Antonio Larrosa se retira de momento, enfadado… y defendiendo al Rey

Nuestro reconocido escritor Antonio Larrosa me envía esta carta en la que no deja títere con cabeza y anuncia, con disgusto, un periodo de reflexión.

Hola señor becario, le envío una carta para que la publique usted y le dé una alegría a los cuatro niñatos de siempre. Espero que la mantenga puesta al menos un dia completo para que se enteren el mayor numero de personas.

He pasado por el blog y no he dejado ningún comentario, pero he leído algunas cosas (otras las he dejado para el dia que tenga más tiempo).

Lo que he descubierto es que eres de ideas republicanas, lo que no te censuro en absoluto, pues mi padre también lo era y siempre estábamos discutiendo, y no por eso dejábamos de estimarnos . Respeto tu ideología y la verdad es que sobre la democracia siempre he dicho que es «un cadalso en el que te dejan escoger al verdugo». Y sobre la Monarquía, si quieres que te diga la verdad, soy pragmático y sólo me apoyo en el precio y la calidad de las cosas, y hasta ahora el precio me ha parecido razonable y la calidad buena, comparando con otras naciones que también tienen una forma u otra de gobierno.

A mí siempre me ha parecido que su Majestad ha cumplido muy bien su papel como el mejor diplomático. Y como las cosas han ido bien hasta ahora, pues eso, que cuando todo va bien, todo parece estar bien. Lo malo es que ahora las cosas se están torciendo y, ante la impasibilidad del gobierno, pienso que el Rey ya debería haber intervenido.

Sin embargo, por las cosas que leo de sus detractores, da la impresión que estén preparándose para decir «ahí os quedáis», porque como ya dijo mi abuelo, «que por mí no se derrame ni una gota de sangre española», y esas cosas hacen que mi fortaleza se tambalee un poco . Yo espero que el Rey actúe antes de que pase como la otra vez con los socialistas gobernando.

De momento, como estoy muy confuso con tantos problemas , pues cada día entiendo menos esta sociedad en la que me ha tocado vivir, y no veo por ningún lado que mis esfuerzos sirvan para nada, nada más que para despertar la risa de cuatro niñatos, me voy a tomar un tiempo de reflexión antes de iniciar otra campaña, si es que me quedan ganas de hacerla, pues pienso que ya no estoy para más trotes y palos.

Pero vamos a ver, don Antonio, ¿de dónde saca usted esas conclusiones? ¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿Qué pretende exactamente que haga el Rey?

Su carta me ha dejado realmente asustado. ¿Republicano yo? Bueno, quizá un poco y sólo a veces, porque le recuerdo que doña Letizia es una de mis defendidas por excelencia. ¿Por qué? Eso ya no sabría explicárselo. Me cae bien. ¿Y el Rey? Pues si le digo la verdad, ni fu ni fa. De todas formas, si lo dice por algún comentario que le he borrado… estaba bien borrado (y no diré más).

Sobre lo de dejarlo, si es porque le cansa, lo entiendo. Pero por los palos, no. Don Antonio, usted se ha creado un personaje y ha entrado al trapo. No hay que admitir el insulto, pero sí la crítica. Forma parte del juego, ¿o no?

PD: Creo que debería reconsiderar su postura en general, y se lo digo desde el cariño sincero, vaya eso por delante. Sin su participación, este blog perdería parte del poco interés que tiene. Yo le echaría de menos, eso se lo anticipo.

PD2: Un cotilleo. Larrosa me ha comunicado su intención de poner su novela El Film gratis en su web porque está cabreadísimo con su editorial. Dice que no ha visto ni un euro y cree que le están tomando el pelo. Un mal día.

–> FOTO: Efe

Envía el post:

http://www.wikio.es

219 comentarios

  1. Dice ser xavi

    Pues para mí es más pesado que un virus o un troyano. No lo soporto. Siempre hablando de lo que no sabe, de verás cae muy mal.

    31 mayo 2009 | 17:17

  2. Dice ser Fox

    ¿Antionio?

