Antonio Larrosa tiene problemas

Ni en uno, ni en dos… ni en tres. ¡Hasta en 11 post (en todos los que él sale) ha dejado Antonio Larrosa este mensaje! Parece que está en apuros.

Don Antonio, a estas alturas, con la amistad que nos une y usted spammeando de esta manera. Si es que se lo tengo dicho: si tiene algún problema, me escribe y yo lo cuento, que para eso estoy. ¿No será mejor así que poner el mismo texto once veces? No se empecine y déjese ayudar hombre. ¡Cuánto orgullo!

PD: Ya que tiene problemas con Facebook le recomiendo que pruebe Nettby, que es de la casa y está muy chulo. No se arrepentirá, lo prometo.

Envía el post:

http://www.wikio.es

43 comentarios

  1. Dice ser luz de gas

    Ahora lo entiendo todo : Larrosa es un genio, lo he leido y es un genio desaprovechado por los medios publicitaros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maria jimenez

    Hola mi apoyo a Larrosa que es un tio muy educado y amable con todo el mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Austral

    Joe Antonio… con la tontería te has hecho famoso. Te confieso que al principio me caias bastante mal… pero me ha parecido que, a pesar de hacer parecer que te dan igual las criticas (desgraciadamente en forma de insultos), no te han entrado por un oido y tehan salido por otro… creo que las chorradas te las has saltado y has aprendido algunas cosas buenas. Ahora me caes bien. No te olvides que hasta que te mueras no vas a dejar de aprender… yo lo tengo claro.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    09 mayo 2009 | 19:51

  4. Dice ser conocedor

    becario as criado un mostruo (que es larrosa)y acuerdate que te comera a ti y a 20 minutostiempo al tiempo uno que lo conoce muy bien

    09 mayo 2009 | 21:16

  5. Dice ser armstrongfl

    Hola Larrosa, soy Armstrongfl, yo estoy en facebook y no sé qué puede ocurrirle. Si quiere puede contactar en el contacto de mi blog dejándome un mensaje.Atte,ArmstrongflPDUn saludo, Bec

    09 mayo 2009 | 21:23

  6. Dice ser antonio larrosa

    Gracias becario y gracias armstrong y Austral por vuestro apoyo, Ahora os cuento mi problema que no es otra cosa si no que por culpa de Facebook no puedo entrar de ninguna forma , como hacia antes a mi club de fans de antonio larrosa (Clica sobre mi nombre) facebook, y resulta que tengo un montón de cosas para decirles como que me han entrevistado en dos tvs locales y en una de radio, que me han contactado de Hollywood para adaptar al cine mi relato «La Venus de sal» y también «Caraperro» Tambien estoy negociando con la editorial «narrador.es» que regalen camisetas a todos los fans que compren la novela o ya la hayan comprado . Además estoy en contacto con una compañía de aviación , para pasear por las playas una pancarta con publicidad que he de estudiar como algo asi de Clica sobre mi nombre.

    09 mayo 2009 | 21:49

  7. Dice ser Dingo

    Me alegra ver que Antonio Larrosa sigue en la brecha. Reconozco que sus relatos pueden parecerme un poco fantasiosos pero son muy entretenidos.Al fin y al cabo eso, saber manejar la fantasía con arte, es una de las cualidades primordiales en el escritor de casta.Un saludo.

    09 mayo 2009 | 22:45

  8. Dice ser caramelo

    Antonio Larrosa, eres un pesao pero te estaba empezando a añorar.A ver cuándo te vemos de nuevo por los foros con el «clika sobre mi nombre.

