¿Perdió los papeles Pablo Motos con su enfado en ‘El Hormiguero’?

Visto, dicho y oído (Público)

Tremenda tensión durante la visita al programa de Pablo Motos de un redivivo Angel Garó, que quiso gamberrear con unos simuladores humanoides para desesperación del presentador y estupor de sus colaboradores, que miraban de reojo su cara de enorme cabreo. Estas cosas pasan cuando uno confunde a los invitados con coristas del recital de ego propio.

Fue uno de los poco días en los que falté a mi cita con El Hormiguero, que ya os dije que es, para mí, el mejor programa de la tele (y el tiempo me ha dado la razón con su Rose d’Or al Mejor Programa de Entretenimiento). Pues justo. Para una vez que falto por causas ajenas a Metro… hay sorpresa.

Esta mañana y gracias a Victoria, que me pasó este enlace de Público, me enteré de que el presentador tuvo un momento tenso durante la visita del humorista Ángel Garó. Así que en cuanto tuve un rato busqué el vídeo para verlo con mis propios ojos. Efectivamente, se nota que algo no le sentó bien durante una reanimación.

Viendo el vídeo es evidente, al menos para mí, que se mosquea, que pierde un poco los papeles y se da la vuelta. Pero no comparto la interpretación del Visto, dicho y oído que entrecomillo al principio del post. No creo que sea un problema de protagonismo ni tampoco percibo la «tremenda tensión» o el «enorme cabreo». En mi opinión, le sienta mal el hecho de que la gracia de la reanimación cardíaca se le va un poco de las manos, como si él mismo notase que la situación empezaba a ser desagradable y que se estaban pasando porque, aunque se tratase de un muñeco, Garó se estaba empezando a poner un poco bruto.

PD: Si os soy sincero, considero que es algo normal. Un programa en directo, diario, alguna vez tiene que ocasionar un momento tenso. No olvidemos que detrás de la pantalla hay seres humanos a las que les pueden sentar bien o mal las cosas, exactamente igual que a nosotros.

Envía el post:

http://www.wikio.es

144 comentarios

  1. Dice ser Rober

    Pablo creo que le pasa lo que a Sardá, PP Navarro, De la Morena, etc… que tienen ataques de fama constantes y piensan que son los tios que mejores chistes hacen, y si viene algun invitado y hace reir al publico y el no es el centro del programa pues eso que les da el enfado como niños chicos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser patricia

    Lo unico positivo es que el otro dia criticaste a hanna mo….. que a mi no me gusta pero le diste con un palo .Lo que no decis becario a la hora de la verdad es de que este señor Garo es el ejemplo mas claro de un yonki con secuelas que le a dejado la heroina si es que no se sigue dando,ni el se eentendia ciertas cosas ,parecia borracho no señores eso es la heroina que le quema el cerebro y como dije antes le deja esas semejantes secuelas .Es un programa de -para niños -no lleves gente de la noche que lo unico que aporta es movida y caras de enfermos .seguro lo sensuras como ayer porque digo laverdad de este hombre que como humorista es patetico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser patricia

    Lo unico positivo es que el otro dia criticaste a hanna mo….. que a mi no me gusta pero le diste con un palo .Lo que no decis becario a la hora de la verdad es de que este señor Garo es el ejemplo mas claro de un yonki con secuelas que le a dejado la heroina si es que no se sigue dando,ni el se eentendia ciertas cosas ,parecia borracho no señores eso es la heroina que le quema el cerebro y como dije antes le deja esas semejantes secuelas .Es un programa de -para niños -no lleves gente de la noche que lo unico que aporta es movida y caras de enfermos .seguro lo sensuras como ayer porque digo laverdad de este hombre que como humorista es patetico.saves que becario como no pusistes el anterior ahora te digo no te dio mas que para ser el limpia culos de todos los españolitos charcuteros y polleros que trabajan contigo ,sos tercermundista y el mundo entero lo save o te pensas que el mundo cuando tu presidente dice que es 8 potencia se lo cree .potencia de que ustedes se lo creen porque nunca salieros de españa son el 50 porciento clase media baja de no hace mucho tiempo antes eran baja y te digo eats pequeñas cosas porque censuras lo que no ofende y dice verdad y siendo becario o comoi se diga no tenes altura para censurar a nadie culo roto. a mi me daria verguenza ser becario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser http://sergio-mena.elbruto.es

    http://sergio-mena.elbruto.eseL MEJOR JUEGO DEL MOMENTOhttp://sergio-mena.elbruto.esgratis!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser raquel

    «No olvidemos que detrás de la pantalla hay personas humanas a las que les pueden sentar bien o mal las cosas, exactamente igual que a nosotros.»Me encantas becario, tienes novia?