    31 mayo 2009 | 17:31

  3. Dice ser santi11

    no hace falta que se muera nadie, que se tome un descanso siempre clica sobre mi nombre…era lo único que le interesaba, desde el respeto y no el insulto opine cuando quiera, pero no que clica sobre mi nombre sea lo único para la lo que opina

    31 mayo 2009 | 17:31

  4. Dice ser clica sobre mi nombre

    Antonio! que no hace falta poner excusas pa irse de vacaciones…

    31 mayo 2009 | 17:33

  5. Dice ser que te peten el buyate feo

    JuasJuasJuas me importa una mier* que se valla el viejo pesao de una put* vez .. Se cree que dando pena va ha algun sitio???En fin pa niñato el que se comporta como si tuviese 10 años joder por mi como si le revientan el orto …Comprate una vida Larrosa de los cojones nada mas dando por culo cansino d mierd*Si regresas es porque eres masoquista se notaria que te gusta que te insulten eehhh cerdilloooooo caxondoooo hdp

    31 mayo 2009 | 17:33

  6. Dice ser Koldobika

    Buenas a tod@sPosiblemente este personaje inventado por y para 20 minutos, sea el más atontado de toda la web. Como todos los escritores sean así. Acabaramos. Señores dejemos de fomentar la prensa basura y seamos cuanto menos pragmaticos. ¡Ojala no vuelva más! Cosa que dudo, y no es lo que este engendro quiere.

    31 mayo 2009 | 17:34

  7. Dice ser No me creo que se vaya este parasito

    JohnBurrowsEl caso no es que sea barato o no mantener al rey (si te parece poco 9 millones de euros al año me lo dices). El caso es que de ese presupuesto hay que mantener no solo al rey sino a su casa y familia (como reza la constitución)… y es inadmisible que haya gente que no llegue a fin de mes y al rey haya que mantenerlo «por la cara» y que tenga cocineros personales, médicos personales (este no espera a la seguridad social) , chachas, criados, guardia real, escoltas, que hay que pagar aparte de los 9 millones de euros anuales…Pero además ¿cómo puedes defender una institución cuyo cargo es vitalicio y el cargo se pasa de padres a hijos?… Cuando Felipe sea rey a la muerte de su padre ¿quién le habrá elegido o votado?… ¿Y cuando muera Felipe y reine alguno de sus hijos quién lo habrá elegido o votado?. La respuesta: NADIEDice ser Tío Gilito————————————————-Estoy de acuerdo contigo más o menos. ¿Pero al presidente no le pagas cocineros, casa, guardaespaldas, avion, vehiculos, enchufes, hijos, etc?Yo prefiero pagar al rey que por lo menos no nos jode con el paro, metiendo antipirateras como ministra, subvencionando a los cejas, dando millonadas a las empresas donde trabajan sus familias, etc…Así de claro jejePero a lo que ibamos, ojala no vuelvas más Larrosa hasta nunca!!!! Y deja ya de comentar en otros foros que por ahi dicen que te has ido al chat de TVE a darles el coñazo a ellos jejeje

    31 mayo 2009 | 17:37

  8. Dice ser larrosa hijo de puta

    pedazo de HIJO DE PUTA al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn PEDAZOOOO dee dias mas guaposssss WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE gana mi barsaaaa con un tripleteeee voy a salir con to aprovaoooooo me stoy pegando unos dias en la playuki wapisimossssssssssssss y lo que me keda de veranooooo y encimaa tu te vassssss viejooo d mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa caraa gambaaaaaaaaaaaaaaaaaaa WEEEEEEEEEEEEEE OEEE OEEEE LARROSA A LA FOSAAAAAAAAAA cansinooo de mierdaaaaaaaaaa me lo paso por la pipa del coño q te piresssssssssss feo d mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    31 mayo 2009 | 17:39

  9. Dice ser Homerlandia

    20 minutos=diario más friki de España.