    09 mayo 2009 | 22:48

  9. Dice ser MARIBEL

    HOLA ANTONIO PASEABA POR AQUI Y PENSE PUES VOY A PONER UN COMENTARIO AL GENIO ,BUENO,QUIZAS ESO DE FACEBOOK DEBERIAS VOLVER A REGISTRARTE COMO UNUSUARIO NUEVO Y LUEGO DICES QUE E RES TU,ASI PODRAS LLEGAR A TUS FANS NUEVAMENTE ES POSIBLE QUE TE HAYAN FASTIDIADO LA CONTRSEÑA O ALGO,LOS QUE NO QUIEREN QUE SIGAS SIENDO IMPORTANTE,PRUEBALO,EMPIEZA DE NUEVO CON DATOS NUEVOS A VER SI ASI ENTRAS OLVIDATE DE LOS DATOS ANTERIORES,POR LO QUE SE VE ERES MUY IMPORTANTE Y DEBEN TENER MIEDO DE QUE LES HAGAS SOMBRAS,ESO SIEMPRE LE PASA A LOS GRANDES GENIOS,AH SE ME OLVIDABA ESTABA AHORA CENANDO SOBRASADA DE MALLORCA,QUE BUENA,JEJE,SEGURO QUE COMO TU VIAJE A MALLORCA,A ESE PARAISO DE ENSEIMADAS,FANTASTICAS,BUENO NADA MAS ,ME VOY UN RATICO AL CINE,Y ESO PUES QUE QUERIA PASAR POR AQUI PARA DECIRTE QUE ERES MUY GRANDE,SIGUE ASI,VERAS COMO MUCHA GENTE RECONOCERA TU TRABAJO,Y LOS QUE NO LO HAGAN PEOR PARA ELLOS SEGURAMENTE NO TIENEN NIVEL PARA ESO,EN FIN ELLOS SE LO PIERDEN,UN BESO DE UNA FAN AFERRIMA TUYA.

    09 mayo 2009 | 23:38

  10. Dice ser Esteve

    PUES COMO LA ANTERIOR OPINADORA YO ESTABA VIENDO EL FUTBOL ¡VISCA EL BARÇA! Y PENSE QUE DEBES DE SEGUIR CON TU EMPEÑO EN DAR A CONOCER TUS TRABAJOS,QUE SIEMPRE NACEN DE UN HILO DE CREATIVIDAD DEL CUAL TIENES LA OCASION Y LA SUERTE DE DESARROLLARLOS.SOBRE LA PAGINA FACEBOOK PUES PIENSO COMO LA ANTERIOR BLOGUERA,REGISTRATE COMO UN USUARIO NUEVO,OTROS DATOS OTRO NOMBRE Y OTRA CONTRASEÑA,POSIBLEMENTE ENTRARAS NUEVAMENTE SIN NINGUN PROBLEMA.ESPERO QUE SIGAS CON LA PLUMA ACTIVA Y Y LAS HOJAS LLENAS DE PASION LITERARIA,PUES LOS QUE TE LEEMOS TE LO AGRADECEREMOS SIEMPRE,AH Y COMO YO HE COMPRADO EL LIBRO EL FILM,ESTOY EN ESPERA DE MI CAMISETA JE JE A VER SI ES VERDAD ESO,Y ASI HACEMOS PUBLICIDAD ENTRE TODOS DEL MAESTRO.

    09 mayo 2009 | 23:55

  11. Dice ser Pepita

    Yo tambien digo Larrosa :eres un crak, te deseo lo mejor a ver si te vemos por la tele un dia de estos

    09 mayo 2009 | 23:58

  12. Dice ser Paco

    querido capullo antilarrosaiano creo que algo si te puedo enseñar yo,sabes que…..emvorrachar se escribe con b y ensenar de na se escribe enseñar de nada con ñ y d ves guapo no te acostaras sin saber algo mas.aprende algo de castellano siempre es bueno.

    10 mayo 2009 | 1:14

  13. Dice ser Mini

    Larrosa:Pon en la pancarta Larrosa for president o bien vota a larrosa

    10 mayo 2009 | 8:32

  14. Dice ser antonio capullo

    odio al capullo este más que a mi vecino que tambien es un capullo

    10 mayo 2009 | 8:37

  15. Dice ser Ronaldo

    Tiene razón antonio, facebook ya no es lo que era. Un saludo de un larrosiano.

    10 mayo 2009 | 9:07

  16. Dice ser Marina

    Clica sobre mi nombre. jajajjajyjjaajajajaja

    10 mayo 2009 | 9:10

  17. Dice ser CLÁRO QUE NO!

    adios larrosa, no te echaremos de menos.

