El ladrón se quedó atrapado y tuvo que llamar a la Policía

Os traigo uno de mis clásicos: una de ladrones torpes. La historia de hoy sucedió en Amsterdam, donde un ladrón, de los más torpes que se conocen, tuvo que llamar a la Policía para que le liberara, porque se había quedado atrapado mientras intentaba robar en una escuela.

Del ineficaz ladrón sólo sabemos que tenía 26 años y que entró al colegio a través del tejado y una pequeña ventana, que es lo que publica la agencia AFP.

No pudo salir por el mismo sitio que había usado para entrar y, cuando quiso darse cuenta, estaba atrapado en un patio interior.

Al ver que no tenía posibilidad de huir, llamó a la Policía que, después de unas risas a su costa (me imagino), fue a rescatarle.

Sinceramente, prefiero las historias de ladrones estadounidenses, porque siempre vienen ilustradas con fotos. A veces, incluso, hay imágenes del momento clave, como la que le hicieron a Vicent Perkins, el ladrón que se olvidó la cartera en el interior del banco que había atracado.

Pero bueno, a falta de pan…

(FOTO: AP)

Envía el post:

http://www.wikio.es

20 comentarios

  1. Dice ser Manuel Mora

    Una pena que no haya ningún vídeo o imagen para ilustrar el momento, podría ser divertido.La próxima vez que vaya a delinquir imagino que pensará un poco lo que hace… o no.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    27 mayo 2009 | 13:37

  2. Dice ser el vengador

    Oye a mi me encantó la noticia que escuché el otro día del ladrón que fue a robar a un chalet , y como Santa Claus, quiso entrar por la chimenea, el hombre se quedó bloqueado y murió ahí. Ése al menos ya no se dedicará al choriceo. Lo lamento por los dueños de la casa que al sentir cierto olor raro tuvieron que pedir ayuda.

    27 mayo 2009 | 13:41

  3. Dice ser Malagueña_salerosa

    Si es que en todos los oficios hay algun torpe!! pero en el de ladron hay muchos!! Por Dios, el que atraco una pelu, y resulto que le atrapo una peluquera sadomaso, el que entro en una academia de karate, el que se quedo atrancado en la chimenea, este… Saludos

    27 mayo 2009 | 13:56

  4. Dice ser Malagueña_salerosa

    En mi barrio un ladronzuelo entro a robar en una panaderia, y tras salir de alli con apenas 40 euros porque era por la mañana temprano, fue a entrar despues en el bar de al lado, donde habia mas de 15 personas que lo rodearon y el ladron aunque tenia un cuchillo jamonero, solto el cuchillo y salio corriendo callendose por el camino la bolsita con el dinero de la panaderia…

    27 mayo 2009 | 13:59

  5. Dice ser Canaria-Gc

    Robar en un colegio???Qué se puede robar en un colegio? (aparte de libros … porque dudo que fuera eso lo que quisiera robar)Hay que ser bobo, primero por robar en un colegio y segundo por quedarse atrapado en él.xDDDEn este mundo hay gente para todo.Saludos!

    27 mayo 2009 | 14:26

  6. Dice ser Malagueña_salerosa

    Jo!! Llevo tres comentarios y todos desaparecen… Porque?? Decia que hay ladrones bastante pateticos, como el que entro a robar en mi barriada, a una panaderia, y cogio 40 euros, se fue a intentar robar al bar de al lado, donde habia mas de 15 personas, que lo rodearon,aunque el ladron saco un cuchillo, con el acojone al ver que todos se levantaron a por el, solto el cuchillo y se le cayó hasta la bolsita con el dinero de la panaderia…y salio huyendo.Un saludo, si lo llegan a pillar….