    14 mayo 2009 | 18:39

  6. Dice ser carlos

    madre mia que facil es conquistarte raquel

    14 mayo 2009 | 18:44

  7. Dice ser antonio larrosa

    Asto es hacer apologia de los crimenes que se hacen diariamente en los hospitales donde se toman a pitorreo la vida humana.Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2009 | 18:54

  8. Dice ser Manoli

    Se comenta que lo van a despedirhttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    14 mayo 2009 | 18:54

  9. Dice ser Dr. House

    Antonio: ¿eres tonto? ¿Tu te crees que las personas que trabajamos en un hospital, por un sueldo más que normalito, haciendo horas, viendo gente desesperada, lesionada, herida nos lo pasamos bien y lo hacemos para pitorrearnos de la gente? Tus padres ¿eran hermanos?

    14 mayo 2009 | 18:57

  10. Dice ser El Becario

    @ raquel. No tengo novia, pero soy un fracasado. No me recomiendo, XD Un besazo!

    14 mayo 2009 | 18:57

  11. Dice ser Fliper

    «Estas cosas pasan cuando uno confunde a los invitados con coristas del recital de ego propio»Aquí si lleva razón, siempre quiere estar por encima de todos.

    14 mayo 2009 | 19:00

  12. Dice ser Pedro

    «No olvidemos que detrás de la pantalla hay personas humanas a las que les pueden sentar bien o mal las cosas, exactamente igual que a nosotros.»No olvidemos que al becario en el colegio no le enseñaron que decir «personas humanas» es una redundancia absurda y sin sentido.O se dice «personas» o se dice «seres humanos»Luego hablan algunos de libros que son un chiste. Pues anda que los que escriben en este diario, tela marinera.

    14 mayo 2009 | 19:23

  13. Dice ser pin pam pum bocadillo de atrun

    a mi que quereis que os diga no le soporto y si el formato del programa es entretenido .. pero no precisamente por el is no por el equipo que le acompaña .. pablo motos me parece un creido , antipatico y machista ( solo hay que recordar como trato a la pobre pilar rubio en una entrevista .. que la tia le hizo con mucho respeto y el solo el hablaba k estab donde estab por sus tetas? me gustaba mucho mas cuando estaba en la radio pq no letenia que ver y parecia mas gracioso de lo que es .. puesto que el piensa que es mas gracioso de lo que es .. lo siento no puedo con este intento de comico , que ha echo unas entrevistas de verguenza ajena excepto las del will smith y hugh jackman , bueno n saludo becario sigue poniendo post chorras que me alegren unpoco el diasalu2

    14 mayo 2009 | 19:45

  14. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,¿te has fijado?…¡Ya salió la paranoia de Don Antonio con los hospitales!…es un clásico…Se ve que un mal dia fue el hombre a uno de ellos a hacerse unas pruebillas sin importancia, y como se puso pelmazo con sus relatos,las enfermeras le «clicaron» un enema de cinco litros como castigo…

    14 mayo 2009 | 20:18

  15. Dice ser Miguel Daza

    Ostras!!!, y es que no me extraña, porque el Garó estaba un poco ya pasándose con la tontería, después de que lo salvó el Pablo Motos llega él y le da unos golpes al muñeco, qué fuerte. Estoy de acuerdo en que es normal y lógica su reacción y que dentro de lo que cabe aún podría haber sido peor, porque se contuvo y se fue para atrás. Saludos.

    14 mayo 2009 | 20:20

  16. Dice ser el mendas

    pablo motos lo solia escuchar por la radio hace ya años……en tv le falta bastante mas talento creo yobecario estoy algo enojado contigo…..el otro día me faltaron el respeto en tu blog……y tú que presumes de censurar «palabras ofencivas»hiziste la vista gorda…o se te pasó…..en fin seguiré entrando en tu blog porque es divertido……pero si veo que no eres neutral….perderas a un seguidor de tu blog….un saludo

    14 mayo 2009 | 20:20

  17. Dice ser jajaja

    Es cierto, Pablo Motos SIEMPRE quiere ser el protagonista, es un PEDANTE.

