Un milagro nunca visto

Como algunos pedíais a gritos que echara un vistazo a mis errores antes de criticar los de Begoña Alonso y yo me debo a mis lectores, recojo un par de cagadillas mías.

Ya sabéis que me avergüenzo de ellas, pero que asumo los errores e intento mirar hacia delante, porque el mal ya está hecho. El hecho de que me equivoque no me va a privar, como entenderéis, de reírme cuando alguien escriba «canjuro» en vez de «canguro». Máxime si la persona que se equivoca sólo tiene que escribir diez palabras en toda la noche, jeje.

El primero de mis fallos (de los que os traigo hoy) se produjo durante el Madrid-Barça, después del gol de Sergio Ramos que significó la última brazada del Real Madrid antes de morir en la orilla.

Resulta que yo creía que aún podía haber milagro y puse…

Efectivamente, sobra una tilde en «milágro», pero las prisas me traicionaron y me la comí, de modo que inventé el milagro del milagro o, mejor dicho, el milágro del milagro.

El problema fue especialmente grave porque la noticia era la apertura, pero ya os digo: no busquéis culpables, el responsable fui yo. Eso me pasa por madridista… si ya sabía yo que me iban a castigar.

Mi último despiste lo he tenido en la noticia de los frikis de Logroño (Frikoño), cuando relacioné una cosilla que no tenía mucho que ver:

Lo creáis o no, la relacioné porque me equivoqué al poner un número. En ningún caso pensé que era friki dar a luz en una ambulancia, os lo juro. Y, mucho menos, que quisiera hacer un chascarrillo de mal gusto a propósito de Frikoño, Dios me libre.

De todos modos, estoy haciendo propósito de enmienda. Cada vez que cometo un error rezo un padrenuestro, creedme.

PD: Gracias a JohnBurrows y a Josemy por los envíos.

Envía el post:

http://www.wikio.es

27 comentarios

  1. Dice ser Pepone

    Todo mi ánimo para el redactor por el valor de haber reconocido sus fallos. Ésto vale mucho.A todos los que le criticáis sobre lo que ha hecho, deciros que tampoco vosotros sabéis escribir porque no utilizáis bien los signos de exclamación. NO SÓLO SE ESCRIBEN AL FINAL, AL PRINCIPIO TAMBIÉN, ASÍ QUE NO JUZGUÉIS QUE NO SOIS MEJORES.Ánimo y sigue así, ¡el reconocer lo mal hecho dice mucho de tí!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser perfumesudai

    «Es una vergüenza que a personas que comenten tan tremendas faltas de ortografía…»Ni que hubieran COMENTADO un delito. Estos comentadores son la hostia…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Avestruz

    Hombre, yo creo que es normal y comprensible que aparezca de vez en cuando algún error… esto es un periódico de internet, las noticias se escriben a toda tralla para tener la primicia (y en parte eso es lo que me gusta de este periódico) y se cuenta tal y como son. Digo esto porque al llegar a la televisión ya ha tenido muchos filtros y se cuenta de forma distinta (según la cadena y su ideología política), ni que decir de los periódicos de papel…Errar es de humanos, y de momento todos lo sois… gñe!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser fenrique

    Hombre, el notición, y te animo que lo consideres para otra vez, es si el que diera a luz fuera un hombre, entonces sí que no sólo saldría en el 20minutos!Ahm, y lo de la noticia del madrid, la verdadera metedura de pata no está en el acento de milágro, sino en la foto… qué está haciendo o viendo Xavi que tan mala cara está poniendo? es algo del nº5??? :osaludoswww.fenrique.com/blog

    28 mayo 2009 | 9:22

  5. Dice ser milÁgroso

    milágro? Sí tu di que si escusas y tal… te tendrían que despedir por eso… simplemente PENOSO!Así va el país con periodistas que no saben ni escribir. ANALFABETO

