¿Perdió los papeles Pablo Motos con su enfado en ‘El Hormiguero’?

Visto, dicho y oído (Público)

Tremenda tensión durante la visita al programa de Pablo Motos de un redivivo Angel Garó, que quiso gamberrear con unos simuladores humanoides para desesperación del presentador y estupor de sus colaboradores, que miraban de reojo su cara de enorme cabreo. Estas cosas pasan cuando uno confunde a los invitados con coristas del recital de ego propio.

Fue uno de los poco días en los que falté a mi cita con El Hormiguero, que ya os dije que es, para mí, el mejor programa de la tele (y el tiempo me ha dado la razón con su Rose d’Or al Mejor Programa de Entretenimiento). Pues justo. Para una vez que falto por causas ajenas a Metro… hay sorpresa.

Esta mañana y gracias a Victoria, que me pasó este enlace de Público, me enteré de que el presentador tuvo un momento tenso durante la visita del humorista Ángel Garó. Así que en cuanto tuve un rato busqué el vídeo para verlo con mis propios ojos. Efectivamente, se nota que algo no le sentó bien durante una reanimación.

Viendo el vídeo es evidente, al menos para mí, que se mosquea, que pierde un poco los papeles y se da la vuelta. Pero no comparto la interpretación del Visto, dicho y oído que entrecomillo al principio del post. No creo que sea un problema de protagonismo ni tampoco percibo la «tremenda tensión» o el «enorme cabreo». En mi opinión, le sienta mal el hecho de que la gracia de la reanimación cardíaca se le va un poco de las manos, como si él mismo notase que la situación empezaba a ser desagradable y que se estaban pasando porque, aunque se tratase de un muñeco, Garó se estaba empezando a poner un poco bruto.

PD: Si os soy sincero, considero que es algo normal. Un programa en directo, diario, alguna vez tiene que ocasionar un momento tenso. No olvidemos que detrás de la pantalla hay seres humanos a las que les pueden sentar bien o mal las cosas, exactamente igual que a nosotros.

Envía el post:

http://www.wikio.es

144 comentarios

  1. Que tonteria…de ARTICULO¡¡¡ DESPEDIRLE COMO AL DIRECTOR DE DEPORTES DE LA 1 ..

    15 mayo 2009 | 11:31

  2. Dice ser elvirax

    Pues yo no veo mosqueo alguno. Lo mismo le podía haber dado la risa, o cualquier cosa. No sé donde le veis enfadado, la verdad.http://elvirax.elbruto.es» me tienes harta tu a mi »

    15 mayo 2009 | 11:56

  3. Dice ser Juan Traverso

    Yo creo que la Garó estaba excitada…………algo se habrá tomado en el camerino……….El Hormiguero sería el mejor programa del mundo, si ponen a Trancas y Barrancas afuera y al Motos dentro del agujero en el escritorio…………

    15 mayo 2009 | 12:03

  4. Dice ser verna

    hay algo en todos los comentarios que me reconforta, me hace sentir que tengo algo en común con el resto de los mortales, NINGUNO SOPORTAMOS A PABLO MOTOS

    15 mayo 2009 | 12:23

  5. Dice ser crisi

    jajaja hacia que no veia a Angel Garo desde la epoca del Un, Dos, Tres… cuidado con el escalon mama jajajajaVa peinado muy a lo emo no? 0o

    15 mayo 2009 | 12:32

  6. Dice ser Rosa

    Para empezar, si Pablo lo hubiese querido hacer en serio, no hubiese hecho ese tipo de reanimación, que en la tele queda muy espectacular pero está mal hecha, así q si lleva un muñeco para hacer demostraciones que se informe 1º de cómo se hace una RCP.Y Garó, creo que la gracia la tenía en el 1, 2, 3 y viéndolo cuando éramos niños, q yo td me acuerdo de la abuela. Él siguió su línea de «humor».Y q conste q a mí me encanta el programa, sobre todo Flipi y digan lo q digan su sección es la mejor.