    31 mayo 2009 | 17:44

  10. Dice ser una sociata

    QUE NO COMPARTO IDEAS CON DE LARROSA, pero no me cae mal, no quiero que se vaya

    31 mayo 2009 | 17:46

  11. Dice ser Antonio el del nardoflorido

    De momento, como estoy muy confuso con tantos problemas ,Y tanto que esta confuso,tanto como para decir.:Sin embargo, por las cosas que leo de sus detractores, da la impresión que estén preparándose para decir «ahí os quedáis», porque como ya dijo mi abuelo, «que por mí no se derrame ni una gota de sangre española», y esas cosas hacen que mi fortaleza se tambalee un poco . Yo espero que el Rey actúe antes de que pase como la otra vez con los socialistas gobernando.¿El larrosa este que toma,heroina cocaina,vino peleón o prozac?,por que esa parrafada no hay dios que la entienda,¿que los detractores del rey piensan decir «ahí os quedáis,que el abuelo del de larrosa fue el autor de la frase aquella «que por mí no se derrame ni una gota de sangre española»,y que la historia confundida atribuyo a Alfonso XII,o tal vez el señor de larrosa de manera sutil al decir aquello de «porque como ya dijo mi abuelo»,pretende insinuar que el es otro bastardo mas a añadir a la lista de bastardos del conde de Barcelona,y en cuanto a que el rey debería actuar antes de que vuelva a suceder como la vez anterior en que gobernaron los socialistas,que es lo que paso la otra vez en que gobernaron los socialistas,que no le concedieron al de larrosa una pensión vitalicia aunque su abuelo fuera aquel que dijo aquella famosa frase de «que por mí no se derrame ni una gota de sangre española»,y por lo que aún hoy dia el de larrosa pelea con la administración para que se le reconozca su abolengo real,por lo que al final » esas cosas hacen que mi fortaleza se tambalee un poco»,y se desespere pensando que otra vez le denegaran su pensión vitalicia,solicitando la pronta intervención de su hemanastro Juanca para que se agilicen los tramites y pueda disfrutar pronto de su pensión vitalicia como un miembro mas de la familia real Española?Desde luego señor de larrosa podría usted tomarse la molestia de ordenar mejor su pensamiento a la hora de plasmarlo de forma escrita y seguir un orden gramático comprensible,por que de seguir escribiendo de esta manera va a ser difícil que alguien pueda entenderle,y lo que es peor comprarle sus delirantes escritos,que no solo puede producir la sorna de cualquier niñato sino de cualquier editor al que le presente sus incomprensibles parrafadas

    31 mayo 2009 | 18:02

  12. Dice ser Jordan

    Bueno acabo de leer todos los comentarios y creo que la mayoria opina igual que yo, eres un cansino y no te queremos como spamer.No creo que te odiemos la mayoria, no te lo tomes a mal Larrosa, algunos si que te odiaran a muerto tampoco lo niego, pero la mayoria de la gente lo unico que estamos harto de ti y no te queremos leer más, pero de buen rollo, te piras y nos dejas tranquilos de una vez y todos amigos.A ver Larrosa, tu que eres un spamer de cojones. Por ponerte un ejemplo Buenafuente es un lector de 20 minutos, y seguro que hoy siendo fiesta estara en su casita y habra leido el blog y se estara partiendo la caja de ti, incluso diria que fijo que ha comentado algun comentario diciendo que te vayas anonimamente. Ya que estamos con el ejemplo de Buenafuente, él te podria llevar a su programa algun dia porque te conoce, cualquier lector de 20 minutos conoce al cansino de Larrosa, ¿pero porque te crees que no lo hace? Porque tio eres un aprobechado y los comentarios se hacen para que la gente opine y de su opinion sin animo de lucro, no para que un hombre se ponga a comentar todos los comentarios sin saber de que va la noticia solamente para hacerse publicidad con el clica sobree mi nombre.Curratelo como todos si quieres llegar a ser alguien, porque por este camino lo unico que conseguiras es ser un friki más como los que iban a cronicas marcianas.En resumen la mayoria no te odiamos, simplemente que estamos hartos de ti ya desde hace tiempo aunque repito que no me caes mal ni tengo nada contra ti, simplemente que eres un cansino.Igualmente te deseo lo mejor para ti, pero insisto que no me creo que te vayas y si te vas te iras a otro periodico o foro a joder a los otros comentaristas.

