un bicho raro, raro….un besiko!@sdfgEstá claro que nos movemos en distintos ambientes, no hay otra explicación posible.E insisto en la bici, date una vueltilla, que hace buen día, jajaja (sin acritud, ehhh?)Saludos!!!

    10 junio 2009 | 16:27

  30. Dice ser sdfg

    priklo@SaraGracias, empezaba a pensar que soy un bicho raro, raro….no sois bichos raros, simplemente sois bichos malcriados y sin inquietudes ni ambicion, para que irse de casa si se vive de pm con mama?

    10 junio 2009 | 16:32

  31. Dice ser Sara

    ‘sdfg’ paleto de gran ciudad debe ser ‘priklo’, yo de pueblo. Y sí, cuando tengas 20 años estoy segura de que vas a ser la h**** y ligar con Bar Rafaeli, pero de momento ponte a estudiar que debes estar de exámenes… y no sigas fumando esa mierda que a la larga no es bueno.Saludos

    10 junio 2009 | 16:38

  32. Dice ser sdfg

    pues una de dos, o eres de un pueblo muy grande con universidad o no estudiaste ninguna carrera, con lo cual empezarias a trabajar a los 18 y te seria mas facil independizarte.calculo que sere de la misma edad que tu, la diferencia es que yo llevo 10 años viviendo fuera de casa y tu no te fuiste por miedo.por eso hay tanta diferencia entre los dos, no son años, es experienciala epoca de fumar ya la pase tambien, y no lo tuve que hacer en el baño a escondidas como tu, por si te ven papa y mamahay que ver lo mala que es la envidia!

    10 junio 2009 | 16:42

  33. Dice ser Sara

    No hombre, hay pueblos cerca de las ciudades, yo estoy a veinte minutos en bus (en coche a diez) ¿hasta ahí bien?. Me dices que tú y tus colegas os fuisteis de casa a los 18 años y os independizasteis… ¿con que dinero? ¿conseguiste un trabajo de media jornada con un horario estupendo que te permitía ir a la Uni? ¿ganabas 2.000 € al mes y te pagaste la carrera, el alquiler del piso y salias los fines de semana?. Porque ser independiente es eso, no es vivir a costa de lo que te manda papá todos los meses. Oye pues ¡ole tus güevos!, lo normal es que si trabajas media jornada te paguen 300 € y con eso te da para salir solo los sábados y poco… a no ser que vendas algo en los aparcamientos de las discotecas los fines de semana que entonces es otra historia :PSaludos

    10 junio 2009 | 17:04

  34. Dice ser sdfg

    cada uno se busca la vida como sabe.otros no saben… y no tienen vida, lo siento 🙂

    10 junio 2009 | 17:14

  35. Dice ser c2c

    sdfg, lo que no me creo es que tu tengas una carrera… aunque bueno… tampoco es un reto, hay mucha gente con ausencia de luces con ella… hoy en dia parece que las regalen. En primer lugar si una persona ha nacido en una ciudad(la gran parte de la población) es probable que tenga una carrera a su gusto cerca de su casa(quizás no la que el desee pero si una que le atraiga) y por no hacer gastar dinero de mas a sus padres decidan hacerla viviendo en su casa en vez de ir a la vuelta de la esquina a vivir para ir de «independiente», por lo que ya me parecen bastante mejores personas que tu. Que tus padres te hayan pagado un piso y una carrera fuera de casa no te hace mejor… y si piensas de asi pobre de ti… porque entonces si que quedan cosas por aprender en la vida. Claro que es muy facil irse de casa cuando tus padres te pueden dar un apoyo economico y cubrirte las espaldas, pero cuando no tienes eso no te quedan mas cojones que quedarte, ademas de que yo por mi parte no veo ninguna logica irte de casa con 20 años con un sueldo infimo(hablando de que en tu plan megaindependiente te pagas TU todo, no los papis) con 100 euros ahorrados al mes… la vida es algo mas que salir los fines de semana con los amigotes a ver si se pilla cacho… cuando saques adelante una familia, vienes aqui y nos explicas como es eso de independizarse… aunque lo mismo a ti la familia te la cuidan tambien los papis.Por otro lado me parece ridiculo lo de que la gente que se va a estudiar fuera se les considere independiente… cuando el 70% de las veces acaban teniendo que volver a casa porque con los curros de mierda que suelen conseguir despues no son capaces de mantenerse… por no hablar que es un «independencia» basada totalmente en becas y la dependencia a lo que le pasen los padres, excepto en raros casos.

    10 junio 2009 | 18:03

  36. Dice ser priklo

    @SaraQue me llames paleto de gran ciudad no te lo perdono!!@sdfgSi lo que quería estudiar lo tenía en mi ciudad, para que irme fuera? Buscarme un piso en mi ciudad? No me hacía falta, pudiendo convivir con el resto de la familia. A eso se le llama optimizar los recursos.A lo mejor tú problema es que a ti no te podían ver en casa, o eres incapaz de convivir con alguien distinto a ti pero que se ha preocupado de ti hasta los 18. O peor aún, quizás el problema es que no se preocupaban de ti.No hace falta irse de casa para aprender a planchar, cocinar, hacer la compra…Preocuparse por un hijo no es pasarle pasta todos los meses, sino pensar en cómo se las arreglará cuando no tenga de quién depender.

    10 junio 2009 | 18:07

  37. Dice ser Sara

    ¡Ojo! nos ha llamado paletos a los dos, yo solo es para aclarar que entre paletos hay clases, o sea ‘sdfg’ que vive en Las Rozas (los padres), luego yo que vivo en el medio rural y tú el último, que seguro que vives en un adosado y eso es lo p. peor, aunque tengas campo de golf al lado y tengas bolas en la terraza como para llenar la piscina a ‘sdfg’ :PPD: ‘sdfg’ de buen rollo hombre…Saludos

    10 junio 2009 | 18:30

  38. Dice ser priklo

    Definitivamente me he perdido… ¿que yo vivo en un adosado? ¿o sdfg? ¿o sus padres?Uff, que lio… ‘egggg que…’ además no soy de Madrid y mira, lo de Las Rozas, no sé cómo decirte, me suena pero no sé por donde cae exactamente. Lo más que me suene Majadahonda que mola mazo…Mi ciudad no es ni grande ni pequeña, pero es coqueta que te cagas. Con lo bien que se vive aquí para qué me voy a ir fuera… lo cual no significa que no conozca más cosas ni crea que la mía sea la mejor…PD: ‘sdfg’ de buen rollo hombre…

    10 junio 2009 | 18:40

Los comentarios están cerrados.