La madre que no puede más

Antonia (madre de Ángela)

Ángela, eres una vaga y una floja. No buscas trabajo, no haces nada en casa, vives a mi costa como una marquesa mientras que yo me mato a trabajar, y encima duermo en el suelo. Se acabó, ¡ya no aguanto más!.

Lo más normal del mundo. Tienes una hija más jeta que Paquirrín en su mejor época y te vas de paseo por Antena 3, por ejemplo a ‘El Diario’, a pregonarlo. Y la hija se descojona. Todo muy normal. Ambas reacciones representan a la perfección la manera habitual de comportarse tanto de una madre como de una hija ante una situación así. Vamos, veo yo que alguien hace que mi madre duerma en el suelo y no respondo, me lo como. Cuánto consentido…

PD: Si me dejan, un día voy a ir contar mi caso, para protestar contra todos los que faltan a mi persona de manera gratuita y sin compasión XDD.

PD2: Hoy me siento especialmente cariñoso. ¡Miles de besos para todos!

Envía el post:

http://www.wikio.es

64 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Me recuerda a mi hermano, que no trabaja pero no para de pedir dinero. Pero la culpa la tienen mis padres que no saben pararle los pies. Aunque yo temo más el hecho de que pretenda vivir también de mí, porque yo sí estoy trabajando. Hay gente que para mantener su cómodo nivel de vida son capaces de perder la vergüenza, la dignidad, la compasión, todo. Claro que yo no seré un tonto como mis padres. Yo no doy nada a nadie, que les das la mano y te cogen hasta el codo. Si no me quiere dirigir la palabra que no lo haga. Yo no tendré por qué sentirme culpable.

    30 mayo 2009 | 18:13

  2. Dice ser Juan-Luis

    Claro, es que la chicas de hoy tienen niños, no saben cocinar, no saben hacer los quehaceres de casa por que no les gustan trabajar y follar tampoco saben.La solución, buscar pareja para que les quiten las castañas del fuego.Como compensación, ellas le hacen la vida imposible al pobre idiota que se pasa todo el día rompiéndose la espalda para mantener a ella y a sus hijos y para vivir en la miseria.Prefiero ser single y permitirme «un lujo» que tener alguien de pareja que no tiene ingresos mensuales.Petardas como las les vídeo, a punta y pala.

    30 mayo 2009 | 18:25

  3. Dice ser Eva

    Cathy,Tu no eres mas tonta por que no te entrenas.Se esta hablando sobre un problema y tu hablas de otra cosa totalmente diferente, como si un comportamiento justificara el otro.Vamos, que demuestras que tienes pocas luces.

    30 mayo 2009 | 18:37

  4. Dice ser Yo

    elponoY esta claro que tu eres tonto o te lo haces.Eres un hipocrita, si tus padres estuviesen jubilados y te ofreciesen la posibilidad de vivir mejor sin que eso merme su economia, lo rechazarias? que pasa? que no puedes tener un trabajo y ademas que te den dinero aunque tu no lo pidas? como no lo has pedido lo tienes que rechazar? en los tiempos que corren cualquier ayuda es buena, y si tus padres quieren pasarte dinero al mes es de agradecer, y no por eso esa persona va a trabajar menos que tu, a lo mejor trabaja el triple que tu..asi que vamos a callarnos mejor…Hipocrita.

    30 mayo 2009 | 18:58

  5. Dice ser Manu

    Estoy harto de los de los comentarios de «soy guay porque me lo curro y no me dan dinero mis padres», muy tipico de este pais de analfabetos y pandereta, la cuestion es criticar y aparentar.

    30 mayo 2009 | 19:00

  6. Dice ser rebosador

    como diria mi abuelo…2 ostias bien dás y veras como espabilaba

    30 mayo 2009 | 19:09

  7. Dice ser sld

    he leido algunos comentarios desprestigiando al estudiante, como hablando de gente «que no hace nada (estudiar no cuenta)» ¬¬pues qué quereis que os diga yo el día que tenga un hijo, si veo que es responsable y que quiere sacarse una carrera le ayudaré económicamente (si puedo) para que no tenga que dejar a un lado los estudios por tener que trabajar para poder vivir…mis madres hacen eso conmigo, me lo dan ellos, yo no lo pido, pero no tengo la sensación de coger un dinero que no me lo merezca (si fuese así no lo cogería) porque empleo horas al día estudiando y considero que me lo merezco. (la carrera me la pago yo además)

    30 mayo 2009 | 19:58

  8. Dice ser Actriz

    Estas son un par de actrices, la «hija» no tiene cara de pobreza para nada, habeis observado que tiene una dentadura perfecta.Me reitero son un par de «extras» pagadas por el programa.

