Once upon a time in Europe

Pierre (lector)

Saludos Becario! Hasta el momento, las críticas son buenas, creo que te gustará. Ha quedado muy cachondo!!

Después de ver este ‘Erase una vez en Europa’ (versión PP) sólo puedo rezar para que no lo vea don Antonio Larrosa, o me temo que nunca más volverá.

PD: Gracias a Pierre por contar conmigo. Comparto eso de que nos podamos reír un poco a costa de los políticos españoles de vez en cuando.

Envía el post:

http://www.wikio.es

25 comentarios

  1. Dice ser Manjo

    ¡Buenas tardes chicos! (Becario, Sara, Madrileñodecasta….todos :D)Yo creo sinceramente, querido Becario, que después de esto te van a acusar de conspirador rojo-judeo-masón-comunista-internacional que entrega España al enemigo para romperla en unos cuantos pedazos independientes y que rompe la columna vertebral que la yergue, tcc, monarquía «gloriosa y electa, además de parlamentaria».Agárrate a la capucha del chubasquero, que viene la tormenta filopepera xDA ver si, salga lo que salga en las urnas, sirve para mejorarlo todo un poco, aunque no dependa íntegramente de ello.Besos desde este lado del mar.

    04 junio 2009 | 15:36

  2. jajajaja, asi esta el pais

    04 junio 2009 | 15:44

  3. Dice ser ytui

    Michael YO, por favor, no nos pidas que veamos tu asquerosa cara, como haces habitualmente, me dan ganas de llorar cada vez que lo hago.hay medicos que pueden arreglar eso, sabes?

    04 junio 2009 | 15:45

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Manjo.Bec,no mires para arriba no sea que te caiga en un ojo la deposición de la gaviota genovesa…que eso escuece…Voy a ver que hace El Gafapasta,que esta muy callado y eso es muy mala señal…algo trama…

    04 junio 2009 | 16:17

  5. Dice ser Sara

    Holas a todos. Bec vas como una moto, si tardo cinco minutos más te pillo en el cuarto post. No me hace gracia el vídeo, los políticos no me hacen gracia ni en plan de coña. Na no voy a votar en las europeas, los eurodiputados van poco a los plenos del Parlamento y cobran un montón, que les vote su familia…Saludos

    04 junio 2009 | 16:45

  6. Vaya vaya Becario, veo que has caido en el borrar comentarios eh?. Luego dirás que no lo haces… Mucho ir de graciosillo pero luego no aceptas comentarios…Eso sí, los comenarios de chicas siempre los contestas y respondes.¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    04 junio 2009 | 16:45

  7. Dice ser xcvb

    @Gana dinero por navegar.a estas alturas creo que ya leimos todos tu spam y te consideramos un GILIPOLLAS, asi que ya no haces falta, gracias

    04 junio 2009 | 16:57

  8. Dice ser 34

    @Saray crees que no votandolos van a cobrar menos o van a ir mas? van a conseguir lo mismo, pero necesitando menos votossi es que hay gente imbecil y no hay mas que hacerle

    04 junio 2009 | 17:00

  9. Dice ser Sara

    @34¡Vaya, pues creí que si no votaba yo no tendríamos representación en Europa!si es que hay gente imbécil y no hay mas que hacerle

    04 junio 2009 | 17:09

  10. Dice ser 34

    @Sarade verdad no tienes nada mejor que hacer que estar leyendo mis posts? por que no vas al gimnasio, por ejemplo? al principio te dara corte, pero en unos meses ya podras salir a la calle sin que te señalen y habra valido la pena, en serio.

    04 junio 2009 | 17:20

  11. Dice ser Sara

    @34No me hace falta ir al gimnasio, tengo una máquina de remo en casa fantástica, es un ejercicio muy completo, además la utilizo todo el año para entrenar. Y sí, como sospechas soy una de esas mujeres que pasa a tu lado y ni te mira, pobresito 🙁

    04 junio 2009 | 17:37

  12. Dice ser LA REINA

    TENGO UNA VACA LECHERA,NO ES UNA VACA CUALQUIERA.ME DA LECHE POR UN TETO,PORQUE EL OTRO LO TIENE SECOTOLON TOLON…TOLON TOLON

    04 junio 2009 | 17:51

  13. Dice ser 34

    @Sarauna maquina de remo?? me estas contestando en serio? pero crees que me importa lo que tienes o dejas de tener? eres aun mas tonta de lo que pensaba…oh, no, no voy a poder tirarme a una señora mayor con pechos caidos y 4 hijos…!! que pena, bueno, me tendre que contentar con las de 20, que esas si me miran.por cierto… «pobresito»? eres sudamericana o analfabeta?

    04 junio 2009 | 17:56

  14. Dice ser Sara

    ¿Tengo 4 niños? ¡cielos!. Bec luego te ponen verde diciendo que este blog no trata temas serios. Voy al ‘Diario de Patricia’ a reunir a la familia…@34 ¡GRACIAS! ¡snif!