    14 mayo 2009 | 20:22

  18. Dice ser Elena

    Hubo un problema en casi todo el programa y fue el invitado: Ángel Garó. Ese hombre es un poco raro. Fue dificilísima la entrevista y fue uno de los peores programas. Ni siquiera Pablo Motos que sale de todas airoso pudo acomodarse. Hasta yo lo pasé mal y pensaba, ¡que echen a Angel Garó! De verdad, mirad todo el programa y entenderéis porqué a esas alturas Pablo estaba así. Yo creo que lo que quería era decirle unas palabras a Ángel. De verdad, mirad todo el programa.

    14 mayo 2009 | 20:24

  19. Dice ser pim pam polla, bocadillo de cebolla

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario anterior. Parece que el invitado es él… se montan sus numeritos entre ellos y a los invitados los tratan como si fueran retrasados… vamos, vergüenza ajena. Lo único que vale la pena: el quiosco y flipy, que de lo torpe que es llega a caer simpático.saludos a todos!!!

    14 mayo 2009 | 20:25

  20. Dice ser Harto del Motos

    Pues no. Esto se supone que es un programa de humor y cachondeo (una mierda por cierto), y si el invitado hace una gracia pues te la tomas con buen humor o tratas de encauzarlo siempre con buen humor, se puede sacar una gracia de ello.Cuando quiera ver técnicas de reanimación de verdad pondré un programa más serio. O este, el Motos, que se cree??Valiente payaso engreido…

    14 mayo 2009 | 20:33

  21. Dice ser Sherlock

    Primero: ¿el Hormigero es, segun tu, el mejor programa de la tele???? pues con eso ya está todo dicho… es un programa de entretenimiento, sirve para pasar un rato y poco más, pero de ahi a ser el mejor, hay un abismo. Si ese es el mejor, no quiero imaginar cual será el peor…Segundo: en relacion al «incidente»… es hacer una tormenta en un vaso de agua, fue un hecho secundario, ¿haremos un tratado de filosofia de cada episodio? Y por cierto, todo mi apoyo a Pablo Motos, si de algo no podemos acusarle es de tener un ego jiperdesarrollado (algo muy habitual en la TV).

    14 mayo 2009 | 20:34

  22. Dice ser Hola

    De todas formas el Garó es de lo más tnto habido en la Tierra …… es insoportable

    14 mayo 2009 | 20:34

  23. Dice ser Loupar

    Yo escuchaba siempre a Pablo Motos en la radio con su «No somos nadie». Por aquel entonces era gracioso, quizá porque no le veíamos la cara ni a él ni a sus colaboradores.Siento decir que ahora me parece un petardo de programa que sólo veo (soporto) cuando no ponen «El intermedio». No hay color: el programa de La Sexta le da cien vueltas y a mi me engancha 100%. El Hormiguero es un programa con grandes momentos de vergüenza ajena y algún que otro invitado importante que sabe llevar la broma. No me gusta nada, la verdad. Y las hormigas que están hasta en la sopa y la cancioncita de marras que todos bailan al final me parece de pena…. pero bueno, para gustos estan las cadenas.

    14 mayo 2009 | 20:40

  24. Dice ser usuario1

    Ayer vi el programa y el invitado dio pena, volver a ver el programa, nadie se ríe… que triste, QUE NUNCA MAS APAREZCA EN TV ESE PAYASO.

    14 mayo 2009 | 20:43

  25. Dice ser ska

    becario, te doy la enhorabuena por currarte un post como este.y te la doy de verdad

    14 mayo 2009 | 20:49

  26. Dice ser nacho

    A mi lo unico que se me vino a la cabeza es que ese humorista tiene secuelas de las mismas que tienen los yonkis que se pinchan con heroina y dijo unas cuantas cosas fuera de lugar que ni el se lass entendia como humorista patetico.