    28 mayo 2009 | 9:33

  6. Dice ser Malagueña_salerosa

    JAJAJAJA!! como no soy aficionada al futbol ni me fije cuando lo pusistes, pero ahora viendo no solo lo de la tilde, estoy con fenrique, lo bueno es dar la noticia del gol del Madrid con una celebración de gol de BarÇa, jajaja, y lo de la noticia de los Frikis… bueno un fallo lo tiene cualquiera, jajaja, habras tenido mas meteduras de patas, pero como todos eres humano!Saludos

    28 mayo 2009 | 9:35

  7. Dice ser Josemy

    jajaja, bueno hombre, lo importante es el padre nuestro… jejeje, y si eso no funciona ve pensando el pasar a los avemarias… XDSaludos

    28 mayo 2009 | 10:01

  8. Dice ser yop

    milÁgrosomilágro? Sí tu di que si escusas y tal… te tendrían que despedir por eso… simplemente PENOSO!Así va el país con periodistas que no saben ni escribir. ANALFABETOAplícate el cuento chat@: EXCUSAS

    28 mayo 2009 | 10:08

  9. Dice ser Tales

    Buenas,aseguraros que cuando critiqueis a alguien por escribir mal lo hagais escribiendo bien vosotros porque de otro modo nunca terminaran los reproches. (a no ser que aclareis que no vais a poner tildes, como en este caso).lo digo porque el gran comentario del que firma milÁgroso tan alegremente dispuesto a sermonear al becario ha escrito «escusa».En fin, que asi va este pais. Criticamos al vecino por faltas que nosotros mismos cometemos.Ale, un saludito,Tales.

    28 mayo 2009 | 10:09

  10. Dice ser rac86

    BEcario, la noticia de Los frikis de Logroño (frikoño) .Tiene una errata a mitad de página, no es «gotera de leche» , si no «gota de leche».Porque ahí repartían leche a los niños pobres en la guerra , o algo asi

    28 mayo 2009 | 10:12

  11. Dice ser Malagueña_salerosa

    Es lo típico, LLAMALO ANTES DE QUE TE LO LLAMEN… No entremos en el juego que esta gente quiere, les gusta que se les reproche sus comentarios y que se les insulte y tal, si estramos en su juego, esto en vez de comentar lo gracioso y simpatico de los fallos del Bec, pero que encima lo reconoce y son fallos graciosos sin maldad ninguna, se convierte en un blog de este es, aquel dice que.. y muchas veces se vuelve cansino leer los comentarios porque muchas veces hay mas insultos hacia el Bec, que guste o no es su trabajo, y todos cometemos fallos, y tambien insultos entre nosotros mismos.Porque si no opinas igual que alguien o no te gusta lo que escribe el Bec, esta gente sólo sabe insultar, sin tener la educación, para poner el porque de su desigual opinión de una forma lógica y coherente.Saludos

    28 mayo 2009 | 10:14

  12. Dice ser asd

    asdf

    28 mayo 2009 | 10:14

  13. Dice ser chimpúm

    Me parto y me troncho:fenrique: te animo quemilÁgroso: Sí tu di que si escusasMalagueña_salerosa: como no soy aficionada al futbol ni me fije cuando lo pusistes (por poner algo, porque el post entero da grima!)Tales: Buenas, aseguraros queMalagueña_salerosa:si estramos en su juego (esta es reincidente…)

    28 mayo 2009 | 10:30

  14. Dice ser Amparo

    El que tiene boca se equivoca.Hay mucha gente que comete errores y no por ello se les crucificahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    28 mayo 2009 | 10:33

  15. Dice ser Tales

    Buenos días,cuando llameis la atención a alguien por no escribir bien, aseguraros que lo haceis escribiendo bien, porque sino esto es la pescadilla que se muerde la cola y no terminamos nunca.el muchado que firma «milÁgroso» es claro ejemplo de lo que digo.un saludete,Tales.PD: Para el compañero que posteó antes que yo y yo mismo, que perdimos los comentarios, antes de que echeis la culpa al becario, os cuento que los comentarios en el refresco de la página no se guardaron. No ha sido el becario el autor de la eliminación, insisto.