    31 mayo 2009 | 18:02

  13. Dice ser junior

    Esto es increible, encima el señor larrosa se siente ofendido y se concede un «periodo de reflexión» Lo leo y no lo creo, como el deportista que necesita un paréntesis y manda un mensaje de tranquilidad a los millones de fans, la vanidad de este hombre no tiene comparación. Y como no, utiliza el discurso del rey ¿?¿?¿? para hacer su popular comunicación oficial. De risa.Señor larrosa, usted utiliza 20minutos no para opinar, ni debatir, sino para vender su pagina web, sus libros y sus historias literarias, Es spam, no hay mas. Cual es la diferencia entre su estrategia de marketing y la utilizada por los cuasipersonajes que inundan nuestra penosa televisión, esos q se venden cual prostituta barata para subir su cache. Reconozca que como todo en la vida, existe una selección natural, el que vale vale y el que no…. jeje aunque pensandolo bien sera eso, la editorial se la esta jugando jajaja

    31 mayo 2009 | 18:32

  14. Dice ser Manolo

    Antonio aunque te vayas de vacaciones tu web sigue recibiendo las visitas, ella siempre esta metida en la internet.

    31 mayo 2009 | 18:36

  15. Dice ser filo

    con el tiempo que lleva tocando los güebs, ya le esta bien un poco de su medicina

    31 mayo 2009 | 18:37

  16. Dice ser GEOCE

    Ahora llorais al REY? xDNo quereis PSOE pues OS JODEIS, o mejor dicho, NOS JODEMOS TODOS. Habeis votado al petardo equivocado. Y es lo que hay. Un petardo que nos tiene bajo tierra en esta crisis y luego se le ve saltando con Laporta en la final de champions, total el no tiene problemas para llegar a final de mes… asi nos va.

    31 mayo 2009 | 18:38

  17. Dice ser mafalda

    Larrosa, aunque no te guste VIVA LA REPUBLICA.

    31 mayo 2009 | 18:40

  18. Dice ser Ladilla_Falangista

    Larrosa eres profundamente aburrido, tedio e insipido.Dedicate a trabajar las manos en el campo, que haras provecho.En vez de tener que leer sandeces de toda indole.Eres mas Soez que ciertas personas de la prensa y television rosa.

    31 mayo 2009 | 18:44

  19. Dice ser ciudadano

    Soy lector de 20 minutos desde que nació, tanto en papel como en la red, y siempre me ha indignado que tanto éste individuo como otros tantos se hayan aprovechado de la posibilidad de comentar las noticias que ofreceis para hacer spam gratis.Que desaparezca es una feliz noticia, a ver si el resto sigue el ejemplo, o creais opciones de filtrado que impidan que la gente os utilice como spam barato y facil, que muchos somos fotógrafos, músicos o escritores y no os usamos para vendernos de gratis.

    31 mayo 2009 | 18:57

  20. Dice ser Abraham

    Cual Taxi Driver, toma ya. Yo me andaría con ojos esta noche si vais a garitos a hacer cosas malas. Antonio Larosa estará ahí con su troncho-movil esperándoos y su brazo articulado letal (;-D)Avisados quedáis.

    31 mayo 2009 | 19:11

  21. Dice ser blablabla

    yo creo que los cuatro niñatos son los que le defienden, no los que le apoyan

    31 mayo 2009 | 19:41

  22. Dice ser Los de los links kilométricos

    Aunque lo pongais 10 veces, nos enteraremos igual, y no joderás tanto. Pero sólo por el hecho de joder con el post kilométrico yo digo….www.kesemueratuputisimamadre.es/ke_me_la_zampa_por_las_mañanas/y _por_la_noche_me_pide_yogurt.htm

    31 mayo 2009 | 19:52

  23. Dice ser ARUFE

    En 20minutos le vamos a echar de menos, vuelve pronto Larri

    31 mayo 2009 | 19:56

  24. Dice ser ARUFE

    En 20minutos le vamos a echar de menos, vuelve pronto Larri

    31 mayo 2009 | 19:56

  25. Dice ser Ismael

    Es mas pesado que un kilo de clavos

    31 mayo 2009 | 19:56

  26. Ya sólo falta q se vaya el Becario, el Germán y los 4 pelotas de siempre y el blog será la caña XD.¿Quereís ganar dinero totalmente gratis, cobrando rapidamente y sin engaños? Sólo tienes que navegar por internet y hacer referidos.Yo ya he ganado 10 euros en 1 semana!! Haz click en mi nick!!