    10 mayo 2009 | 9:55

  18. Dice ser ara

    pues yo la verdad no te acabo de coger,a veces no sé si hablas en serio o en broma,bueno tampoco es que pierdad tiempo,todo hay que decirlo,pero sí tengo la sensación que al menos tienes cultura y educación e incluso otors valores que cada vez más se echan de menos,pereo este problema que tienes no lo es tanto,no te metas y arreglado,zanjadopor cierto,he de reconocer que nunca he clicado sobre tu nombre,pero tampoco creo te importe mucho,jajajajaabueno siendo que por desgracia hace mal tiempo,lñastima,me voy a ver un ratin la fórmula uno,con lo bien que se estaría por otros sitios,pero bueno hay más dçias que longanizas que se dicebuen domingo a todos-as

    10 mayo 2009 | 10:30

  19. Dice ser Alucino, vecino...

    Ahora, viendo los comentarios de los «larrosianos» entiendo por que lo son..son simples que atacan y critican, con cierto «paletismo» a una persona, que ha puesto una «V» por «B», con la presuncion de inoncencia, sobre que en el teclado, es facil cometer ese error… se fué el dedo y apreto la «V» que esta al lado de la «B»..Digo, paletos, (y alguna maleducada escribiendo en mayusculas, que, si bien critica lo que hizo el antilarrosiano, ELLA, comete muchas mas… bendita ignorancia de la sabiduria)…Y decir, que los Larrosianos, NO SON JUSTOS (estas mayusculas son para resaltar, que os conozco y me vendreis a criticar por ello, en vez de dar buenos razonamientos a lo que estoy diciendo), repito.. no son justos, por que critican a los demas, y no critican al señor Larrosa, que, supuestamente para ser escritor, ha de comportarse y escribir con correcta actitud y en cambio, en muchos de sus post, parece que no sepa escribir bien… y no le deciis nada? que pasa, que los larrosianos no son imparciales, ni justos, ni razonables .. que sois… o unas personas que os burlais de un señor mayor, haciendole creer que un lider o cegatos (como los que eran seguidores de Hitler (halaaaaaaa que bestia que soy) que todo lo que dice el, es «guay»).En fin… me parece patetico, que seais capaces de promocionar a una persona asi. Si no sois criticos de la television rosa y casposa, me temo, que estais haciendo lo mismo en este medio de internet.. sois gente que promociona la caspa, vulgaridad y basura , en internet.

    10 mayo 2009 | 10:57

  20. Vengo rastreandote desde BoliBic (ese peaso artista) y acabod e leer el primer capítulo del libro, me ha fascinado.Te porgongo si te parece bien una entrevista para el próximo radioblog que será el 30 de mayo y nos cuentas algo del libro y de esto que tienes formado con los blogs (a mi lo de facebook como que tampoco me va).El programa es un sábado al mes de 13 a 18 horas y el 30 a la hora que te vanga mejor nos encantaría hacerte una pequeña entrevista por teléfono fijo.Mándame un correo si te apetece, sería un honor.Saludos

    10 mayo 2009 | 11:02

  21. Dice ser Alucina vecina

    Alucino Vecino: Se ve a la legua que eres un fracasado sin ideas y sin escrúpulos que envidias el exito de los demás , incluso de Larrosa: Lo que tienes que hacer es centrarte más en lo tuyo y dejar a los demás en paz , porque se nota demasiado el rencor y eso no es bueno para la salud .

    10 mayo 2009 | 11:32

  22. Dice ser Esther

    ¿Porque han quitado tan pronto el post de larrosa ? ¿Ahora precisamente que yo iba a hacer un comentario?

    10 mayo 2009 | 11:45

  23. Dice ser Pepe

    Narrosa es cojonudo , como larrosa no hay ninguno. ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LARRRRRROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    10 mayo 2009 | 11:53

  24. Dice ser Pepe

    He puesto Narrosa y queria decir Larrosa,Disculpen las molestias .

    10 mayo 2009 | 11:55

  25. Dice ser antilarrosiano

    Larrosa a ver si no eres tan fantasmón, el dia que te mueras me voy a envorrachar

    10 mayo 2009 | 12:00

  26. Dice ser MARIBEL

    ANTIALARROSAIANO ERES UN TIO MUY MALEDUCADO,PERDONA CREO QUE EMBORRACHARTE,NO CREO QUE LO HAGAS PUES YO CREO QUE TU YA ERES UN BORRACHO FRUSTRAO,JE JE,ESTUDIA UN POCO CHAVAL A VER SI APRENDES DE LOS GRANDES.

    10 mayo 2009 | 12:04

  27. Dice ser antilarrosiano

    Maribel, tu si que estas borracha, porque larrosa no me puede ensenar de na.anda vete a la playa o al cuerno

    10 mayo 2009 | 12:26

  28. Dice ser Rach

    Antes de todo creo que debería estar prohibido escribir en letras mayúsculas…

    10 mayo 2009 | 12:30

  29. Dice ser panchito

    Desde mexico , un gran abraza a todos los españoles , especialmente a D. antonio.