    28 mayo 2009 | 10:38

  16. Dice ser sin faltas

    Y aún sigues en 20minutos?? esto demuestra la clase de periódico que es, y tú la clase de periodista… penoso!

    28 mayo 2009 | 10:54

  17. Dice ser Malagueña_salerosa

    No es el único periodico que te puedes encontrar erratas en todos hay, se comen letras, tíldes, puntos, otra cosa es que nos demos cuenta de todos esos fallos… en todos, no sólo en éste, si cada vez que alguno de nosotros cometiera un error en el trabajo nos despidieran habria más parados aún.

    28 mayo 2009 | 11:00

  18. Dice ser cvnb

    el articulo de los cazafantasmas da bastante de si, aunque ya lo hayas rectificado, algunos nos acordamos.pd. que buena esta Ernie Hudson

    28 mayo 2009 | 11:03

  19. Dice ser MC

    Ays Becario, muy emocionado tendrias que estar para escribir milágro !!! jajajajajaY me rio porque es bueno reconocer loserrores y saber dónde te has equivocado, si lo hubieras hecho convencido de que estaba bien y te hubieras quedado tan ancho, entonces hubiera sido para darte dos yoyas !!

    28 mayo 2009 | 11:04

  20. Dice ser oupo

    por que hay gente que le esta diciendo a este tio/tia que es normal, que todos cometemos errores, que no pasa nada cuando el es el primero en escribir un articulo INSULTANDO a cualquiera que cometa un error?es curioso, porque la gente es capaz de escribir comentarios sin saber leer.

    28 mayo 2009 | 11:09

  21. Dice ser antonio larrosa

    Si es que tenemos mucho en común, el diccionario tiene ganas de cortarse las venas cada vez que nos ponemos delante del teclado…Ya sabes, clica sobre mi nombre.

    28 mayo 2009 | 11:28

  22. Dice ser Hora

    Es una vergüenza que a personas que comenten tan tremendas faltas de ortografía, con las que desmuestran su absoluta ignorancia al respecto, ya no sólo les concedan el título, o se lo regalen visto lo visto, sino que además obtienen un empleo. Además de dicha ignorancia también poseen nula picardía, que les impide aplicar un corrector ortográfico, a un texto que va a presentarse en público.Me gustaría ver cómo escriben un texto a mano y la presentación del mismo, dudo que apliquen las normas básicas que muchos niños desde temprana edad ya conocen.Espero que este tipo de situaciones no se dé en futuros artículos.

    28 mayo 2009 | 11:31

  23. Dice ser MC

    Ayyss Becario!!! Muy emocionado tenías que estar para escribir milÁgro !!! jajajajajaMe rio porque aceptas que te has equivocado y lo reconoces, y por lo menos no lo escribes y te quedas tan ancho como si estuviera bien, porque entonces sería para darte dos yoyas !!!( a ver si este mensaje sale, porque el otro aun esta por el limbo, Dios sabe dónde… )

    28 mayo 2009 | 11:43

  24. Dice ser MC

    Coño !!! Ahora salen los dos mensajes juntos !! jajajajaPara volverse loca !!!!

    28 mayo 2009 | 11:43

  25. Dice ser JoseJavi

    no os cuesta tene r openoffice o office apra correjir los textos, o primero lo escribills en el text box de comentarios, que por lo menos te corrige xd

    28 mayo 2009 | 11:57

  26. Dice ser Vicky

    Y además…http://www.20minutos.es/noticia/470727/0/kennedy/becaria/libro/(no se si lo ha escrito el becario, pero…)desde cuando el latín tiene tildes??? («vox pópuli»)

    28 mayo 2009 | 13:42

  27. Dice ser Pepe

    Gente que se dedica o tiene como hobby escribir, es imperdonable las faltas de ortografía.http://kjjdu8.elbruto.es

    28 mayo 2009 | 13:58

Los comentarios están cerrados.