    15 mayo 2009 | 12:34

  7. Dice ser pedo

    Que el hormiguero es un programa de humor?.juasjuasjuas, eres un cachondo mental y un puto burletero, becario ¡¡¡¡¡¡Ah, vale, aceptamos barco como aninal acuático¡¡¡ juasjuasjuas.Y el próximo chiste que será?, que 20minutos es un periódico serio????juasjuasjuasjuas, Bueno, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, y becario como sinónimo de persona humana.me parto y me troncho contigo, de verdad¡¡¡¡

    15 mayo 2009 | 15:03

  8. Dice ser AXIRI

    Pablo motos es asmatico cuando desaparece es para tomar ventolin normalmente. No se puede ser otra opcion.

    15 mayo 2009 | 15:17

  9. Dice ser Comemeloshuevos

    comemeloshuevos (pordebajodelculo) soys unos mataos, hijos de putaaaa!

    15 mayo 2009 | 16:18

  10. Dice ser Redactore

    Es que el Garó ese es un pesado de padre y muy señor mío.No se quién le dijo a este señor que él era humortista. Muchas veces he cambiado de canal porque no lo soporto. Menos mal que ya lo han desaparecido de la tele.

    15 mayo 2009 | 16:30

  11. Dice ser Vik

    1º El programa triunfa por el equipo de frikis que tiene, que tienen la capacidad de saber reirse de si mismos.2º El señor Motos, en esto de las «pruebas» se lo toma todo demasiado en serio, y encima cree que lo hace mejor que nadie, solo hay que verle la expresión de la cara al materializarlas.Sin acritud, Saludos.

    15 mayo 2009 | 16:47

  12. Dice ser A tomar por culo el MOtos

    Lo que ocurre es que la gracia se le ha ocurrido al Gar´ño y no a él. No me gusta nada el programa porque el Motos tiene que ser el protagonista y no sus invitados.Demasiado Egocentrico, ….Que le den mucho por el orto…

    15 mayo 2009 | 16:49

  13. Dice ser Melody Lee

    Es que no se puede hacer un programa de humor tan milimétricamente programado, que es que este señor no deja ninguna oportunidad a la improvisación. Con los buenos momentos que te hacen pasar esas cosillas inesperadas (que se nota, y ves el verdadero buen ambiente de un programa), como en slqh o buenafuente.Ese hombre es un déspota sin pizca de gracia, y a mi me transmite mal rollo.

    15 mayo 2009 | 17:00

  14. Dice ser Paco

    Uff no puedo con el Pablo Motos en la tele, el programa es una caca, con lo buenos que parecian en la radio

    15 mayo 2009 | 17:36

  15. Dice ser pablo amotos desciende directamente del chimpacé

    Lo que le pasa al mindundi del Pablo Amotos es que cuando álguien tiene ingenio y gracia le eclipsa y lo deja tirado como una colilla de celtas cortos que es lo que realmente es y eso hace que se mosquee y se rebote, la próxima vez que lleve a invitados del tipo Ana Obregón o Paquirrín y así la estrella del «pograma» será él y nadie más, ozú.

    15 mayo 2009 | 18:59

  16. Dice ser Mirinda

    El programa la verdad, lo único que tiene de bueno es que: 1, lo pillo pq hago zaping 2, lo dejo pq en ese momento ponen los rollos cinetíficos y mi hijo me pide q lo deje, y 3 pq mientras todos hablan a la vez, yo preparo la cena, la mesa, niño vete a la ducha ya, mami espera un momento, baja el volumen q sólo se oyen gritos….. en fin, cuando llego al sillón, cambio de canal.Entretenido programa para cuando estoy ocupada y no me da tiempo verlo.

