La peor noche de Begoña Alonso

Sabéis que una de mis debilidades son los programas de «llama y gana». Son sencillísimos, es fácil ganar y hasta un mono puede participar y llevarse unos euros.

Tan fáciles son que se han convertido en el acomodo de muchos personajes televisivos a los que no se sabía dónde ubicar. Uno de ellos es Begoña Alonso, que se moría de ganas por quedarse enganchada a la televisión desde Noche de Fiesta y ahora hace el ridi presenta uno de estos programas.

La otra noche, cuando presentaba su programa, pedía a los telespectadores que le dijeran animales cuyo nombre empezara por «C» y acabara por «O».

Todo iba bien hasta que alguien le dijo canguro. A Begoña se le hizo la noche el día y creyó que llegaba el apocalipsis. De sus manos, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo, salió lo siguiente…

Efectivamente, «canJuro». Es como «conjuro», pero en animal, supongo.

Como el vídeo tiene muchas papeletas para que lo retiren, he hecho dos pantallazos para que no quede en el olvido esta proeza que hoy compartimos gracias al gran Gus, de reality-blog-show, que me lo chivó.

Envía el post:

http://www.wikio.es

110 comentarios

  1. Dice ser toscal

    Quien es esta tipa?

    26 mayo 2009 | 10:15

  2. Dice ser vitto

    Algunas veces se demuestra que algunas tias solo sirven para hablar, embaucar y chivar

    26 mayo 2009 | 11:21

  3. Dice ser aloha75

    Esto es lo que pasa cuando una es mona,,, PERO NO TIENE NI EL GRADUADO¡¡¡que verguenza que encima le pagen por estas cosas¡

    26 mayo 2009 | 11:36

  4. Dice ser salva

    jajajaja!!madre mia que abuso la tia esta es una cateta…una peleita??http://m.a.barracush.elbruto.es/

    26 mayo 2009 | 11:42

  5. Dice ser maría

    peores faltas publicais en 20 minutos y soys un periodico, ella es solo una chica mona25 Mayo 2009 | 10:09 AMDan:Soy se escribe con y. Sois, en plural, se escribe con i. Ah, y una chica puede ser mona y saber ortografía, incluso puede ser una chica despampanante y también saber ortografía, que una cosa no está reñida con la otra. Por ejemplo a ti no te vendría mal aprender un poquito que siempre estamos a tiempo.

    26 mayo 2009 | 12:45

  6. Dice ser DDakko

    Recuerdo a una Begoña Alonso super guapa…A esta tía la he tenido que mirar y remirar para intentar reconocerla como la chica que aparecía en un programa de tv como modelo…la pregunta que me hago es ¿¿¿Que le ha pasado a esta chica en la cara o de qué se ha operado para estar tan horriblemente fea como está???¿¿Tendrá complejo de Belén Esteban???

    19 agosto 2009 | 1:52

  7. Dice ser BABY

    ODIO como habla esta tia….no habla, GRITA. Y encima es una inculta, hubiera permitido una falta de ortografía con una palabra rara, o difícil, pero canguro??????? perdón, según ella: CANJURO??? Quizás esta palabra es complicada para su mentalidad.

    21 agosto 2009 | 14:51

  8. Dice ser teleJinco

    De TeleCirco tenía que ser…………………..

    21 agosto 2009 | 14:54

  9. Dice ser yol

    BEJOÑAAAA!!! JOÑA Q JOROÑA!

    17 diciembre 2009 | 20:15

  10. Dice ser anton

    Pero a quien ponen a trabajar en la tele?, esta chica es una ignorante analfabeta, hoy en dia esto no tiene perdon.Que verguenza¡¡

    18 diciembre 2009 | 13:50

Los comentarios están cerrados.