    31 mayo 2009 | 20:04

  27. Dice ser jxfg56chuitwe657383

    ANTONIO LARROSA HIJO DE LA GRAN PUTA DEBES MORIR MARICON DE LOS COJONES

    31 mayo 2009 | 20:17

  28. Dice ser yonose

    larosa vete a tomar por el culo con el becario de los cojones y dejarnos en paz a todos. Pandilla de maricones.

    31 mayo 2009 | 20:18

  29. Dice ser BERCKS

    LARROSA HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.ARDE EN EL INFIERNO, MUÉRETE, PÚDRETE MARICÓN DE MIERDA………….COGERÍA TE PEGARÍA UN PALIZÓN QUE TE IBAS A GUIÑAR Y LUEGO TE ARANCARÍA EL HIGADO Y DESPUÉS TE DESCUARTIZARÍA.LUEGO COGERÍA UN BARRIL LLENO DE ÁCIDO Y, CUANDO TUS ASQUEROSOS TROZOS SE DISOLVIERAN, LE PRENDERÍA FUEGO AL BARRILMARICÓNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    31 mayo 2009 | 20:33

  30. Dice ser JohnBurrows

    Tio Gilito:Tengo el mismo derecho a defender la Monarquía que tu en no hacerlo.Una de las diferencias es que la Monarquía de este país representa valores que están ahí.El comportamiento de la Corona es intachable, aunque por supuesto, admito que hay gente que prefiera una república,Sabes cual es la diferencia?Que la ímágen que dan la mayoría de los «republicanos»(no todos, hablo en general), son peludos mal vestidos, con poca educación y respeto, así como neo medio hipis, okupas, gafapastas y similares.,(y en el presupuesto de 9 millones entra todo eso que dices)Si se quieren conseguir las cosas, hayq ue guardar las formas también. A mi no me sirve de nada que 4 pelagatos con rastas y litrona en la mano quemen la foto del rey.

    31 mayo 2009 | 20:35

  31. Dice ser El crítico

    Para JohnBurrows:Es mil veces preferible una monarquía que no una pléyade de politicastros arribistas, embusteros, vividores y corruptos.Cuando menos la monrquí representa unos valores, un símbolo histórico.A decir verdad «costearla» es un mal menor a tener una república dirigida por nuestra muy conspicua «clase política» (nótese la ironía).Ciertamente viendo de que pie cogean la lacra inepta de políticos no ofrecen una alternativa seria a la monarquía.

    31 mayo 2009 | 20:45

  32. Dice ser zETApe

    VIVA ESPAÑA!!! ZAPATERO DIMITE ESPAÑA NO TE ADMITE, vaya gobierno mierda q no hace una limpia asi estamos todos y asi vamos …. vaya verguenza!!!

    31 mayo 2009 | 20:57

  33. Dice ser capulloide

    Abraham Requena a branca tomatera jajajajaj

    31 mayo 2009 | 21:10

  34. Dice ser redfigue

    ¿Donde clico yo ahora dios mio?

    31 mayo 2009 | 21:15

  35. Dice ser monosabio

    Tio si te quieres pirar pirate como hacemos todos.O tu te consideras mejor que tienes que dejar una carta de despedida

    31 mayo 2009 | 21:37

  36. Dice ser PURO VENENO

    A rey muerto rey puesto.Un hombre de ocre oscuro,Un hombre mediatico.Un hombre sin talento.Un hombre conejito de india.Un hombre si sorpresas.Un hombre que bajo de la luna.Un hombre sin sombre.Un hombre derrotadoUn hombre sin salUn hombre amargoUn idolo de barro…

    31 mayo 2009 | 21:59

  37. Dice ser Al fin

    Ya era hora de que te cayases que aburrias a un santo, estas viejo y chocheabas y al fin lo has reconocido. Muchas gracias