    31 mayo 2009 | 1:25

  9. Dice ser Mary

    HABRA MADRES MANIPULADORAS, SIIIIIIDE ESO HAY MUCHAS.

    31 mayo 2009 | 5:08

  10. Dice ser A ver Becas

    La chica se «descojona» porque es una reacción nerviosa de muchas personas mientras pasan una vergüenza closal, un bloqueo triple y están a 0’3 de hecharse a llorar. Tu quizás seas diferente becas pero mucha gente reacciona así.Y lla es sincera, la costumbre hace que no veas las situaciones de la misma forma que otras personas. Ella vive en la miseria con su familia y tienen una normalidad que para otros no lo es tanto, y ver a su madre sacrificada en ese sentido cediendole la cama a sus hijos lo ven normal aunque pasen los años, lo han vivido siempre. El problema que a una cierta edad los papeles se han de intercambiar y como puedes ver la madre ha puesto el tope que ella considera de sentido común para esa situación.Estos canarios parecen medio gitanos de todas formas.

    31 mayo 2009 | 7:49

  11. Dice ser NIÑATA_CONSENTIDA

    Es normal que su novio la deje, es un consentida que se busca novios ricos para tomarles el pelo y vivir chupando de la bolsa y lo que no es la bolsa y tambien se chupa….mal futuro tiene esta pija consentida

    31 mayo 2009 | 10:41

  12. Dice ser funeral_goth

    No es vaga, españa es asi, no da nada a nadie, como ella hay millones que no encuenran nada, no es por no buscar, es que ya estan todos los puestos ocupados y sobrando trabajadores…

    31 mayo 2009 | 10:52

  13. Dice ser Juande

    Hombre, tanto como «garrapata» no me considero… No estoy mimado ni tengo falta de educación o valores… Una cosa no quita la otra.Mis padres me dan un dinero en proporcion a su nivel económico que quizá, en otra familia, suponga pasar a su hijo 100 €…Si eso condiciona mi calidad como persona o, directamente, como hijo… Pues no. Soy buena persona, soy TRABAJADOR -que esté en paro es en contra de mi voluntad, precisamente- y mis padres e han educado muy bien. Quizá por eso mismo, porque se sienten orgullosos de mí, me pasan ese dinero…

    31 mayo 2009 | 11:44

  14. Dice ser jose

    La verdad que es una lastima, pero ella se lo busco, y la madre no es tan santa como parece,pues la madre tiene la culpa de que el exmarido la dejara entre otras cosas.el pobre chico tuvo que aguantar mucho con Angela y su familia ya que ninguno trabaja ydurante varios años mantuvo a la familia e incluso les dio techo a todosuna casa con 5 dormitorios 2 cuartos de baño comida y demas, y como se lo pagaron?lo hecharon a la calle de su propia casa, logicamente kienes acabaron en la calle fueron ellos.angela cuando le picaba el xixi por asi decirlo le ponia los cuernos al chico y supuesto padre de sus hijosy cuando el se entero keria terminar la relacion y ella por venganza lo deunciava por malos tratos siendo mentira,lo hizo en dos ocasiones y cuando lo intento a la tercera le saio el tiro mal ya que el la grabodiciendo ke le pondria otra denuncia falsa y afirmando ke las anteriores denuncias tambien eran falsas y el laspresento como pruevas.la madre es la ke a incitado a la hija a la prostitucion, actualmente es prostituta.con todo esto kiero decir varias cosas.La ley de igualdad en españa no es tan igual para todos,si un hombre pone denuncias falsas cumple una pena por que ella no la cumplio?Por que cunado una mujer es supuestamente maltratada, ante la duda meten al hombre en la carcel?y por que a la mujer no se le puede aplicar la misma ley? no querian igualdad?ese hombre todas las discursiones que ha tenido con angela era por el tema de la casa,que nunca tenia la casa ni a sus hijos en condiciones, es lo unico que pedia, se merecia ese hombreese trato por parte de ella y por parte de su familia?si quereis saber mas os lo ire poniendo porque esto tiene tela y lo se porke se kien es ella kien esla madre kien es el ex de ella y eso es de novela, aki el unico que es un santo son los niños y el supuesto paadre.

    13 mayo 2010 | 3:52

Los comentarios están cerrados.