El peor aparcamiento posible

Una de las cosas que más te deben preocupar cuando tienes coche es dónde aparcarlo. Hay que tener mucho cuidado, porque no vale cualquier sitio.

Más allá de las multas o los roces, tienes que fijarte bien en cuatro cosas:

1) Que el aparcamiento no esté ocupado por un coche de Policía

Esto ocurrió en Gales y los ocupantes de la furgoneta fueron detenidos por los policías que estaban montados en el coche patrulla, que salieron ilesos.

2) Que el coche tenga las ruedas en el suelo

Una mujer estrelló el Ferrari de su jefe en California causándole daños por valor de casi 94.000 euros. No sufrió heridas de gravedad.

3) Que no haya cerca ningún objeto contundente

Si no, te puede pasar lo que a esta pareja estadounidense, que resultó herida después de que una «M» gigante de McDonald’s se desplomara contra su coche.

4) Y, sobre todo, que el lugar esté seco

La dueña de este BMW se despistó y acabó bañándolo en la piscina de este club social. También ocurrió en California… ¡¡si es que los californianos conducen como locos!!

Envía el post:

http://www.wikio.est

11 comentarios

  1. Dice ser ampar

    Joer que bueno. Como el vídeo de mujeres aparcandohttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Lo que yo no puedo soportar es estar dos horas buscando un mal aparcamiento por eso lo tengo aparcdo hace un mes en el mismo sitio y voy a todas partes en tren o autobus.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Women parking

    Un pequeño consejo para aparcar bien:NO SEAS MUJER.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manjo

    Pues me parece una absoluta estupidez el comentario de «Women parking», yo le doy mil vueltas a mi primo aparcando y soy mujer, de hecho, nunca he tenido problemas con el aparcamiento, ¿qué pasa? ¿que el género determina la forma de aparcar? PUES NO.Beh…recién levantada y ya indignada -.-Un beso desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Vengo rastreandote desde BoliBic (ese peaso artista) y acabod e leer el primer capítulo del libro, me ha fascinado.Te porgongo si te parece bien una entrevista para el próximo radioblog que será el 30 de mayo y nos cuentas algo del libro y de esto que tienes formado con los blogs (la suerte es encontrar un aparcamiento).El programa es un sábado al mes de 13 a 18 horas y el 30 a la hora que te vanga mejor nos encantaría hacerte una pequeña entrevista por teléfono fijo.Mándame un correo si te apetece, sería un honor.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El Becario

    @Manjo: ni caso, ya sabes cómo funciona esto de los comments.Un beso desde el centro, lejos del mar (desgraciadamente).

    10 mayo 2009 | 13:33

  7. Dice ser CLARA

    Gran hijo de puto el tal Women Parking, soy mujer, hecha y derecha… y he visto de todo en mis 15 años de conductora…, hombres que conducen fatal, hombres que quieren aparcar un coche de 2 m de largo en un sitio de medio metro…, y claro ni en sueños…, hombres que en 50 m no han podido meter un coche de 1,5 m… y demás barbaridades, y x supuesto, también he visto mujeres…, porque al fin y al cabo, nosotras, las mujeres, también conducimos y aparcamos, claro, y unas mal, otras regular y otras bien y otras de maravilla, como los hombres, así que jodido, no generalices, que porque alguien cercanito a tí lo haga mal y sea mujer…, no significa que las demás mujeres, todas las del mundo, lo haga mal o peor que esa que puedas conocer…Estás más amargado que un bitter Kas… so retrógrado…VIVAN LAS MUJERES AL VOLANTE Y GOBERNANDO EL MUNDO Y LA VIDA

    10 mayo 2009 | 13:57

  8. Dice ser una fregona te daba yo

    Clarita, esta cientificamente demostrado que el cerebro de las mujeres no es tan apto como el de los hombres para las habilidades de conduccion; por ejemplo se conoce que la zona del cerebro en las mujeres para calcular distancias, es infinitamente inferior a la de los hombres. Ademas, por lo general el automovilismo y la conduccion suelen ser mas atractivos para los hombres, dotados de un mayor sentido comun en la carretera.No digo que una mujer no pueda llegar a ser una gran conductora, todo dependera de su genetica. Solo queria dejartelo claro, no voy a discutir contigo, todo lo que he dicho es verdad y esta en la red, para muestra:http://tinyurl.com/mujeres-aparcando

    10 mayo 2009 | 14:38

  9. Dice ser javier

    *>A quien interese: Existen páginas que te pagan sólo por navegar y se puede ganar, dependiendo de la dedicación, de 30 a 50 € diarios o más. Para ello, es fundamental invitar a amigos y conocidos a participar. Les facilito algunos enlaces por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/ulHRa0 (a mi juicio, el portal más serio y fiable existente en España, por algo se anuncian las grandes marcas y firmas del mercado nacional)http://bux.to/?r=CitizenGhola (posiblemente la página PCT más famosa y emblemática de la red con millones de seguidores; hay que registrarse en «Join Now …», luego pinchar en SurfAds y clickar en los enlaces de la página. Por ejemplo, invitando a veinte amigos y conocidos se puede empezar ganando una media de 15 euros semanales)Saludos para todos 🙂

    10 mayo 2009 | 14:41

  10. Dice ser Women Parking

    Claro que has visto de todo ,Clara.Y claro que generalizo,porque EN GENERAL lo que veo es el doble de pifias en mujeres que en hombres.Curiosamente coincidente con el sesgo que habría en cualquier otra prueba que nos pusiéramos sobre percepción espacial.Yo no voy por ahí diciendo que eso deba excluirlas de nada,mientras que tú misma tienes esa ideología supremacista de ¨las mujeres son la nueva raza aria y deben gobernar el mundo¨,y con una declaración así cierras tu mensaje.

    10 mayo 2009 | 17:00

  11. Dice ser mujeres, solo se gastan el dinero en ropas y maquillajes, el cerebro no les da mas de si

    VIVAN LAS MUJERES AL VOLANTE Y GOBERNANDO EL MUNDO Y LA VIDAAsi nos va, chinchorreo en la TV en detrimiento de programas educativos.Matrimonios rotos en detrimiento de la Unidad familiar.Si es que estais como una puta cabra. Teneis que superar vuestro complejo de inferioridad con el hombre, dejad de leer revistas de chinchorreo, modas y demas mierda.

    10 mayo 2009 | 18:44

Los comentarios están cerrados.