    31 mayo 2009 | 22:16

  38. Dice ser soy yo

    hola

    31 mayo 2009 | 22:21

  39. Dice ser Orejones

    Dicen que Antonio Larrosa ha muerto? Pues yo no me lo creo

    31 mayo 2009 | 22:34

  40. Dice ser gargo

    Este panfleto es bastante sectario con algunos escritos , yo por ejemplo he puesto en dias distintos y con noticias referentes a Chaves el venezolano que se quedara al final con Venezuela para el solo y me las has quitado sin razon ya que eran leyes que el esta proponiendo o propuesto para su regimen , por lo visto no te gustan y jamas me las aguantas dos minutos , es como si tuvieras alguna razon personal prra proteger a ese mono de feria que insulta al razocinio de cualquier ser civilizado , es como cuando aguantas noticias sin contrastar por el mero hecho de hacer un corta y pega ….y si no cuando salen notcias de catalanes o Cataluña , dejas que la gentuza insulte a toda maquina sin pensat que la mayoria ni sabe ni conoce ni quiere a los catalanes ….esas son las cosas que a este periodico y soy muy razonable al llamarso asi , le gustan …….Antonio sera lo que sea , pero es una persona de calle que tiene derechoa decir igual que tu ,. lo qu enecesite decir sin faltar ni insultar …..a mi ya no me quitas mas comentarios , me he pasado a peridiodicos online mas seriso y donde a nadie le quitan su opinion , …….. eso es lo que vais consiguiendo , que no svayamos a otros sitios y asi dejamos libre el mercado a los radicales que son lo que te llenan minutos de publicidad ……..

    31 mayo 2009 | 23:02

  41. Dice ser soy tu

    hola @soy yoclicame el nombre

    31 mayo 2009 | 23:04

  42. Dice ser ME-262

    LARROSA…….melenas,encanto de las nenas

    31 mayo 2009 | 23:05

  43. Dice ser Yo

    ¿Qué sería de 20minutos sin todos sus trolls?Nada, evidentemente.Así que, si os preguntáis porque 20minutos mantiene a tanto troll (hay de todos los colores y gustos)… la respuesta es sencilla… porque no serían absolutamente nada.De algo hay que vivir. Hay algunos que prefieren vivir sin ética.Ánimo becario. Eres la invención y troll más brillante del 20minutos.Me ponéis enferm@ pero no puedo dejar de entrar a leer los comentarios (las noticias directamente paso de ellas, un 80% de la población escribiría mucho mejor). Enhorabuena. Habéis creado un producto exitosísimo.

    31 mayo 2009 | 23:45

  44. Dice ser Anti Larrosa

    Como decia el gran Fernando Fernan Gomez:A LA MIERDA, VAYASE A LA MIERDA!!!

    31 mayo 2009 | 23:56

  45. Dice ser konesa

    En la segunda pagina yo solo he escrito el primer comentario, el segundo me han boicoteado mi nombre, el tipico gordo de mierda que se hace pajas viendo a su madre en la ducha. De los que mucho dicen y luego se les cae el phoskito cuando te tienen delante. En fin, solo decir una cosa chaval boicoteador… que ojalá te mueras.

    31 mayo 2009 | 23:58

  46. Dice ser garrulolisergico

    Por mi, que le den mucho por el culo al pesado ese… anda y que le zurzan tío plasta.

    01 junio 2009 | 2:27

  47. Dice ser NO TE RETIRES

    LA RROSA ES DEL PP.RECLAMO TU NOMBRE CON EL LINK

    01 junio 2009 | 3:05

  48. Dice ser 010010001

    antonio qué? es que no sé quién es, y seguiriamos sin saber quien es (yo aún no lo sé) si no se le diera este tipo de bombo.

    01 junio 2009 | 3:32

  49. Dice ser 010010001

    antonio qué? no sé quién es ni me importa.

    01 junio 2009 | 3:33

  50. Dice ser pesao

    Ademas de spamer pesado y pesadilla de hombre!!!

    01 junio 2009 | 3:33

Los comentarios están cerrados.