    10 mayo 2009 | 12:47

  30. Dice ser antilarrosiano y cia

    Larrosa vete a tomar por culo y deja 20 minutos a los que sabemos de que van estas cosas ¡Viva Zapatero!

    10 mayo 2009 | 13:18

  31. Dice ser anti--antilarrosiano

    Pero que mal educados sois los antolarrosianos, no teneis ni puta idea de lo que es hablar con educación, os podeis ir todos los antilarrosianos a tomar por culo , que sois todos unos HP de la puta ostia. y además maricas. siempre pensando en los culos.

    10 mayo 2009 | 14:02

  32. Dice ser fandelarrosa

    No se preocupe jefe que ya estamos enterados de todo y muy contentos y contentas de que siga triunfando.¡VIVA USTED!

    10 mayo 2009 | 15:59

  33. Dice ser maribel

    alucino vecino,escribi en mayusculas porque queria gritar mi comentario,ok?no por incultura,los fans de larrosa solo nos damos por aludidos cuando gente maleducada se mete con un escritor,y pese a quien pese lo seguiremos haciendo,en un blog no hay lugar para insultos de niños de 14 años que no saben ni escribir,mejor que se vayan a ver a los lunnis,je je,pero aqui no caben lo siento si he molestado a alguien con mis comentarios pero esto es asi ,el primer insulto fue del antillarrosiano,lo mio fue en una contestacion,bueno nada mas saludos a todos los fans entre los que me incluyo y un saludo al maestro chao.

    10 mayo 2009 | 17:18

  34. Dice ser Cachuli

    Larrosa no tiene ningún problema, los que tenemos muchos problemas somos los millones de parados que como yo ya no sabemos a donde echar mano para dar de comer a nuestras familias.

    10 mayo 2009 | 23:09

  35. Dice ser antonio larrosa

    Bueno como veo que ya está cerrado el blog quiero despedirme como es mi costumbre invitandoos a todos a ….Clicar sobre mi nombre y gracias por vuestros comentarios.

    11 mayo 2009 | 10:53

  36. Dice ser Isabel

    Antonio ¿Ya no te acuerdas de mi ? Yo soy la que arreglaste una tele y una radio de mi habitación¿No te acuerdas?

    11 mayo 2009 | 17:46

  37. Dice ser antonio larrosa

    Señora Isabel , lamento mucho no acordarme de usted pues en mis años de técnico electrónico muchas clientas se llamaban asi y a muchas les reparé la tele o la radio en su habitación , o en el comedor, si no es más precisa, de todas formas ya no hago reparaciones porque ya me retiré y ahora soy pensionista.Un saludo cordial, señora cliente.

    11 mayo 2009 | 23:23

  38. Dice ser Charito

    Hola Antoñin ¿Tampoco te acuerdas de mi? ¿La Charito? La hermana de la Julia la de la panaderia.

    12 mayo 2009 | 21:41

  39. Dice ser antonio larrosa

    ¿Otra? Pues no se a ver si voy a ser como el Cordobes o julio mezquitas…Clica sobre mi nombre

    12 mayo 2009 | 22:57

  40. Dice ser Charito

    Menudo eres, mira que no acordarte de mi. valla valla.

    13 mayo 2009 | 15:24

  41. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo a tener el mismo problema con facebook . por eso pongo este mensaje desde aqui para ver que pasa.Quiero entrar en el club de fans de antonio larrosa clica sobre mi nombre pero no me dejan y no se porque,asi que si alguno puede trasladar este mensaje alli lo agradeceria mucho y es lo siguiente.Hola amigos , para poder negociar el envio de camisetas al que hubiera comprado mi novela EL Film de el » club de fans de antonio larrosa (clica sobre mi nombre) le ruego me lo diga a mi correo antoniolarrosa2@hotmail.com puesto que la editorial no sabe quien es de mi club y yo si. gracias. hacedlo por favor pues esto nos dará fuerza. Un abrazo a todos.

    23 mayo 2009 | 10:56

  42. Dice ser Fan

    ¿Como es que llevas tiempo sin entrar en el blog del becario? ¿tienes algún problema con él?

    26 octubre 2009 | 11:04

  43. Dice ser Yo, El Larrosa

    A ver si clicais más sobre mi nombre, ¡coño!

    17 marzo 2010 | 9:52

Los comentarios están cerrados.