    04 junio 2009 | 18:11

  15. Dice ser antonio larrosa

    Rompo mi periodo de reflexión , para que veas que estoy en este mundo, vigilante, y que yo tambien tengo buen humor y tambien me rio de esta clase de politicos .¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!Clica sobre mi nombre

    04 junio 2009 | 18:23

  16. Dice ser priklo

    @34 macho, eres penosoLa política es una tomadura de pelo como otra cualquiera, pero no nos queda más remedio que sobrellevarla lo mejor posible (como el trabajo, los trolls…, ya sabéis, ese tipo de cosas) así que se trata de tomárselo con estoicismo.Madrileñodecasta, deberías sacar provecho de tu creatividad (si es que se lo sacas…)Paz y amorAdiós!!!!

    04 junio 2009 | 20:23

  17. Dice ser El Becario

    @ 34. Te borraría los comentarios, pero te dejas tan mal a ti mismo que mejor los dejo. Y deja en paz un ratito a Sara, anda.Abrazos a todos

    04 junio 2009 | 20:38

  18. Dice ser Apu

    Por puntos:Primero: 34 payaso.Segundo: Como dice el señor Priklo, la política es todo una engañufla (los trolls no existen??? Un amigo mío ha estado en Mordor y dice que acojonan ), reir por no llorar.Tercero: 34 mascapenes.Cuarto: Voy a echar una garbanzadaQuinto y último: 34 enderezanabos, calla un ratito que eres muy pesado!Saludos cordiales

    04 junio 2009 | 20:53

  19. Dice ser ueee

    Si hay que robar en Europa que vaya el PP y consigan trajes con rayas alli

    04 junio 2009 | 21:44

  20. Dice ser MC

    Pues a mi no me sale el video… 🙁

    04 junio 2009 | 21:56

  21. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola priklo.Si conocieses a mis becarios verías lo que es tener «creatividad» para acabar conmigo…Saludos «pa tí » y besos «pa » tu amiga la Malagueña…

    04 junio 2009 | 22:53

  22. «xcvb» a estas alturas has demostrado que además de ser lo que me llamas a mí (GILIPOLLAS), eres RETRASADO (con perdón a aquellos que lo son también y merecen mucho más respeto que tú).Si eres un LAMECULOS me parece genial, hay muchos perros que se pasan el día oliendo culetes y fijate la de achuchones que se llevan. Enhorabuena Julandras!!De nada!!.Pd: si no te gusta el spam existe un opción fácil hasta para tí. No lo leas garrulón!! Ahora si quereís me lo borraís también!!

    04 junio 2009 | 23:56

  23. Dice ser 34

    si pensais que vuestros comentarios, vais listos…ya se que insulto indiscriminadamente, pero mientras haya gente tan estupida como para contestarme… si yo me aburro enseguida de las cosas!!@Saravale… por tu sniff y tu gracias deduzco que quieres tener niños pero, pese a estar tan buena como dices, nadie quiere hacertelos y el tiempo sigue pasando…. si al final acabaras, por desesperacion, con alguien peor que yo, ya veras.(por que me sigues contestando???)@antonio larrosaeres como los niños que dicen, pues no juego! y luego se queda mirando a traves de la reja muerto de envidia…. pero con 80 y pico años que tienes.tienes muy poca clase, si abandonas, abandona de verdad, te fastidia que nadie te eche de menos y que todos los comentarios del articulo sobre ti fueran negativos?@prikloy tu… quien eres?@El Becario»Y deja en paz un ratito a Sara, anda.»deberias saber (y creo que lo sabes) que tu comentario es un insulto a Sara, sabe defenderse ella solita (sobre todo de alguien tan simple como yo) y no necesita a ningun salvador enmascarado. si no la dejo en paz es porque por alguna extraña razon que no llego a entender, me sigue contestando (le gustare?)el «tu mismo te dejas mal» es muy topico, deberias renovar tu libro de los mejores chistes de lepe@Apume alegra que sepas tantos sinonimos despectivos de homosexual. que sepas que para mi, ser gay no es ningun insulto. creo que a ti no te habia insultado, pero leyendo tu comentario, creo que el insulto mas adecuado y que mas te puede doler es:eres gay (huy, lo que te dije!! tu y tus amigos (que sean muchos) me vais a partir la cara en cuanto me veais, porque tu eres el mas macho de los foros del 20 minutos y no consientes esas cosas)@Gana dinero por navegar.contigo consegui mas que con cualquiera, que escribieras un comentario sin spam, gracias, resulto mas facil de lo que esperaba, no te creia tan flojo.si te borraron algun comentario, por algo sera… a mi no me borraron ninguno y soy super desagradable, a nadie le gusta el spamno esperaba tener tanta audiencia… hasta el mismisimo becario!! acaso estare mejorando sin darme cuenta? borrame becario, que te estoy ganando!!no entiendo estos comentarios a esas horas… es que no teneis nada mejor que hacer?

    05 junio 2009 | 9:03

  24. Dice ser El Becario

    @Gana dinero blablabla:Es que lo tuyo es el ‘spam’ más insultante que he visto en mi vida.

    05 junio 2009 | 9:55

  25. Dice ser 34

    no me puedo creer que el becario le riña a «Gana dinero…» y no a mi despues de las barbaridades que puse… snif… :(sera que esta aprendiendo?

    05 junio 2009 | 10:11

Los comentarios están cerrados.