    27 mayo 2009 | 14:36

  7. Dice ser Pepe

    Unos amigos entraron una vez a robar la recolecta del Domun, se les cerró la puerta y tuvimos que llamar a la policia, luego les pillaron porque estaban todas las huchas desprecintadas!!! Jajajaja.http://kjjdu8.elbruto.es

    27 mayo 2009 | 15:42

  8. Dice ser priklo

    @Malagueña Tienes que tener un poco de paciencia y esperar a que aparezcan tus comentarios, a veces aparecen y desaparecen (como el Guadiana), misterios de las nuevas tecnologías, pero quizás te lo podría explicar mejor nuestro amigo Bec.Sobre historias de ladrones, la que más gracia me hizo es la de uno que robó una tele en una tienda y volvió al dia siguiente a pedirles el mando, porque se le habia olvidado. Lógicamente le echaron el guante, que genteeeeeeeeee……..

    27 mayo 2009 | 15:48

  9. Dice ser Sara

    Hola, lo de que salgan los comentarios después de escribirlos es misión imposible, y no espereis que el becario lo solucione porque no está en sus manos. Malagueña la única manera que yo conozco es cerrando el navegador y volviendo a abrirlo, olvídate de recargar y el F5 que aquí no funciona (por lo menos con Firefox).Genial el ladrón que llamó a la Policía para que lo rescatara :PSaludos

    27 mayo 2009 | 16:25

  10. Dice ser Sara

    ¡Zas en toa la boca! acabo de escribirlo y ha salido… pero no es lo normal ¡jo!

    27 mayo 2009 | 16:27

  11. Dice ser campions champions 09

    pero buenafuente se rie de ti

    27 mayo 2009 | 17:15

  12. Dice ser Pepin

    El que no corre, vuela..’Coca’ en sobres de sopahttp://www.elfarodecantabria.com/ article.php3?id_a rticle=55199

    27 mayo 2009 | 17:21

  13. Dice ser es verdad

    en mi pueblo hace dos meses se encontro a un aldron en la chimenea de una casa donde se kedo atrapado. ni hay que decir que se encontro gracias a la olor que desprendia ya que se encontraba fallecido.Muerte por inanicion eso si k es una putada!!!pero el se lo buscó…

    27 mayo 2009 | 17:43

  14. Dice ser pedro

    No hay que irse tan lejos, el un pueblo de teruel (alcañiz), un ladrán que entro a una casa por la chimenea quedó atascado, encontraron el cadaver tras varias semanans de soportar olores, buscando la causa del olor. Seguramente no había cobertura para llamar a la policía.

    27 mayo 2009 | 17:48

  15. Se tomaría una seta alucenógena!!Haz click en mi nick o si quieres…Gana dinero por navegar en la red!!Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.).http://es.beruby.com/promocode/u9hAwl

    27 mayo 2009 | 18:14

  16. Dice ser MC

    Manolete, si no sabes torearpara que te metes…. !!!Ayyssss, si hasta para robar hay que ser inteligente !!!

    27 mayo 2009 | 18:56

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Una vez un manguis entró a chorar de noche en un comercio y se encontró un cartel sobre la caja fuerte que decía : Sr. Mangutas,no se canse en destrozarla,está abierta.Sírvase usted mismo.Apenas le puso sus garras encima al parné,se activaron los sistemas de alarma y le trincaron echando hostias.Cuando le llevaban esposado,dijo:- Hoy mi confianza en la bondad humana ha sufrido un fuerte varapalo.Este lo escribo para romper el monopolio que tiene Larrosa de contar historias absurdas.P.D: Sara…muá,muá…(dos castos besos)…

    27 mayo 2009 | 19:14

  18. Dice ser Marian

    ¿¡Intentó robar en una ESCUELA!?Para comer, lo dudo, porque en las escuelas lo que ponen para comer es plástico frito.XDSara tiene razón.La gente pone mensajes repetidos porque piensa que no se han publicado ( a mí me ha pasado varias veces).Madrileñodecasta podría montar una caseta en la Feria del Libro de Madrid, empieza el viernes.Saludos a todos, yo hoy me voy a dormir pronto, odio el fútbol…;)

    27 mayo 2009 | 20:16

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡¡Marian!!…caliente,caliente…Te has «ganao» un beso,por ser tan lista…

    27 mayo 2009 | 20:26

  20. Dice ser Marian

    Madrileñodecasta…otro beso para tí.Salu2

    29 mayo 2009 | 23:07

Los comentarios están cerrados.