    14 mayo 2009 | 20:51

  27. Dice ser hormiguera

    a ver, lo que hay que dejar claro desde el prinicipio es que el Garó iba puestísimo, se le notó desde que entró, que no sabía ni lo que decía, y hubo un momento que incluso Pablo le tuvo que llamar la atención porque prácticamente se estaba subiendo encima de él, y textualmente le dijo: que corra el aire! que bueno, a lo mejor no era lo más adecuado, pero ya se estaba poniendo muy pesado.No es que me encante defender a Pablo Motos porque me parece que a veces tiene salidas bastante desafortunadas, pero en este caso le entiendo perfectamente.Un saludo becario, te leo siempre pero nunca te había comentado 😉

    14 mayo 2009 | 20:53

  28. Dice ser pancho

    el angel garo es patetiko. el uniko fallo de pablo motos fue llevarlo.

    14 mayo 2009 | 20:54

  29. Dice ser Público de ese día

    Pues yo estaba allí, en directo como público y puedo asegurar que no se mosqueó en ningún momento.. es más, al final del programa se dieron un abrazo y se quedó hablando con él… Será que queremos buscarle tres pies al gato?? 😕

    14 mayo 2009 | 20:54

  30. Dice ser Er Jose

    Es posible que Motos sea Algo pedante, pero a mi el programa me gusta mucho y a mis hijos igual, al que nunca he podido soportar ni siguiera 1/2 segundo es a Angel Garó, si me hubieran puesto en el lugar de Motos, en ese programa, me hubiera ´lanzado por un barranco.

    14 mayo 2009 | 20:55

  31. Dice ser Pablo

    Pues si, Angel Garo estaba fuera de lugar completamente. Parecia que como es humorista tenia que hacer la gracia a toda costa, y mira, esta vez estuvo bastante mal.´Dale y mira que juego mas adictivo!http://ricardihno.elbruto.es

    14 mayo 2009 | 20:56

  32. Dice ser tolo

    El sketch no tiene ninguna gracia y el motos ese es un gilipollas de mucho cuidado.

    14 mayo 2009 | 20:58

  33. Dice ser xXx

    Yo creo que el problemas es que el Hormiguero es un programa para la familia y el Garó estaba a punto de hacerle una mamada al muñeco.

    14 mayo 2009 | 20:58

  34. Dice ser mierda de tele

    Pues teniendo en cuenta que yo vi a mi padre perder la vida así, no me hace ni puta gracia

    14 mayo 2009 | 21:00

  35. Dice ser Albert

    De todos modos, los que le llaman pedante ya sabemos de que palo van. Es porque trabaja para la cadena que trabaja, y no hay más. Y este, por si aun queda alguien que no lo sabe, es el país de la envidia. Tan fácil como eso, en España ni paella, ni siesta ni fiesta ni nada de nada: la envidia es lo más característico

    14 mayo 2009 | 21:03

  36. Dice ser jesus

    Ya estamos todos artitos del Pablo Motos,,,,es un prepotente,,y no deja hacer su faena a los demas,siempre esta en primer plno,,,,y tiene cara de ser un antipatico de cojones,,,,,,,,ahiiii tenia q estar el sarda,,,,,

    14 mayo 2009 | 21:08

  37. Dice ser psico

    Angel Garó me dio verguenza ajena porque intentaba hacer gracias sin tenerlas, yo creo que el público a veces se quedó pillado pq no sabía por donde agarrar los chascarrillos de este hombre.

    14 mayo 2009 | 21:08

  38. Dice ser pedro

    pablo motos es un pedante y un poco idiota. lo unico bueno del hormiguero es el kiosco, todo lo demas es para lerdos.Lo dice un anarkista.

    14 mayo 2009 | 21:12

  39. Dice ser Juan

    El programa se hace insoportable por la publicidad, Cuatro da asco con la publicidad que se hace interminable y acabas por aburrirte y cambiar de cadena.En esta ocasión el invitado se pasó tres pueblos golpeando un simulador muy valioso pudiéndolo estropear para hacer unas gracietas; el enfado de Motos está justificado, hay que tener un poco de conocimiento.

    14 mayo 2009 | 21:14

  40. Dice ser hormiguera

    y mi comentario??? ni que hubiese amenazado de muerte a alguien….

    14 mayo 2009 | 21:19

  41. Dice ser Sopita Seca

    A mi me gusta mucho el programa y es de las pocas cosas que soporto de la televisión (por que no me gustan ni los concursos ni los programas de cotilleo) pero es para lo que es, para entretenerse.Por lo que se ve en el video no creo que tuviera una reacción exagerada. No vi el programa entero, pero si como dicen por ahí el invitado se estuvo pasando todo el programa, pues normal que se cabree.Y que conste que a mi Pablo Motos no me cae nada bien.