    15 mayo 2009 | 19:16

  17. Dice ser fhb

    Fue a x el ventolin ni enfado ni ostias

    15 mayo 2009 | 19:32

  18. Dice ser Pili

    Es el precio que tiene que pagar por traer de invitados única y exclusivamente a quien tiene algún musical, obra de teatro, libro, etc… que promocionar; Pablo Motos sólo lleva de invitados a este tipo de gente, no selecciona, y claro entonces le llegan invitados de todo tipo y condición, y bastantes impresentables, a qué negarlo, a algunos no les interesa lo más mínimo estar allí y que Pablo les entreviste, sólo quieren promocionarse y punto.Entiendo que el programa debería ser más riguroso y selectivo.

    15 mayo 2009 | 19:47

  19. Dice ser Cider

    Hace bastante tiempo que El Hormiguero dejó de engancharme.Pienso que debería ser un programa semanal, no diario.Diario quema y es muy cansino y repetitivo. Me aburre soberanamente.

    15 mayo 2009 | 20:01

  20. Dice ser Ruben

    La verdad es que hay algunos invitados que son idiotas, este es un claro ejemplo, no hizo nada de gracia y un experimento que me parecía de lo más interesante no paraba de interrumpirlo haciendo el tonto, vaya sinvergüenza. En cuanto a lo de perder los papeles tampoco es para tanto como dice el diario Público que al ser de MediaPro-laSexta utiliza lo mínimo para criticar como si hubiesen matado a alguien.

    15 mayo 2009 | 20:23

  21. Dice ser Amarosa

    Esto es una puta mierda, ni enfado ni leches, no hay noticias de verdad que comentar?

    15 mayo 2009 | 20:43

  22. Dice ser yo invente la maquina para desmenuzar los pollos

    YO lanzaria bombas en el plato,pa que desaparezcan estos mierdas…

    15 mayo 2009 | 21:22

  23. Dice ser anica

    no puedo ver el video entero!!

    15 mayo 2009 | 21:58

  24. Dice ser Estudiante de periodismo

    Becario, las personas por el simple hecho de serlo, ya son humanas. Ser humano y persona es lo mismo. Por tanto no entiendo la redundancia que escribes. Me parece una falta de conocimiento de la lengua española imperdonable. Estudia y culturízate un poquitín más. Porque escribes para un diario digital que lee mucha gente y en ocasiones los medios de comunicación enseñan las formas correctas de expresarse. Y tú no has sido el mejor ejemplo. Un saludo .

    15 mayo 2009 | 22:03

  25. Dice ser Cisne Negro

    Veo que no soy el único que pensó que Angel Garó iba colocado, drogado, o algo, pero como han dicho la entrevista fue muy incómoda por eso mismo…

    15 mayo 2009 | 22:13

  26. Dice ser doctor Jekill

    No hay nada muy sorprendente en lo que se vio en el programa, todo similar a lo malo que tenemos en todos los canales, que tal el programa del 5 sobre los sobrevivientes, El paranoico de Jimmy ,la Belen, la Carmele,, y todo el sequito que le siguen, y a la cabeza del repelente Gay, y que tal el 3 cuando aparece el psicopata de Mariñas, pero aqui la cosa viene marcada por el que ha dejado aqui la ponzoña sobre los hospitales el tal Larrosa favorito del pasquin 20 minutos, este es un individuo para que todos lo tomen en cuenta especialmente el personal sanitario cuando que lo atienda en emergencia. Este individuo es un antro-specimen de criminalidad peligrosa y de probable insania moral, variable entre la psicopatia sintomatica y alguna otra caracteropatia de variable crueldad habitual, esto es mas importante que lo que sucedio en el programa, tenganlo en cuenta, recuerden el nombre Antonio Larrosa, (sobre todo en los Hospitales y ambulatorios)

    15 mayo 2009 | 22:57

  27. Dice ser Rindin

    Dr.House dijo: «Antonio: ¿eres tonto? ¿Tu te crees que las personas que trabajamos en un hospital, por un sueldo más que normalito, haciendo horas, viendo gente desesperada, lesionada, herida nos lo pasamos bien y lo hacemos para pitorrearnos de la gente? Tus padres ¿eran hermanos?»Como paciente desesperado, lesionado y herido…confirmo que hubo médicos que se pitorrearon de mí…bocazas.Cuánta mediocridad por dios con esto de los adoradores de los de la tele.