    14 mayo 2009 | 21:19

  42. Dice ser chumbero

    Lo que le ocurre a Pablo Motos, y por eso quizas este tenso en este video, es que el invitado interacciona con todo (muñeco, aparato, Flipi, Pablo…)Y eso al presentador no le gusta mucho cuando tienen todo tan guinizado, que solo quieren que el invitado sea como un espantapajaro.

    14 mayo 2009 | 21:20

  43. Dice ser nstr

    este programa es malísimo,es para guajetes…igual de malo ke el ke tenia en la radio…

    14 mayo 2009 | 21:23

  44. Dice ser DUE

    Pablo Motos es como un niño pequeño y le encanta el protagonismo. Si no tiene ni idea de RCP (que así parece que se quiere tirar al paciente más que reanimarle) ni de canalizar agujas en vena, que deje hacer a los profesionales y listo. Que no se puede ser bueno en todo.

    14 mayo 2009 | 21:30

  45. Dice ser una

    Pablo Motos dejó de tener gracia en el momento en el que él mismo se creyó gracioso. Me encantaba en la radio y en los primeros programas de «El Hormiguero», pero de un tiempo a esta parte su egocentrismo no tiene límites: no deja hablar a los invitados, todo el rato quiere ser el protagonista de los «experimentos» y demás chorradas… Es un cansino.Lo mejor de ese programa son sin duda Juan y Damián y Luis Piedrahíta, y la mayoría de las veces no pueden acabar su sección porque Flipy (otro que tal baila, tiene menos gracia que un gato de escayola) alarga demasiado sus estupideces.

    14 mayo 2009 | 21:31

  46. Dice ser Motera

    Pues yo estoy con Pablo Motos porque como buen profesional que es se toma muy en serio todos los experimentos que hacen y mas el de este dia, no era para menos y parte del exito de este programa se debe a esto y el Angelito Garó se lo tomó a cachondeo cuando no era para eso, se quiso hacer el gracioso, creeria que estaba en unos de sus numeritos del un, dos, tres,,,A mi no me hizo gracia las bofetadas que le dio al muñeco ni los puñetazos.y no estoy de acuerdo con que pablo motos lo quiere hacer tod y que es un pedante, como no lo va a hacer, si lo dejara en manos de Flipi el hormiguero habria desaparecido ya….. arribaaa Pablo Motos.

    14 mayo 2009 | 21:33

  47. Dice ser Anónimo

    Como persona que forma parte del mundo sanitario, la actuación de Angel Garó pudo haber sido ligeramente exagerada, la RCP básica o avanzada es un tema delicado y serio.

    14 mayo 2009 | 21:38

  48. Dice ser se salvan los minutos en los que aparecen las hormigas

    si el hormiguero es tu programa favorito, la verdad es que me has decepcionado y mucho. Si quitas a Trancas y Barrancas, y al de el efecto mariposa, que te queda??? Un subnormal que no sabe hablar y que no tiene ni puñetera gracia, le llaman Flipy ( ah, si, se me olvidaba es que es productor y como para decirle que tiene la gracia en el culo,…te quedarías sin programa), otro al que le falta un verano y que me pone infinitamente tensa, que para lo único que vale es para los trucos de magia y es lo que menos hace, que no me acuerdo ni de su nombre, y el que se lleva la palma es el presentador.Si no lo pagara él, no sé quien le pagaría por hacer esa mierda. Con esa cara de pájaro bulímico, no se quien le asesora, pero por favor que no intente ser gracioso porque destroza hasta los guiones que le hacen, y les quita hasta la gracia.Hormiguero fuck

    14 mayo 2009 | 21:40

  49. Dice ser laralalala

    joder becario, debes tener 5 vídeos para grabar el resto de canales mientras ves otra cosa, porque no se te pasa nada de la tele

    14 mayo 2009 | 21:44

  50. Dice ser laralalala

    joder becario, debes tener 8 teles simultáneas una en cada canal para no perder nada, hay algo en lo que no aportes un punto de audiencia?

    14 mayo 2009 | 21:47

Los comentarios están cerrados.