    16 mayo 2009 | 1:14

  28. Dice ser JAVIER

    decir que «El hormiguero» es el mejor programa de la tele es como decir que hitler era mejor persona que la madre teresa de calcuta… que ha ganado la rosa de oro? pero tio? tu sabes que programas de entretenimiento han ganado ese premio manipulado.? becario, eres lo peor? y yo que he estado en reanimación durante unos minutos solo le deseo a pablo Motos le dé un puto infarto y que por supuesto venga Angel Garó a echarle unas babillas en la cara mientras le sopla la polla… El hormiguero es peor que el Chapulin Colorado! basura

    16 mayo 2009 | 14:48

  29. Dice ser Tito

    A mí no me gusta para nada este programa a muchos de los invitados les tratan como si fueran tontosA la «entrevista» a Jorge García me remitoEn fin que si cancelaran este programa harían un favor a la televisión actual que, por otra parte, y salvando muy pocas excepciones es una basura

    17 mayo 2009 | 19:42

  30. Dice ser Scully

    1. Si es un programa para entretenimiento familiar y de humor no se que puñetas pinta un muñeco de reanimación, no lo entiendo, es una cosa seria.2. Si Pablo Motos fuese un profesional y tuviese gracia y saber llevar un programa lo hubiese encauzado de otra manera. Habria sabido manejar al invitado pero como el tio no tiene nada de gracia pues pasa lo que pasa.3. Pablo Motos quiere demasido protagonismo y en cuanto alguien le hace sombra pues se pega el rebote que se pega.4. No entiendo como Flipy produce un programa tan genial como Muchachada Nui y trabajar en un programa como El Hormiguero, que o único que se salva es El Kiosco y las hormigas.

    18 mayo 2009 | 9:37

  31. Dice ser pili

    el programa de Pablo Motos no es machista, es MISOGINO,el personaje ese de la Flipa es denigrante para las mujeresson todo tíos, menos Raquel que debe aguantar por un buen contrato

    18 mayo 2009 | 15:32

  32. Dice ser juan

    el sketch riéndose de una unidad de reanimación era de muy mal gustoque lo enseñen a ver si les dan la rosa de oro

    18 mayo 2009 | 15:52

  33. Dice ser malo

    Más que El Hormiguero deberían llamalo mejor por El Gallinero. Que caos de programa siempre con tantos gritos y poca gracia.

    18 mayo 2009 | 21:01

  34. Dice ser anonimo

    Debo decir y creedme que viene de buena fuente ya que la fuente soy yo, que no me extraña en absoluto que pablo se rebotara con Angel Garo.Yo junto con mis compañeros tuvimos que cortar una funcion de teatro «empezada» por culpa del gran garo dejando a mas de 400 personas en vilo, debido a la borrachera o estado alterado o como querais llamarlo.Pero os aseguro para todos los que «nos» reiamos con el en el 123, que las apariencias engañan y este hombre tiene grandes problemas en su cabeza..bipolar? esquizofrenia? Lo dejo en vuestra imaginacion.

    25 mayo 2009 | 11:10

  35. Dice ser Pedro

    Yo también lo se de buena tinta, es un borracho y está loco y Motos lo notaría

    12 junio 2009 | 8:35

  36. Dice ser Marta

    A mi me encanta el hormiguero, me encanta pablo y creo que el invitado ese se pasó un poco. Lo que decía no tenía gracia y hasta a mi me puso nerviosa. No sé, sus expresiones eran raras y se le veía el tipo de personas muy sobón…Y además pesado. Todo tiene sus límites. Pablo ya estaba incómodo desde el principio del programa con ese tío, suerte que lo despacharon pronto…

    14 junio 2009 | 19:58

  37. Dice ser Noe

    hola, bueno, queria decir que si me pongo en el papel de pablo, yo tambien perderia un poquillo «el control´´, ademas, el lo perdio, pero actuo genial, creo que angel se paso un poco con lo de toquetear todo, y pablo, como una persona normal, a pesar de su gran fama, se mosqueo, coño, es que ahora los famosos tienen que ser perfectos? pues yo creo que en el hormiguero hay muchiiiiiisimos fallos, pero os digo una cosa, si la cagan, no lo dejan a medias, la cagan del todo, y asi es como han conseguido el premio al mejor programa de entretenimiento de la parrilla

    17 junio 2009 | 15:24

  38. Dice ser marian

    No soporto a Pablo Motos, es un pedante y sus chascarrillos son ya insoportables. Llevan a invitados para que Pablo se luzca en vez de ser al reves. Angel Garó tampoco es santo de mi devoción, me parece un payaso, pero la cuestión es que si llevas a un payaso que ademas va puesto hasta las trancas y le dejas salir al programa, es a lo que te arriesgas. El garó estaba fuera de si. Maldita farlopa

    30 junio 2009 | 10:08

  39. Dice ser JAVI

    angel garo no tiene pizca de gracia y quiere seguir saliendo en la tele a base da chorradas

    05 julio 2009 | 16:51

  40. Dice ser isabel

    pablo motos es un egocentrico y todo lo quiere hacer el. le encantaria contestarse a sus propias pregunras y a la de los invitados. cada dia me gusta menos el programa.

    07 agosto 2009 | 17:37

  41. Dice ser motorista

    oiiss que especialitos! pues pablo es una persona encantadora, lo unico que veo es que es muy competitivo, pero eso no es malo. Ahi teneis a Fernando Alonso que también lo es y todos le adoramos! (me incluyo ) y cuando hace competiciones con famosos deportistas siempre quiere ganar pero luego es humilde. Y empezarle a ver de manera objetiva, ya vereis como tiene ocurrencias y chistes muy buenos, pero ya vais con una base critica no muy buena, y así no se puede. No juzgueis si no le conoceis personalmente. y eso de creido.. habría que veros a mas de uno si fueseis famosos… creida es Paris Hilton, Pilar Rubio, gente de esa calaña… !PD: El humanoide en la camilla tenía mas gracia que el drogadicto de Angel Garó. Además al final del video se ve como le coge de la mano a Flipy y éste intenta soltarse el pobre como puede! Odio profundamente a Angel Garó. (Todo desde la asertividad)Un saludo.

    09 octubre 2009 | 12:39

  42. Dice ser adasdas

    ????????????????????????????????????????k tens0n ni k mierda????? maldt0s medi0s de c0municaci0n dan fama y la quitan….

    10 febrero 2010 | 12:47

  43. Dice ser audrey

    Si no os gusta no lo veais,, i no perdais el tiempo comentando.Ami me gusta el programa y antes de meteros con eyos aprenderos el nombre un poko de respeto que = ue alguno de vosotros son personas y tienen familia.Asi que os callais y nos haceis un favorrViva el hormiguerooo y si an ganado el premio a MEJOR PROGRAMA «DEL MUNDOO»» sera porke la gente lo ve y no es tan tonteria y perdida de tiempo como decis algunos.Achantaros la bocaatt_ Una super fan del hormiguero

    07 marzo 2010 | 20:25

  44. Dice ser audrey

    Si no os gusta no lo veais,, i no perdais el tiempo comentando.Ami me gusta el programa y antes de meteros con eyos aprenderos el nombre un poko de respeto que = ue alguno de vosotros son personas y tienen familia.Asi que os callais y nos haceis un favorrViva el hormiguerooo y si an ganado el premio a MEJOR PROGRAMA «DEL MUNDOO»» sera porke la gente lo ve y no es tan tonteria y perdida de tiempo como decis algunos.Achantaros la bocaatt_ Una super fan del hormiguero

    07 marzo 2010 | 20:25

Los comentarios están cerrados.